[Hilo Ofical] Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars(CNS)

Pues entonces agregame ya al msn xD
Hola,

He visto por algunas paginas de internet (p.e ebay), que venden el juego junto con el stick Mayflash + adaptador PS2/Gamecube.
¿Alguien podría confirmar que dicho stick sirve en este juego?

Saludos.
eLega escribió:Hola,

He visto por algunas paginas de internet (p.e ebay), que venden el juego junto con el stick Mayflash + adaptador PS2/Gamecube.
¿Alguien podría confirmar que dicho stick sirve en este juego?

Saludos.


si funciona,pero el stick es una patata
CISKO escribió:
eLega escribió:Hola,

He visto por algunas paginas de internet (p.e ebay), que venden el juego junto con el stick Mayflash + adaptador PS2/Gamecube.
¿Alguien podría confirmar que dicho stick sirve en este juego?

Saludos.


si funciona,pero el stick es una patata


Bueno... esa es otra historia. El caso es que buscaba uno que sirviera tanto para wii como para PS3, y tampoco me apetece dejarme un pastizal. Supongo q siempre lo podría intentar tunnear como hace la gente, con componentes de mas calidad.

Gracias.
En el TVSC USA como cojones se pilla el camino de la izquierda en el minijuego shooter? aiabnajksbhasashsabhas
Dios vaya juegazo el TVSC. Lo he jugado a fondo pero no paso del 96% del juego.
He completado la historia de todos los personajes, incluidos los desbloqueables, comprado todo lo de la tienda y acabado el minijuego shooter con todos los caminos. Pero vamos, de ahi no subo el porcentaje, alguien puede echar luz sobre este asunto??
¿Dónde se ve el porcentaje de juego compleado?
En la opcion del menu principal "play data"
nekabe21 escribió:Dios vaya juegazo el TVSC. Lo he jugado a fondo pero no paso del 96% del juego.
He completado la historia de todos los personajes, incluidos los desbloqueables, comprado todo lo de la tienda y acabado el minijuego shooter con todos los caminos. Pero vamos, de ahi no subo el porcentaje, alguien puede echar luz sobre este asunto??


¿Te has hecho el juego con Jun the Swan dos veces para ver sus dos finales según la elección que tomes (ser una chica normal o seguir combatiendo)?

¿Todos los personajes tienen los 4 trajes (colores) desbloqueados? Puede que se haya pasado algún 3er traje.
yo desde que lo he probado no paro de jugar, me encanta, estoy esperando el blazblue, y la verdad que este me está llenando y con creces, a parte con los atajos para los trucos activado, es muy divertido jugar con gente que no es habitual de este tipo de juegos.
Jopraris escribió:yo desde que lo he probado no paro de jugar, me encanta, estoy esperando el blazblue, y la verdad que este me está llenando y con creces, a parte con los atajos para los trucos activado, es muy divertido jugar con gente que no es habitual de este tipo de juegos.


:-?
kriminal escribió:
Jopraris escribió:yo desde que lo he probado no paro de jugar, me encanta, estoy esperando el blazblue, y la verdad que este me está llenando y con creces, a parte con los atajos para los trucos activado, es muy divertido jugar con gente que no es habitual de este tipo de juegos.


:-?


Está en al manual de instrucciones. digamos para para hacer un truco tienes 2 opciones, el comando normal y la opción simple, ejemplo, un ayuken, media luna boton ( es el comendo normal ) el simple es, diagonal botón.
Alguien me podría decir dónde comprar a buen precio el Arcade Stick y si merece la pena el desembolso?
satur18 escribió:Alguien me podría decir dónde comprar a buen precio el Arcade Stick y si merece la pena el desembolso?


en amazon los he visto en 70 libras, que con los gastos de envio me imagino que unos 75. Sobre si merece la pena.... para mí, si puedes juega con él pruebalo, es como jugar a un juego de coches con volante, para mí sin duda para una mayor experiencia de juego apuesto por el joystick arcade.
Jopraris escribió:
kriminal escribió:
Jopraris escribió:yo desde que lo he probado no paro de jugar, me encanta, estoy esperando el blazblue, y la verdad que este me está llenando y con creces, a parte con los atajos para los trucos activado, es muy divertido jugar con gente que no es habitual de este tipo de juegos.


:-?


Está en al manual de instrucciones. digamos para para hacer un truco tienes 2 opciones, el comando normal y la opción simple, ejemplo, un ayuken, media luna boton ( es el comendo normal ) el simple es, diagonal botón.


vale tio, vale... pensaba que estabas vacilando de jugar con trucos online contra gente que no los usaba [+risas] y me he quedado a cuadros xDDDD.

pues sí, el juego es un juegazo y se disfruta mucho tanto si sabes hacer combos como sino ya que el "otro" control es tan simple que cualquiera te la lía por menos de nada.

Saludos
el juego pierde enteros online,cada vez ya me iba peor.Y en un juego de lucha si te falla el timming estas jodio.
yo online lo he probado en unos 7 combates creo, y el primero que realicé al principio me venía un poco con retardo, pero luego fue bien, y bueno me fue bien porque alguno que otro si que gané. :D y podía cancelarle los especiales, cosa que si hay retardo... vas de culo. :D tenía la opción de todo el mundo a la hora de buscar, así que me imagino que seleccionaría las partidas con mejor calidad de conexión.
yo de momento (y cruzo los dedos) no he tenido problemas jugando online, aunque es un titulo que suelo disfrutar más con un colega en el mismo sofa para poder imitar los gestos del personaje despues de ganarle XD

Saludos
kriminal escribió:yo de momento (y cruzo los dedos) no he tenido problemas jugando online, aunque es un titulo que suelo disfrutar más con un colega en el mismo sofa para poder imitar los gestos del personaje despues de ganarle XD

Saludos



:D es buena opción :D por cierto, podíamos hacer algún torneillo no? o se ha hecho alguno recientemente?
Jopraris escribió:
kriminal escribió:yo de momento (y cruzo los dedos) no he tenido problemas jugando online, aunque es un titulo que suelo disfrutar más con un colega en el mismo sofa para poder imitar los gestos del personaje despues de ganarle XD

Saludos



:D es buena opción :D por cierto, podíamos hacer algún torneillo no? o se ha hecho alguno recientemente?


Pues conforme te he leido he ido a mirar a la sección online y me ha sorprendido ver que no hay un hilo para intercambiar codigos, tal vez si el creador de éste quiere podamos poner los codigos aquí, si no un torneo (yo entre trabajo, casa y parienta casi que voy muy pillado de horarios [+risas] ) por lo menos tener los codigos de gente del foro para echarse unas partidillas u organizaros entre otros para hacer torneos, teniendo los codigos a mano es más sencillo.

Saludos
pues si sería bueno por lo menos pasarnos los codigos de amigos, para jugar entre compis no extrangeros. :D
Yo ahora lo tengo un poco olvidado, pero a la salida lo jugé bastante, y nunca consegí ver a ningún amigo conectado. Incluso he oído casos de gente que no veía a ningún amigo conectado , y luego se los encotraban en jugar con cualquiera XD
yo aún no he agregado a ningún amigo, pero vamos no me tiene pinta de ser rapido y preciso en esos temas. aunque bueno supongo que tambien dependerá de la conexión que se tenga.
Yo lo veo muy desequilibredo,es cojerme a mecheroman y usar la patada voladora y ya el otro esta muerto es mas,se una patada le quito un cacho de vida considerable,y con el VS igual,muy desequilibrados a mi gusto.Aunque me encante.
Le tengo muchas ganas a este juego a er que tal está.
PD:¡Qué bueno, sale Karas no tenía ni idea de que le fuesen a añadir para jugar!!
Los jugadores de Tatsunoko vs Capcom pierden sus puntos online repentinamente

Sin razón aparente, los jugadores de Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars perdieron todos sus puntos online el pasado 1 de abril mientras combatían en cualquier modalidad que impique conexión a la red.

Las cantidades han sido aleatorias y han descuadrado los rankings. Desde revogamers podemos certificar la situación con la pérdida de unos 1.600 puntos durante la mañana del viernes 2 de abril.

La respuesta oficial de Capcom ha llegado a través de su community manager. Seth Killian ha dicho que el equipo de Tatsunoko vs Capcom "está buscando el origen para encontrar la mejor forma de solucionarlo [el problema]". Por el momento, no se puede garantizar la recuperación de la puntuación anterior.

Fuente:revogamers


No juego desde hace mucho pero entrare para ver cuanto me ha bajado.
tesmil escribió:Los jugadores de Tatsunoko vs Capcom pierden sus puntos online repentinamente

Sin razón aparente, los jugadores de Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars perdieron todos sus puntos online el pasado 1 de abril mientras combatían en cualquier modalidad que impique conexión a la red.

Las cantidades han sido aleatorias y han descuadrado los rankings. Desde revogamers podemos certificar la situación con la pérdida de unos 1.600 puntos durante la mañana del viernes 2 de abril.

La respuesta oficial de Capcom ha llegado a través de su community manager. Seth Killian ha dicho que el equipo de Tatsunoko vs Capcom "está buscando el origen para encontrar la mejor forma de solucionarlo [el problema]". Por el momento, no se puede garantizar la recuperación de la puntuación anterior.

Fuente:revogamers


No juego desde hace mucho pero entrare para ver cuanto me ha bajado.



Menuda faena, si ya tenía pocos ahora otra vez a empezar :P
A alguno de vosotros os va bien el on-line? Yo es que aun no he conseguido jugar alguno sin un horroroso lag
nekabe21 escribió:A alguno de vosotros os va bien el on-line? Yo es que aun no he conseguido jugar alguno sin un horroroso lag


Ayer estuve jugando por la tarde (de 15:00 a 17:00) y me pasó lo siguiente: fui directamente a jugar online y no me dejaba, me decía siempre que había problemas de conexión, cosa que con mi ordenador o el móvil no pasaba. Dejé el online por un rato, jugué al modo historia un par de veces (por sacarme puntos para los trajes), un survival y después volví al online. Ahora sí se conectaba, pero jugue contra 3 rivales (1 en ranked battle y 2 en free battle, todos distintos) y menudo lag que sufrí: en 2 de las partidas simplemente no se podía jugar y en la otra, aún siendo menos acusado que en las anteriores, tampoco es que fuese la repera.

Saludos,
Yo me he pillado el juego hoy y tengo varias dudas.A ver si me las podéis solucionar:
Para que sirve el power up ese k cuesta 3 barras de magia?(MEGA CRASH) se llama
Todos los personajes tienen 3 magias? dependiendo de las direcciones y las barras de magia
Como se engancha a un enemigo , es que me sale a veces pero no se como?
Y por último el personaje mas dopado?
G. Dragmire escribió:Yo me he pillado el juego hoy y tengo varias dudas.A ver si me las podéis solucionar:
Para que sirve el power up ese k cuesta 3 barras de magia?(MEGA CRASH) se llama


Para interrumpir combos del rival en cualquier momento, valioso en el campo competitivo.

G. Dragmire escribió:Todos los personajes tienen 3 magias? dependiendo de las direcciones y las barras de magia


Sí, puedes verlas en rojo en el Command List, pausa cualquier combate para verlo.

G. Dragmire escribió:Como se engancha a un enemigo , es que me sale a veces pero no se como?


Simplemente pulsando hacia delante y cualquier botón de ataque cuando estás pegado al oponente.

G. Dragmire escribió:Y por último el personaje mas dopado?


Zero es bastante abusón y simple de manejar.
Hola, tengo el Tatsunoko vs Capcom pero no consigo jugar online. Le doy a unirse a partida y se queda buscando eternamente.
Con otros juegos no me pasa, sólo con este.
¿Qué tengo que hacer para poder jugar online?
Gracias.

PD: tengo la versión PAL
jrll escribió:Hola, tengo el Tatsunoko vs Capcom pero no consigo jugar online. Le doy a unirse a partida y se queda buscando eternamente.
Con otros juegos no me pasa, sólo con este.
¿Qué tengo que hacer para poder jugar online?
Gracias.

PD: tengo la versión PAL


yo no tenía problemas para conectarme :-? , prueba si por casualidad tienes el firewall del router activado ... en algunos juegos da problemas.

Saludos
jrll escribió:Hola, tengo el Tatsunoko vs Capcom pero no consigo jugar online. Le doy a unirse a partida y se queda buscando eternamente.
Con otros juegos no me pasa, sólo con este.
¿Qué tengo que hacer para poder jugar online?
Gracias.

PD: tengo la versión PAL


yo antes valide el nick o nombre de usuario, nosé si tendrá que hacer eso antes de nada, hace un poquillo que no busco partidas online, como está el tema? sigue jugando la gente?

Hoy agrego a el codigo que he visto de dos personas que ha posteado en este hilo recientemente, para ver a tu amigo conectado y esas cosas, tienen que mandar los dos la invitación o con que la mande uno llega?
Hola colegas.

Ando algo rallado con mi Tatsunoko porque por más vueltas que le doy no encuentro a Frank West ni los minijuegos de cada personaje. Tendré otra versión distinta? Tengo el Ultimate All Stars (PAL). A ver si alguien me echa una manita.

Un saludo.
Para desbloquear a Frank West tienes que pasarte el modo arcade con 3 personajes distintos de Capcom.

Los minijuegos de cada personaje son algo exclusivo de la primera versión japonesa del juego, Tatsunoko vs Capcom: Cross Generation of Heroes.
Nalgisa escribió:Para desbloquear a Frank West tienes que pasarte el modo arcade con 3 personajes distintos de Capcom.

Los minijuegos de cada personaje son algo exclusivo de la primera versión japonesa del juego, Tatsunoko vs Capcom: Cross Generation of Heroes.


Hostis muchas gracias por la info. Alguna cosa más que deba saber?. Conoces alguna web dónde haya información detallada al respecto de éste grandísimo juego? Dónde se expliquen historias de los personajes, estilos de juego, combos etc?

Un saludo y gracias!.

PD: Voy a tener que hacerme con un Cross Generation of Heroes porque NO ENTIENDO porque han SUPRIMIDO los minijuegos y los personajes extras (o lo he entendido mal?). En Meristation el análisis es de Ultimate All Stars y hablan de los minijuegos y los personajes desbloqueables... la verdad es que hay mucho lio con ésto no? No tengo nada claro el tema.
S0L0 escribió:
Nalgisa escribió:Para desbloquear a Frank West tienes que pasarte el modo arcade con 3 personajes distintos de Capcom.

Los minijuegos de cada personaje son algo exclusivo de la primera versión japonesa del juego, Tatsunoko vs Capcom: Cross Generation of Heroes.


Hostis muchas gracias por la info. Alguna cosa más que deba saber?. Conoces alguna web dónde haya información detallada al respecto de éste grandísimo juego? Dónde se expliquen historias de los personajes, estilos de juego, combos etc?

Un saludo y gracias!.

PD: Voy a tener que hacerme con un Cross Generation of Heroes porque NO ENTIENDO porque han SUPRIMIDO los minijuegos y los personajes extras (o lo he entendido mal?). En Meristation el análisis es de Ultimate All Stars y hablan de los minijuegos y los personajes desbloqueables... la verdad es que hay mucho lio con ésto no? No tengo nada claro el tema.


No sólo los minijuegos, las melodías de los personajes tb se han eliminado (lo que más rabia me ha dado, la verdad...). Supongo que lo de los minijuegos sería por no incluir juegos para los nuevos personajes (mandaría webos...) En cuanto a más cosas que debas saber, para desbloquear a todos los personajes debes pasarte el juego con 6 personajes distintos de capcom y 6 distintos de tatsunoko, y luego pasarte el juego con Frank West , Zero, Tekkaman Blade, Joe The condor para obtener a Yatterman02

Por cierto, los personajes desbloqueables están en éste juego, el´unico personaje q no está en éste y sí en el anterior es Hakushon ( se eliminó por problemas de derechos) Minijuegos sólo hay uno en éste.
Cranky_kong escribió:
S0L0 escribió:
Nalgisa escribió:Para desbloquear a Frank West tienes que pasarte el modo arcade con 3 personajes distintos de Capcom.

Los minijuegos de cada personaje son algo exclusivo de la primera versión japonesa del juego, Tatsunoko vs Capcom: Cross Generation of Heroes.


Hostis muchas gracias por la info. Alguna cosa más que deba saber?. Conoces alguna web dónde haya información detallada al respecto de éste grandísimo juego? Dónde se expliquen historias de los personajes, estilos de juego, combos etc?

Un saludo y gracias!.

PD: Voy a tener que hacerme con un Cross Generation of Heroes porque NO ENTIENDO porque han SUPRIMIDO los minijuegos y los personajes extras (o lo he entendido mal?). En Meristation el análisis es de Ultimate All Stars y hablan de los minijuegos y los personajes desbloqueables... la verdad es que hay mucho lio con ésto no? No tengo nada claro el tema.


No sólo los minijuegos, las melodías de los personajes tb se han eliminado (lo que más rabia me ha dado, la verdad...). Supongo que lo de los minijuegos sería por no incluir juegos para los nuevos personajes (mandaría webos...) En cuanto a más cosas que debas saber, para desbloquear a todos los personajes debes pasarte el juego con 6 personajes distintos de capcom y 6 distintos de tatsunoko, y luego pasarte el juego con Frank West , Zero, Tekkaman Blade, Joe The condor para obtener a Yatterman02

Por cierto, los personajes desbloqueables están en éste juego, el´unico personaje q no está en éste y sí en el anterior es Hakushon ( se eliminó por problemas de derechos) Minijuegos sólo hay uno en éste.


Gracias por toda la aclaración pero me queda la duda... De qué minijuego hablamos cuando dices que sólo hay uno? Porque yo ya llevo un lio que flipas.

Por otro lado, hay alguna web centrada en juegos 1vs1 o de TvsC con las historias de personajes etc etc etc...??

Un saludo y gracias de nuevo!!!
EL minijuego es el del robot del lost planet del original, que en ésta entrega lo han hecho más largo y pueden jugar cuatro a la vez manejando tb a Ryu, Tekkaman Blade y Ken the eagle. Creo que lo han llamado all shooting noséqué o algo así :P. No recuerdo cómo se desbloquea, pero en game faqs debe de haber algo , tanto para esto como para la historia. Aunque no busques mucha historia en éste juego, simplemente es un popurrí de personajes zurrandose de lo lindo.
Cranky_kong escribió:EL minijuego es el del robot del lost planet del original, que en ésta entrega lo han hecho más largo y pueden jugar cuatro a la vez manejando tb a Ryu, Tekkaman Blade y Ken the eagle. Creo que lo han llamado all shooting noséqué o algo así :P. No recuerdo cómo se desbloquea, pero en game faqs debe de haber algo , tanto para esto como para la historia. Aunque no busques mucha historia en éste juego, simplemente es un popurrí de personajes zurrandose de lo lindo.


Gracias tio, me sirve de info ;)

De todas formas aprovecho. No conoceras alguna web relacionada con juegos 1vs1?

Salu2!
Pues no , me temo que no conozco ninguna web para éste tipo de juegos. ( además , en éste caso sería un 2 vs 2 :P ) Pero si llegas a encontrar alguna me comentas.

PD: Acabo de darme cuenta de que pone "Hilo ofical" XD
Cranky_kong escribió:Pues no , me temo que no conozco ninguna web para éste tipo de juegos. ( además , en éste caso sería un 2 vs 2 :P ) Pero si llegas a encontrar alguna me comentas.

PD: Acabo de darme cuenta de que pone "Hilo ofical" XD


Jajjajajaj Hilo Ofical! jajajaj que ojo tio. Me estoy descojonando jajajjaja un poco más y es fecal el tema y todo jajaja.

Bueno mira, te dejo un hilo que acabo de abrir sobre éste tema que comentaba para que le vayas echando un vistazo a ver como se porta la gente y si saco algo en claro porque hay mucha gente que sabe muuuucho por ahí, sólo hay que reunirlos! jjeje.


Saludos!
S0L0 escribió:
Cranky_kong escribió:Pues no , me temo que no conozco ninguna web para éste tipo de juegos. ( además , en éste caso sería un 2 vs 2 :P ) Pero si llegas a encontrar alguna me comentas.

PD: Acabo de darme cuenta de que pone "Hilo ofical" XD


Jajjajajaj Hilo Ofical! jajajaj que ojo tio. Me estoy descojonando jajajjaja un poco más y es fecal el tema y todo jajaja.

Bueno mira, te dejo un hilo que acabo de abrir sobre éste tema que comentaba para que le vayas echando un vistazo a ver como se porta la gente y si saco algo en claro porque hay mucha gente que sabe muuuucho por ahí, sólo hay que reunirlos! jjeje.


Saludos!


No veo el hilo :-?
¿Como se desbloquean los extras? Voy a arcade y llego hasta el final uno por uno?
Cranky_kong escribió:
S0L0 escribió:
Cranky_kong escribió:Pues no , me temo que no conozco ninguna web para éste tipo de juegos. ( además , en éste caso sería un 2 vs 2 :P ) Pero si llegas a encontrar alguna me comentas.

PD: Acabo de darme cuenta de que pone "Hilo ofical" XD


Jajjajajaj Hilo Ofical! jajajaj que ojo tio. Me estoy descojonando jajajjaja un poco más y es fecal el tema y todo jajaja.

Bueno mira, te dejo un hilo que acabo de abrir sobre éste tema que comentaba para que le vayas echando un vistazo a ver como se porta la gente y si saco algo en claro porque hay mucha gente que sabe muuuucho por ahí, sólo hay que reunirlos! jjeje.


Saludos!


No veo el hilo :-?


Sorry tio se me olvidó!!

>>> HILO AQUÍ!! <<<
Cranky_kong , estás muy puesto en el juego, me gusta, hace unos días, te mandé una invitación de amigos, a ver si jugamos un rato.
Jopraris escribió:Cranky_kong , estás muy puesto en el juego, me gusta, hace unos días, te mandé una invitación de amigos, a ver si jugamos un rato.


Que va, hay gente que sabe más que yo, lo que pasa es que es un juego que me ha encantado que llege a España (hace un año ni me lo esperaba) y me gusta estar atento al tema, pero hoy lo he puesto después de mucho tiempo para agregarte y ver qué tal me iba, y sólo he recibido palizas en el online XD ( no es que sea yo muy bueno que digamos :P) Si un dìa quieres jugar avisa por aquí o por MP, a ver si puedo yo tb y me apalizas tú también XD.
BUf, apalizarte no creo eh? de momento he jugado muy poquito al tatsunoko, seguro que me apalizas tú a mí, y si, yo también mantengo que en el online, ahora hay mucho mucho jabato.

Pues para jugar, igual hoy sobre las 22.00 me conecto un ratito, para jugar, si estás ya jugamos unas peleas. El juego es compatible con el wii speak? creo que no verdad?
877 respuestas