[Hilo Ofical] Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars(CNS)

1, 2, 3, 4, 518
Imagen
Imagen

Ficha:
Desarrolladora: Eighting
Distribuidora: Capcom
Diseñador: Ryota Niitsuma
Género: Lucha
Modos de juego: 1 a 4 (multiplayer) + online (versión USA).
Plataformas: Wii
Arcade
Formato: Nintendo Optical Disc
Fechas:
Arcade:
Imagen Diciembre 2008

Wii:
Imagen 28- Diciembre- 2008 // 28/01/2010
Imagen 26- Enero- 2010
Imagen 29- Enero- 2010


Personajes de Tatsunoko
Personaje | Origen | Doblador en japonés ↓
_________________________________________________
Ken the Eagle | Gatchaman | Katsuji Mori
Casshern | Neo-Human Casshern |Daisuke Ono
Tekkaman | Tekkaman: The Space Knight |Katsuji Mori
Yaterman-1 |Yatterman |Eri Kitamura
Polymar |Hurriacane Polymar |Kunihiko Yasui
Gold Lightan |Golden Warrior Gold Lightan |Issei Futamata
Doronjo |Yatterman |Noriko Ohara
Karas |Karas |Endo Haichi
Hakushon Daimao |Hakushon Daimao |Tōru Ōhira
Jun the Swan |Gatchaman |Kazuko Sugiyama
Ippatsuman |Gyakuten! Ippatsuman |Masayuki Katō
Tekkaman Blade |Tekkaman Blade |Toshiyuki Morikawa
Joe the Condor |Gatchaman |Isao Sasaki
¿¿??Yatterman02| Yatterman | Eri Kimura ¿¿??

Personajes en imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Personajes Capcom:

Personajes de Capcom [editar]
Personaje |Origen |Doblador en japonés |
Ryu |Street Fighter |Hiroki Takahashi
Chun-Li |Street Fighter II |Fumiko Orikasa
Batsu Ichimonji |Rival Schools: United by Fate |Nobuyuki Hiyama
Alex | Street Fighter III | Hiroki Yasumoto
Morrigan Aensland| Darkstalkers |Yayoi Jinguji
Soki |Onimusha: Dawn of Dreams |Toshiyuki Kusuda
Mega Man Volnutt |Mega Man Legends| Mayumi Tanaka
PTX-40A | Lost Planet: Extreme Condition| N/A
Roll | Mega Man | Hiromi Higarashi
Saki Omokane | Quiz Nanairo Dreams |Yōko Honna
Viewtiful Joe | Viewtiful Joe | Shinji Kawada
Yami | Okami| N/A
Frank West | Dead Rising | T. J. Rotolo
Zero| Megaman X | Ryotaro Okiayu

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagenes del juego:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Jugadores Eolianos:
ZATCH:0861-4694-6185
JOSEHUNT: 0646-7218-1879
CISKO: 4898-7361-9775



Recolección de Videos:
http://www.gametrailers.com/game/tatsunoko-vs-capcom-ultimate/10355
Sólo un par de apuntes:

-Por parte de Tatsunoko se supone que estará Yatterman02, pero no han confirmado nada aún ( yo lo pondría con interrogantes)

- El juego en Japón vuelve a salir a la vez que en Estados Unidos y Europa ( aunque desconozco el día exacto) El que salió en el 2008 es el tatsunoko vs capcom cross generation of heroes (que es el mismo juego pero con un par de personajes menos y sí tiene a Hakushon)

Y ahora pregunto, ¿se sabe si van a quitar las músicas de los personajes por las canciones genéricas que están en los vídeos? Sería una putada, porque el estilo de músicas por personaje en plan Marvel vs Capcom me encantaba.
Cranky_kong escribió:Sólo un par de apuntes:

-Por parte de Tatsunoko se supone que estará Yatterman02, pero no han confirmado nada aún ( yo lo pondría con interrogantes)

- El juego en Japón vuelve a salir a la vez que en Estados Unidos y Europa ( aunque desconozco el día exacto) El que salió en el 2008 es el tatsunoko vs capcom cross generation of heroes (que es el mismo juego pero con un par de personajes menos y sí tiene a Hakushon)

Y ahora pregunto, ¿se sabe si van a quitar las músicas de los personajes por las canciones genéricas que están en los vídeos? Sería una putada, porque el estilo de músicas por personaje en plan Marvel vs Capcom me encantaba.


1-Ok añadido
2- Yo puse las fechas de salida del juego si vuelve a salir versionado sigue siendo, en base, el mismo juego.
3- Pues no tengo ni idea...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguna imagen de KARAS porfa [bye]
Jubei Ninpucho escribió:alguna imagen de KARAS porfa [bye]

Caras con C?? xDD

Ya puse ahí que iva poner imagenes de todos los personajes... pero dame tiempo que no es tan facil encontrar fotos de todos..
Por cierto, darte primero las gracias por crear el hilo, que debería haberlo hecho en el primer mensaje ( ole mi cortesía XD)

En cuanto a lo de las fechas, personalmente creo que sería más completo indicar la fecha de salida del original en Japón y también la fecha de la revisión, porque si no el que no esté muy puesto en el tema puede pensar que la nueva versión es la que está ahora en Japón y como intenten desbloquear a Frank West (por poner un ejemplo) lo lleva chungo XD.

Volviendo al tema del juego, espero que se sepa pronto lo de las músicas y que efectívamente tengan los temas de los personajes, que eso le da mucha vida al juego :(.
Primero enhorabuena por el post y como sugerencia podrías poner la imagen de la nueva portada para la versión ultimate stars que es la que llegará a Europa,
Aquí te la dejo en tamaño mediano y grande.
http://wildgames.es/wp-content/uploads/tvc_finalfob.jpg
http://fanboyopolis.files.wordpress.com/2009/10/tatsunoko-vs-capcom-pack-wii-pegi.jpg
Saludos.
sgohan escribió:Primero enhorabuena por el post y como sugerencia podrías poner la imagen de la nueva portada para la versión ultimate stars que es la que llegará a Europa,
Aquí te la dejo en tamaño mediano y grande.
http://wildgames.es/wp-content/uploads/tvc_finalfob.jpg
http://fanboyopolis.files.wordpress.com/2009/10/tatsunoko-vs-capcom-pack-wii-pegi.jpg
Saludos.

Gracias!
La pirmera imagen no es la portada y la segunda es muy grande....

Saludos!
Es verdad, no se ve, pero cuando coji el link si se veia la imagen.
Te pongo otro link con la imagen en dos tamaños más pequeños
http://img.vidaextra.com/2009/10/tatsucover.jpg
http://www.amiwiitos.com/juegosgratis/Tatsunoko_vs._Capcom_Ultimate_All_Stars.jpg

Si quieres poner la imágenes de todos los personajes y más cosas puedes cogerlos de la página oficial que está muy bien.
Aquí te la dejo: http://tatsunoko.vscapcom.com/home.html
Saludos.
Yo puse las fechas de salida del juego si vuelve a salir versionado sigue siendo, en base, el mismo juego.

En base es el mismo juego, pero con tantas diferencias que vendría a ser algo así como Street Fighter II y Super Street Fighter II. De ahí que lo relancen en Japón.

Ultimate All-Stars tiene nuevos personajes y escenarios, online (en todas las versiones, no sólo en la USA como indicas) y algo importante: ajustes en la jugabilidad. Vamos, que lo han retocado todo. Por otro lado, no se sabe nada acerca de si llevará los minijuegos de Cross Generation of Heroes y se confirmó que en el nuevo han suprimido al personaje Hakushon Daimao. Además, es bastante probable que la música de ambas versiones sea distinta.

Por eso, si el hilo trata sobre Ultimate All-Stars, sería correcto que indicaras que esa fecha japonesa que pones es la de Cross Generation of Heroes. La del nuevo para Japón es el 28/01/2010.

Un saludo y buena iniciativa la de crear el hilo oficial de este juego.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Caras con C?? xD


yolepuestoconK :-?

yo compraré el juego solo por apalizaros online con el puto karas.

este, el puto amo, defakinbos:

Imagen

Imagen

este, si no habeis visto los 6 ova's ya tardais, es un pasote de anime. [+furioso]
Nalgisa escribió:Además, es bastante probable que la música de ambas versiones sea distinta.


¿Eso es por la música que se escucha en los vídeos? He oído algo al respecto, pero por parte de Capcom me parece que lo único que escuché es que el tema de Roll se eliminaba de la versión ( [buuuaaaa] )
El tema de Roll parece que finalmente estará, pero cantado en inglés.

Recientemente se ha anunciado un CD especial en Japón que contará con los temas vocales del juego, tanto de la versión Cross Generartion of Heroes como de Ultimate All-Stars. Y una de las canciones, llamada "Where the Wind Blows" parece ser la versión occidental de la de Roll.

Y qué guapo el wallpaper, extrechinato. Con fanservice de Jun incluido ;)
Nalgisa escribió:El tema de Roll parece que finalmente estará, pero cantado en inglés.

Recientemente se ha anunciado un CD especial en Japón que contará con los temas vocales del juego, tanto de la versión Cross Generartion of Heroes como de Ultimate All-Stars. Y una de las canciones, llamada "Where the Wind Blows" parece ser la versión occidental de la de Roll.


¡Ostras! Pues la verdad es que no me parece mal que lo saquen en inglés ( siempre y cuando no se lo carguen y lo pongan en plan "chumpa-chumpa"), siempre será mejor eso a perder la canción ( porque de un título gordo de capcom ya tengo asumido que la canción japo no la tendremos :P) A ver si eso supone que los personajes tendrán sus temas y no músicas genéricas como en los vídeos ( alguna de las canciones cantadas del Dead Rissing estaría bien, y el Reason de Tekkaman blade sería una pasada)
Jubei Ninpucho escribió:este, el puto amo
Imagen

+9999999999!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el dibujo ese de chun-li de los más bonitos que he visto, este juego destila HAMOR por los cuatros costados [360º]
¿No os da la impresión de que muchos personajes de tatsunoko son muy parecidos entre sí?
Aquí os dejo otro wallpaper del juego que guardé hace tiempo.
http://hadouken.files.wordpress.com/2009/01/wp1_1024.jpg
Y creo que en las imagenes de los personajes la de "Ken el águila" está repetida.
Saludos
Lo que yo no entiendo es que si pusieron el rediseño de Karas que aparecio en las nuevas Ovas, por que n ohacer lo mismo con Casserm, el nuevo diseño que hicieron para la nueva serie era mucho mas chulo que el antiguo que es el que han usado, ademas asi habrian diferenciado un poco mas, por que la mayoria de los Heroes de Tatsunoko estan cortados por el mismo patron y tienen hasta esquemas de colores parecidos (Rojos y Blancos.)

Y Sobre todo, ¿a quien hay que matar para que metan a Felicia en un juego de estos???.

Aun no se ha anunciado el ultimo personaje de Tatsunoko ¿no? la Yatterman 2 (que es la pava de Yatterman pero bueno)
¿Rediseño de Karas? ¿Ha hecho Tatsunoko algo sobre este personaje que sea anterior a las OVAs del 2005?
Pensaba que Karas era un personaje clasico, como Tatsunoko se ha dedicado a hacer remakes de todas sus series, que si el Comando G, Casser, Yattaman etc...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
karas no tiene nada mas que los 6 ova's no? porque sino decirme lo que es u os rajo.

la pena de este juego es la cantidad de personajes que asi no son casi nada conocidos (aunke solo con karas ya me vale) pero también espero que tenga un buen sistema de combate, ¿¿¿alguien que lo haya probado puede comentar que tal el juego??? espero no llevarme un chasco... y otra cosa: ¿se puede jugar con el wiimote? ¿se juega como siempre o tiene alguna novedad? ¿es tan divertido como el supersmash o es mas jugabilidad clásica adaptada a las 3d como el SFIV?
Yo solo jugue una partida a la recreativa en Japon asi que no puedo hablar mucho pero, es un juego mas tirando a hacer combos aereos y demas, al estilo del Capcom VS MArvel 2, lo que mas sorprende es que no hay Puñetazos yPatadas si no que va por otro sistema, y al principio cuesta un poco acostumbrarse. Tengo por aqui el juego Japones pero por pura vagancia aun no he instalado el canal raro ese para juegos japos.
Yo lo he probado (llegue a la prueba final y la deje despues de cagarme en todos sus muertos [carcajad]) y ni es tipo Smash ni tipo SF IV sino que es mas bien un SF II mas espectacular y bonito. A mi me parecio un muy buen juego, un juego de lucha de corte clasico donde prima la sencillez (no tienes que hacer combinaciones de millones de botones) y la especularidad sobre todo lo demas. Eso si, solo jugue contra la maquina y muchas cosas no las sabia hacer (de hecho algunos de los combos mas espectaculares no sabia como iban). Tienes un tema en este foro, que supongo que esta archivado, con mucha informacion sobre el juego (sobre la version anterior del juego, pero vamos, que la jugabilidad sera la misma).

EDITADO: el Hilo oficial de la anterior version es este, para el que quiera ver comentarios sobre el juego, controles y demas.

Un saludo.
Henjo.
Wii Tatsunoko vs Capcom UAS Jump Festa Trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=-gC76KSH ... r_embedded


Saludos !! ;)
lo de 4 personajes no son simultaneos no? es que no he visto ninguna imagen en la qwue salgan mas de 2 a la vez. Me gustaría mucho que fuera de 4 a la vez y encima con wifi :)
A menos que se cambie mucho respecto a su version anterior...me parece del todo ilogico que se diga que este juego es "un tipo de Street Fighter II". Lo siento soy pesado con este tema, pero este juego, a nivel de estilo de lucha, ataques, combos...no se parece en nada a Street Fighter II. De hecho, si en Street Fighter II sudabas sangre para encadenar combos, aqui te salen con los ojos cerrados...
Ojo, que no digo que sea un mal juego, todo lo contrario, es un juego que sobresale en el catalogo de Wii como unos de los mejores (no es muy dificil viendo el nivel pero bueno). Pero no confundais, este juego no tiene ese nivel de "proesidad" (toma cagada verbal) que tiene Street Fighter II en lo que se refiere a profundidad de jugabilidad. El juego mas parecido a este es cualquiera de la saga VS...mas concretamente el Marvel VS Capcom (joya donde las haya).

Cambiando un poco de tema, creo que los resultados de cara a la venta de TVC los determinara la publicidad que se haga de este...y si Capcom repite jugada, no lo veremos ni por asomo en anuncios.


Un saludo [bye]

PD: llegan a poner como personaje a Dante de Devil May Cry y ya conseguian mas ventas...
En Go Nintendo han puesto una mini entrevista a dos empleados de Capcom , y éstos comentan (entre risas) que aún hay personajes por anunciar.

Espero que no vayan de coña , jejeje.


Nuevos videos :


- http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=109826

- http://www.youtube.com/watch?v=KA8Q330N ... r_embedded


Saludos !! ;)
Como minimo falta Yatterman 2 que se les filtro:

Imagen

Que es la compañera de Yatterman 1 y enemiga de Doronjo.
Pues aquí la tenéis, Yatterman #2.

Por fin han revelado el secreto a voces, el quinto personaje nuevo (y mi más esperado), Ai-Chan.

Unos cuantos vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=My5eVg3LnII

http://www.youtube.com/watch?v=wMquzQhlsk8

http://www.youtube.com/watch?v=_aYrUR9zKrQ

http://www.youtube.com/watch?v=rOHRkeK7LyY

Como era de esperar, usa el Yatter Pelican para su especial. Me pregunto si hará la pose de victoria clásica junto a Yatterman #1 cuando ganen un combate juntos.
adri_tales escribió:
Jubei Ninpucho escribió:alguna imagen de KARAS porfa [bye]

Caras con C?? xDD

Ya puse ahí que iva poner imagenes de todos los personajes... pero dame tiempo que no es tan facil encontrar fotos de todos..


Iba con "v"?
Ilustración de Yatterman #2.

Imagen

Vídeo del escenario Willamette Mall de Dead Rising.

http://www.youtube.com/watch?v=pN8Dco7E8Fc
Nalgisa escribió:Ilustración de Yatterman #2.

Imagen

Vídeo del escenario Willamette Mall de Dead Rising.

http://www.youtube.com/watch?v=pN8Dco7E8Fc


Gracias por info imagenes y videos!!

Haber si sale esta imagen en español...
adri_tales escribió:Haber si sale esta imagen en español...


Sí, y A VER si aprendemos a escribir. : D
Dayara escribió:
adri_tales escribió:Haber si sale esta imagen en español...


Sí, y A VER si aprendemos a escribir. : D


perdon es que confundo los dos a ver...( a ver y haber) lo mio no es la ortografía ni la gramatica...
extrechinato escribió:Imagen

Imagen



Imagen

Imagen


Fuente : Wiiz


El periférico de Mad Catz , llegará a EEUU y Europa , al precio de 55 euros.


Saludos !! ;)
Pff, me tienta muchisimo el arcade stick -_-
Dracarys escribió:Pff, me tienta muchisimo el arcade stick -_-



Puse el periférico ya hace tiempo , en otro hilo del juego. He rescatao ese par de fotos que ya habían.

Yo me lo pillaré. Pero espero que sea compatible con más títulos de lucha.


Para Adri Tales :

Ya que has hecho hilo oficial del juego , que me alegro de ello , revisa los hilos anteriores por si ves algo que merezca la pena incluir aquí.

Habían muchas cosas.


Saludos !! ;)
¿Sabeis cuanto costara el juego?
Me parece que salia a 40 euros pero no me acuerdo ahora mismo.
Cómo recibe por parte de los Yatterman la pobre Doronjo xD
extrechinato escribió:
Dracarys escribió:Pff, me tienta muchisimo el arcade stick -_-



Puse el periférico ya hace tiempo , en otro hilo del juego. He rescatao ese par de fotos que ya habían.

Yo me lo pillaré. Pero espero que sea compatible con más títulos de lucha.


Para Adri Tales :

Ya que has hecho hilo oficial del juego , que me alegro de ello , revisa los hilos anteriores por si ves algo que merezca la pena incluir aquí.

Habían muchas cosas.


Saludos !! ;)


Ok tendre que buscar tiempo... pero ya mirare el anterior hilo! Gracias por el consejo!
Cómo recibe por parte de los Yatterman la pobre Doronjo xD


¿Pero no la has visto? si le va el sado supongo que le gustara tanto dar como recibir.XD
extrechinato escribió:...
Saludos !! ;)

Por fin sacan algo de ella, a este paso parecia que se iba a quedar fuera.
Nuku nuku escribió:
Cómo recibe por parte de los Yatterman la pobre Doronjo xD


¿Pero no la has visto? si le va el sado supongo que le gustara tanto dar como recibir.XD

(O.O)
Ahoea solo queda esperar que la gracia de "aun quedan personajes" del otro dia se cumpla y metan un par mas o algo, seria de lujo.
Nuku nuku escribió:Ahoea solo queda esperar que la gracia de "aun quedan personajes" del otro dia se cumpla y metan un par mas o algo, seria de lujo.


Parece ser que no hay más personajes:

Acaba de mandar Capcom su archivo de contenidos del CES, entre los que está el anuncio de Yatterman-2, y pone que es el último personaje.


Esto es lo que decía el staff de una web.
Fuente : Go Nintendo


Imagen


Solo supondrá una rebaja de cinco dólares.


Reserva :

- http://shop.capcom.com/DRHM/servlet/Con ... 2982511895

A parte , comentan que todos los nuevos finales del juego (26 en total) , son por cortesía de UDON.


Saludos !! ;)
En una web española sale para reservar el Arcade stick por 80 euros -_-

[Edito]Me acabo de meter y lo han quitado, pero han puesto para reservar un pack del Arcade Stick de Hori + el juego por 90 euros. Es en Xtra life, que aquí sale como spam.
alguien conoce los detalles del modo online, por ejemplo el mario kart es un juego online imresionante, pero el sitema de meritos y desbloquesbles de call of duty reflex aun lo hace mejor, a mi modo de ver, si sabeis algo lo posteais.
A parte , comentan que todos los nuevos finales del juego (26 en total) , son por cortesía de UDON.


¿Eso quiere decir que los finales que ya estaban han sido cambiados o los primeros eran ya de Udon?

Edito: Veo en youtube que el original tenia endings animados, asi que si dicen que udon nos honra con endings nuevos quiere decir que pasamos de videos a imagenes estaticas ¿no?.
877 respuestas
1, 2, 3, 4, 518