<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

Ahrin escribió:
Pos la gracia está en que cuando se llene el servidor PVE, y la gente pida un PVP, se abra uno para los españoles.
Lo que sería un error es volver a formar putos guetos al más puro estilo WoW en Spinebreaker, que no tengo ganas de que se siga sembrando fama de spaniards en éste juego tambien.


Jajjaja yo por eso me fuera a aggamagan xD. Y.... lo que vendria a estar capado seria el pvp libre, pero seguiria habiendo bgs, y eso que dicen del "siege pvp" de pvp fortaleza o algo asi no?
Agamenon escribió:Desde q sacaron el vista sp1 a la gente con ordenadores de 4 nucleos y mucha ram le van mejor algunos juegos en el vista q en el xp. Queria saber si habeis probado alguno con un quad o phantom si el aoc tira mejor en xp o vista sp1.

Enga saludines, en cuanto cobre me compro el juego :P


Todo eso es mentira, tengo nucleo quad y 4 gigas de ram a 1066, y he probado tanto vista ultimate 64bits con sp1 y xp 64bits y el xp rinde casi 25% mas con la mayoria de juegos, el conan concretamente no lo he probado, pero crysis, oblivion, cod4, y un larguisimo etc. Vista hoy por hoy va fatal para jugar, en comparacion a XP.
Ahrin escribió:Pos la gracia está en que cuando se llene el servidor PVE, y la gente pida un PVP, se abra uno para los españoles.
Lo que sería un error es volver a formar putos guetos al más puro estilo WoW en Spinebreaker, que no tengo ganas de que se siga sembrando fama de spaniards en éste juego tambien.


Es tan fácil como hacer guilds sólo españolas, y no hablar en español en generales.

Hay ya guilds only french / german etc ya en el AoC
Ruron escribió:
Agamenon escribió:Desde q sacaron el vista sp1 a la gente con ordenadores de 4 nucleos y mucha ram le van mejor algunos juegos en el vista q en el xp. Queria saber si habeis probado alguno con un quad o phantom si el aoc tira mejor en xp o vista sp1.

Enga saludines, en cuanto cobre me compro el juego :P


Todo eso es mentira, tengo nucleo quad y 4 gigas de ram a 1066, y he probado tanto vista ultimate 64bits con sp1 y xp 64bits y el xp rinde casi 25% mas con la mayoria de juegos, el conan concretamente no lo he probado, pero crysis, oblivion, cod4, y un larguisimo etc. Vista hoy por hoy va fatal para jugar, en comparacion a XP.


No se de donde sacas eso de que rinde 25% mas, desde que salio el sp1 como mucho rinde un 10% mas, y en algunos juegos de los que mencionas vista rinde mas. Enlace comparativas: 1 y 2

Saludos
Yo lo he probado con windows xp 32bits y vista ultimate 64bits y me funciona bastante mejor en el vista 64.

El conan trae su propio cliente 64bits y a mi personalmente me va de fabula.

Ademas que con xp no podras jugarlo con dx10 cuando lo implanten.
porri escribió:
Bill_Gates escribió:
porri escribió:Buenas, esta tarde seguramente me pille el juego, y supongo que como el wow cuando salio que no habra servidores españoles, sino que mezclados, entonces, ¿ En que servidor estan mas españoles?

PD: Illidian, eras Nemesis en el wow?


Hay servidor para españoles, por ahora solo uno, es PVE, se llama ZINGARA.

Un saldo


Y nadie lo juega en un servidor PVP? esque un servidor sin PVP libre... pos...



Yo estoy en Wildsoul PVP, necro nivel 46, aki el pvp y el gankeo estan a la orden del dia [360º] [360º] Ni de coña me voy al PvE.
una pregunta, esta mañana habia parche?
No se sabe aun cuando piensan implementa el parche que tradusca todo? Tampoco se sabe si las voces solo era para la parte de tortage y no habran mas? :S...
Una duda, me parece interesante el juego y quiero probarlo, pero me parece un timo a los PALetos por 2 razones, primera, no me apetece pagar 50€ por el juego y luego 15€ al mes por jugar. No hay ninguna forma de bajar el juego de la web y pagar solo los meses que juegues, ya que no voy a pagar 50€ por algo que no se si me acabará gustando y va a coger polvo en una estanteria, y yo de coleccionista tengo poco y tener los cds originales del juego y la caja como que paso. Cuando te intentas registrar te piden una clave que supongo que vendrá en el cd del juego, pero si te dejan una clave de prueba y quieres seguir jugando, ¿puedes hacerlo pagando los meses? o te obligan a adquirir una version retail, si es asi lo veo una como lo diria... ESTAFA ya que es como si tu te compras un piso, lo pagas al contado y luego te obligan a pagar alquiler.

Por otro orden de cosas, veo que vuelven a estafarnos como PALetos, gracias al cambio de moneda, pagando en €€€€€ sale a 15€ al mes (buf menuda clavada) pero pagando en $$$$$ sale por 11€ al mes (esto ya es un precio mas razonable) y 4€ al mes por un año de juego son casi 50€ de diferencia al año, que para otro quizas sea calderilla pero a mi me viene muy bien.

¿Hay alguna forma de poner el pago en dolares o solo te deja hacerlo si lo haces a traves de un proxy? si consigues pagar en dolares y usas proxy, el juego sigue estando en español?, ¿puedes usar los servidores europeos y españoles?
Mi duda es la siguiente, acabo de reservar el juego para esta tarde, pero parece ser que en ningun lado hay tarjetas de prepago esta semana por donde vivo... Ahora... puedo jugar con la de 30 dias de gratis? o necesito meter otra para activar la de 30 dias gratis? lo digo para no pegarme el viajecito dos veces. Si podeis responderme, mi bolsillo y gasolina os lo agradeceran :P
daisakute escribió:Una duda, me parece interesante el juego y quiero probarlo, pero me parece un timo a los PALetos por 2 razones, primera, no me apetece pagar 50€ por el juego y luego 15€ al mes por jugar. No hay ninguna forma de bajar el juego de la web y pagar solo los meses que juegues, ya que no voy a pagar 50€ por algo que no se si me acabará gustando y va a coger polvo en una estanteria, y yo de coleccionista tengo poco y tener los cds originales del juego y la caja como que paso. Cuando te intentas registrar te piden una clave que supongo que vendrá en el cd del juego, pero si te dejan una clave de prueba y quieres seguir jugando, ¿puedes hacerlo pagando los meses? o te obligan a adquirir una version retail, si es asi lo veo una como lo diria... ESTAFA ya que es como si tu te compras un piso, lo pagas al contado y luego te obligan a pagar alquiler.

Por otro orden de cosas, veo que vuelven a estafarnos como PALetos, gracias al cambio de moneda, pagando en €€€€€ sale a 15€ al mes (buf menuda clavada) pero pagando en $$$$$ sale por 11€ al mes (esto ya es un precio mas razonable) y 4€ al mes por un año de juego son casi 50€ de diferencia al año, que para otro quizas sea calderilla pero a mi me viene muy bien.

¿Hay alguna forma de poner el pago en dolares o solo te deja hacerlo si lo haces a traves de un proxy? si consigues pagar en dolares y usas proxy, el juego sigue estando en español?, ¿puedes usar los servidores europeos y españoles?


Si lo ves una estafa no entiendo como puedes plantearte pillartelo :O
porri escribió:Mi duda es la siguiente, acabo de reservar el juego para esta tarde, pero parece ser que en ningun lado hay tarjetas de prepago esta semana por donde vivo... Ahora... puedo jugar con la de 30 dias de gratis? o necesito meter otra para activar la de 30 dias gratis? lo digo para no pegarme el viajecito dos veces. Si podeis responderme, mi bolsillo y gasolina os lo agradeceran :P


Perdon por el autoquote, pero estoy esperando contestacion para pillar o no el coche e ir a por el ya ^^
porri escribió:Mi duda es la siguiente, acabo de reservar el juego para esta tarde, pero parece ser que en ningun lado hay tarjetas de prepago esta semana por donde vivo... Ahora... puedo jugar con la de 30 dias de gratis? o necesito meter otra para activar la de 30 dias gratis? lo digo para no pegarme el viajecito dos veces. Si podeis responderme, mi bolsillo y gasolina os lo agradeceran :P


Puedes jugar con la clave que te viene dentro, no tienes por que meter una clave prepago.
Soock escribió:
porri escribió:Mi duda es la siguiente, acabo de reservar el juego para esta tarde, pero parece ser que en ningun lado hay tarjetas de prepago esta semana por donde vivo... Ahora... puedo jugar con la de 30 dias de gratis? o necesito meter otra para activar la de 30 dias gratis? lo digo para no pegarme el viajecito dos veces. Si podeis responderme, mi bolsillo y gasolina os lo agradeceran :P


Puedes jugar con la clave que te viene dentro, no tienes por que meter una clave prepago.


Esque muchos juegos te vienen con 30 dias (WoW Tabula Rasa) pero una vez que hagas el 1º pago bancario o por tarjeta de prepago. Muchas gracias ;O
Balflear está baneado por "Clonador"
porri escribió:
Esque muchos juegos te vienen con 30 dias (WoW Tabula Rasa) pero una vez que hagas el 1º pago bancario o por tarjeta de prepago. Muchas gracias ;O

Falso, en el WOW te lo dan por meter el key del juego, no tienes porque introducir datos o tarjeta de prepago para que te den el mes. Igual que con Age of Conan.
Balflear escribió:
porri escribió:
Esque muchos juegos te vienen con 30 dias (WoW Tabula Rasa) pero una vez que hagas el 1º pago bancario o por tarjeta de prepago. Muchas gracias ;O

Falso, en el WOW te lo dan por meter el key del juego, no tienes porque introducir datos o tarjeta de prepago para que te den el mes. Igual que con Age of Conan.


Hace ya 5 años de eso, pero juraria que con el WoW en ingles (lo mismo luego corrigieron esto, pero estoy al 80% de seguro que me paso eso), o metias una tarjeta de prepago o tu cuenta no era full account. En el Tabula Rasa fijo, porque me paso hace dos meses... puede que me haya equivocado amichie... Yo no puedo saber todo obiamente xD

Por siempre tuyo, porri
Balflear está baneado por "Clonador"
porri escribió:
Hace ya 5 años de eso

Por siempre tuyo, porri

5? serán 3 xD

Saludos :3
Ruron escribió:
Agamenon escribió:Desde q sacaron el vista sp1 a la gente con ordenadores de 4 nucleos y mucha ram le van mejor algunos juegos en el vista q en el xp. Queria saber si habeis probado alguno con un quad o phantom si el aoc tira mejor en xp o vista sp1.

Enga saludines, en cuanto cobre me compro el juego :P


Todo eso es mentira, tengo nucleo quad y 4 gigas de ram a 1066, y he probado tanto vista ultimate 64bits con sp1 y xp 64bits y el xp rinde casi 25% mas con la mayoria de juegos, el conan concretamente no lo he probado, pero crysis, oblivion, cod4, y un larguisimo etc. Vista hoy por hoy va fatal para jugar, en comparacion a XP.

A mí me hacen mucha gracia esta serie de comentarios.

1º: Usa Windows Vista original, y no hackeos piratas sin actualizaciones.
2º: Usa la versión de 64-bits Premium (o superior) para poder usar los 4 GB o más de tu sistema.
3º: Actualiza al máximo Windows (SP1 inclusive).
4º: Desactiva toda la mierda de Aero y efectos "bonitos". Déjalo tal cual se ve Windows XP.
5º: Disfruta de tu hardware actual (Dual-Quad, gráfica DX10 y más de 3 GB RAM) y nota la gran diferencia de jugar a juegos actuales comparándolos como te iban en Windows XP.

Si te chuta peor que en XP cumpliendo estos requisitos es que algo falla [Ooooo]
Balflear escribió:
porri escribió:
Hace ya 5 años de eso

Por siempre tuyo, porri

5? serán 3 xD

Saludos :3


Yo lo tube antes, que el resto del mundo. Aunque parecen 5, fueron 3, me confundi al pnerlo
Vincent_Kazuwa escribió:
Ruron escribió:
Agamenon escribió:Desde q sacaron el vista sp1 a la gente con ordenadores de 4 nucleos y mucha ram le van mejor algunos juegos en el vista q en el xp. Queria saber si habeis probado alguno con un quad o phantom si el aoc tira mejor en xp o vista sp1.

Enga saludines, en cuanto cobre me compro el juego :P


Todo eso es mentira, tengo nucleo quad y 4 gigas de ram a 1066, y he probado tanto vista ultimate 64bits con sp1 y xp 64bits y el xp rinde casi 25% mas con la mayoria de juegos, el conan concretamente no lo he probado, pero crysis, oblivion, cod4, y un larguisimo etc. Vista hoy por hoy va fatal para jugar, en comparacion a XP.

A mí me hacen mucha gracia esta serie de comentarios.

1º: Usa Windows Vista original, y no hackeos piratas sin actualizaciones.
2º: Usa la versión de 64-bits Premium (o superior) para poder usar los 4 GB o más de tu sistema.
3º: Actualiza al máximo Windows (SP1 inclusive).
4º: Desactiva toda la mierda de Aero y efectos "bonitos". Déjalo tal cual se ve Windows XP.
5º: Disfruta de tu hardware actual (Dual-Quad, gráfica DX10 y más de 3 GB RAM) y nota la gran diferencia de jugar a juegos actuales comparándolos como te iban en Windows XP.

Si te chuta peor que en XP cumpliendo estos requisitos es que algo falla [Ooooo]



+1
Vincent_Kazuwa escribió:
Ruron escribió:
Agamenon escribió:Desde q sacaron el vista sp1 a la gente con ordenadores de 4 nucleos y mucha ram le van mejor algunos juegos en el vista q en el xp. Queria saber si habeis probado alguno con un quad o phantom si el aoc tira mejor en xp o vista sp1.

Enga saludines, en cuanto cobre me compro el juego :P


Todo eso es mentira, tengo nucleo quad y 4 gigas de ram a 1066, y he probado tanto vista ultimate 64bits con sp1 y xp 64bits y el xp rinde casi 25% mas con la mayoria de juegos, el conan concretamente no lo he probado, pero crysis, oblivion, cod4, y un larguisimo etc. Vista hoy por hoy va fatal para jugar, en comparacion a XP.

A mí me hacen mucha gracia esta serie de comentarios.

1º: Usa Windows Vista original, y no hackeos piratas sin actualizaciones.
2º: Usa la versión de 64-bits Premium (o superior) para poder usar los 4 GB o más de tu sistema.
3º: Actualiza al máximo Windows (SP1 inclusive).
4º: Desactiva toda la mierda de Aero y efectos "bonitos". Déjalo tal cual se ve Windows XP.
5º: Disfruta de tu hardware actual (Dual-Quad, gráfica DX10 y más de 3 GB RAM) y nota la gran diferencia de jugar a juegos actuales comparándolos como te iban en Windows XP.

Si te chuta peor que en XP cumpliendo estos requisitos es que algo falla [Ooooo]

Pues tio te hara gracia, pero a mi no porque he formateado el pc mil una veces para probar que iva mejor y ya te digo lo que e puesto es MI experiencia personal, no me lo he sacado de ningun lado porque no me fio siempre me gusta probarlo todo yo, si es que falla algo que es lo que me fallaba? porque lo he probado todo para que vista me rinda en juego aun que sea aprox. como en xp y es imposible.
Buenas, alguien puede pasarme por Mp una cuenta friends que no vaya a usar por favor????. Se lo agradeceria muchisimo, asi pordre solventar las dudas que tengo sobre el juego y sobre mi pc :)

un saludo
nadie entonces se compro el juego en play.com? funciona en servidores españoles y esta en castellano? gracias
pos al final he llevao el pc a k me lo cambiaran o arreglaran o lo ke sea. pero a todo esto, a ver:
quad core 2; 3 giga de ram; Nvidia en9600gt/hdti; windows xp Sp2.
este ekipo deberia soportarlo y poder jugar en calidad maxima como me dicen por ahi????
o la placa de video no es tan buena?
o va mejor con vista?
o ke??
alguien ke tenga un pc parecido ke me cuente cosas
daisakute escribió:ESTAFA ya que es como si tu te compras un piso, lo pagas al contado y luego te obligan a pagar alquiler.


coño, pues espero que nunca te compres un coche, porque adivina que... se paga y luego necesita gasolina para andar uoooo XD
Enanon escribió:
daisakute escribió:ESTAFA ya que es como si tu te compras un piso, lo pagas al contado y luego te obligan a pagar alquiler.


coño, pues espero que nunca te compres un coche, porque adivina que... se paga y luego necesita gasolina para andar uoooo XD


No te olvides del seguro, impuestos de circulación, itv's etc [+risas]
Mildow escribió:nadie entonces se compro el juego en play.com? funciona en servidores españoles y esta en castellano? gracias


Me tiene que llegar, pero lo instalaré en inglés :p Ya te diré si veo alguna opción.

Por cierto no sabia que había servidores españoles

ESTAFA ya que es como si tu te compras un piso, lo pagas al contado y luego te obligan a pagar alquiler.


Supongo que cuando salgan actualizaciones, quiten bugs, y pongan cosas nuevas no las querrás verdad? Ah y por cierto, si se te borra un item o el personaje, supongo que no lo reclamarás. Ah, y también supongo que jugarás des del servidor de tu casa con el resto del mundo.
Vincent_Kazuwa escribió:A mí me hacen mucha gracia esta serie de comentarios.

1º: Usa Windows Vista original, y no hackeos piratas sin actualizaciones.
2º: Usa la versión de 64-bits Premium (o superior) para poder usar los 4 GB o más de tu sistema.
3º: Actualiza al máximo Windows (SP1 inclusive).
4º: Desactiva toda la mierda de Aero y efectos "bonitos". Déjalo tal cual se ve Windows XP.
5º: Disfruta de tu hardware actual (Dual-Quad, gráfica DX10 y más de 3 GB RAM) y nota la gran diferencia de jugar a juegos actuales comparándolos como te iban en Windows XP.

Si te chuta peor que en XP cumpliendo estos requisitos es que algo falla [Ooooo]


Ruron escribió:Pues tio te hara gracia, pero a mi no porque he formateado el pc mil una veces para probar que iva mejor y ya te digo lo que e puesto es MI experiencia personal, no me lo he sacado de ningun lado porque no me fio siempre me gusta probarlo todo yo, si es que falla algo que es lo que me fallaba? porque lo he probado todo para que vista me rinda en juego aun que sea aprox. como en xp y es imposible.

Pues chico, si cumples lo que te he puesto no lo entiendo. ¿Seguro que juegas sin los efectos Aero de Vista? Dime el resto de tus componentes (placa base, temperaturas de Everest, etc.) a ver si puede ser de eso, ya que formateando descarto que sea el disco duro.
Pero te aseguro que Vista rinde más que Windows XP con el hardware adecuado.

Mildow escribió:nadie entonces se compro el juego en play.com? funciona en servidores españoles y esta en castellano? gracias

Yo lo he comprado, aunque estoy aun a la espera que me llegue a casa. Pero en teoría es multilenguaje, y viene completamente en castellano (como la versión que venden aquí y también la puedes poner en inglés y otros idiomas). Y sí, también funciona en servidores españoles, ya que te coge todos los europeos, siempre que el juego sea de Europa.
Enanon escribió:
daisakute escribió:ESTAFA ya que es como si tu te compras un piso, lo pagas al contado y luego te obligan a pagar alquiler.


coño, pues espero que nunca te compres un coche, porque adivina que... se paga y luego necesita gasolina para andar uoooo XD


Tu ejemplo falla, en que en la comparacion la gasolina para que ande, seria... la cuota del adsl uoooo XD


ESTAFA ya que es como si tu te compras un piso, lo pagas al contado y luego te obligan a pagar alquiler.


Supongo que cuando salgan actualizaciones, quiten bugs, y pongan cosas nuevas no las querrás verdad? Ah y por cierto, si se te borra un item o el personaje, supongo que no lo reclamarás. Ah, y también supongo que jugarás des del servidor de tu casa con el resto del mundo.[/quote]

Tengo el XP original, lo pagué una vez, y tengo todo eso, tengo el COD, lo pagué una vez y tengo todo eso, tengo el C&C3 lo pagué una vez y tengo todo eso, compre el starcraft hace ya casi 10 años y hace poco me sacaron una actualizacion y nuevos mapas, y no he tenido que pagar cuotas mensuales para tener actualizaciones, quitar bugs y cosas nuevas de ninguno de los ejemplos que te he puesto y más software y juegos que tengo.

Pero tranquilos, ya que presumis de lo felices que sois pagando 2 veces por lo mismo, ya me buscaré la vida, y tranquilos que no volveré para deciros como lo he conseguido, de todas formas os sobra el dinero.
daisakute escribió:Pero tranquilos, ya que presumis de lo felices que sois pagando 2 veces por lo mismo, ya me buscaré la vida, y tranquilos que no volveré para deciros como lo he conseguido, de todas formas os sobra el dinero.


Me juego el huevo izquierdo, a que si me voy a tu ordenador y en google escribo la letra "A"...me sale para autocompletar "Age of conan private server" XD
Mucho, pero que mucho mucho queda para que se vean servidores privados para este juego, si es que alguna vez se ve alguno. [hallow]

Ahora en serio, es normal el comentario que haces, y también la respuesta de la gente. No es ni más ni menos, que lo que se suele decir antes de meterse en el mundo de los mmorpg. Yo también dije la famosa frase de: "Pagar por jugar? ni loco!".
También la he oido de boca de amigos míos y se engancharon también :P

Tus ejemplos no se pueden aplicar al tipo de juego que es AoC, WoW, EQ, SWG etc... simplemente si los jugases un tiempo, te darías cuenta del porqué de las cuotas. Para verlo hay que vivirlo, simplemente.

De todas formas, siempre que veo a alguien decir que 15€ al mes son un robo etc... no puedo evitar pensar, que si alguien realmente tiene problemas para gastar ese dinero, no debería perder el tiempo jugando, mejor le valdría buscar trabajo, o si es estudiante, estudiar como un cabrón...cosa que yo no hice en su día y me arrepiento profundamente.
Esto último no va especialmente por tí, puesto que no te conozco de nada, pero es algo que se me pasa por la cabeza.

Lo importante, es que si te los gastas, que no tengas la sensación que estás tirando el dinero, pero entiende que no puedes comparar un mmorpg con el multiplayer de los juegos que mencionas, simplemente, es algo tan distinto que la comparación no se sostiene.

Aun así...me faltan dedos para contar la de veces que se ha hablado de esto mismo en estos foros. Al final la conclusión que saco es que ni yo te voy a convencer de mis argumentos, ni tu a mi con los tuyos, puesto que ambos pensamos que tenemos razón (aunque en realidad la razón la tengo yo [poraki] [carcajad] )

P.D A mi no me sobra el dinero ni de broma...estoy pelao, pero coñe, a mi me gustan los mmorpg, y es lo que hay. Ah, y ojo...muchas veces el que sea de pago también mantiene a la gente demasiado joven alejada (se me viene a la mente esos juegos coreanos gratuitos, donde la falta de educación y los insultos están a la orden del día, junto con el leet speak etc...). Yo para críos ya tengo a los hijos cabrones del vecino de arriba que no paran en todo el día ni toda la noche de dar por culo. Durante mis ratos de ocio, prefiero dejarme de discusiones o peleas.

Ale, un saludete a todos!!!
Buenas como veo que con mi PIV 2,53 ghz no me va a rular,y voy a tardar en comprarme el ordenata nuevo,vendo mi Age of Conan ed.coleccionista española precintado por su precio real o venta al publico.Solo algun compi de aki de Barcelona para evitar lios de correos etc... y que al menos tenga bastantes msj en eol para evitar especulacios.
P.D. El juego lo tengo reservado en la tienda de un colega.El que se lo quede solo tiene que decirle que va de mi parte y pagarlo en la tienda a su precio.
Asunto: << HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

gambapaketera escribió:
daisakute escribió:Pero tranquilos, ya que presumis de lo felices que sois pagando 2 veces por lo mismo, ya me buscaré la vida, y tranquilos que no volveré para deciros como lo he conseguido, de todas formas os sobra el dinero.


Me juego el huevo izquierdo, a que si me voy a tu ordenador y en google escribo la letra "A"...me sale para autocompletar "Age of conan private server" XD
Mucho, pero que mucho mucho queda para que se vean servidores privados para este juego, si es que alguna vez se ve alguno. [hallow]

Ahora en serio, es normal el comentario que haces, y también la respuesta de la gente. No es ni más ni menos, que lo que se suele decir antes de meterse en el mundo de los mmorpg. Yo también dije la famosa frase de: "Pagar por jugar? ni loco!".
También la he oido de boca de amigos míos y se engancharon también :P

Tus ejemplos no se pueden aplicar al tipo de juego que es AoC, WoW, EQ, SWG etc... simplemente si los jugases un tiempo, te darías cuenta del porqué de las cuotas. Para verlo hay que vivirlo, simplemente.

De todas formas, siempre que veo a alguien decir que 15€ al mes son un robo etc... no puedo evitar pensar, que si alguien realmente tiene problemas para gastar ese dinero, no debería perder el tiempo jugando, mejor le valdría buscar trabajo, o si es estudiante, estudiar como un cabrón...cosa que yo no hice en su día y me arrepiento profundamente.
Esto último no va especialmente por tí, puesto que no te conozco de nada, pero es algo que se me pasa por la cabeza.

Lo importante, es que si te los gastas, que no tengas la sensación que estás tirando el dinero, pero entiende que no puedes comparar un mmorpg con el multiplayer de los juegos que mencionas, simplemente, es algo tan distinto que la comparación no se sostiene.

Aun así...me faltan dedos para contar la de veces que se ha hablado de esto mismo en estos foros. Al final la conclusión que saco es que ni yo te voy a convencer de mis argumentos, ni tu a mi con los tuyos, puesto que ambos pensamos que tenemos razón (aunque en realidad la razón la tengo yo [poraki] [carcajad] )

P.D A mi no me sobra el dinero ni de broma...estoy pelao, pero coñe, a mi me gustan los mmorpg, y es lo que hay. Ah, y ojo...muchas veces el que sea de pago también mantiene a la gente demasiado joven alejada (se me viene a la mente esos juegos coreanos gratuitos, donde la falta de educación y los insultos están a la orden del día, junto con el leet speak etc...). Yo para críos ya tengo a los hijos cabrones del vecino de arriba que no paran en todo el día ni toda la noche de dar por culo. Durante mis ratos de ocio, prefiero dejarme de discusiones o peleas.

Ale, un saludete a todos!!!


Estoy con tigo al 100%, era de los que se metia en server gratuitos en especial los del wow, todo eran lag y criajos dando por el culo. un dia me pille el wow de pago, y desde ese momento dije, NUNCA MAS. se termino los serves gratuitos. me pillare este juego esta semana, que eh visto muchos, muchisimos videos del youtube en su version beta y son la pull....., una pregunta que tengo es, eh visto que hay 1 unico server español y es PVE, hay otro que sea PVP donde se esten metiendo españoles?
Un Saludo.
gambapaketera escribió:
daisakute escribió:Pero tranquilos, ya que presumis de lo felices que sois pagando 2 veces por lo mismo, ya me buscaré la vida, y tranquilos que no volveré para deciros como lo he conseguido, de todas formas os sobra el dinero.


Me juego el huevo izquierdo, a que si me voy a tu ordenador y en google escribo la letra "A"...me sale para autocompletar "Age of conan private server" XD
Mucho, pero que mucho mucho queda para que se vean servidores privados para este juego, si es que alguna vez se ve alguno. [hallow]

Ahora en serio, es normal el comentario que haces, y también la respuesta de la gente. No es ni más ni menos, que lo que se suele decir antes de meterse en el mundo de los mmorpg. Yo también dije la famosa frase de: "Pagar por jugar? ni loco!".
También la he oido de boca de amigos míos y se engancharon también :P

Tus ejemplos no se pueden aplicar al tipo de juego que es AoC, WoW, EQ, SWG etc... simplemente si los jugases un tiempo, te darías cuenta del porqué de las cuotas. Para verlo hay que vivirlo, simplemente.

De todas formas, siempre que veo a alguien decir que 15€ al mes son un robo etc... no puedo evitar pensar, que si alguien realmente tiene problemas para gastar ese dinero, no debería perder el tiempo jugando, mejor le valdría buscar trabajo, o si es estudiante, estudiar como un cabrón...cosa que yo no hice en su día y me arrepiento profundamente.
Esto último no va especialmente por tí, puesto que no te conozco de nada, pero es algo que se me pasa por la cabeza.

Lo importante, es que si te los gastas, que no tengas la sensación que estás tirando el dinero, pero entiende que no puedes comparar un mmorpg con el multiplayer de los juegos que mencionas, simplemente, es algo tan distinto que la comparación no se sostiene.

Aun así...me faltan dedos para contar la de veces que se ha hablado de esto mismo en estos foros. Al final la conclusión que saco es que ni yo te voy a convencer de mis argumentos, ni tu a mi con los tuyos, puesto que ambos pensamos que tenemos razón (aunque en realidad la razón la tengo yo [poraki] [carcajad] )

P.D A mi no me sobra el dinero ni de broma...estoy pelao, pero coñe, a mi me gustan los mmorpg, y es lo que hay. Ah, y ojo...muchas veces el que sea de pago también mantiene a la gente demasiado joven alejada (se me viene a la mente esos juegos coreanos gratuitos, donde la falta de educación y los insultos están a la orden del día, junto con el leet speak etc...). Yo para críos ya tengo a los hijos cabrones del vecino de arriba que no paran en todo el día ni toda la noche de dar por culo. Durante mis ratos de ocio, prefiero dejarme de discusiones o peleas.

Ale, un saludete a todos!!!


Gracias por tu post, bien argumentado, y tienes razon, quiero probar eso que dices de los juegos de pago y me apetecia probarlo con el conan pq parece un juego bien realizado y con un transfondo que me atrae, pero me toca las narices que nos tomen a los europeos por tontos y teniendo una de las monedas mas fuertes del planeta si no la que más tengamos que pagar más siempre por todo, que ya estoy un poco mucho hasta las narices del 1$=1€ y si puedo pagar en dolares y aprovecharme de la fortaleza de mi moneda lo haré.

Saludos.
aver si me aceis un favor con este ordena tira??



Ordenador:
Tipo de ordenador Equipo basado en ACPI x86
Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Premium
Service Pack del Sistema Operativo [ TRIAL VERSION ]
Internet Explorer 7.0.6000.16643
DirectX DirectX 10.0
Nombre del sistema SIRKON1
Nombre de usuario Sirkon
Nombre de dominio [ TRIAL VERSION ]
Fecha / Hora 2008-05-26 / 23:25

Placa base:
Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6400, 2133 MHz (8 x 267)
Nombre de la Placa Base Asus P5LP-LE (Leonite) (3 PCI, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base Intel Lakeport-G i945G
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS Award (12/08/06)

Monitor:
Tarjeta gráfica Radeon X1650 SE
Tarjeta gráfica Radeon X1650 SE
Acelerador 3D ATI Radeon X1600 (RV516)
Monitor Jean JT178x4 [17" LCD] (7507TG000832)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
Gamba ahora andas por el AoC? :p No tuviste suficiente con el EQ? :p
sirkonita escribió:aver si me aceis un favor con este ordena tira??



Ordenador:
Tipo de ordenador Equipo basado en ACPI x86
Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Premium
Service Pack del Sistema Operativo [ TRIAL VERSION ]
Internet Explorer 7.0.6000.16643
DirectX DirectX 10.0
Nombre del sistema SIRKON1
Nombre de usuario Sirkon
Nombre de dominio [ TRIAL VERSION ]
Fecha / Hora 2008-05-26 / 23:25

Placa base:
Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6400, 2133 MHz (8 x 267)
Nombre de la Placa Base Asus P5LP-LE (Leonite) (3 PCI, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base Intel Lakeport-G i945G
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS Award (12/08/06)

Monitor:
Tarjeta gráfica Radeon X1650 SE
Tarjeta gráfica Radeon X1650 SE
Acelerador 3D ATI Radeon X1600 (RV516)
Monitor Jean JT178x4 [17" LCD] (7507TG000832)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]



No lo intentes te va a ir a 10 fps todo al minimo, todo el mundo que tiene esa grafica, el juego le va fatal.
joder tonces no puedo jugar :(
clopezi está baneado por "Clonador"
al final como se llama el gremio de EOL?

yo soy clopezi
Wenas gente queria haceros una pregunta para k me aconsejarais

¿El AOC me funcionaria con una radeon 9250 ? digo si funciona no como ira xD porque espero cambiarla pronto pero no de momento y esa es la cuestion y bueno ya si alguien la tiene y me puede decir como le va pues se lo agradeceria, la cosa es k ya a habido bastantes juegos k en teoria no me deberian ir muy bien con esta y la verdad es k no a sido asi y con suerte a lo mejor este es uno de ellos

Espero vuestra respuesta. Gracias
Pos a mi con shader 3.0 Directx 9 al tope resolucion (distancia ,70 metros) no esque me vaya muy fino, por el medio de la plaza.... con una 8500gt de 512 (creo) p dual core 2.ghz cada uno, 2 gigas de ram...

La verda tiene buena pinta, es una mezcla entre wow-guildwars... al principio al menos, aunque ando perdio del to xD
clopezi escribió:al final como se llama el gremio de EOL?

yo soy clopezi


lo mismo digo.. :o
Vektrat escribió:Gamba ahora andas por el AoC? :p No tuviste suficiente con el EQ? :p


Jeje, nah...los juegos PvP no son lo mío, pero ando siempre dando por culo en todos estos posts :Ð
wow, creo que traigo buenas noticias para los que tengamos early access pero no hayamos recibido el juego aún.

Imagen
Ostras, ¿y todos esos objetos? Yo por la reserva solo tengo el rino [buuuaaaa]
Imagen

Por cierto, a ver si hoy al fin recibimos el juego...
Vincent_Kazuwa escribió:Ostras, ¿y todos esos objetos? Yo por la reserva solo tengo el rino [buuuaaaa]
Imagen

Por cierto, a ver si hoy al fin recibimos el juego...


Te sale como cancelada la cuenta? :S
¿Alguien mas tiene problemas para acceder a los foros oficiales?, por que a mi no deja. Registro el user y el pass en mi cuenta del age pero no funcionan en el login del foro. Saludos
Umi escribió:Te sale como cancelada la cuenta? :S

Sí, hasta ayer me salía Abierta como a tí. Quizás sea porque no llegué a tiempo de ponerle el acceso anticipado, y ahora se haya actualizado. Y a la que le ponga la clave original del juego se solucione, digo yo [carcajad]
dekimus escribió:¿Alguien mas tiene problemas para acceder a los foros oficiales?, por que a mi no deja. Registro el user y el pass en mi cuenta del age pero no funcionan en el login del foro. Saludos


a mi tambien me pasa, pq es el mismo login y pass del juego para aceder al foro no?
Torru85 escribió:
dekimus escribió:¿Alguien mas tiene problemas para acceder a los foros oficiales?, por que a mi no deja. Registro el user y el pass en mi cuenta del age pero no funcionan en el login del foro. Saludos


a mi tambien me pasa, pq es el mismo login y pass del juego para aceder al foro no?


Creo que no, en el panel de tu cuenta de age of conan hay un link para crear el acceso al foro. Pero de todas formas tampoco me funciona.
ya podrian avisar 1 dia antes lo del mantenimiento de los serviores.. ya llevan 2 dias tocandome las narices... :( mañana casi que me ire a dormir cuando salga de trabajar si tampoco funcionan... :o
2307 respuestas