<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

A mí, lo que me pasa ahora, es que mi barra de hype va subiendo y bajando conforme los comentarios.

Sube cada 5 comentarios y baja cada 2. Sobretodo me ha bajado con aquello de las instancias. No me lo esperaba en absoluto...

Bastante me había bajado ya con que el juego llevase "tetas", que ya es algo que no me gusta (no es que sea gay ni nada parecido, pero es que me parece un poco... sexo forzado), con que lo de las instancias...

Supongo que me compraré el juego normal y, si veo que tal, me pillaré la edición. Más que nada porque ayer lo intenté bajar y aún me quedan 6 días de descarga... Como que paso.
A ver si me aclaro, el juego está enteramente instanciado y las pantallas de carga son habituales?? Me estais diciendo que las ciudades/tabernas y demás sitios que deberían estar repletos de vida estan vacíos? limite de 50 personas por zona? 48 vs 48? no encontrarse con tus amigos si no estan dentro de tu grupo?
Que mierda es esta! ¬_¬ Que alguien se explique mejor por favor!
Gracias, un saludo.
INCUBUS escribió:Alguien sabe si en caso de adquirir una versión USA del juego solo podría jugar en servidores americanos o también en los europeos?.

Saludos y gracias de antemano.

Si tienes la usa puedes jugar solo al server usa.

PD.Ruron a con 2 armas de 1 manoacabas haciendo mas dps pero para pvp etc es mejor arma de 2 manos.
Divagador escribió:Bastante me había bajado ya con que el juego llevase "tetas", que ya es algo que no me gusta (no es que sea gay ni nada parecido, pero es que me parece un poco... sexo forzado), con que lo de las instancias...


Ein [mad] [mad] Eso qué significa? Y si una tía se quiere hacer un pj femenino?

Que más de la mitad de los tíos se hagan PJs femeninos es otra cosa. No le eches las culpas al juego, sino a... bueno cada uno que se haga el PJ que quiera.

Además, nunca vas ha ver tantos tíos juntos vestidos de tías como en un carnaval, unas navidades, una fiesta de cumpleaños, un... vamos, que a los tíos les encanta vestirse de tía, así que imagínate!
Necrotica escribió:
Divagador escribió:Bastante me había bajado ya con que el juego llevase "tetas", que ya es algo que no me gusta (no es que sea gay ni nada parecido, pero es que me parece un poco... sexo forzado), con que lo de las instancias...


Ein [mad] [mad] Eso qué significa? Y si una tía se quiere hacer un pj femenino?

Que más de la mitad de los tíos se hagan PJs femeninos es otra cosa. No le eches las culpas al juego, sino a... bueno cada uno que se haga el PJ que quiera.

Además, nunca vas ha ver tantos tíos juntos vestidos de tías como en un carnaval, unas navidades, una fiesta de cumpleaños, un... vamos, que a los tíos les encanta vestirse de tía, así que imagínate!


Por supuesto, me refería al inciso guiño que hace el juego al sexo explícito, pudiendo modificar hasta el tamaño de los pechos de tus personajes femeninos.
Es más, si te quitas la ropa, la verás completamente desnuda ( creo que solo le deja un tanga ).

En fin, son cosas que realmente sobran, en mi opinión. No tiene nada que ver con que 5 salidos se hagan chars femeninos y se pajeen mientras hacen /dance, ahora que ya no necesitan imaginarse sus pezones.

En mi opinión, eh ? xD
Divagador escribió:
Necrotica escribió:
Divagador escribió:Bastante me había bajado ya con que el juego llevase "tetas", que ya es algo que no me gusta (no es que sea gay ni nada parecido, pero es que me parece un poco... sexo forzado), con que lo de las instancias...


Ein [mad] [mad] Eso qué significa? Y si una tía se quiere hacer un pj femenino?

Que más de la mitad de los tíos se hagan PJs femeninos es otra cosa. No le eches las culpas al juego, sino a... bueno cada uno que se haga el PJ que quiera.

Además, nunca vas ha ver tantos tíos juntos vestidos de tías como en un carnaval, unas navidades, una fiesta de cumpleaños, un... vamos, que a los tíos les encanta vestirse de tía, así que imagínate!


Por supuesto, me refería al inciso guiño que hace el juego al sexo explícito, pudiendo modificar hasta el tamaño de los pechos de tus personajes femeninos.
Es más, si te quitas la ropa, la verás completamente desnuda ( creo que solo le deja un tanga ).

En fin, son cosas que realmente sobran, en mi opinión. No tiene nada que ver con que 5 salidos se hagan chars femeninos y se pajeen mientras hacen /dance, ahora que ya no necesitan imaginarse sus pezones.

En mi opinión, eh ? xD


Uhm hombre lo del tamaño de pecho y eso.. yo lo veo como una opcion de customizacion mas :S, Igual que se puede cambiar, la cara, el espacio entre los ojos etc.. , lo de la desnudez ya... xDDD
Umi escribió:
INCUBUS escribió:Alguien sabe si en caso de adquirir una versión USA del juego solo podría jugar en servidores americanos o también en los europeos?.

Saludos y gracias de antemano.

Si tienes la usa puedes jugar solo al server usa.

PD.Ruron a con 2 armas de 1 manoacabas haciendo mas dps pero para pvp etc es mejor arma de 2 manos.


Muchas gracias umi, pues probare de hacerlo de 2 armas a 1 mano a ver que tal :P. A ver si nos vemos por algun lao de AOC!
Divagador escribió:Por supuesto, me refería al inciso guiño que hace el juego al sexo explícito, pudiendo modificar hasta el tamaño de los pechos de tus personajes femeninos.
Es más, si te quitas la ropa, la verás completamente desnuda ( creo que solo le deja un tanga ).

En fin, son cosas que realmente sobran, en mi opinión. No tiene nada que ver con que 5 salidos se hagan chars femeninos y se pajeen mientras hacen /dance, ahora que ya no necesitan imaginarse sus pezones.

En mi opinión, eh ? xD


Ten en cuenta que es un juego para mayores de edad, que intenta ser lo más realista posible, y que el sexo está por todas partes en la realidad, por mucho que a alguna gente le pese.
Divagador escribió:
Necrotica escribió:
Divagador escribió:Bastante me había bajado ya con que el juego llevase "tetas", que ya es algo que no me gusta (no es que sea gay ni nada parecido, pero es que me parece un poco... sexo forzado), con que lo de las instancias...


Ein [mad] [mad] Eso qué significa? Y si una tía se quiere hacer un pj femenino?

Que más de la mitad de los tíos se hagan PJs femeninos es otra cosa. No le eches las culpas al juego, sino a... bueno cada uno que se haga el PJ que quiera.

Además, nunca vas ha ver tantos tíos juntos vestidos de tías como en un carnaval, unas navidades, una fiesta de cumpleaños, un... vamos, que a los tíos les encanta vestirse de tía, así que imagínate!


Por supuesto, me refería al inciso guiño que hace el juego al sexo explícito, pudiendo modificar hasta el tamaño de los pechos de tus personajes femeninos.
Es más, si te quitas la ropa, la verás completamente desnuda ( creo que solo le deja un tanga ).

En fin, son cosas que realmente sobran, en mi opinión. No tiene nada que ver con que 5 salidos se hagan chars femeninos y se pajeen mientras hacen /dance, ahora que ya no necesitan imaginarse sus pezones.

En mi opinión, eh ? xD


Lo de cambiar el tamaño del busto femenino ya se ha visto antes en otros mmorpg como el Ryzorm o el COH. Creo que es otra opción mas para personalizar el personaje. Luego que cada uno se exicite con lo que le de la gana...es su problema xD
Shamino escribió:Repito:

Que parece que nadie me leyo


Hola!

Estoy pensnado seriamente en comprarmelo lo pediria a play.com. ¿Viene en PAL 5? O sea en español?

Con mi equipo funcionaria bien?

Core 2 Duo 6600
2 Gbs de RAM
ATI 1600X PRO

como esta la cosa de jugadores españoles en el server?


Ya te contesté hace tiempo...
El procesador vas sobrado, la ram también vas estupendo, la gráfica es lo único que puede ir un poco desigual, pero creo que te va ir súper bien, en todo caso; pincha este enlace y lo compruebas tú mismo. :)
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
Y me cuentas.

En cuanto a los gráficos de Age of Conan, es lo más IMPRESIONANTE, (Con todo al máximo), que he visto en un juego de rol masivo multijugador, la calidad de las texturas, el HDR de iluminación es la leche, el agua, los efectos de ambientes y partículas, el diseño de los escenarios, es una maravilla total.

Pero yo estoy esperando el sucesor de City Of Heroes, Champions Online será mi próximo RPG Online después del Age of Conan.
Saludos. [oki]
Señor Lobo escribió:A ver si me aclaro, el juego está enteramente instanciado y las pantallas de carga son habituales?? Me estais diciendo que las ciudades/tabernas y demás sitios que deberían estar repletos de vida estan vacíos? limite de 50 personas por zona? 48 vs 48? no encontrarse con tus amigos si no estan dentro de tu grupo?
Que mierda es esta! ¬_¬ Que alguien se explique mejor por favor!
Gracias, un saludo.


El juego está muy instanciado en la zona de Tortage, eso es cierto. Pero en cuanto sales de ahí el tema cambia bastante. Aún así puedes moverte a la instancia que quieras (por ejemplo en la que está tu amigo) con sólo pulsar un botón. Además dada la mecánica del juego el tema del instanciado no sólo es necesario si no que es lo más lógico, me explico:

1. En una ciudad costera y que se supone que es pequeña y demás como Tortage no caben 500 tios, además de que no tendría sentido que de la nada aparecieran más tios que guardias (aquí entra en juego lo que le guste rolear a cada uno).

2. El tema de las colisiones, ¿qué pasa si ahora a un grupo de 10 tios les da por poner en mitad de una calle para que no pase nadie? Pues que te cambias que de instance y ya está.

3. Rendimiento. Si a muchos ordenadores ya les cuesta tirar del juego imagínate lo que les costaría si en vez de ver a 50 tios vieran a 500.
P***da tengo el Age of conan ed.coleccionista de aki pero tengo un problem ,tengo un triste PIV a 2,53gz ,1gb ram,y una ati 1650pro es imposible que rule no?
Umi escribió:
INCUBUS escribió:Alguien sabe si en caso de adquirir una versión USA del juego solo podría jugar en servidores americanos o también en los europeos?.

Saludos y gracias de antemano.

Si tienes la usa puedes jugar solo al server usa.

PD.Ruron a con 2 armas de 1 manoacabas haciendo mas dps pero para pvp etc es mejor arma de 2 manos.


Gracias por las respuestas.

Al final me he ido a comprar la versión normal PAL España porque no aguantaba más. El tema es que tenía ya pedida la versión coleccionista USA porque la española me fue imposible conseguir y no sabía si esperar para no gastarme la pasta en dos juegos. Pero siendo así lo tuve que pillar en español por fuerza.

Saludos.
Shamino escribió:Ey!

Mi juego pasa el test, pero para mi sorpresa fui a pedirlo a play.com y solo envia a UK.

¿Sabeis otra pagina donde pueda pedirlo?

Eso es porque por defecto la moneda son las Libras, pon la web en €uros y verás como ya te deja hacer el envío ;)
rokuso escribió:P***da tengo el Age of conan ed.coleccionista de aki pero tengo un problem ,tengo un triste PIV a 2,53gz ,1gb ram,y una ati 1650pro es imposible que rule no?

Es posible, pero deberías poner una configuración mínima para que te fuera 'decente'.
Bueno después del chasco de la Edición de Coleccionista (que mira que es jodida de encontrar y voy y me doy de cruces con los capullos del GAME), creo que iré luego a pillar la normal, que culpa no tiene Funcom de esto...
Alguna guild española en Wildsoul? XD

Soy Necromancer 42.
Imagen
en que server pvp español estais la mayoria para poder meterme?
Yo ya estoy instalando el juego, como tarda tanto y me aburro tanto, me estoy preguntando, en que server pvp jugais? es que prefiero server pvp a pve, claramente, una vez instalado hace falta bajar actualizacion de algo??
El servidor Español es PVE, pero segun dicen no es tan PvE como parece, es una mezcla rara... Yo no he estado ahi, me he ido de cabeza a Wildsoul que es PVP puro, y no se que me da que si hay españoles se habran ido a Fury (PVP) XDD a saber [360º] [360º]
Vale y como me registro por que me pide o tarjeta de credito o de prepago al crear la cuenta, y pongo de prepago pongo la clave que me han dado en el juego y no vale, que demonios pongo? por que tengo que rellenar esos campos por cojones.
Buenas!!

No se si a alguien mas le pasa estoy instalando el juego en el portatil pero cuand esta descargand el parxe d 93.4 megas y va a llegar al final cae la velocidad y sobre pasa los megas pero los archivos que marca que son 885 le faltan 3 es decir queda asi:

96.7 megas de los 93.4 ------- 883 de los 885 velocidad oscila esntre 1 mega y 7 y desaparece el tiempo de descarga...

Necesito ayuda a ver si a alguien mas le a pasado y sabe el por que.... ya no se que mas hacer...me lo ha hecho ya esto 2 veces instalandolo de nuevo todo!

Gracias!!
Joder pues me acabo de crear la cuenta y me dice al logearme que la contraseña es incorrecta, y nada la pongo en minusculas en mayusculas joder, que ocurre?
mi pc
intelcore2duo 2.0
2gigas ram
ati radeon 2600HD(1280x800)

podre jugar medio en condi?
D0NV1T0 escribió:Vale y como me registro por que me pide o tarjeta de credito o de prepago al crear la cuenta, y pongo de prepago pongo la clave que me han dado en el juego y no vale, que demonios pongo? por que tengo que rellenar esos campos por cojones.


En la clave prepago tendrás que poner una clave prepago ya comprada, anda que no saben nada.
Na e puesto una tarjeta de credito caducada, y a colado xDD supongo que cuando quieran cobrar el siguiente mes ya diran ahiba!! pero bueno ya tendre tarjeta de prepago.
Yo puse "giro" a la hora d pagar y pude jugar al juego sin hacer nada mas. El mes q viene comprare la targeta prepago..
buenas, a mi me esta pasando lo mismo que a
D0NV1T0 escribió:Joder pues me acabo de crear la cuenta y me dice al logearme que la contraseña es incorrecta, y nada la pongo en minusculas en mayusculas joder, que ocurre?


hay que esperar mucho o ke?
gracias
grish escribió:buenas, a mi me esta pasando lo mismo que a
D0NV1T0 escribió:Joder pues me acabo de crear la cuenta y me dice al logearme que la contraseña es incorrecta, y nada la pongo en minusculas en mayusculas joder, que ocurre?


hay que esperar mucho o ke?
gracias


en mi caso no tuve que esperar nada.. la cuenta la cree ayer por la mañana.
wenas ^^!, que, como lo llevais? xD, yo hoy alzanaré mi 2a meta =P (spellweaving ^^)
yo soy lvl10 y aun no he echo ninguna quest con compañia :_...


xD
por lo que estoy viendo, aqui muchos hablan sin tener idea, por favor, no digais cosas de las que no estais seguros pq le dais a los demas una idea erronea del juego...
elmorgul escribió:mi pc
intelcore2duo 2.0
2gigas ram
ati radeon 2600HD(1280x800)

podre jugar medio en condi?


o que?
Lo unico que te puede limitar es la tarjeta grafica. Pero para jugarlo a calidad media sin filtros pues yo creo que si te puede ir bien.
Yo sinceramente dejo jugar desde hoy, esperare hasta que solucionen los problemas con ciertas tarjetas graficas o ciertos equipos.

Tengo una ati hd3870 y no consigo que suba de 10-15 en ciudad y lo raro es que da igual como pongo la calidad grafica, alta baja o media, los fps estan siempre igual incluso desactivando y activando los filtros y a cualquier resolucion, una autentica capuza de optimizacion.

Por lo que he podido ver en los foros oficiales tanto españoles como ingleses o americanos hay mucha mas gente con mi problema y no solo con ATI si no con 88000 gt y quad, gente con autenticos pepinos a las que el juego no les tira, sin embargo tambien hay gente con equipos menos potentes a las que el juego les va bien.

en conclusion una CHAPUZA y no me vale la excusa de que ya sacaran parches, por que para eso ya tuvieron la beta, no presumieron de que tuvieron 1 millon de jugadores en la beta, ¿para que entonces?, yo me he gastado 50 euros y quiero jugar desde el primer dia sino puedo me estan robando el dinero.

PD. y no pido jugar a la calidad mas alta,
Bien ya que ayer llegué al lvl 50 [chulito] , os pondre algunas capturas mas :3.

Spellweaving:
Imagen
Imagen

Algunas de las cosas que da el spellweaving [risita] :
Imagen

We ahora ya puedo llevar espada con mi Priest of mithra!^^:
Imagen

Edit:

mario_san robar no te roban, puedes jugar otra cosa es que lo hagas bien o mal (cosa que sea probable por alguna cosa tecnica), a mi personalmente aparte de los bugs de quests y demás , me funciona perfecto, ni un parón, ni cuelge del juego ni nada, y en la beta, pues las cosas en la beta seguro que estaban peores, por ir probando cosas y cambiando codigo del juego.
Al final me he actualizado la tarjeta grafica a la 8800 gtx por este juego :s

Me ha costado una pasta. Antes tenia la 9600 gt y ya iba más o menos bien (a la mitad y sin filtros, pero con los shaders 3.0) y se veía de vicio aunque hacía cosas raras porque tenía aluna bajada de frames puntual.
Y qué deciros... a parte de que he flipado con la temperatura de la tarjeta (he mirado por internet y es que se calienta muho por lo visto) y que gráficamente el juego es maravilloso. Sigo pensando que le hace falta un poco de optimización, porque con un quad core, 4 gb de ram y esta tarjeta me va mejor el crysis con todo a full (que no pega ni un tirón salvo alguna siuación puntual con mucha niebla y efecto de partículas) pero claro, según tengo entendido el crysis estaba hecho casi para esta tarjeta.

Había pensado en poner dos 9600 en sli, que en rendimiento (según he visto en internet) igualarían, e incluso superarían en algunos puntos, a la 8800gtx que me he pillado, pero claro, mi equipo no tiene dos entradas pci :(

En cualquier caso, y al lio, decir a la gente que piense en pillárselo que yo me he comprado esta gráfica porque soy un poco maniático, pero que pese a que necesita el juego de un poco de optimización, en general va bien. Más que nada porque si la 9600 gt se puede poner en media quiere decir que con gráficas peores se podría jugar al mínimo (estoy convencido de que con una 8500 y todo al mínimo iría perfecto).

Por cierto, ¿a alguien le pasa que si pones los reflejos en el agua de que sólo se vea el suelo cuando vuelves a entrar al juego te vuelve a poner reflejar cualquier cosa? Es que con esa opción, aunque no pierdo rendimiento, no me gusta porque lo veo todo como muy cargado y cuando nado, si muevo la cámaro tiendo a marearme (quizás es algún fallo fisiológico mio XD).

Y otra cosa, cada vez que salgo del juego, aunque no siempre, me da un error. No sé qué error es, algo así como (age of conan ha detectado un error y debe cerrarse). Este error me sale cuando ya estoy en el escritorio y todo, o sea que ya he salido del juego. Y luego me pasa la detección esa que tiene y no detecta error alguno :s No me pasa siempre, pero sí bastante a menudo. Ya he dado el reporte en blizzard pero por si acaso lo pongo aqui.

Y nada más, me acabo de dar cuenta del ladrillo, pero en fin, quien no quiera, que no lea XD

Saludos y gracias.
Pasaros por los oficiales y vereis la cantidad de gente afectada por el tema de graficos y rendimiento, y pienso que si me estan robando o timando o estafando como lo querais llamar, si voy a una tienda miro la caja del juego y veo que cumplo los requisitos graficos e incluso estoy en los medios, compro el juego pero luego cuando lo instalo veo que es injugable, ¿como le llamas a eso?

ya digo hay gente jugando con graficas integradas de calidad baja jugando mejor que otros con pepinos quad y 8800 gt
mario_san escribió:Pasaros por los oficiales y vereis la cantidad de gente afectada por el tema de graficos y rendimiento, y pienso que si me estan robando o timando o estafando como lo querais llamar, si voy a una tienda miro la caja del juego y veo que cumplo los requisitos graficos e incluso estoy en los medios, compro el juego pero luego cuando lo instalo veo que es injugable, ¿como le llamas a eso?

ya digo hay gente jugando con graficas integradas de calidad baja jugando mejor que otros con pepinos quad y 8800 gt


Pues facil, como hay gente que juega mejor que otra con graficas integradas, es cosa del hardware ;)
no creo que sea hardware, por que si no la conclusion seria a mejor hardware mayor rendimiento, pero este creo que no es el caso, es el software que hace que equipos potentes no tira mejor que con equipos menos potentes,

la putada es que el juego me gusta pero a este rendimiento es injugable...
mario_san escribió:no creo que sea hardware, por que si no la conclusion seria a mejor hardware mayor rendimiento, pero este creo que no es el caso, es el software que hace que equipos potentes no tira mejor que con equipos menos potentes,

la putada es que el juego me gusta pero a este rendimiento es injugable...


yo digo que esl el hardware por x motivo, no a mejor hardware mejor potencia, sino que, los users que tienen esos frames tan bajos y juegan con la configuración que deberian de jugar para su equipo tienen un problema en su hardware, porque vamos no es normal xD
Xinaige escribió:
juaduve escribió:Yo recomiendo a la gente que ha comentado que en graficos no es mas que un wow o un GW que vea este video:

http://www.fz.se/filer/?id=6130


Si tambien podrias decir que el juego esta totalmente instanciado? Que cada ciudad, taberna, sitios para questear, lugares y tal, estan instanciados??? Que hay cada 2 x 3 una pantalla de login? Eso no lo veras en el WoW.

Tiene muchos graficos si, pero el rendimiento no es para nada tan bueno como decian y se nota mucho.


no tienes NI IDEA de lo que estas hablando... solo perjudicas hablando sin tener conocimientos de lo q hablas
Soy 27 y hoy con suerte llegaré al 30 XD
Dakumaru escribió:Soy 27 y hoy con suerte llegaré al 30 XD


haber si me llega mi juego mañana... , que le tengo ganas al rhino/mamut XD aunque sea solo por probarlos, ya podrian hacer otro evento pvp la semana que viene xDDD, aunque me se de gente que seria lvl 80... ZzzZZ
Dakumaru escribió:Soy 27 y hoy con suerte llegaré al 30 XD


Joder vaya vicio X_D

A ver si esta tarde le doy un poco :_
Buenas, acabo de salir de tortage y estoy en Tarantia pero estoy algo perdido xD alguna recomendacion? no hay en ninguna pagina mapas de las ciudades etc..?
Y sabes que dia y hora será el evento de pvp?.
Dakumaru escribió:Y sabes que dia y hora será el evento de pvp?.


Hoy 16:00, justo al lado de donde tenemor nuestra ciudad :3, en los reinos fronterizos saliendo por poitain (o como se diga xD)
Umi escribió:
Dakumaru escribió:Y sabes que dia y hora será el evento de pvp?.


Hoy 16:00, justo al lado de donde tenemor nuestra ciudad :3, en los reinos fronterizos saliendo por poitain (o como se diga xD)

bue, otro día será, a esa hora tengo partida de airsoft XD
Dakumaru escribió:
Umi escribió:
Dakumaru escribió:Y sabes que dia y hora será el evento de pvp?.


Hoy 16:00, justo al lado de donde tenemor nuestra ciudad :3, en los reinos fronterizos saliendo por poitain (o como se diga xD)

bue, otro día será, a esa hora tengo partida de airsoft XD



Joder que suerte, yo siempre las tengo a las 9 de la mañana X_D
2307 respuestas