[Hilo Ofical] Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars(CNS)

pues estaría bien lo del torneo, solo que nosé como andaremos para reunir a 8 personas todo puede ser probar :D

Yo me apunto [360º] [360º] [360º] [360º]
Jopraris escribió:
Nevermore2 escribió:En Game está a 37. Me parece muy buen precio. Algunos colgados de ebay piden mucho más... :s A ver si alguien que lo haya catado me ayuda a terminar de decidirme!jaja saludos


Buenas, tienes en xtralife, web española de distribución de videojuegos el juego por 9,98 envío en 24h por 3 euros más. aquí te dejo el link.

http://www.***********/nintendo-wii/tat ... stars/6676


Cranky_kong, pues estaría bien lo del torneo, solo que nosé como andaremos para reunir a 8 personas todo puede ser probar :D
Eing? El juego lo cogí en media markt por 10€. Hablábamos del stick arcade "oficial"que sacaron los de MadCatz ;) Saludos
Nevermore2 escribió:
Jopraris escribió:
Nevermore2 escribió:En Game está a 37. Me parece muy buen precio. Algunos colgados de ebay piden mucho más... :s A ver si alguien que lo haya catado me ayuda a terminar de decidirme!jaja saludos


Buenas, tienes en xtralife, web española de distribución de videojuegos el juego por 9,98 envío en 24h por 3 euros más. aquí te dejo el link.

http://www.***********/nintendo-wii/tat ... stars/6676


Cranky_kong, pues estaría bien lo del torneo, solo que nosé como andaremos para reunir a 8 personas todo puede ser probar :D
Eing? El juego lo cogí en media markt por 10€. Hablábamos del stick arcade "oficial"que sacaron los de MadCatz ;) Saludos


Yo lo pedi hace una semana y media de Amazon por 20 libras + gastos Cuando me llege te aviso....
BUenas señores! aqui paso que a pesar de que hace bastante que no juego en zavvi han puesto el stick oficial del juego a 21,95 GI

http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 87653.html
Jopraris escribió:BUenas señores! aqui paso que a pesar de que hace bastante que no juego en zavvi han puesto el stick oficial del juego a 21,95 GI

http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 87653.html

Es verdad, ¡no me acordé de comentarlo por aquí! Gracias por acordarte tú :D. Yo tengo el mio de camino desde hace una semana más o menos. En the hut está al mismo precio, y hasta hoy tiene un código válido de descuento :

1libra descuento si gastas 10: aug10

No es gran cosa, pero algo es algo :P. A ver si con este stick me aficiono a usar los arcade sticks, que nunca se me han dado muy bien que digamos >.< ( salvo el de master system, y eso que no soy zurdo XD)
Cranky_kong escribió:No es gran cosa, pero algo es algo :P. A ver si con este stick me aficiono a usar los arcade sticks, que nunca se me han dado muy bien que digamos >.< ( salvo el de master system, y eso que no soy zurdo XD)


Que tal! :D bueno el cambio gamepad a stick siempre es duro, porque no te van a salir cosas que con el mando si te salía, aún así para mí las sensaciones de jugar con stick son una pasada. :D

PUes yo estoy dudando si comprarlo, tentado ando un montón, pero este mes sale el arcana heart 3... :P y claro, también le tengo muchas ganas :D
Jopraris escribió:Que tal! :D bueno el cambio gamepad a stick siempre es duro, porque no te van a salir cosas que con el mando si te salía, aún así para mí las sensaciones de jugar con stick son una pasada. :D

PUes yo estoy dudando si comprarlo, tentado ando un montón, pero este mes sale el arcana heart 3... :P y claro, también le tengo muchas ganas :D

Pues yo que de por sí soy un paquetoide y con el pad muchas veces no me salen ni los shoryuken , a ver qué tal con el stick XD. Pero para mi la verdad es que tatsunoko ha sido de los juegos que más he disfrutado en esta generación (desde la primera versión japo con las músicas y los minijuegos chachis), y tenía muchas ganas de tener el stick aunque solo fuera por tenerlo. A ver si entre eso y los emuladores en wii (para los arcades debe de molar el stick) le pillo el gustillo, porque a los más aficionados a los juegos de lucha les encanta ( yo es que más allá de el SFII y los vs capcom no les doy a mucho más) , algo debe de tener.

No conocía el arcana heart 3 , qué pintaza :O. Tendré que echarle un ojo ahora que parece que sale pal, que seguro que más tarde o temprano sale tirado en uk.
Cranky_kong escribió:Pues yo que de por sí soy un paquetoide y con el pad muchas veces no me salen ni los shoryuken , a ver qué tal con el stick XD. Pero para mi la verdad es que tatsunoko ha sido de los juegos que más he disfrutado en esta generación (desde la primera versión japo con las músicas y los minijuegos chachis), y tenía muchas ganas de tener el stick aunque solo fuera por tenerlo. A ver si entre eso y los emuladores en wii (para los arcades debe de molar el stick) le pillo el gustillo, porque a los más aficionados a los juegos de lucha les encanta ( yo es que más allá de el SFII y los vs capcom no les doy a mucho más) , algo debe de tener.

No conocía el arcana heart 3 , qué pintaza :O. Tendré que echarle un ojo ahora que parece que sale pal, que seguro que más tarde o temprano sale tirado en uk.


Yo como propia experiencia para mí no hay color entre jugar con mando a jugar con stick, como ya dije las sensaciones son muy buenas. verás como no te arrepientes.

El tatsunoko vs capcom, para mí ha sido un título muy grande para la wii, lo he disfrutado un montón, y bueno el japo no he tenido ocasión de probarlo, por los minijuegos :P

A ver si cuando te llegue el stick jugamos alguna pachanguilla :D sobretodo para desengrasar que llevo sin tocarlo.... madre mía :D
El Stick está muy bien, pero si, es más difícil que con el mando. Es más, a mi no me salían cosas que con el mando si xDD

Aquí tenéis un vídeo en español:

http://youtu.be/w65Fccp3nqU

P.D. Recordar que servirá también para WiiU ;)
Jopraris escribió:Yo como propia experiencia para mí no hay color entre jugar con mando a jugar con stick, como ya dije las sensaciones son muy buenas. verás como no te arrepientes.

El tatsunoko vs capcom, para mí ha sido un título muy grande para la wii, lo he disfrutado un montón, y bueno el japo no he tenido ocasión de probarlo, por los minijuegos :P

A ver si cuando te llegue el stick jugamos alguna pachanguilla :D sobretodo para desengrasar que llevo sin tocarlo.... madre mía :D


Ya te contaré, a ver si tb le saco tiempo para hacerme a este tipo de controles. El tatsunoko japonés en su primera versión ( Cross generation of heroes), si tienes oportunidad de probarlo hazlo, ya que aunque tienen 4 personajes menos ( un personaje de tatsunoko tb cambia), pero tienes las melodías de los personajes en los combates, los minijuegos están muy bien (uno por personaje) y los finales son de anime. Una pena que quitaran algunas cosas en la versión para todo el mundo ( sobre todo las músicas), pero ganamos en número de personajes y modo online ( aunque yo heche de menos ha hakushon) Tb hay un hack de la versión usa que mete en los escenarios las melodías de los personajes, aunque no mola tanto como que cambie en mitad del combate :P .Y aunque muy dinámico, no es tan alocado como el marvel vs capcom 3 (juego demasiado aporreabotones , que cuando lo juego 2 horas me duelen los dedos, o será que ya estoy viejo para esto :P)

Gracias por el video Dracarys. Desde luego, ponen muy bien el mando :D.
Yo me apuntaria al torneo :)

Hace una quedada?
Pues yo últimamente ando algo liado ( bueno, como siempre XD) Pero si queréis podemos ver un día para ver si a algunos nos viene bien y nos pegamos de tortas ( aunque hace meses que ni lo toco :P)
PUes cuando pida el Blazblue CS2 para la psp a japón, voy a pedir también el tatsunoko japonés si no está muy caro.

Yo también hace muchísimo que no lo toco, pero se podría organizar algo, más que una quedada creo que sería mejor un torneo.... pero cuantos seríamos?
De momento creo que vamos 3.
A ver si se apunta otro más para que seamos pares XD
ajajjaja XD bueno con 4 podríamos hacer algo ya XD lo siguiente ya tendría que ser 8. pero me parece mucha gente ya :P

nada a ver si alguien más se anima :D
Acabo de pillarmelo si quereis me apunto XD
jajajaj pues mira ya somos 4, voy a prepararlo que ahora tengo tiempo :D ( empezar el domin tan de mañana es lo que tiene xd )

Con winners y losers eh? con calidad :D dejaremos la puerta abierta por si se quieren apuntar otros 4 :D bueno se fueramos 8 sería un pasote ya :D


Edito: pues ya está montado :D a apuntarse! a ver si con un poco de suerte llegamo a 8!

hilo_1-torneo-tatsunoko-vs-capcom-inscrip-abierta_1658369
Jopraris escribió:PUes cuando pida el Blazblue CS2 para la psp a japón, voy a pedir también el tatsunoko japonés si no está muy caro.

Yo también hace muchísimo que no lo toco, pero se podría organizar algo, más que una quedada creo que sería mejor un torneo.... pero cuantos seríamos?


Pero si salió en América el CS2.
Apuntado al torneo, aunque en las próximas semanas voy a estar de vacas...

Esperadme!!! [sonrisa]
¿Alguien me podría ayudar con Jun/Roll? Me salen algunos combos pero muy sencillos, lo de jugar con lag es buf XD
El online tiene vidilla o es un desierto??
Dance escribió:El online tiene vidilla o es un desierto??

Hay algún despistado guiri, pero la pascua es que con ellos hay algo de lag. De todas formas, ahora tenemos entre manos un torneillo si las conexiónes nos lo permiten :P.
Yo ayer a la arde estuve liado, y bueno decir que con los europeos iba bastante bien la conexión, de todas formas cuando jugamos cranky y yo, creo que iba de lujo. :D

Venga apuntaros al torneo que se me llevan las plazas!!!!
Ayer Cranky y yo, nos echamos unos combates, iba perfecto. XD

Pero el día anterior nos fue imposible.
Pues sí, ayer nos fue de lujo y el día anterior no había manera. Misterios de las conexiones :P. Eso sí, me di cuenta de que no me acuerdo de nada casi del juego XD ( y segaman tiene mu viciado a soki :P)
Bueno igual somos 4 para el torneo :D

Segaman, tb te agregé a ver si algún día te pillo conectado, y a Cranky_kong también :D

Es curioso, pero debo de tener unas 10 personas agregadas del foro, y solo he coincidido con Cranky_kong.... :(


Y bueno vuelvo a confirmar lo que ya requetesabíamos, solo se puede jugar con europeos.....
877 respuestas
114, 15, 16, 17, 18