<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

Bueno Umi, ¿entonces lo de que tengas tantos objetos (incluso las 2 monturas especiales) a qué se debe, si puede saberse? [+risas] ¡Que yo también quiero! [beer]
Vincent_Kazuwa escribió:Bueno Umi, ¿entonces lo de que tengas tantos objetos (incluso las 2 monturas especiales) a qué se debe, si puede saberse? [+risas] ¡Que yo también quiero! [beer]


^^" la capa la regalaban, la montura de la preorder (rhino) y la otra montura y el arco son regalos [ayay]
Umi escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:Bueno Umi, ¿entonces lo de que tengas tantos objetos (incluso las 2 monturas especiales) a qué se debe, si puede saberse? [+risas] ¡Que yo también quiero! [beer]


^^" la capa la regalaban, la montura de la preorder (rhino) y la otra montura y el arco son regalos [ayay]

Sí, la capa también la tengo, aunque aun no he podido usar la clave hasta no tener el juego. ¿Pero los regalos cómo los has conseguido? ¿Dentro del juego, alguna promoción,...? Cuenta, cuenta [sonrisa]
clopezi está baneado por "Clonador"
Umi escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:Bueno Umi, ¿entonces lo de que tengas tantos objetos (incluso las 2 monturas especiales) a qué se debe, si puede saberse? [+risas] ¡Que yo también quiero! [beer]


^^" la capa la regalaban, la montura de la preorder (rhino) y la otra montura y el arco son regalos [ayay]


yo también tengo esos "regalos". Lastima no poder vender la segunda montura xD
¿Pero cómo se pueden conseguir? [+risas]

Por cierto, otro día más sin que llegue el juego. La verdad es que está tardando más de la cuenta, para lo que me suelen tardar desde Play.com
clopezi escribió:
Umi escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:Bueno Umi, ¿entonces lo de que tengas tantos objetos (incluso las 2 monturas especiales) a qué se debe, si puede saberse? [+risas] ¡Que yo también quiero! [beer]


^^" la capa la regalaban, la montura de la preorder (rhino) y la otra montura y el arco son regalos [ayay]


yo también tengo esos "regalos". Lastima no poder vender la segunda montura xD


Venderla? supongo que iran bien las 2 :3..

jur 1 hora para que esten los servers up
una hora? lo dicen en el foro oficial?

me voy a sobar... [snif]

a este paso llegare a nivel 20 el viernes...
Torru85 escribió:una hora? lo dicen en el foro oficial?

me voy a sobar... [snif]

a este paso llegare a nivel 20 el viernes...


Sip, lo pone en el server oficial, que han extendido el mantenimiento 2h ^^" =P
clopezi está baneado por "Clonador"
ah, como vi que tienen los mismos atributos de fuerza y tal pensaba que eran iguales aunque estéticamente diferentes, ya me acaban de comentar que no

genial entonces^^
Me gusta el juego, pero hay momentos que me desespero pq me va bastante mal, unas veces a 10-15 fps y cuando me va mas o menos bien a 20-25 fps. Contando por supuesto q lo tengo todo al minimo...
No tengo mal pc (creo), core2 duo e6600 y 2gb de ram, lo que creo que me jode todo es la grafica (saphire x1650pro), alguien tiene esta grafica y le va mas o menos bien?
Tampoco me gusta q haya tanta instancia, es realmente necesario instanciar la taberna?
Que algun alma candida me envie una clave de prueba. ¡Por Dios!, ¡¡POR CROM!!
Por todo lo que he leido en el hilo, he conseguido averiguar que la parte más instanciada es lo que engloba los primeros 20 niveles.
Esto es debido a que es como un "tutorial", y, por lo tanto, está lo más instanciado posible para que los demás personajes no entorpezcan tu aprendizaje.

Cuando sales de Tortage, ya estás listo para el mundo real y no hay tantas instancias.

Al menos, eso es lo que he deducido de leerlo todo. Tengo unas ganas de coger el juego ya...

PD: Por otro lado, con esa gráfica no vas a ninguna parte. El ordenador es bueno, pero te falta gráfica. Cómprate una 8800 GT, que están baratitas ahora.
Illian si te va tan mal es por la grafica, he oido que esa grafica no va nada bien.

Si te sirve de algo yo tube que poner de una ATI x1550 a una nforce 7950gt... y no hay color juego a 40-50 fps [360º]
Umi escribió:
Torru85 escribió:una hora? lo dicen en el foro oficial?

me voy a sobar... [snif]

a este paso llegare a nivel 20 el viernes...


Sip, lo pone en el server oficial, que han extendido el mantenimiento 2h ^^" =P


Wenasss, y donde lo has mirado?? Yo es que llevo esperando que se descarguen los parches para empezar desde dios sabe cuando, se me queda siempre "descargando informacion sobre el parche", imagino q sera porq los servers estan caidos, pero bues, la informacion q te aparece en el instalador es minima, te dice q estaban las 4 hs esas previstas a las 6 hs
que entiendes por baratitas? 100e? 200e? Si que me va a salir caro el jueguecito... ^^

Por cierto, de las que hay en PCBOX, me recomendais alguna bonita-barata?
Viva me acaban de congelar la cuenta XD

PD. Estos no se aclaran ahora pone :

"
Estado de Cuenta Abierta
Disponible para jugar hasta 2008-05-27 22:00:00
" lol?
Illidan escribió:que entiendes por baratitas? 100e? 200e? Si que me va a salir caro el jueguecito... ^^

Por cierto, de las que hay en PCBOX, me recomendais alguna bonita-barata?


Hombre, si lo compras en alternate.es, una 9600GT te sale por 144€. Y ahí tienes tarjeta para bastante tiempo.

XFX GF9600GT 700M
GF9600GT 700M
Retail, TV-Out, 2x DVI

Que no te asuste la marca. XFX hace los disipadores bastante bien y no suelen ser necesarios de cambiar. Además, son de los más rápidos a la hora de cambiar una tarjeta que no va bien (2 semanas es un auténtico record).

De PcBox... Nunca me gustó comprar ahí. Es como un mercadillo de ordenadores donde tienen lo más barato y pordiosero. Se llevan bastante beneficio recomprando piezas.
Pero, si ya de por sí no te llama, te diré que puedes optar por:

14270 TARJETA GRAFICA 1GB POINTOFVIEW 8600GT PCX DDR2 SLI 68,63

Pero nunca me gustaron las POINTOFVIEW, sobre todo su ensamble. Pero vamos, es cuestión de gustos.
Yo me gastaría esos 144€ en una tarjeta decente y que no solo me vale para ese juego :D
Gracias por responder,
Que te parece esta?
TARJETA GRAFICA 512MB ASUS 9600GT PCX SLI 133,43
En pcbox, es la misma que la de alternate?
Gente, donde se puede monitorizar el estado de los servidores europeos? Ya sabeis, como en el wow, mal q mal para tener una idea si ya estan activos o no
Bueno, yo no la cogería por ser Asus.
Me gustan sus placas, pero no el ensamblaje de las gráficas (demasiado quisquilloso, diría yo). Eso sí, no vas a tener problemas de garantías con ellos tampoco. Es una buena opción si no puedes subir a más, no te preocupes.

La diferencia está en la empresa que monta el chip. Hay algunas que lo hacen realmente bien, dejando de lado lo grande que luego pueda quedar la tarjeta en sí, relajando muchos pines y equilibrando el peso para que luego no dé de sí a la hora de colocarlo en el pc.
Sobretodo, elegí XFX porque me gusta mucho cómo reparte la ventilación.

Supongo que Asus te funcionará bien. Si lo haces, es una buena compra. Pero, ya te digo, yo me evitaría de comprar en PCBox, aunque si no has tenido ningún problema con ellos, adelante.

Saludos.
Yo en PCBox he tenido muy buenas experiencias, y he comprado en varias tiendas, 4 para ser exactos y siempre ha ido todo cojonudo por suerte. 0 Problemas, pero bueno, como ent odo hay sitios y sitios, tambien hay peña q se tropieza con el lado oscuro de cada franquicia y ahi si q te sale bonita la jugada. Hay de todo...
Yo tambien ando buscando una grafica para poder jugar medianamente bien al AoC. Actualmente tengo la GF 6600 (no gt). En APP he visto esta: NVIDIA XFX GeForce 8500 GT 500M 512MB DDR2 TV DVI PCI-E por 50€uris.

¿Seria un buen cambio.?

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... v-pci-.php
A ver yo siempre compro en pcbox pq tienen de todo y tengo 2 tiendas cerca de casa. Lo compraria en alternate pq veo que tienen mas variedad, pero le tendria q sumar los portes y si luego tengo algun problema es un coñazo tener q estar enviando la grafica de aki p´alla.
Coño no me habia dado cuenta que en pcbox esta la q tu dices, la XFX:
14339 TARJETA GRAFICA 512MB XFX 9600GT PCX SLI 137,49
14338 TARJETA GRAFICA 512MB XFX 9600GT PCX SLI XXX 152,56

Que significa "XXX", q son solo para adultos? que diferencia hay?

Gracias por las respuestas y al resto perdon por el off-topic.

Un saludo.
Illidan escribió:A ver yo siempre compro en pcbox pq tienen de todo y tengo 2 tiendas cerca de casa. Lo compraria en alternate pq veo que tienen mas variedad, pero le tendria q sumar los portes y si luego tengo algun problema es un coñazo tener q estar enviando la grafica de aki p´alla.
Coño no me habia dado cuenta que en pcbox esta la q tu dices, la XFX:
14339 TARJETA GRAFICA 512MB XFX 9600GT PCX SLI 137,49
14338 TARJETA GRAFICA 512MB XFX 9600GT PCX SLI XXX 152,56

Que significa "XXX", q son solo para adultos? que diferencia hay?

Gracias por las respuestas y al resto perdon por el off-topic.

Un saludo.

La serie XXX de XFX son overclockeadas de serie, así que rinden algo mejor que la versión "estándar".
Mi consejo es pillarse una XFX 9800 GTX XXX por 220€, si llega el presupuesto. Sino la 9600 GT XXX no es mala elección para ese precio.
PROME escribió:SERVERS UP!!!


no xD
Pues ami me ha dejado, he actualizado y todo bien, y no entro porke me voy a comer xDD

Si alguien puede poner las notas del parche super agradecido
PROME escribió:Pues ami me ha dejado, he actualizado y todo bien, y no entro porke me voy a comer xDD

Si alguien puede poner las notas del parche super agradecido


ehm no se puede entrar ya te lo digo yo xD
Anoche estuve jugando un poco y cuando entré en las Ruinas Aqueronias me encontré muchos enemigos asi:

http://es.youtube.com/watch?v=i9Xfyb8H6X4

otros que se paseaban, hice 3 vídeos, este es el primero de ellos xD
Como dice mi compañero, XXX significa que no puedes tocarlas o las quemarás.
Vienen prefabricadas con una configuración por defecto que ya explota el máximo de sí mismo.

Yo, sinceramente, no me compraría una XXX. Sobreexplota de mala manera a la gráfica y, para alguien como yo que siempre está con mil aplicaciones gráficas en pleno auge, no me conviene forzarla demasiado.
Por supuesto, si vas a utilizar el pc para jugar y no eres de los que suelen esforzar mucho al pc, cógetela. Saldrás ganando.
Eso sí, mantén el PC bien refrigerado para estos casos, nunca se sabe xD.

Yo tambien ando buscando una grafica para poder jugar medianamente bien al AoC. Actualmente tengo la GF 6600 (no gt). En APP he visto esta: NVIDIA XFX GeForce 8500 GT 500M 512MB DDR2 TV DVI PCI-E por 50€uris.

¿Seria un buen cambio.?


Hombre, con respecto a tu tarjeta sería un cambio bastante grande, pero quizás pasen unos meses y te vuelvas a quedar corto.
Yo haría un poquito de esfuerzo y me gastaría algo más para completar tu pc. Pero también habría que ver si lo único que descuadra es la gráfica.
Si fuese así, el cambio que haces te puede ser favorable para unos meses, no más.

EDIT: Sobre el juego...

He visto que se puede bloquear el GORE y las escenas violentas. ¿Es posible bloquear las escenas de sexo?. Que no se le vean las tetas a las tías, vamos xDD
Ahora si que ya funcionan los servers :3
Jo-der.... como puedes ser lvl 50, si el juego salio el dia 23 :S?
porri escribió:Jo-der.... como puedes ser lvl 50, si el juego salio el dia 23 :S?

Magia, y soy casi 52 lol , aparte ha habido dias que directamente he pasado de subir lvl xDD
Divagador escribió:Hombre, con respecto a tu tarjeta sería un cambio bastante grande, pero quizás pasen unos meses y te vuelvas a quedar corto.
Yo haría un poquito de esfuerzo y me gastaría algo más para completar tu pc. Pero también habría que ver si lo único que descuadra es la gráfica.
Si fuese así, el cambio que haces te puede ser favorable para unos meses, no más.


te digo mis caracteristicas de mi pc actual:

AMD Athlon 64 3200+
1giga de ram ddr 400 (en dual channel)
Placa basa: Asus AN8 SLI Premium
Grafica: GF 6600 de 256megas PCI-E

Yo creo que cambiando solo la grafica podre jugar mas o menos normal.
Tienes exactamente el mismo pc que yo xD. La placa es distinta, pero lo demás es exactamente igual.

Por eso puedo decirte con seguridad que cambiando la gráfica no vas a terminar de paliar los requisitos del juego. A no ser que quieras jugar con una resolución de 800x600 y gráficos al medio.

Yo pienso actualizar mi pc ahorrando la mitad de mi nómina (eso decimos todos al principio) cada mes.
Te digo que cambiando la gráfica vas a descuadrar lo que es el interior de tu pc.

Cambiarlo por un pc nuevo puede salirte por 800€ y puedes vender el tuyo en el foro de C/V, que suelen venderse rapidito.
Buenas, tengo un conquistador nivel casi 30 y me da la impresión de que hace poco dps... ademas si me pillan 3 bichos me bajan la vida muy rapido y en muchos casos me matan. Queria saber si hay por aqui alguien con un conquistador nivel alto que me pueda dar algun consejo (que stats subirle etc..) por que me gustaria poder seguir con este pj pero a este paso..

salu2.
Lord Duke escribió:Buenas, tengo un conquistador nivel casi 30 y me da la impresión de que hace poco dps... ademas si me pillan 3 bichos me bajan la vida muy rapido y en muchos casos me matan. Queria saber si hay por aqui alguien con un conquistador nivel alto que me pueda dar algun consejo (que stats subirle etc..) por que me gustaria poder seguir con este pj pero a este paso..

salu2.



Yo soy LVL 21, y te puedo decir que depende mucho de cómo manejes los combos y que conjuros tengas activos. Yo he luchado con hasta 4 del mismo nivel que yo y sobrevivo. Debes tambien advertir que el Conquistador es un luchador de grupo que da caracterísiticas especiales a los que le acompañan muy importantes. No te olvides de aliarte en Quest difíciles.

Espero que nos encontremos en el juego ya que he visto pocos conquistadores.

por cierto, hoy hay actualizaciones, un saludo.
Normalmente suelo ir en grupo con un priest de mitra y me da la sensación de que el mata mucho mas que yo y eso me mosquea xD.
Nerfada al necro XDDD hijosdeputa.. no se nos escalan bien los rangos de los hechizos y encima nos petan otro que almenos funcionaba "bien" [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tambien soy conquistador (lvl 13) y con 3 a la vez puedo sobrevivir a duras penas, la verdad que me ha costado un poco pillarle el truquillo a la forma de luchar que nada tiene que ver con el resto de MMORPG que he jugado.
Algunos combos ni siquiera se bien para que sirven (y eso que esta en español) y el arbol de talentos... uff me pierdo jeje
Por cierto, y para el que le interese, mi nick en el juego es Thrall.

Saludos.
Alguien me puede decir porque siempre que intento entrar en el juego me sale un error de windows de AgeOfConan.exe? Siempre que entro se pone la pantalla en negro como si fuera a entrar, pero siempre me sale el error antes de que salga nada. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Gracias
Alguien que tenga un Ati hd3870 y que el juego le tire bien, yo no consigo jugar a mas 14-17 en ciudad con todo el minimo con muchos tirones, creo que paso algo con estas tarjetas y este juego, espero lo solucionen rapido asi no puedo jugar
pvm_91 escribió:Alguien me puede decir porque siempre que intento entrar en el juego me sale un error de windows de AgeOfConan.exe? Siempre que entro se pone la pantalla en negro como si fuera a entrar, pero siempre me sale el error antes de que salga nada. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Gracias


Ese error tenia algo que ver ocn windowed/fullscreen si lanzas el juego en fullscreen hazlo en windowed y si lo lanzas en winowed pon fullscreen una vez dentro del juego ya lo puedes cambiar ^^.

PD. Pic of the day:

Yop en el templo que hemos levantado con mucho esfuerzo en nuestro clan ^^! , de paso enseño la interfaz nueva del werik gui.

Imagen
wenas, tenia pensado ir a comprar el juego mañana, pero veo que hay mucha peña que se queja de su equipo y yo no entiendo mucho de esto, os pongo mi equipo y me decis si podria funcionar o me falta algo. Gracias.

------------------
System Information
------------------
Time of this report: 5/27/2008, 20:04:56
Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3 Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
Processor: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4800+, MMX, 3DNow (2 CPUs), ~2.5GHz
Memory: 2048MB RAM
Page File: 510MB used, 3429MB available
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)

---------------
Display Devices
---------------
Card name: NVIDIA GeForce 8500 GT
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce 8500 GT
DAC type: Integrated RAMDAC
Display Memory: 512.0 MB
Current Mode: 1024 x 768 (32 bit) (60Hz)
Monitor: Monitor Plug and Play
Monitor Max Res: 1600,1200


Me faltaria algo? Gracias.
Con ese equipo vas bien para disfrutar del juego a una calidad medianamente buena :D
mario_san escribió:Alguien que tenga un Ati hd3870 y que el juego le tire bien, yo no consigo jugar a mas 14-17 en ciudad con todo el minimo con muchos tirones, creo que paso algo con estas tarjetas y este juego, espero lo solucionen rapido asi no puedo jugar

Yo tengo una Ati HD3870 y el juego me va en ciudad entre 20-30 mas o menos. Juego a calidad maxima y resolucion 1680x1050, ademas no noto tirones. Asi que si vas al minimo como dices te faltara maquina por algun otro lado o tal vez tengas que actualizar los driver de la grafica.
Suerte
neotrip escribió:
mario_san escribió:Alguien que tenga un Ati hd3870 y que el juego le tire bien, yo no consigo jugar a mas 14-17 en ciudad con todo el minimo con muchos tirones, creo que paso algo con estas tarjetas y este juego, espero lo solucionen rapido asi no puedo jugar

Yo tengo una Ati HD3870 y el juego me va en ciudad entre 20-30 mas o menos. Juego a calidad maxima y resolucion 1680x1050, ademas no noto tirones. Asi que si vas al minimo como dices te faltara maquina por algun otro lado o tal vez tengas que actualizar los driver de la grafica.
Suerte


bueno pues para el que no me crea mirar este hilo en foro ingles

http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=13465
bueno amigos, almenos hoy empiezan el mantenimiento a las 00:00 muahahaha ya podria ser asi cada dia, asi que si todo va bien mañana a las 8 ya podre jugar [fumando]
Por el momento el juego me esta gustando bastante, a conseguido que me haga dejar ya un viciado wow y me haga disfrutar subiendo niveles, solo espero que lo optimicen bastante el rendimiento del juego pues tengo 2 colegas que les va muy apurado el juego.
2307 respuestas