[Hilo Ofical] Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars(CNS)

Qué va, no funciona el Wii Speak con éste juego :/, hubiera estado bien porque cuando juegas con alguien con quien no puedes hablar es un poco "frío". Finalmente se me han fastidiado los planes para hoy, así que creo que puedo conectarme para esa hora :) ( si no me engancho demasiado al Monster Hunter Tri XD) , así que intentaré estar sobre esa hora en el online del Tatsunoko. Pero ya te aviso que no esperes un maestro combeador, porque soy más de aporrear botones :P.

Valer, me acabo de dar cuenta de que tenía esto sin mandarlo XD. Me conecto en cinco minutos por ver si estás por ahí :P

Edito: pues nada, parece que no ha podido ser. Siento haber avisao tan tarde. Por lo menos he podido jugar una partida sin lag, porque últimamente está la cosa chunga con este tema ( será que ya es díficil encontrar gente cerca para que vaya mejor :/)
Cranky_kong escribió:Qué va, no funciona el Wii Speak con éste juego :/, hubiera estado bien porque cuando juegas con alguien con quien no puedes hablar es un poco "frío". Finalmente se me han fastidiado los planes para hoy, así que creo que puedo conectarme para esa hora :) ( si no me engancho demasiado al Monster Hunter Tri XD) , así que intentaré estar sobre esa hora en el online del Tatsunoko. Pero ya te aviso que no esperes un maestro combeador, porque soy más de aporrear botones :P.

Valer, me acabo de dar cuenta de que tenía esto sin mandarlo XD. Me conecto en cinco minutos por ver si estás por ahí :P

Edito: pues nada, parece que no ha podido ser. Siento haber avisao tan tarde. Por lo menos he podido jugar una partida sin lag, porque últimamente está la cosa chunga con este tema ( será que ya es díficil encontrar gente cerca para que vaya mejor :/)


Weno nenes uno que se apunta al tema del Tatsunoko. Voy a mirar como daros mi ID del juego que no tengo ni zorri y os lo pongo y demás. Por cierto Cranky yo también tengo el Monster Hunter, y tampoco tengo WiiSpeak y un teclado pues... tengo uno de Logitech Imagen éste concretamente que como ves es un pelín grande para tenerlo en las piernas pero bueno, me lo puedo montar.

Si tienes un portatil cerca podemos usar TeamSpeak (si sabes de lo que hablo guay si no te lo explico).

Un saludo!
al final no hemos podido zurrarnos eh? a ver si coincidimos esta semana, amí si me avisais por la mañana a las noches me puedo conectar un ratillo. :D
Jopraris escribió:al final no hemos podido zurrarnos eh? a ver si coincidimos esta semana, amí si me avisais por la mañana a las noches me puedo conectar un ratillo. :D


Pues si me explicáis así brevemente como puedo daros mi codigo del juego os agrego y nos "ahostiamos" con alegría jejeje.

Un saludo.
de memoría no lo sé exactamente pero, así, recordando, tienes que entrar en wifi conection vamos en el online, y luego en tus datos, o "tu zona" tienes un sitio para agregar a más gente, en ese sitio el 1º codigo que aparece es el tuyo, y luego puedes agregar creo que unos 30 amigos.
Jopraris escribió:de memoría no lo sé exactamente pero, así, recordando, tienes que entrar en wifi conection vamos en el online, y luego en tus datos, o "tu zona" tienes un sitio para agregar a más gente, en ese sitio el 1º codigo que aparece es el tuyo, y luego puedes agregar creo que unos 30 amigos.



Ok gracias voy a ver.
Solo, como te ha ido? ya encontraste tu clave?
El post esta Muy Completo[tadoramo]

Yo puede que me lo Compre =)
Jopraris escribió:Solo, como te ha ido? ya encontraste tu clave?


Hola Jopraris... pues que cómo me ha ido? pues que llevo una enganchada con el Street Fighter HD Remix (xbox 360) el SF Alpha 3 Max y el BlazBlue (ambos de PSP) que no he tenido tiempo ni de encender la Wii en éstos días!!.

El otro día estuve viendo el Guilty Gear XX Accent Core Plus y joder... que gozada!! [looco]. La putada es que no tengo mando clásico ni arcade stick para Wii, y estoy buscando un adaptador de X-Fighting Arcade (de Hori) Imagen a mi Wii o si no me pillaré un mando clásico que por lo visto está suficientemente guay para jugar.

A ver si tengo un huequecillo y te comento el asunto de mi ID del TvsC.

Saludos!!!
Yo el tema del Wiispeak lo veo facilmente solucionable con un portatil cerca y Skype, no hay nada más cómodo sinceramente y sin lag y una calidad inigualable de sonido xDDDD, el teclado sigo viendolo acarreoso ya lo estuve probando para el mh3...
Solo, para el tema del mando tb puedes usar el de cube ( aunque ese mando es un poco incómodo para los juegos de lucha :/) Yo hace poco he conseguido un adaptador de los mandos de ps2 a cube que me viene de perlas, aunque me sigo quedando con esa maravilla del mando clásico pro :D. Por cierto, ¿te ha gustado el SFII HD? A mi no me termina de convencer, me cuesta más jugarlo que el clásico. Aunque hace poco me hice con el mando del SF IV ( el que no tiene analógicos, sólo crucetas) y se maneja algo mejor. La pena me da no haber pillado el Marvel vs Capcom 2 cuando estuvo de oferta :/.

Shio, lo del Skype está muy bien si tienes el ordenador cerca ( en mi caso lo tengo), pero no todo el mundo puede disponer del mismo. Eso sí, en el Monster Hunter casi nadie lleva Wii Speak, con lo chulo que era en el animal crossing >.<. ¿Usas un casco de esos "de teleoperadora" para el skype? Yo creo que mi portatil tiene micro, pero no lo he usado en la vida XD.
Si, uno de teleoperadora [carcajad] , valen bien baratitos en cualquier supermercado, aunque supongo que tendras micro en el portatil ya de antemano, podriamos hablar para algun monster hunter o lo que sea XD
Cranky_kong escribió:Solo, para el tema del mando tb puedes usar el de cube ( aunque ese mando es un poco incómodo para los juegos de lucha :/) Yo hace poco he conseguido un adaptador de los mandos de ps2 a cube que me viene de perlas, aunque me sigo quedando con esa maravilla del mando clásico pro :D. Por cierto, ¿te ha gustado el SFII HD? A mi no me termina de convencer, me cuesta más jugarlo que el clásico. Aunque hace poco me hice con el mando del SF IV ( el que no tiene analógicos, sólo crucetas) y se maneja algo mejor. La pena me da no haber pillado el Marvel vs Capcom 2 cuando estuvo de oferta :/.

Shio, lo del Skype está muy bien si tienes el ordenador cerca ( en mi caso lo tengo), pero no todo el mundo puede disponer del mismo. Eso sí, en el Monster Hunter casi nadie lleva Wii Speak, con lo chulo que era en el animal crossing >.<. ¿Usas un casco de esos "de teleoperadora" para el skype? Yo creo que mi portatil tiene micro, pero no lo he usado en la vida XD.


El mando de Cube es lo que tu dices y yo opino; una castaña! xD. Lo que si voy a pillar es el mando clásico de Wii y paso de complicarme porque está chulo. Respecto al mando de SFIV... cuál es? es un pad o que? ni lo había escuchado... pon un link o unas fotillos o algo.

Respecto al Skype, lo mejor sinceramente para jugar online con PC etc de toda la vida de Dios es el Team Speak.
Yo lo llevo usando desde principios de ésta década con mi clan del Counter Strike y luego con el Day of Defeat etc etc etc...

No falla. Tiene buena calidad de sonido, no hace falta crear cuentas ni nada, además el servidor te lo instalas tu en tu PC y no dependes de la infraestructura de terceros. Configurable hasta la extenuación. Puedes crear salas, dar permisos de administración por usuario... pfff no sé que más comentar, pero si algo es, es lo mejor para comunicarte en plan gaming.

Si os mola la idea y con algo de tiempo (una tarde o un finde o algo) nos liamos, yo me instalo el server y vosotros los clientes y en 2 pedos estamos comunicados de manera "pr0" y a jugar al MH o lo que haya en plan coop (si es que hay algo en Wii porque yo soy más de Xbox y ahí si que hay más percal).

Saludos.
Yo el skype si que lo tengo, y tengo un portatil así que podríamos hablar perfectamente, y con respecto a los mandos para jugar al juego... yo he probado un mando de GC, un mando de Wii solo el wiimote ( es una dopada jugar con ese mando, porque dando a un botón te salen combos de 5 hits, y el mando arcade que hay para la wii ) mi conclución.... me voy ha hacer con un arcade stick para wii :P en la 360 juego con él y no hay color, por lo menos a la hora de transmitirme buena sensación de juego :D ( como jugar con volante a juegos de conducción XD )

Mi idea es hacer un stick a partir de un mando dualshock 1, y luego con un adaptador, ps2 > GC poder usarlo en la wii, si esta idea no funciona, compraré el oficial del tatsunoko vs capcom, que es chulísimo.

Si quereis podemos hacer una quedad para el finde, con sala de skype, para que no sea tan soso darnos de leches, pero una cosilla, se pueden hacer salas de jugadores? en el tatsunoko? ahora acabo de quedar un poco :S
Jopraris escribió:Yo el skype si que lo tengo, y tengo un portatil así que podríamos hablar perfectamente, y con respecto a los mandos para jugar al juego... yo he probado un mando de GC, un mando de Wii solo el wiimote ( es una dopada jugar con ese mando, porque dando a un botón te salen combos de 5 hits, y el mando arcade que hay para la wii ) mi conclución.... me voy ha hacer con un arcade stick para wii :P en la 360 juego con él y no hay color, por lo menos a la hora de transmitirme buena sensación de juego :D ( como jugar con volante a juegos de conducción XD )

Mi idea es hacer un stick a partir de un mando dualshock 1, y luego con un adaptador, ps2 > GC poder usarlo en la wii, si esta idea no funciona, compraré el oficial del tatsunoko vs capcom, que es chulísimo.

Si quereis podemos hacer una quedad para el finde, con sala de skype, para que no sea tan soso darnos de leches, pero una cosilla, se pueden hacer salas de jugadores? en el tatsunoko? ahora acabo de quedar un poco :S



Por puntos.

De lo que dices de transmitir sensación comentarte que jugar con volante mola, pero no hay color a la hora de jugar contra gente que juegue con pad... te van a reventar por todos los lados. Se hacen mejores tiempos con pad que con volante, éso si, jugar con volante es la gozada máxima, pero de que te sirve si a la hora de jugar por internet te pelan el culo?. Te lo digo yo que me tira mucho el Forza Motorsports y demás y jugar con volante es lo peor para hacer buenos tiempos :(

Y lo de las salas de jugadores en Tatsunoko JAJAJA, ni de coña!. El juego tiene conexión de Nintendo y ya podemos dar gracias!. Al menos si añades a los colegas puedes jugar contra ellos pero no tiene ninguna opción más.

Respecto a lo del Skype, aunque no me gusta nada ése programa, me apunto a una cacería de MH3 cuando gustéis. Yo también tengo cascos de diadema y tal para el pc jeje.

Saludos.
mmmm, nosé en volante, pero en juegos de peleas, no es lo mismo jugar con mando, que jugar con stick, yo con mando se hacer nada y menos, y con stick se hacer algo. :P

De todos modos, yo puego para divertirme, no para ser el mejor [beer]
Jopraris escribió:mmmm, nosé en volante, pero en juegos de peleas, no es lo mismo jugar con mando, que jugar con stick, yo con mando se hacer nada y menos, y con stick se hacer algo. :P

De todos modos, yo puego para divertirme, no para ser el mejor [beer]


Buena respuesta.

Y si, con un arcade stick no hay color. De hecho me voy a poner un rato con el mio jeje XD
respecto a los personajes de tatsunoko me los paso por el arco del triunfo, lo mejor seria jugar online, pero con tan pocas novedades seria como jugar street fighter en las recreativas
Alguno de vosotros tiene la guía del juego? creo que solo hay versión japonesa, y quería preguntar si merece la pena, a modo de coleccionismo y por ilustraciones :D

Quereis quedar hoy por la noche para jugar?
Bueno id pasando vuestros respectivos skypes :3

el mio es "everlastingloveless" sin las comillas eso si avisad en el mensaje de solicitud que venis del EOL y vuestro nick que se puede meter cualquier tia buenorra a cortejarme ;_;u
shio, en cuanto pueda te mando la invitación para el skype, el mío creo que es Jopraris, de todos modos en el mensaje de invitación te lo aclaro :D
Bueno nenas, apuntad mi Friend Code de mi Tatsunoko: 2751-5925-7212

Ah y si tenéis Xbox360 podémos montar una party y hablar por ahí... :) (yo ya lo he hecho en muchas ocasiones)

Jopraris, te acabo de añadir en mi Wii. Ahora luego te añado en la Xbox. Mira a ver que te queden huecos!.


martynez escribió:respecto a los personajes de tatsunoko me los paso por el arco del triunfo, lo mejor seria jugar online, pero con tan pocas novedades seria como jugar street fighter en las recreativas


Que va tio, el juego merece la pena totalmente. Ha sido rebalanceado, aumentados los personajes y minijuegos así como opción online que para un juego que sale de Japón aunque sea tarde, es de agradecer que se lo hayan currado un poco y ésta versión sea mejor que la japonesa, salvando algunas distancias como los cambios en las músicas y poco más.

Como todo crosshover no aporta nada a nivel argumental tal y como pasa con Capcom VS SNK o Marvel VS Capcom.
Son 4 botones como con los juegos de Arc Works o SNK. Ataque debil, medio, fuerte y llamar al compañero. Con 1 botón puedes hacer cualquiera de los 3 ataques dependiendo de si pulsas atrás (débil) lo dejas en el centro (medio) o le das hacia delante (fuerte). Tienes Megacrush para poder repeler un combo especial en tu contra en plan Son Goku conviertiéndose en Super Guerrero, Baroque Cancel para cancelar un supercombo que estés realizando y poder recomenzar a hacer otro supercombo etc. El sistema es profundo y el control con Wiimote + Nunchuk está muy conseguido (digan lo que digan los puretas). Es una gozada jugarlo a nivel visual y musical. Es MUY divertido. La putada que no tenga modo historia (algo que se está empezando a estandarizar de alguna manera más o menos resultona en otros juegos) y que quizá para algunos los personajes de Tatsunoko no sean demasiado conocidos en occidente.

A nivel gráfico es excelente. La música es muy notable y tiene un modo online, que aunque ya sabemos que Wii está a años luz en tema online, por lo menos permite echarte unas partiditas con los colegas o con algún despistado por ahí.

En serio, merece la pena total, tanto si sólo tienes Wii como si tienes más plataformas. Además en Wii la putada es que no hay mucho de éste género sólo Guilty Gear XX Accent Core Plus (infumable con Wiimote y Nunchuk) y poco más que yo recuerde. Aún así comparándolo con otras plataformas el juego brilla por si sólo.

De lo mejorcito a todos los niveles.

Saludos.
Pues a mi, aun sin conocer a los personajes de Tatsunoko, me han gustado mucho mas que los de Capcom xD

Dese luego es un juegazo, ahora mismo lo estoy retomando ^^
Dracarys escribió:Pues a mi, aun sin conocer a los personajes de Tatsunoko, me han gustado mucho mas que los de Capcom xD

Dese luego es un juegazo, ahora mismo lo estoy retomando ^^



Desde que he escrito el anterior post (18:23h) hasta ahora (las 23:28h) he estado dándole candela y vaya tela que viciante es.

No es un BlazBlue con su línea argumental y sus modos de juego, pero es un arcadón del 15 que no puede negar nadie.
Para mi gusto le faltan algunos modos de juego más para ser casi perfecto.

Por cierto Dracarys, pásame tu WiiCode del TvsC y te añado para darnos de palos [sonrisa]
Shio, ya te he mandado la invitación del skype, y bueno quien vaya a usar también el skype, pues mi nombre en él es Jopraris cuando agreguéis, mandar en el asunto que es del tatsunoko vs capcom :D


yo voy a jugar ahora un ratillo, si alguien se apunta estaré conectado :D
Alguien por ahí para jugar AHORA?? (son las 2:30)
Poco a poco le voy cogiendo más el hilo, aún estoy algo perdido en los combos aereos, y también con los ultras combinados, es posible hacerlos? o simplemente se cambian uno por el otro? porque amí solo me sale esto último :S
Jopraris escribió:Poco a poco le voy cogiendo más el hilo, aún estoy algo perdido en los combos aereos, y también con los ultras combinados, es posible hacerlos? o simplemente se cambian uno por el otro? porque amí solo me sale esto último :S



Jopra que yo sepa si que hay combos combinados pero aún ni he mirado como se hacen ni nada. A mi de vez en cuando me han salido (supongo que igual que a ti), así que supongo que si se podrá.

El juego es una maravilla eh!. Muy adictivo y sencillo -más que BB jeje- y profundo si te has dado cuenta.
Ya nos viciaremos.
Amí lo que me ha salido es empezar ha hacer el ultra con uno, y que se cambie el otro y siga con el ultra, los que consumen 3 barras de vida si que son combinados, pero ya de por sí, un ejemplo el de batsu.

por eso preguntaba a ver si había forma :P
Jopraris escribió:Amí lo que me ha salido es empezar ha hacer el ultra con uno, y que se cambie el otro y siga con el ultra, los que consumen 3 barras de vida si que son combinados, pero ya de por sí, un ejemplo el de batsu.

por eso preguntaba a ver si había forma :P



Si no te hacen Megacrush puedes hacer mucha pupita
pero el megacrush, te quita vida, y encima barras de porder. por ejemplo amí nunca me han hecho ninguno jugando. :D
Jopraris escribió:pero el megacrush, te quita vida, y encima barras de porder. por ejemplo amí nunca me han hecho ninguno jugando. :D


Ahora me entero de que quita vida tio, en serio. Tendré que probar a ver. La barra de super si que te la "barre" literalmente, pero lo de la vida no sabía nada.
te lo confirmo yo que sí, que la vez que lo probé me quedé :O ( sisi le rompo el combo, pero me parto el ojete XD ) y leyendo las instrucciones, te lo comenta, :D
Vakala, pasame tu código.... :D
Hola gente, se me borraron los datos del juegos por circunstancias X, y os he vuelto a agregar, lo que más me llamó la atención fue que me dío otro identificador de usuario, el nuevo ya lo tengo asociado en la firma.

Os he vuelto a agregar a Solo, y a crazy_kong. se alguno más se quiere unir y me agrega, que me mado su número por MP para yo agregarlo también. Un saludo.
Ultimamente por el Online casi no juega gente por los días de diario, en fin de semana si que suele haber más movimiento. :D
NO, la verdad es que ya casi no juega nadie. Lo peor es que cuando juegan son gentes muy buena, o que intentan ir de abuser. Bueno, tb afecta que soy algo paquete XD.
si, casi el 100% de la gente que juega se coge a Zero y a otro para hacer bulto XD y también tienes razón, juegan a abusar, de todos modos el otro día estuve con un guiri, en las partidas que no puntuan, y hecharía unos 15 combates tranquilamente con él, lo que pasa que en todos me dió de lo lindo, al principio dejaba que me emocionara y luego ya me ponía a caldo.

Aún tenemos una partidas pendientes, ya te tengo agregado, si un día de estos te veo conectado ya te invito a jugar :D
Jopraris, tu que juegas al ssfiv... ¿El online del TvsC es tan bueno como el del ssfiv, en el sentido de que si juegas con alguien con buena conección parece hasta como si estuvieras jugando offline del poco ping que hay?
Kyo escribió:Jopraris, tu que juegas al ssfiv... ¿El online del TvsC es tan bueno como el del ssfiv, en el sentido de que si juegas con alguien con buena conección parece hasta como si estuvieras jugando offline del poco ping que hay?


A ver, de todas las partidas que he jugado, muy poquitas me han ido mal, nosé hasta que punto van igual que las del ssf IV, pero mal no va, de hecho, con lag no, porque alguna que otra partida si que he ganado. y normalmente los comando que meto, responden al momento sin retardo ninguno, ya te digo que para ser Wii.... está muy conseguida la conexión.

Tampoco he jugado mucho más con otros juegos, creo que solo al mario kart.
Jopraris escribió:
Kyo escribió:Jopraris, tu que juegas al ssfiv... ¿El online del TvsC es tan bueno como el del ssfiv, en el sentido de que si juegas con alguien con buena conección parece hasta como si estuvieras jugando offline del poco ping que hay?


A ver, de todas las partidas que he jugado, muy poquitas me han ido mal, nosé hasta que punto van igual que las del ssf IV, pero mal no va, de hecho, con lag no, porque alguna que otra partida si que he ganado. y normalmente los comando que meto, responden al momento sin retardo ninguno, ya te digo que para ser Wii.... está muy conseguida la conexión.

Tampoco he jugado mucho más con otros juegos, creo que solo al mario kart.


Eso no tiene nada que ver, el online depende de como se lo curren las empresas, monster hunter 3 y DBZ Tenkaichi 3 son dos muestras totalmente opuestas.
pues aún más a mi favor, a mí el online no me parece que vaya para nada mal.
alucardson escribió:
Jopraris escribió:
Kyo escribió:Jopraris, tu que juegas al ssfiv... ¿El online del TvsC es tan bueno como el del ssfiv, en el sentido de que si juegas con alguien con buena conección parece hasta como si estuvieras jugando offline del poco ping que hay?


A ver, de todas las partidas que he jugado, muy poquitas me han ido mal, nosé hasta que punto van igual que las del ssf IV, pero mal no va, de hecho, con lag no, porque alguna que otra partida si que he ganado. y normalmente los comando que meto, responden al momento sin retardo ninguno, ya te digo que para ser Wii.... está muy conseguida la conexión.

Tampoco he jugado mucho más con otros juegos, creo que solo al mario kart.


Eso no tiene nada que ver, el online depende de como se lo curren las empresas, monster hunter 3 y DBZ Tenkaichi 3 son dos muestras totalmente opuestas.


Que el online del DBZ bkt 3 era bueno?enga ya,que para hacer un kamehameha me tiraba 10 horas,y mi internet no es,porque el cod y el MH van de PM
Dart_17 escribió:
alucardson escribió:Eso no tiene nada que ver, el online depende de como se lo curren las empresas, monster hunter 3 y DBZ Tenkaichi 3 son dos muestras totalmente opuestas.


Que el online del DBZ bkt 3 era bueno?enga ya,que para hacer un kamehameha me tiraba 10 horas,y mi internet no es,porque el cod y el MH van de PM


No lo has entendido, dice que son ejemplos opuestos. El MH3 va bien y el DBZ va mal.

Yo de vez en cuando juego, pero no me suelo meter al online puesto que soy un paquetón xD Aunque estoy planteandome pillar el Arcade Stick *O*
Jopraris escribió:
Kyo escribió:Jopraris, tu que juegas al ssfiv... ¿El online del TvsC es tan bueno como el del ssfiv, en el sentido de que si juegas con alguien con buena conección parece hasta como si estuvieras jugando offline del poco ping que hay?


A ver, de todas las partidas que he jugado, muy poquitas me han ido mal, nosé hasta que punto van igual que las del ssf IV, pero mal no va, de hecho, con lag no, porque alguna que otra partida si que he ganado. y normalmente los comando que meto, responden al momento sin retardo ninguno, ya te digo que para ser Wii.... está muy conseguida la conexión.

Tampoco he jugado mucho más con otros juegos, creo que solo al mario kart.


Gracias, contando con eso, seguro que me animo a probarlo.
yo estoy a punto de acabar un stick que estoy haciendo a raiz de un mando de ps1, que con un maravillo conversor me funciona en la wii ( adaptador de Gamecube ) he jugando un poquillo, pero el mando no es lo mio XD

en cuanto lo tenga acabado, seguro que juego bastante más.

Por cierto, deberíamos de intercambiarnos codigos de amigos no? para por lo menos no jugar con guiris. XD
Jopraris escribió:yo estoy a punto de acabar un stick que estoy haciendo a raiz de un mando de ps1, que con un maravillo conversor me funciona en la wii ( adaptador de Gamecube ) he jugando un poquillo, pero el mando no es lo mio XD

en cuanto lo tenga acabado, seguro que juego bastante más.

Por cierto, deberíamos de intercambiarnos codigos de amigos no? para por lo menos no jugar con guiris. XD


Por aui la gente no esta tan animada como los del SSFIV de xbox XD
Me acabo de animar a pillar el Arcade Fightstick del TvsC gracias a la oferta que acaban de poner en Xtra Life. ¡A 40 euros señores! Eso si, lo reciben el 29 de este mes (nunca lo han tenido a la venta en esa pagina, han tenido el antiguo de Hori)

Lo había visto rebajado en el Game y el Fnac, pero me seguia pareciendo carillo. Menos mal que he esperado xD

P.D. No pongo el enlace por que la web lo considera spam. Buscad la pagina en google y en ella buscad por el titulo del juego y listo.

P.D.2 ¿Que carajo significa el CNS del titulo del hilo? Cada vez que lo veo me lo pregunto, y nunca encuentro el significado xD
Dracarys escribió:Me acabo de animar a pillar el Arcade Fightstick del TvsC gracias a la oferta que acaban de poner en Xtra Life. ¡A 40 euros señores! Eso si, lo reciben el 29 de este mes (nunca lo han tenido a la venta en esa pagina, han tenido el antiguo de Hori)

Lo había visto rebajado en el Game y el Fnac, pero me seguia pareciendo carillo. Menos mal que he esperado xD

P.D. No pongo el enlace por que la web lo considera spam. Buscad la pagina en google y en ella buscad por el titulo del juego y listo.

P.D.2 ¿Que carajo significa el CNS del titulo del hilo? Cada vez que lo veo me lo pregunto, y nunca encuentro el significado xD


Jolín, pues no está mal de precio.¿Incluye el envío tb? Lo único malo de comprar esto por correo es cómo te vendrá la caja ( en algunos games la he visto reventa.)
Pues como no llega a 50 euros son 3 euros de gastos de envío y te dejan elegir como. Yo siempre les he puesto que lo hagan con Chronoexprés y la verdad es que no tengo ninguna queja con ellos. Y te lo mandan todo bien empaquetado (y con algún regalito de merchandising xD)

Vamos, por 43 euros no me lo he pensado.
877 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18