[Hilo Ofical] Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars(CNS)

eso quiero buscar yo,un stick de ps2 baratito para aprovecharlo con mi adaptador,ya que juego con el mando de la ps2 (o supernes segun ocasion)
¿con que stick juegas?Porq claro acostumbrado a mi stick TE de la 360,cualkiera me va a parecer una caca.
Una duda, hace poco me compre un Fight Stick USB(plug and play) para jugar al Street Fighter 4,pero el TvC me engancho de malas maneras(llege a perder examenes por culpa de este juego :P ) y al usar el mando de gamecube no siempre me resulta el movimiento de shoryuken.

Alguien sabe si existe alguna manera de adaptar ese stick USB a mando de gamecube o que pasaria si se lo meto por el puerto USB de la wii?

Es que me doleria desembolsar mas de 300 soles(en mi pais los perifericos de juegos de los venden a un precio muuuy superior) por el madcatz stick

=(

Saludos
Ni se os ocurra jugar con un tal "KINI" es español y se desconecta si vais a ganarle, en el ultimo momento.
CISKO escribió:Ni se os ocurra jugar con un tal "KINI" es español y se desconecta si vais a ganarle, en el ultimo momento.


A esa gente , la acaban echando de un nuevo modo.

Los servidores no les encuentran partida , o cuando ganan pierden la conexión.

Lo he leído en foros guiris.

PD : Ayer llegué a Super Master. Cada vez se necesitan más puntos para subir de rango , jejeje.


Saludos !! ;)
El joystick es un Mayflash Arcade Stick con 8 botones y el adaptador es de Mayflash tambien; si no me equivoco, los consegui los 2 por poco mas de 35 euros, la pagina no me acuerdo, pero en alguna de las páginas de los patrocinadores de EOL tendrán estos productos, o similares. A ver si luego subo un par de fotos.

Por cierto, CISKO, creo que ayer jugamos una o dos paridas, ¿no? El caso es que como amigo no aparecías, y fue elegir free o ranked battle y ahí que coincidimos. En esas partidas, no sufrí el lag que mencioné, pero ya no sé si se debió a que en mi perfil de luchador cambie de jugar con gente de todo el mundo a jugar con gente del mismo país, o por haber apagado el ordenador (que no creo que consuma mucho por tener una página del navegador abierta, si además tuviese algún gestor de descargas o el Messenger... )

Edito:

Perico016.jpg (134.17 KB)

Este es el joystick

Perico017.jpg (102.9 KB)

El Adaptador, conectado a un puerto de mando de GC de mi Wii y al cable PS/PS2 del joystick

Perico018.jpg (73.2 KB)

El adaptador, un poco más cerca
Si eres Perico sí que jugamos ayer,aunque me iba un poco mal la conexion,aver si repetimos. ;)
Lo malo del stick ese es que es una caquita,y acostumbrado al tounament de la 360 pues no se yo.
caballero Sot escribió:Alguien sabe como se hacen los combos en el aire?, he probado de mil maneras y nada.

jugais por la noche a este juego? yo suelo jugar por las noches a eso de las 0:00 o 0:30, si alguno juega a partir de esas horas que me lo diga y le mando mi codigo de amigo.

Vaya juego guapo, eh? la forma de ejecutar los combos es mucho mas fluida y rapida que en street fighter IV, para que vean los usuarios de PS3 y 360 que no les tenemos envidia. [beer] [qmparto]


Yo a veces si juego por la noche,mandame tu codigo y agregame,mi codigo esta en la pag.41
Ya habeis desbloqueado todos los personajes?, alguien podria decirme cuantos son en total los secretos? :-?
[Shio Belmont] escribió:Ya habeis desbloqueado todos los personajes?, alguien podria decirme cuantos son en total los secretos? :-?

Pues son 3 de Tatsunoko y 2 de Capcom
de Tatsunoko:Tekkaman Blade,Joe The Condor y Yatterman-2
de Capcom:Frank West y Zero
PD:¿Para cuando nuestro desafio?si tardas demasiados dias ya no podre T_T
uno mas con el juego por aqui intentando aprenderlo. mi codigo de amigo es 0646-7368-1342. a ver si podemos echar partidas online que con guiris hay demasiado lag.
mhtdtr escribió:uno mas con el juego por aqui intentando aprenderlo. mi codigo de amigo es 0646-7368-1342. a ver si podemos echar partidas online que con guiris hay demasiado lag.

Agregado,agregame tu,mi code esta en la pag.41
PD:El wifi con amigos es realmente pobre,no se puede crear sala y que se te una quien quiera sino que tienes que elegir con quien de todos los que esten online jugar,ademas no pone que esta haciendo tu amigo,solo que esta conectado,si el ya esta luchando no puedes saberlo,solo e podido jugarlo con K3k0x y solo una vez,e visto varias veces a 6pesetas(creo que era Camecube)y no e podido jugar con el porque le mando reto y ahi me quedo media hora esperando sin respuesta xD,se ve que lo pillo jugando,no hay manera de jugar con amigos si no es quedando al parecer :/
Thunder Zatch escribió:
mhtdtr escribió:uno mas con el juego por aqui intentando aprenderlo. mi codigo de amigo es 0646-7368-1342. a ver si podemos echar partidas online que con guiris hay demasiado lag.

Agregado,agregame tu,mi code esta en la pag.41
PD:El wifi con amigos es realmente pobre,no se puede crear sala y que se te una quien quiera sino que tienes que elegir con quien de todos los que esten online jugar,ademas no pone que esta haciendo tu amigo,solo que esta conectado,si el ya esta luchando no puedes saberlo,solo e podido jugarlo con K3k0x y solo una vez,e visto varias veces a 6pesetas(creo que era Camecube)y no e podido jugar con el porque le mando reto y ahi me quedo media hora esperando sin respuesta xD,se ve que lo pillo jugando,no hay manera de jugar con amigos si no es quedando al parecer :/


sí,el sistema online es una basura
Thunder Zatch escribió:
mhtdtr escribió:uno mas con el juego por aqui intentando aprenderlo. mi codigo de amigo es 0646-7368-1342. a ver si podemos echar partidas online que con guiris hay demasiado lag.

Agregado,agregame tu,mi code esta en la pag.41
PD:El wifi con amigos es realmente pobre,no se puede crear sala y que se te una quien quiera sino que tienes que elegir con quien de todos los que esten online jugar,ademas no pone que esta haciendo tu amigo,solo que esta conectado,si el ya esta luchando no puedes saberlo,solo e podido jugarlo con K3k0x y solo una vez,e visto varias veces a 6pesetas(creo que era Camecube)y no e podido jugar con el porque le mando reto y ahi me quedo media hora esperando sin respuesta xD,se ve que lo pillo jugando,no hay manera de jugar con amigos si no es quedando al parecer :/


Si ese mismo era yo, cada vez que veais 6pesetas o peseto por el online de wii ese soy yo xD. Es que tio es un poco full el sistema que tiene el tatsunoko vs capcom respecto a esto. Si estas jugando no te enteras hasta que sales de la partida, pero es que lo peor, es que muchas veces yo me he encontrado con esa situacion he ido a aceptar la peticion y nada, que hago me salgo del wifi vuelta entrar y me encuentro con la sorpresa de que el amigo de turno que me retaba se ha desconectado es que ni te actualiza eso en el momento, menuda birria macho.
Alguien sabe si es posible adaptar un stick USB de PC a un mando de gamecube?o hacer que lo reconosca como tal...
CISKO escribió:Si eres Perico sí que jugamos ayer,aunque me iba un poco mal la conexion,aver si repetimos. ;)
Lo malo del stick ese es que es una caquita,y acostumbrado al tounament de la 360 pues no se yo.


Ya, igual más adelante me hago con otro mejor, era por saber si tendría el mismo tacto que jugando en recreativa. Y también me sirve para el PC (mame, SFIV...). Y hablando del tema de la conexión, debo decir que últimamente he sufrido en algunas partidas el lag de respuesta, pero es que también he sufrido el otro lag, el de que todo va más lento, haciendo casi imposible jugar, o lo que es peor, disfrutar del juego.
pedro_carlose escribió:
CISKO escribió:Si eres Perico sí que jugamos ayer,aunque me iba un poco mal la conexion,aver si repetimos. ;)
Lo malo del stick ese es que es una caquita,y acostumbrado al tounament de la 360 pues no se yo.


Ya, igual más adelante me hago con otro mejor, era por saber si tendría el mismo tacto que jugando en recreativa. Y también me sirve para el PC (mame, SFIV...). Y hablando del tema de la conexión, debo decir que últimamente he sufrido en algunas partidas el lag de respuesta, pero es que también he sufrido el otro lag, el de que todo va más lento, haciendo casi imposible jugar, o lo que es peor, disfrutar del juego.


Eso te va a pasar siempre que juegues contra gente que tiene programas de descargas puestos o conexiones lentas, yo de momento 100% de partidas sin lag y cruzo los dedos.

Saludos
Pues si,que wifi mas penoso,ayer no pude jugar ni una partida,porque cada vez que encontraba oponente se me perdia la conexion con el y asi todo el dia sin probar partida ¬¬,espero que hoy si pueda jugar,esque no me dejaron jugar ni con lag
Edito:Noo!que rabia no me dejan jugar ni una puta partida!estoy muy cabreao!con las ganas que tengo de jugar wifi y cada vez que encuentro oponente y va a empezar el combate se queda la pantalla paralizada y pone conexion perdida¿a alguien le pasa tambien lo mismo y no puede jugar wifi desde ayer? :( :( :(
Pues a mi me pasa a veces que se me corta en mitad de la partida alguna vez ( aunque no mucho),o que me tarda mucho en salirme lo de los puntos al terminar el combate. pero por lo general no me va del todo mal.

PD: Comprarse el arcade stick del juego a un precio "razonable" va a ser casi iposible, ¿no? Es que 80 eurotes me parece una pasada :/
Oye Perico te veo dentro del juego,pero te invito y es impopsible.
Ayer vi el final de Joe el condor y me pareció un puntazo
que saliera una referencia a un juego tan "desconocido" como Haunting Ground, ¿de qué juego son los personajes se ven en la última ilustración? He visto a un par de Darkstalker y de PLasma Sword, pero el resto ni idea
Para los que lo han pedido a Zavvi ¿cuanto tiempo os tardo en llegar? ¿os vino con las famosas cartas o no?, lo he pedido esta mañana y estaria de lujo que me llegara esta semana o el lunes que viene como tarde.
Quería comentar que he visto que en el online no hace distinciones por el control.... es así o hay una opción para enfrentarte solo contra los que comparten tu sistema de control?? Me explico: Yo este juego para disfrutarlo en plenitud utilizo el mando de la consola virtual ya que los movimientos especiales requieren utilizar una combinación de direcciones en el pad (o stick) Este es el sistema que me gusta....pero no lo veo equilibrado con el uso del Wiimote y nunchako ya que esta última combinación lo simplifica todo muchísimo. No veo mal que haya gente que utiliza este control pero coño, en el online deberías poder enfrentarte a los que comparten el que tú usas (es decir, enfrentamientos entre los que usan mando de Gamecube y consola virtual) No es lo mismo combinar a super velocidad los tres botones de golpe que darle a uno a toda pastilla (el A), o hacer un sho-ryu-ken con stick a pulsar el B y stick abajo. Yo creo que la gente que utiliza Wiimote y nunchako tiene una ventaja importante y no entiendo que en el online junte a todos a la fuerza. Algunos me diréis que este es un control para principiantes y que su bajo nivel lo igualará  en los combates pero ¿¡y si un buen jugador practica con nunchako y Wiimote!? No me gusta nada este aspecto
 
Por otro lado comentar que de momento he tenido un par de partidas con un lag injugable (daba a los botones y cuando ya había pulsado el cuarto todavía no había empezado ni con el primer golpe: imposible hacer combo alguno) y otras dos con un poquito de lag pero en las que se podía disfrutar....perfectas: ninguna.
 
El juego es una caña pero el online lo veo bastante normalito: faltan opciones y no va lo fino que se esperaba...
aje4naton escribió:Quería comentar que he visto que en el online no hace distinciones por el control.... es así o hay una opción para enfrentarte solo contra los que comparten tu sistema de control?? Me explico: Yo este juego para disfrutarlo en plenitud utilizo el mando de la consola virtual ya que los movimientos especiales requieren utilizar una combinación de direcciones en el pad (o stick) Este es el sistema que me gusta....pero no lo veo equilibrado con el uso del Wiimote y nunchako ya que esta última combinación lo simplifica todo muchísimo. No veo mal que haya gente que utiliza este control pero coño, en el online deberías poder enfrentarte a los que comparten el que tú usas (es decir, enfrentamientos entre los que usan mando de Gamecube y consola virtual) No es lo mismo combinar a super velocidad los tres botones de golpe que darle a uno a toda pastilla (el A), o hacer un sho-ryu-ken con stick a pulsar el B y stick abajo. Yo creo que la gente que utiliza Wiimote y nunchako tiene una ventaja importante y no entiendo que en el online junte a todos a la fuerza. Algunos me diréis que este es un control para principiantes y que su bajo nivel lo igualará  en los combates pero ¿¡y si un buen jugador practica con nunchako y Wiimote!? No me gusta nada este aspecto
 
Por otro lado comentar que de momento he tenido un par de partidas con un lag injugable (daba a los botones y cuando ya había pulsado el cuarto todavía no había empezado ni con el primer golpe: imposible hacer combo alguno) y otras dos con un poquito de lag pero en las que se podía disfrutar....perfectas: ninguna.
 
El juego es una caña pero el online lo veo bastante normalito: faltan opciones y no va lo fino que se esperaba...


Da gracias que porlomenos has podido jugar wifi,yo desde este lunes que no puedo jugar onlne,se me pierde la conexion con todos mis oponentes [buuuaaaa]
Cranky_kong yo ya tengo todo el modo Arcade,Survival y Time Attack completado desde el lunes xD,pero me siguen faltando muchos iconos e insignias por desbloquear¿no pone en ninguna guia o algo como desbloquearlos todos?(almenos quiero desbloquear la insignia de Morrigan que es mi favorita :( )
como se hacen los combos aereros y los team combos(combos con la ayda del compañero)?
he probado de mil manera y no me sale, necesito ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
caballero Sot escribió:como se hacen los combos aereros y los team combos(combos con la ayda del compañero)?
he probado de mil manera y no me sale, necesito ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Te dejo los pasos a seguir:

1- Abres la caja del juego
2- Coge ese librito que se llama manual de instrucciones y que nadie suele leer y te encontraras una grata sorpresa
CISKO escribió:Oye Perico te veo dentro del juego,pero te invito y es impopsible.


Ya, este online es un poco fulero. Yo te vi un día como amigo y te intenté invitar, luego de esperar 3-4 minutos desistí. Y puse, no se si fue Free battle o Ranked Battle, y ¡me saliste tu para jugar!

Otra prueba de que el online no es la leche precisamente, es lo que algún otro forero ha comentado, hay veces que terminas la partida (ganado o perdido, da igual) y te quedas más tiempo del normal esperando en la pantalla posterior, cuando al ratito te informan de un fallo de la conexión. A mi me ha pasado que he ganado y perdido 2 partidas en las que me tendrían que haber sumado y restado puntos.

Otro forero también tiene razón en lo de las partidas con gente que no usa mando clásico o mando de GC. El Wiimote o wiimote+nunchunck es DEMASIADO fácil, pero DEMASIADO
(si, me jode mucho perder contra amigos que apenas menean el mando [sonrisa] ). Se podría haber dividido como en el PES 2010.

Saludos,
Pronto podré jugar, de todas formas alguno juega con Teamspeak/Skype pa escucharse y quedar mejor?
bunbury2008 escribió:Bueno, pues antes de ayer (miercoles) me llegó el tatsunoko de zavvi, ayer lo probé y es una gozada, menudo juego de lucha, para mi que no soy mucho de SSBB, me parece que este tatsunko es mucho mas adictivo que este, pero no vamos a entrar en polémicas.
Quería saber si hay alguna mini guia con los movimientos y botones, en castellano, ya que como viene el manual en ingles pues no me entero, es lo que tiene haberse ahorrado 18 pavos de la version española. Es que ayer jugué y no sabía ni cambiar de compañero... [qmparto] juego con mando classic y puedo decir que esta muy bien adaptado.

Esta tarde pondré el nº de amigo para que me agregeis y hechemos unas partidas, aunque soy un poco paquete eh...

saludos, bunbury.


Me cito por el tema de los controles y guia de movimientos.

Por cierto, ayer jugué mis 2 primeras partidas por internete (perdiendo claro, soy muy paquete... [tomaaa] ) Os voy a poner el código de amigo para que me agregeis y hechamos unos combatillos... cuidadin que soy novato eh... no os paseis.

Código tatsunoko: 2708-3243-9292 bunbury2008

saludos, bunbury.
Camecube escribió:Os dejo estos scans.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Gracias por los scans compi, me has hecho un favor muuuuuuuyyyy grande, lo pillé de zavvi (22 pavos en casa, una ganga vamos) y como tengo el manual en ingles como que no me entero, Oooh
Por lo que he estado leyendo es mas facil jugar con wiimote+nunchuk no? Es que tampoco es que se me den bien los juegos de lucha, pero este la verdad es que no puedes parar, adictivo por un tubo.

Por cierto, para el forero que ha preguntado lo de zavvi, en una semana lo tienes en casa, por lo menos es lo que me tarda a mi, y eso que no vivo en capital.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
bunbury2008 escribió:Bueno, pues antes de ayer (miercoles) me llegó el tatsunoko de zavvi, ayer lo probé y es una gozada, menudo juego de lucha, para mi que no soy mucho de SSBB, me parece que este tatsunko es mucho mas adictivo que este, pero no vamos a entrar en polémicas.
Quería saber si hay alguna mini guia con los movimientos y botones, en castellano, ya que como viene el manual en ingles pues no me entero, es lo que tiene haberse ahorrado 18 pavos de la version española. Es que ayer jugué y no sabía ni cambiar de compañero... [qmparto] juego con mando classic y puedo decir que esta muy bien adaptado.

Esta tarde pondré el nº de amigo para que me agregeis y hechemos unas partidas, aunque soy un poco paquete eh...

saludos, bunbury.


Me cito por el tema de los controles y guia de movimientos.

Por cierto, ayer jugué mis 2 primeras partidas por internete (perdiendo claro, soy muy paquete... [tomaaa] ) Os voy a poner el código de amigo para que me agregeis y hechamos unos combatillos... cuidadin que soy novato eh... no os paseis.

Código tatsunoko: 2708-3243-9292 bunbury2008

saludos, bunbury.

Agregado,agregame tu,mi code esta en la pag.41
Thunder Zatch escribió:
bunbury2008 escribió:
bunbury2008 escribió:Bueno, pues antes de ayer (miercoles) me llegó el tatsunoko de zavvi, ayer lo probé y es una gozada, menudo juego de lucha, para mi que no soy mucho de SSBB, me parece que este tatsunko es mucho mas adictivo que este, pero no vamos a entrar en polémicas.
Quería saber si hay alguna mini guia con los movimientos y botones, en castellano, ya que como viene el manual en ingles pues no me entero, es lo que tiene haberse ahorrado 18 pavos de la version española. Es que ayer jugué y no sabía ni cambiar de compañero... [qmparto] juego con mando classic y puedo decir que esta muy bien adaptado.

Esta tarde pondré el nº de amigo para que me agregeis y hechemos unas partidas, aunque soy un poco paquete eh...

saludos, bunbury.


Me cito por el tema de los controles y guia de movimientos.

Por cierto, ayer jugué mis 2 primeras partidas por internete (perdiendo claro, soy muy paquete... [tomaaa] ) Os voy a poner el código de amigo para que me agregeis y hechamos unos combatillos... cuidadin que soy novato eh... no os paseis.

Código tatsunoko: 2708-3243-9292 bunbury2008

saludos, bunbury.

Agregado,agregame tu,mi code esta en la pag.41


Esta noche te agrego compi.
Alguien mas para agregar???

saludos, bunbury.
[...]
bunbury2008 escribió:Esta noche te agrego compi.
Alguien mas para agregar???

saludos, bunbury.


Me puedes agregar a mí. Mi código esta en mi firma. Luego te agrego yo.
pedro_carlose escribió:[...]
bunbury2008 escribió:Esta noche te agrego compi.
Alguien mas para agregar???

saludos, bunbury.


Me puedes agregar a mí. Mi código esta en mi firma. Luego te agrego yo.


Esta noche te agrego. Por cierto paisano, que soy de Alcoy... jejeje.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
pedro_carlose escribió:[...]
bunbury2008 escribió:Esta noche te agrego compi.
Alguien mas para agregar???

saludos, bunbury.


Me puedes agregar a mí. Mi código esta en mi firma. Luego te agrego yo.


Esta noche te agrego. Por cierto paisano, que soy de Alcoy... jejeje.

saludos, bunbury.


Pues somos paisanos, yo soy de la playa de San Juan. Te voy agregando para que esta noche me agregues tú, ¿vale?
Saludos,
Ok, a ver si esta noche jugamos, pero cuidadin que soy muy paketillo aún, eh... solo he jugado un par de veces.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Ok, a ver si esta noche jugamos, pero cuidadin que soy muy paketillo aún, eh... solo he jugado un par de veces.

saludos, bunbury.

Bueno, nadie nace enseñado, dicen. Yo me defiendo bastante bien con Batsu, pero aún estoy buscando un buen compañero, ya que Roll o Zero me dan un [lapota] cuando hay gente que juega bien con ellos. Espero que no seas uno de esos [ginyo]
Yo suelo jugar bien por las mañanas (de 10 a 14 si no estoy liado con algún juego de GC), bien por las noches (bastante tarde, eso sí, sobre las 00:00). Los fines de semana ya es otro cuento, según tenga un rato libre.
pedro_carlose escribió:
bunbury2008 escribió:Ok, a ver si esta noche jugamos, pero cuidadin que soy muy paketillo aún, eh... solo he jugado un par de veces.

saludos, bunbury.

Bueno, nadie nace enseñado, dicen. Yo me defiendo bastante bien con Batsu, pero aún estoy buscando un buen compañero, ya que Roll o Zero me dan un [lapota] cuando hay gente que juega bien con ellos. Espero que no seas uno de esos [ginyo]
Yo suelo jugar bien por las mañanas (de 10 a 14 si no estoy liado con algún juego de GC), bien por las noches (bastante tarde, eso sí, sobre las 00:00). Los fines de semana ya es otro cuento, según tenga un rato libre.

¿Porque odias a mi querida Roll?es mi gran favorita del juego junto a Morrigan [enfado1] ,yo siempre me la cojo(lo de Zero es otra historia ya que esta medio trucao)entonces nosotros no somos compatibles para que nos agregemos,yo que iva a hacerlo ¬¬
kriminal escribió:
CowboyBebop escribió:Hola chicos abro est post para pediros ayuda y saber si a alguien mas le pasa. Tengo el Tatsunoko VS Capcom original, e intentado jugar online todo bien elijo personaje etc pero cuando va a empezar el combate la escena del escenario antes del comienzo siempre se me pierde la conexion con el rival, en otros juegos no me pasa, alguien sabe que podria ser?.


Yo por lo poco que he probado el juego tira sin lag de maravilla, tarda un poco en encontrar rival pero tira muy bien por lo que no creo que sea problema del juego, prueba en tu configuración del router si por casualidad tienes activado el cortafuegos a mí me pasó un caso parecido me iban bien todos los juegos online de wii y ps3 pero no el uncharted2 y resultó ser por la configuración de mi router.

Saludos


Muchas gracias era eso, nunca me habia pasado.

PD: Gran pelicula El último Star fighter.
Thunder Zatch escribió:
pedro_carlose escribió:
bunbury2008 escribió:Ok, a ver si esta noche jugamos, pero cuidadin que soy muy paketillo aún, eh... solo he jugado un par de veces.

saludos, bunbury.

Bueno, nadie nace enseñado, dicen. Yo me defiendo bastante bien con Batsu, pero aún estoy buscando un buen compañero, ya que Roll o Zero me dan un [lapota] cuando hay gente que juega bien con ellos. Espero que no seas uno de esos [ginyo]
Yo suelo jugar bien por las mañanas (de 10 a 14 si no estoy liado con algún juego de GC), bien por las noches (bastante tarde, eso sí, sobre las 00:00). Los fines de semana ya es otro cuento, según tenga un rato libre.

¿Porque odias a mi querida Roll?es mi gran favorita del juego junto a Morrigan [enfado1] ,yo siempre me la cojo(lo de Zero es otra historia ya que esta medio trucao)entonces nosotros no somos compatibles para que nos agregemos,yo que iva a hacerlo ¬¬


Tu tranquilo, que puedes cogerte a Roll siempre que nos enfrentemos, el problema es mío a ver con quién logro contrarrestar el barrido (no se el nombre del movimiento especial, pero vamos, que barre el piso que da gusto [sonrisa]). Y agrégame si quieres, yo hasta la noche no podré (tu friend code está en la pag. 41 si no recuerdo mal).
CowboyBebop escribió:
kriminal escribió:
CowboyBebop escribió:Hola chicos abro est post para pediros ayuda y saber si a alguien mas le pasa. Tengo el Tatsunoko VS Capcom original, e intentado jugar online todo bien elijo personaje etc pero cuando va a empezar el combate la escena del escenario antes del comienzo siempre se me pierde la conexion con el rival, en otros juegos no me pasa, alguien sabe que podria ser?.


Yo por lo poco que he probado el juego tira sin lag de maravilla, tarda un poco en encontrar rival pero tira muy bien por lo que no creo que sea problema del juego, prueba en tu configuración del router si por casualidad tienes activado el cortafuegos a mí me pasó un caso parecido me iban bien todos los juegos online de wii y ps3 pero no el uncharted2 y resultó ser por la configuración de mi router.

Saludos


Muchas gracias era eso, nunca me habia pasado.

PD: Gran pelicula El último Star fighter.


Para eso estamos xDDD [beer] . A mi me hicieron el mismo favor y aquí estoy recuperando el karma :) .

Saludos
pedro_carlose escribió:
Thunder Zatch escribió:
pedro_carlose escribió:Bueno, nadie nace enseñado, dicen. Yo me defiendo bastante bien con Batsu, pero aún estoy buscando un buen compañero, ya que Roll o Zero me dan un [lapota] cuando hay gente que juega bien con ellos. Espero que no seas uno de esos [ginyo]
Yo suelo jugar bien por las mañanas (de 10 a 14 si no estoy liado con algún juego de GC), bien por las noches (bastante tarde, eso sí, sobre las 00:00). Los fines de semana ya es otro cuento, según tenga un rato libre.

¿Porque odias a mi querida Roll?es mi gran favorita del juego junto a Morrigan [enfado1] ,yo siempre me la cojo(lo de Zero es otra historia ya que esta medio trucao)entonces nosotros no somos compatibles para que nos agregemos,yo que iva a hacerlo ¬¬


Tu tranquilo, que puedes cogerte a Roll siempre que nos enfrentemos, el problema es mío a ver con quién logro contrarrestar el barrido (no se el nombre del movimiento especial, pero vamos, que barre el piso que da gusto [sonrisa]). Y agrégame si quieres, yo hasta la noche no podré (tu friend code está en la pag. 41 si no recuerdo mal).

Aaa ok,asi que era eso,entendi mal sorry [bye] ,esque yo sin Roll no vivo [risita] ,bueno pues ahora te agrego y luego me agregas tu,y si,esta en la pag.41 mi code xD
Para bunbury2008 y Thunder Zatch:Ya os he agregado, pero en la lista de amigos sólo me salen vuestros friend codes, no vuestro nombre. Supongo que aún no me habréis agregado.

Bueno, lo del lag parece que es más una anécdota que una costumbre. Hoy he jugado bastante y no he tenido lag de respuesta en ninguna partida que he echado.
Despues de estar esperando un par de semanas por fin me ha llegado el email de game diciendome que en 24/48h me llegara el mando arcade que ganitas de probarlo ^^
Para pedro_carlose,yo si te e agregado,ayer por la noche,quizas es porque no emos coincidido wifi

Porcierto¿alguien sabe de alguna guia para saber como se consiguen todos los iconos e insignias del juego?me faltan por desbloquear el 2º de Ryu,Alex,Morrigan y PTX-40A,y tambien los que estan detras del icono de Capcom,excepto el ultimo que es el de versus
¿Alguien sabe que diferencia hay entre el opening uno y dos? Es que sencillamente los veo exactamente iguales O.o

Edito: Acabo de mirar y es sólo que parece Yatterman 02 en el opening, ya podrían haber metido el opening japo como extra :/

Thunder Zatch escribió:Para pedro_carlose,yo si te e agregado,ayer por la noche,quizas es porque no emos coincidido wifi

Porcierto¿alguien sabe de alguna guia para saber como se consiguen todos los iconos e insignias del juego?me faltan por desbloquear el 2º de Ryu,Alex,Morrigan y PTX-40A,y tambien los que estan detras del icono de Capcom,excepto el ultimo que es el de versus


Hoy he comprado un par de cosas en la tienda ( el opening 2 y el perfil de Zero) y me han dado un icono de Saki cuando creo que ni he jugado una partida con ella XD, así que puede que comprando cosas en la tienda te den algunos de los que te faltan.
Cranky_kong escribió:¿Alguien sabe que diferencia hay entre el opening uno y dos? Es que sencillamente los veo exactamente iguales O.o

Edito: Acabo de mirar y es sólo que parece Yatterman 02 en el opening, ya podrían haber metido el opening japo como extra :/

Thunder Zatch escribió:Para pedro_carlose,yo si te e agregado,ayer por la noche,quizas es porque no emos coincidido wifi

Porcierto¿alguien sabe de alguna guia para saber como se consiguen todos los iconos e insignias del juego?me faltan por desbloquear el 2º de Ryu,Alex,Morrigan y PTX-40A,y tambien los que estan detras del icono de Capcom,excepto el ultimo que es el de versus


Hoy he comprado un par de cosas en la tienda ( el opening 2 y el perfil de Zero) y me han dado un icono de Saki cuando creo que ni he jugado una partida con ella XD, así que puede que comprando cosas en la tienda te den algunos de los que te faltan.

Pues no se desbloquearan asi porque tengo todo comprado ya y me dieron el 2º de Chun-Li xD
solo me falta superar los minijuegos con los 4 personajes que me da una pereza...xD
PD:El 3º Movie si es el opening japones,un gran acierto,asi puedo ver esa cara tan encantadora de Roll con su guiño que me enamora [amor]
Acabo de sacar el 3 opening, una pena que no se pueda poner como opening del juego y que no hayan metido los finales animados de los personajes como extra, pero bueno, por lo menos está el opening :).

POr cierto, una duda a los que tenéis las cartas: ¿a todo el mundo le han salido las mismas ? Es que he mirado y a yo tengo las mismas que Thunder Zatch :
Karas+Soki
Polimar+Batsu
Yettarman-1+Roll
Tekkaman+Alex
Doronjo+Morrigan
Tekkaman Blade+Frank West
Ken The Eagle+Ryu
Jun The Swan+Chun-Li

Tengo que empezar a entrenar los combos, porque he pelado contra los dos Yatterman manejados por la computadoras y me han zumbado a base de bien con combos casi infinítos >.<
Wow!¿te han apalizado con Yatterman-2?a mi me gusta ese personaje pero no la domino,porque todo el mundo se para el movimiento especial de la bola rayo y de combos me quedo corto :/ ,creo que se basa en velocidad
he agregado a todos los de la lista pero solo cisko y un par mas me habeis agregado también. mi codigo es 0646-7368-1342. no juego online en espera de jugar con españoles porque a este juego con un poco de lag es injugable.
877 respuestas