[Hilo Ofical] Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars(CNS)

por 43 euros está superbien la verdad, incluso estoy pensarlo en comprarlo, ya que este se adapta al wiimote y no hace falta que andes apuntando en el mando en el menú de wii. :D

Voy a ojear la web, gracias por la info Dracarys, yo nunca he comprado en la web esa, pero bueno, si llega bien.... :D
Buenas,¿Hay mucha gente jugando online a lo largo del dia en este juego? Es que acabo de importarlo y queria saber si normalmente suele haber gente jugando al online o no...Grac¡as!
normalmente cuando salen los juegos es cuando más gente hay jugando online, de todos modos en el fin de semana, siempre sueles encontrar partidas, y sino, algún forero que otro también jugamos :D
Yo cuando reciba el Arcade Stick si me meteré al online. La verdad es que cada vez me gusta más =)

Por cierto ¿alguien sabe como se consigue la cuarta ilustración? Es lo único que me falta por conseguir -_-
Dracarys escribió:Yo cuando reciba el Arcade Stick si me meteré al online. La verdad es que cada vez me gusta más =)

Por cierto ¿alguien sabe como se consigue la cuarta ilustración? Es lo único que me falta por conseguir -_-

Según gamefaqs, tienes que pasarte el juego 20 veces:

Special Illustration #2 Clear the game 5 times
Special Illustration #3 Clear the game 10 times
Special Illustration #4 Clear the game 15 times
Special Illustration #5 Clear the game 20 times
Juraría que me lo he pasado mas de 20 veces O_O

Pero gracias, seguiré dándole.
Pues es raro :/. Mira en la parte de información del juego, a ver qué te dice.
ahora, si cambio de wii, se me cambiará el código no? vaya putada, y encima las partidas del tatsu no se pueden pasar a una SD para copiarlas a la nueva wii. :(
Jopraris escribió:ahora, si cambio de wii, se me cambiará el código no? vaya putada, y encima las partidas del tatsu no se pueden pasar a una SD para copiarlas a la nueva wii. :(

No, es una gran putada :/. Los juegos de Wii que tienen online no permiten copiar las partidas. La única forma de hacerlo es mediantes scene, pero creo que tb tiene su miga. La verdad es que ya podrían dejar, aunque sea, grabar la parte offline y tener un segudno archivo online que sea el que no permita copiar ( al menos para no perder las cosas desbloqueadas)

En el caso del Tatsunoko o el Smas Bross puede ser una putada, pero es más sangrante en casos como Animal Crossing o Monster Hunter, donde puedes llevar partidas de cientos de horas.
me parece una verdadera putada..... hablando claro.

Claro ahora ya me replanteo el vender la consola mía, otra vez a empezar de cero en el tatsunoko.... :(


P.D: la scene no es posible, ya que tengo la consola siempre actualizada a la última versión, usea que tampoco tendría métodos para poder copiar la partida. aunque igual si te desregistras del online ( hablando del tatsunoko, si que te dejaría mover la partida no? )

tendré que probar.
(mensaje borrado)
Ya me ha llegado:

Imagen

Imagen

A ver si practico estos días y me puedo meter al online. Si alguien me quiere agregar: Dracarys - 2665-3554-1933
Madre mía, qué chulada. ¿LA caja te ha llegado en buen estado? Porque en game tienen algunas reventadísimas
En perfecto estado. Ademas me ha venido con regalitos, como siempre que pido algo a xtra life xD

Por cierto, tiene un detalle muy chulo que no se aprecia en las fotos. En el embellecedor del joystick tiene flechas de dirección en relieve ^^
Juer que chulo es el stick del tatsunoko..... estoy por comprar uno XD


Yo te agrego :D
He agregado a SOLO y a Cranky-kong. Joprapis pasame tu code plis.

Por cierto, cuesta bastante acostumbrarse al Stick cuando siempre has usado mando xD
Dracarys, justo llevo cosa de 2 horillas jugando :D

Mi ID es 2923-4736-4828

Pasame el tuyo también que no lo he visto por ahí recientemente. para saber cuando estás conectado yo también y mandarte invitación :D

Yo no he empezado a disfrutar el juego hasta hoy que he empezado con el sick..... y he notado que las partidas con europeos van bien, pero con yankies mis comandos tienen retardo.... una putada :D pero bueno he coincidio con 2 europeos, uno una máquina y otro como yo, a ese lo agrege como amigo. :D


Una ultima cosa, he vuelto a mirar en mis rivales, y uno ya no tiene los números, tiene el nombre ya, es JOSEHUNT, eso pasa porque el otro usuario se ha conectado simplemente o porque también me ha agregado?
Jopraris escribió:Dracarys, justo llevo cosa de 2 horillas jugando :D

Mi ID es 2923-4736-4828

Pasame el tuyo también que no lo he visto por ahí recientemente. para saber cuando estás conectado yo también y mandarte invitación :D

Yo no he empezado a disfrutar el juego hasta hoy que he empezado con el sick..... y he notado que las partidas con europeos van bien, pero con yankies mis comandos tienen retardo.... una putada :D pero bueno he coincidio con 2 europeos, uno una máquina y otro como yo, a ese lo agrege como amigo. :D


Una ultima cosa, he vuelto a mirar en mis rivales, y uno ya no tiene los números, tiene el nombre ya, es JOSEHUNT, eso pasa porque el otro usuario se ha conectado simplemente o porque también me ha agregado?


JOSEHUNT soy yo. Sí, eso es porque te he agregado yo tb, aunque hace ya tiempo de eso ... así que no creo que sea por haber coincidido. Eso sí, tengo entendido que el tema de los amigos va regulín. Yo nunca he visto a nadie conectado, y he oído casos de gente que no le aparece nadie conectado ... pero sí lo ha encontrado buscando contrincantes XD.

Por cierto, todo el mundo ocn sticks y yo nada, aunque la veradd es que no le he pillado nunca el gusto a los sticks :P.

Dracarys, te agrego. Tu código es 2665-3554-1933, ¿no? A ver si algún día coincido con alguien para que me apalice XD (es que soy paquetísimo XD).
Si, mi código es 2665-3554-1933.

En cuanto a los de los amigos, yo si he visto a gente conectada cuando salio y nos empezamos a agregar. Pero mandaba invitaciones y nada... En fin, espero que podamos jugar.

El stick mola bastante, pero cuesta acostumbrarse. Para otro juego que mola mucho es el Muramasa ^^
OK Cranky_kong, error mío, si me sonaba mucho ese nombre :D

Dracarys menuda cabeza la mía, si pusiste el código con la foto del stick, ahora mismo te agrego.

Esto es con lo que empecé a jugar hoy, y menuda diferencia, :D ( yo no soy de mandos XD )

Imagen

Y así como lo enchufo a la wii :D

Imagen



EDITO:
P.D: Cranky_kong, buenas partidas, me parece que eres tu el que nos va a tener que dar clases :D


Te ví conectado y el propio juego me avisó de que querías jugar conmigo :D
Pues sí, buenos piques nos metimos (se supone que me iba a ir a dormir a las 11 y poco y al final terminamos a las doce y media más o menos XD) La verdad es que tube mucha suerte en los combates, algunos terminamos muy ajustados! Como te había leído que estabas por ahí probé a ver si te veía y te mandé la invitación a jugar, así que parece que sí va bien. Lo único es que me tardó la tira en salirme que lo aceptabas ( supongo que habrá que esperar si estás jugando contra alguien :P). Lo cierto es la primera vez que coincido con alguien de aquí, y mira que al principio estaba el post lleno de gente. Eso sí, una de las veces con las prisas de pasar al siguiente combate le di a no dar la revancha, por eso al rato dejé volví a darle a mandar la invitación. Una maravilla tb jugar sin lag, que con algunos estranjeros va la cosa bastante lenta. a ver si otro día repetimos :D

Ahora que me fijo en la imagen, ¿Ése arcade stick es oficial del Street Fighter 3rd? Yo tengo un conector de ps2 a cube que tb iría bien y podría pillar un arcade de ps2/psx, pero la verdad es que estoy bastante tentado de pillar el oficial del tatsunoko (que le voy a hacer, este juego me encanta... pese a la cagada de las músicas con respecto a la primera versión japo, con lo que me gusta el tema de polimar) Dracarys , ¿Cómo te va con el stick?

Por cierto, una cosa por si no la sabes: el especial de yatterman 02 que lanza un corazón se puede cargar. Si lo cargas a la mitad bota menos, pero ocupa más espacio. Si lo cargas del todo lanza un bolón casi como la fuerza universal de goku XD. Yo lo descubrí de chanba y creo que poca gente lo sabe, porque un amigo mío que le tiene mucho más vicio que yo al juego me vio hacerlo y no lo sabía tampoco, una pena que no lo ponga en el command list estas variaciones, que ya he visto más de una.
lo de que te saliste la 1º vez, ya me imaginaba que le habías dado si querer a no jugar la revancha, amí también me pasó alguna vez con los guiris. :D

El stick ese que puse, es artesanal, lo hice yo usando un dualshock 1, abrir, soldar, diseñar caja y poner botones. Si me aceptas un consejo, el stick del tatsunoko está en xtralife por 40 euros, es muy muy buena oferta, y ese stick, es muy chulo a su vez que si alguna vez le quieres cambiar los botones/palanca es sencillo.


Por cierto tenemos que buscarnos un metodo para poder hablar y comentar por ejemplo eso que me has dicho del especial de yatterman 02. Skype es una buena solución, si os anímais podemos intercambiar los nombres del skype, es su día ya agregué a shio, en el skype que también juega al tatsunoko, solo que aún no hemos coincidido. :D
Jopraris escribió:lo de que te saliste la 1º vez, ya me imaginaba que le habías dado si querer a no jugar la revancha, amí también me pasó alguna vez con los guiris. :D

El stick ese que puse, es artesanal, lo hice yo usando un dualshock 1, abrir, soldar, diseñar caja y poner botones. Si me aceptas un consejo, el stick del tatsunoko está en xtralife por 40 euros, es muy muy buena oferta, y ese stick, es muy chulo a su vez que si alguna vez le quieres cambiar los botones/palanca es sencillo.


Por cierto tenemos que buscarnos un metodo para poder hablar y comentar por ejemplo eso que me has dicho del especial de yatterman 02. Skype es una buena solución, si os anímais podemos intercambiar los nombres del skype, es su día ya agregué a shio, en el skype que también juega al tatsunoko, solo que aún no hemos coincidido. :D


¿Te lo has hecho tú? Qué pasada :O. Yo soy muy pataso para estas cosas, no creo que fuera capaz de hacerlo, la verdad :P. Lo del skype lo veo bien, porque es verdad que se hace un poco "impersonal" no poder hablar con la gente :/. Es uno de los grandes lastres del juego online en wii.Lo único es que yo no tengo headset para pc, aunque creo que mi portatil tiene micro ( no lo he usado en la vida , pero ahí tiene la señal XD) A ver si me acuerdo de mi cuenta de skype, o si no me creo una nueva :p.
Cuando tengas la ID del skype avísame.

Con repecto al stick, en el hilo oficial de los sticks puedes ver más fotos de como está hecho :D



Me imagino que ya lo sabríais, pero aquí os dejo una buena guía de los personajes del juego.

http://www.eventhubs.com/guides/2009/ma ... -and-tips/
Voy a uppear esto un poco, que me acaba de llegar el juego desde thehut.
A mí me tiene que llegar de zavvi, a ver si tengo suerte y llega pronto y nos echamos unas partidillas en el online :P.
Pues yo el domingo me pille el arcade stick por 40 pavos en el game, aun no lo he podido probar, es que tenia un poco olvidado el juego, en mi firma el codigo por si alguien quiere echarse unos vicios...

Saludos, bunbury.
Después de mirar el precio en zavvi, estoy pensando en pillarmelo sobre todo por el online. Qué tal está en ese sentido?
Ichiroku escribió:Después de mirar el precio en zavvi, estoy pensando en pillarmelo sobre todo por el online. Qué tal está en ese sentido?


Tengo entendido que el online va bien, pero también depende de cómo te vaya la conexión.

Una duda, qué tal va el mando de game cube en este juego?


Saludos
Enkai escribió:
Ichiroku escribió:Después de mirar el precio en zavvi, estoy pensando en pillarmelo sobre todo por el online. Qué tal está en ese sentido?


Tengo entendido que el online va bien, pero también depende de cómo te vaya la conexión.

Una duda, qué tal va el mando de game cube en este juego?


Saludos

El mando de cube va bien, salvo por la cruceta que es muy pequeña y se hace algo incómoda.

El online va bien si las dos conexiones va bien, si no puede pegar tirones. Pero a mi generalmente me va bastante bien.
Acabo de probar el juego y esta chulo, lo que me ha chocado un poco es que no distingue entre puño y patada, es decir, que un mismo boton sirve para los 2 y que dependiendo de la situación suelta un puño o una patada. Eso es asi siempre, no? o se puede configurar y ponerlo para distinguir entre un u otro?
jottasoy escribió:Acabo de probar el juego y esta chulo, lo que me ha chocado un poco es que no distingue entre puño y patada, es decir, que un mismo boton sirve para los 2 y que dependiendo de la situación suelta un puño o una patada. Eso es asi siempre, no? o se puede configurar y ponerlo para distinguir entre un u otro?


Depende del control, con wiimote es asi de simple, con control de gamecube hay golpe bajo, medio y alto, patada baja, media, y alta. Con el clásico y con nuchuck no he probado. Aunque posiblemente el clásico sea similar al de gamecube.
alucardson escribió:
jottasoy escribió:Acabo de probar el juego y esta chulo, lo que me ha chocado un poco es que no distingue entre puño y patada, es decir, que un mismo boton sirve para los 2 y que dependiendo de la situación suelta un puño o una patada. Eso es asi siempre, no? o se puede configurar y ponerlo para distinguir entre un u otro?


Depende del control, con wiimote es asi de simple, con control de gamecube hay golpe bajo, medio y alto, patada baja, media, y alta. Con el clásico y con nuchuck no he probado. Aunque posiblemente el clásico sea similar al de gamecube.


¿Cómo configuro el mando de la GC para que sea asi? Por defecto, los botones alto, medio y bajo tiran patadas o puños dependiendo de la situacion.
jottasoy escribió:
alucardson escribió:
jottasoy escribió:Acabo de probar el juego y esta chulo, lo que me ha chocado un poco es que no distingue entre puño y patada, es decir, que un mismo boton sirve para los 2 y que dependiendo de la situación suelta un puño o una patada. Eso es asi siempre, no? o se puede configurar y ponerlo para distinguir entre un u otro?


Depende del control, con wiimote es asi de simple, con control de gamecube hay golpe bajo, medio y alto, patada baja, media, y alta. Con el clásico y con nuchuck no he probado. Aunque posiblemente el clásico sea similar al de gamecube.


¿Cómo configuro el mando de la GC para que sea asi? Por defecto, los botones alto, medio y bajo tiran patadas o puños dependiendo de la situacion.


Alucardson se ha confundido ( o se ha explicado de forma un poco confusa) El juego con mando de cube o clásico sólo tiene golpe bajo, medio o fuerte, y estos darán un puñetazo o patada según tenga configurado, pero no hay opción de tener separados unas cosas de otras. Supongo que la idea sería de no obligar a poner patadas/puñetazos a personajes que no las usan. Puede hacerse un poco raro al principio, pero a todo se acostumbra uno.

Con wiimote sólo tienes un botón de ataque y otro para las "magias", es como una versión simplificada
Cranky_kong escribió:Alucardson se ha confundido ( o se ha explicado de forma un poco confusa) El juego con mando de cube o clásico sólo tiene golpe bajo, medio o fuerte, y estos darán un puñetazo o patada según tenga configurado, pero no hay opción de tener separados unas cosas de otras. Supongo que la idea sería de no obligar a poner patadas/puñetazos a personajes que no las usan. Puede hacerse un poco raro al principio, pero a todo se acostumbra uno.

Con wiimote sólo tienes un botón de ataque y otro para las "magias", es como una versión simplificada


Tienes razón, si me he confundido con el street fighter alfa 3 de game boy advance.
Le he echado unas horas y la verdad que el juego esta genial, en cuanto al control si es verdad que te acostumbras.
Otra pregunta: habeis probado el modo online ultimamente? es q solo he conseguido jugar un combate [buuuaaaa]
Es posible adaptar un stick de ps3 o 360 para la wii?
retabolil escribió:Es posible adaptar un stick de ps3 o 360 para la wii?

yo tengo un control de psx que uso en wii con un convertidor para gamecube, funciona perfectamente en este juego, tambien tengo un adaptador usb para ps3 para cuando salga marver vs capcom 3 :)

salu2
Creo que no has respondido a la pregunta. Un stick de PS3/xbox360 (HORI RAP V3) > WII. Es posible??
retabolil escribió:Creo que no has respondido a la pregunta. Un stick de PS3/xbox360 (HORI RAP V3) > WII. Es posible??


es cierto, no la respondi, :( la respuesta es no
no se puede,

salu2
Buenas a todos! tenía esto un poco olvidado. :D

La pregunta del Online, a mí me va sin lag, solo con europeos, si la conexión se marcha a otros continentes.... noto retardo a la hora de meter comandos y ejecutarlos.

y bueno cuando jugué Cranky_kong, simplente perfecta la conexión. entre nosotros seguramente que a todos nos vaya genial, en los combates.
Acaban de rebajar el juego en Game a 20€ (junto con otras jugosas ofertas en Wii). Una gran oportunidad para los que aún no se habían hecho con él.
Yo he hecho la reserva y mañana voy corriendo a por élsin falta!!! XD XD XD XD
Una pregunta familia hace mucho que tengo el juego y me he puesto hoy a jugarlo , como se hace eso para convertir al jugador en arcoiris que se llama Baroque o algo asi , juego con el mando clasico de wii , y otra preguntita , hacedme un top 5 de los personajes que sean mas top tier del mundo , gracias de antemano :P

Un saludo nakamas!! :)
Chaser escribió:Una pregunta familia hace mucho que tengo el juego y me he puesto hoy a jugarlo , como se hace eso para convertir al jugador en arcoiris que se llama Baroque o algo asi , juego con el mando clasico de wii , y otra preguntita , hacedme un top 5 de los personajes que sean mas top tier del mundo , gracias de antemano :P

Un saludo nakamas!! :)


YO la verdad es que nunca uso el baroque porque gasta la barra roja, pero según he leído en el tema :

el baroque gasta barra roja para hacer un combo especial aunque no tengo mucha práctica creo que noes automatico tienes que ejecutar el combo flojo+medio+fuerte y se hace mientras te atacan pulsa P(partner)+cualquier boton de ataque y luego el combo.


En cuanto al top del juego, seguramente el primer puesto está Zero, que es el personaje cheto por excelencia XD . Otros de los que se ven mucho por el online son: Tekkaman Blade ( pero blade, no el normal), Batsu y Ryu. Tb si sabes manejar a Soki es un tanke que arrea como pocos.

Yo suelo manejar a FranK West y Megaman , pero no me suelen salir tan bien como me gustaría ( sobre todo Frank) Mega man, si sabes usar bien el especial del taladro, es muy bueno.
Gracias por tu respuesta , ayer desbloquee a Zero y si si , me mola muchisimo y tiene pinta de ser muy over , y gracias por lo del baroque , ya lo probare :O :D , esque ahora juego mucho al tatsunoko porque cada vez esta mas cerca marvel vs capcom y le tengo muchas ganas :O , un saludo!! :)
Chaser escribió:Gracias por tu respuesta , ayer desbloquee a Zero y si si , me mola muchisimo y tiene pinta de ser muy over , y gracias por lo del baroque , ya lo probare :O :D , esque ahora juego mucho al tatsunoko porque cada vez esta mas cerca marvel vs capcom y le tengo muchas ganas :O , un saludo!! :)

Sin duda es un gran juego, ami me gusta mucho por tener personajes distintos a los marvel y una gran jugabilidad ( y estéticamente me gusta más que el marvel :P) Practica con Zero, que lo tienes tb en el marvel y seguroq ue es tb un buen personaje para el online ( a mi se me da de pena el personaje :P)
Una duda fácil: ¿No pueden jugar 2 jugadores contra la máquina, cada uno con su mando y su personaje? Al estilo lucha libre y tal, pidiendo "el cambio".
Porque yo la única forma que he visto de jugar 2 contra la máquina es pasándonos el mando rápidamente cuando muere el primer luchador. Un poco cutre...

Saludos.
retabolil escribió:Creo que no has respondido a la pregunta. Un stick de PS3/xbox360 (HORI RAP V3) > WII. Es posible??



Tienes un mando de mad catz oficial del juego para wii, con palanca de recreativa y 6 botones por unos 30 € en amazon.uk
poyo escribió:Una duda fácil: ¿No pueden jugar 2 jugadores contra la máquina, cada uno con su mando y su personaje? Al estilo lucha libre y tal, pidiendo "el cambio".
Porque yo la única forma que he visto de jugar 2 contra la máquina es pasándonos el mando rápidamente cuando muere el primer luchador. Un poco cutre...

Saludos.

Jolín, pensaba que ayer había respondido a esto, pero al final se ve que no :P. No se puede, hasta donde yo sé. Supongo que dado a lo rápido que es el juego, si te sacan en mitad del combate puedes no estar del todo preparado.
877 respuestas
114, 15, 16, 17, 18