[Hilo Ofical] Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars(CNS)

Se que esta revista no es muy querida pero:
Nintendo Action:
Graficos: 4/4
Diversión: 4/4
Multijugador: 3/4
Duración: 4/4

Total: 94/100
Lo mejor: La calidad grafica. El plantel de luchadores. La jugabilidad. El modo Online...
Lo peor: Los Luchadores de tatsunoko son poco conocidos, aunque así casi que mola más.
Lo pusieron como recomendado. Le hicieron bastante publi y una comparativa con el SSBB:

Tatsunoko... // Super Smash Bros....
+Peleas profundas al maximo //- Batallas sencillas y divertidas
-Muy completo en modos //+ Modos de juego.... infintos.
+Estilo grafico precioso // -Graficos 3d de calidad
-2 jugadores Offline y online// + 4 jugadores, offline y online.

Final RECOMENDADO EL TATSUNOKO(Sorprendente que en esta revista lo pusieran mejor que al SSBB
El online del brawl podrian ponerlo tachado como si no existiera porque menudo lag tiene ese juego xD
mhtdtr escribió:he agregado a todos los de la lista pero solo cisko y un par mas me habeis agregado también. mi codigo es 0646-7368-1342. no juego online en espera de jugar con españoles porque a este juego con un poco de lag es injugable.

Yo si te agrege
Camecube escribió:El online del brawl podrian ponerlo tachado como si no existiera porque menudo lag tiene ese juego xD

xDD yo no puedo jugarlo x muerte de lente....T.T jaja...
Camecube escribió:El online del brawl podrian ponerlo tachado como si no existiera porque menudo lag tiene ese juego xD

Existe online en brawl? /ironia

Ayer vi el juego en el Game, a lo mejor lo alquilo a ver que tal esta
Pues a mi el Brawl me iba sin lag, tambien es verdad que la mayoria de mis amigos tenian barra verde, pero no era muy complicao jugar varias partidas sin lag
Thunder Zatch escribió:
mhtdtr escribió:he agregado a todos los de la lista pero solo cisko y un par mas me habeis agregado también. mi codigo es 0646-7368-1342. no juego online en espera de jugar con españoles porque a este juego con un poco de lag es injugable.

Yo si te agrege


si cierto, tu y cisko (no me acordaba de tu nick). a ver si coincidimos y así puedo jugar online decentemente. cuando te sueles conectar?
mhtdtr escribió:
Thunder Zatch escribió:
mhtdtr escribió:he agregado a todos los de la lista pero solo cisko y un par mas me habeis agregado también. mi codigo es 0646-7368-1342. no juego online en espera de jugar con españoles porque a este juego con un poco de lag es injugable.

Yo si te agrege


si cierto, tu y cisko (no me acordaba de tu nick). a ver si coincidimos y así puedo jugar online decentemente. cuando te sueles conectar?

ultimamamente no juego ,estaba liado con el dante y ahora el bioshock 2,pero el lunes mismo podemos jugar.Ya si eso hablamos via Meri o por aqui.
mhtdtr escribió:
Thunder Zatch escribió:
mhtdtr escribió:he agregado a todos los de la lista pero solo cisko y un par mas me habeis agregado también. mi codigo es 0646-7368-1342. no juego online en espera de jugar con españoles porque a este juego con un poco de lag es injugable.

Yo si te agrege


si cierto, tu y cisko (no me acordaba de tu nick). a ver si coincidimos y así puedo jugar online decentemente. cuando te sueles conectar?

Pues la verdad esque ahora no lo jugare tanto porque ayer me compre el Super Monkey Ball Step&Roll y me va a tener jugando,pero si lo juego sobre las 18:00 o por la noche
Me acaba de llegar de Zavvi y he descubierto que soy un puto manta XD, con dos estrellas de dificultad me cuesta matar al bicho final, en el online aparte de tener algo de lag o retardo en los movimientos de 4 partidas 4 derrotas............. lo achacare a que el mando de cube es una caca con esa cruceta, y hasta que me compre el mando clasico...

En fin pongo mi codigo de Amigo para hacer de sparring a la gente XD.

5457-1152-0295
Nuku nuku escribió:Me acaba de llegar de Zavvi y he descubierto que soy un puto manta XD, con dos estrellas de dificultad me cuesta matar al bicho final, en el online aparte de tener algo de lag o retardo en los movimientos de 4 partidas 4 derrotas............. lo achacare a que el mando de cube es una caca con esa cruceta, y hasta que me compre el mando clasico...

En fin pongo mi codigo de Amigo para hacer de sparring a la gente XD.

5457-1152-0295


Tranquilo, no estas solo en tu manta [qmparto]
Yo con 2 estrellas también sudo en las ultimas rondas... pero es viciante el puñetero juego, me da igual ser un paquete, me lo paso bomba.
La verdad es que el juego vicia, el único "pero" que le encuentro es Megaman... Sus movimientos especiales se reducen a cambiar de arma (a elegir entre 3, una de las cuales es de lo más inútil) y el disparo cargado, por lo que en comparación con los demás el estilo de lucha a desarrollar es muy limitado y depende demasiado de los proyectiles... Además que encontrarte con alguien que esté spameando todo el rato es un coñazo.
Cuando lo tenga más por la mano pongo el código, que de momento me meten unas palizas que ni las veo venir xD
Con que mando me recomendais jugar?
Tengo wiimote, nunchuk, mando clasico y mando ngc. No tengo stick arcade ni el mando clasico con empuñaduras pero si merece la pena igual me pillo uno.

Offtopic: Cambio cartas de las que daban con la reserva, echad un ojo a mi firma
stunt escribió:Con que mando me recomendais jugar?
Tengo wiimote, nunchuk, mando clasico y mando ngc. No tengo stick arcade ni el mando clasico con empuñaduras pero si merece la pena igual me pillo uno.

Offtopic: Cambio cartas de las que daban con la reserva, echad un ojo a mi firma


yo para wii tengo lo mismo que tú, juego con el clásicc y nunca me he sentido "torpe" a la hora de hacer un combo o un ataque especial, no sé tus gustos pero no creo necesario pillar un classic pro para éste juego.

Saludos
kriminal escribió:
stunt escribió:Con que mando me recomendais jugar?
Tengo wiimote, nunchuk, mando clasico y mando ngc. No tengo stick arcade ni el mando clasico con empuñaduras pero si merece la pena igual me pillo uno.

Offtopic: Cambio cartas de las que daban con la reserva, echad un ojo a mi firma


yo para wii tengo lo mismo que tú, juego con el clásicc y nunca me he sentido "torpe" a la hora de hacer un combo o un ataque especial, no sé tus gustos pero no creo necesario pillar un classic pro para éste juego.

Saludos


Nah, el clasico va de lujo lo que pasa que hasta la fecha solo lo he probado con el mario kart y como este es mas movidito igual el clasic se movia mucho o algo
(no encuentro la maldita barra sensora xD asi que todavia no he podido poner el juego para probar con los mandos que tengo)
stunt escribió:
kriminal escribió:
stunt escribió:Con que mando me recomendais jugar?
Tengo wiimote, nunchuk, mando clasico y mando ngc. No tengo stick arcade ni el mando clasico con empuñaduras pero si merece la pena igual me pillo uno.

Offtopic: Cambio cartas de las que daban con la reserva, echad un ojo a mi firma


yo para wii tengo lo mismo que tú, juego con el clásicc y nunca me he sentido "torpe" a la hora de hacer un combo o un ataque especial, no sé tus gustos pero no creo necesario pillar un classic pro para éste juego.

Saludos


Nah, el clasico va de lujo lo que pasa que hasta la fecha solo lo he probado con el mario kart y como este es mas movidito igual el clasic se movia mucho o algo
(no encuentro la maldita barra sensora xD asi que todavia no he podido poner el juego para probar con los mandos que tengo)


Hola.

Puedes enchufar el mando clásico al wiimote principal y manejar el "dedo-cursor" por la pantalla con la seta izquierda del mando clásico, pudiendo seleccionar el canal disco o el que sea con el botón A (incluso sin tener enchufada la barra sensora).

Saludos,
pedro_carlose escribió:Hola.

Puedes enchufar el mando clásico al wiimote principal y manejar el "dedo-cursor" por la pantalla con la seta izquierda del mando clásico, pudiendo seleccionar el canal disco o el que sea con el botón A (incluso sin tener enchufada la barra sensora).

Saludos,


Gracias ;)
No sabia que se pudieran usar sin tener la barra sensora (bueno, el mando de NGC si)
Hola, nunca he jugado a ninguna saga de este tipo de juego [ayay] pero he visto videos y creo que para jugar con los amigos y jugar online está bastante bien, ¿Me lo aconsejáis? ¿Necesita algún mando especial?

Me han dicho que es difícil de encontrar, que no hay muchas unidades ¿Es verdad?

Gracias!!!
sareo escribió:Hola, nunca he jugado a ninguna saga de este tipo de juego [ayay] pero he visto videos y creo que para jugar con los amigos y jugar online está bastante bien, ¿Me lo aconsejáis? ¿Necesita algún mando especial?

Me han dicho que es difícil de encontrar, que no hay muchas unidades ¿Es verdad?

Gracias!!!


Yo te recomiendo el mando clásico, para los juegos de lucha es lo mejor :)
[Shio Belmont] escribió:
sareo escribió:Hola, nunca he jugado a ninguna saga de este tipo de juego [ayay] pero he visto videos y creo que para jugar con los amigos y jugar online está bastante bien, ¿Me lo aconsejáis? ¿Necesita algún mando especial?

Me han dicho que es difícil de encontrar, que no hay muchas unidades ¿Es verdad?

Gracias!!!


Yo te recomiendo el mando clásico, para los juegos de lucha es lo mejor :)


Ok, gracias, pero podemos jugar con el wiimote de momento ¿No?

¿Es mejor wiimote solo o wiimote con nunchaco?
sareo escribió:
[Shio Belmont] escribió:
sareo escribió:Hola, nunca he jugado a ninguna saga de este tipo de juego [ayay] pero he visto videos y creo que para jugar con los amigos y jugar online está bastante bien, ¿Me lo aconsejáis? ¿Necesita algún mando especial?

Me han dicho que es difícil de encontrar, que no hay muchas unidades ¿Es verdad?

Gracias!!!


Yo te recomiendo el mando clásico, para los juegos de lucha es lo mejor :)


Ok, gracias, pero podemos jugar con el wiimote de momento ¿No?

¿Es mejor wiimote solo o wiimote con nunchaco?


wiimote + nunchuk = modo noob, muy facil ejecutar combos, especiales, etc...
classic o gamecube = modo guay, más técnico y mejor a la hora de hacer combos, etc.. pero ya requiere de cierta pericia.
arcade stick= dios.

Saludos
kriminal escribió:wiimote + nunchuk = modo noob, muy facil ejecutar combos, especiales, etc...
classic o gamecube = modo guay, más técnico y mejor a la hora de hacer combos, etc.. pero ya requiere de cierta pericia.
arcade stick= dios.

Saludos


Y tan dios que es el arcade stick que me llego el martes y menuda delicia, eso si, al tenerlo encima de mis piernas y al no estar acostumbrado aun a la situacion de los botones no me salian la mitad de las cosas, pero vamos, ya ire practicando y con el mando encima de la mesa que este bien quietecito y a soltar ostias infinitas xD
Vaya 3 palizas me acaba de meter el amigo Zatch xD aunque el 2º a estado mas reñido...
Jaja es cierto xD,que casualidad que nos encontrimos en una batalla ranking :) ,pero me lo pase bien,a ver si volvemos a coincidir otra vez ;)
Camecube escribió:Y tan dios que es el arcade stick que me llego el martes y menuda delicia, eso si, al tenerlo encima de mis piernas y al no estar acostumbrado aun a la situacion de los botones no me salian la mitad de las cosas, pero vamos, ya ire practicando y con el mando encima de la mesa que este bien quietecito y a soltar ostias infinitas xD


Hola!
Camecube, ¿que stick te has pillado? ¿el original o uno más económico? ¿alguien sabe de algún stick que no sea el oficial y vaya bien?

¿Se podría usar un stick de PS2 con el adaptador para gamecube? Lo digo por que en principio, se puede jugar con el pad de Gamecube...

Saludos.
Hola, desde ayer tengo el juego, la verdad que me está gustando.

Por cierto, el Arcade te van dando como dinero para comprar cosas ¿Da igual que tengas más o menos estrellas de dificultad? Lo digo porque con 4 estrellas me parece facilito [sonrisa]
Este juego con el pad clasico PRO (el negro original que venden ahora en los GAME y demás) se juega de fábula.

Me pillé un segundo clasico PRO por ebay (aparentemente original) y funciona con el culo.

Lo aviso por que he leido comentarios de que el clásico PRO no furula bien y no es cierto. Los que no furulan bien son los que venden por ebay, dealextreme y demás. El original responde de fábula.
ElHobbit escribió:Este juego con el pad clasico PRO (el negro original que venden ahora en los GAME y demás) se juega de fábula.

Me pillé un segundo clasico PRO por ebay (aparentemente original) y funciona con el culo.

Lo aviso por que he leido comentarios de que el clásico PRO no furula bien y no es cierto. Los que no furulan bien son los que venden por ebay, dealextreme y demás. El original responde de fábula.


Creo que acabo de tener esa conversación contigo en el curro, qué pequeño es el mundo XD.
sareo escribió:Por cierto, el Arcade te van dando como dinero para comprar cosas ¿Da igual que tengas más o menos estrellas de dificultad? Lo digo porque con 4 estrellas me parece facilito [sonrisa]

Sí, es igual la dificultad, siempre te dan 8.000.000 (u 800.000, no recuerdo ahora mismo) por pasar el modo arcade. Lo que lo hace variar es las letras que "cojas" en el minijuego posterior de Doronjo.
snugsot escribió:
sareo escribió:Por cierto, el Arcade te van dando como dinero para comprar cosas ¿Da igual que tengas más o menos estrellas de dificultad? Lo digo porque con 4 estrellas me parece facilito [sonrisa]

Sí, es igual la dificultad, siempre te dan 8.000.000 (u 800.000, no recuerdo ahora mismo) por pasar el modo arcade. Lo que lo hace variar es las letras que "cojas" en el minijuego posterior de Doronjo.


Gracias ;)
eLega escribió:
Camecube escribió:Y tan dios que es el arcade stick que me llego el martes y menuda delicia, eso si, al tenerlo encima de mis piernas y al no estar acostumbrado aun a la situacion de los botones no me salian la mitad de las cosas, pero vamos, ya ire practicando y con el mando encima de la mesa que este bien quietecito y a soltar ostias infinitas xD


Hola!
Camecube, ¿que stick te has pillado? ¿el original o uno más económico? ¿alguien sabe de algún stick que no sea el oficial y vaya bien?

¿Se podría usar un stick de PS2 con el adaptador para gamecube? Lo digo por que en principio, se puede jugar con el pad de Gamecube...

Saludos.


Si, yo juego con un joystick de PS2/PS3/PC (vamos, con un extremo USB para el PC y la PS3 y otro con la clavija de PS2 para PS2) y un adaptador de mando de PS2 a Gamecube. Eso sí, es un adaptador un poco "especial", sirve también para alfombrillas de baile y eso.
pedro_carlose escribió:
Si, yo juego con un joystick de PS2/PS3/PC (vamos, con un extremo USB para el PC y la PS3 y otro con la clavija de PS2 para PS2) y un adaptador de mando de PS2 a Gamecube. Eso sí, es un adaptador un poco "especial", sirve también para alfombrillas de baile y eso.


¿Me podrías decir por favor la marca o dónde lo cogiste?
¿Es uno azul, de la marca "Magicpath"? ¿este?

EDITADO: He visto por ebay otro que tb sirve para xbox (tiene 3 conectores: USB, XBOX y Gamecube), que es verde y pone "SuperBox".

¿Es alguno de estos?

Saludos y gracias
eLega escribió:¿Me podrías decir por favor la marca o dónde lo cogiste?
¿Es uno azul, de la marca "Magicpath"? ¿este?

EDITADO: He visto por ebay otro que tb sirve para xbox (tiene 3 conectores: USB, XBOX y Gamecube), que es verde y pone "SuperBox".

¿Es alguno de estos?

Saludos y gracias


Éste último que comentas estaría bastante bien, porque para algunos juegos de lucha el mando de la primera xbox no me resulta muy cómodo.
¿Tan dificil os resulta jugarlo con el mando de game cube?. Yo lo encuentro de lo mas comodo.
San Telmo escribió:¿Tan dificil os resulta jugarlo con el mando de game cube?. Yo lo encuentro de lo mas comodo.


No está mal, pero la cruceta es un poco incómoda por ser muy pequeña :/.
Cranky_kong escribió:
San Telmo escribió:¿Tan dificil os resulta jugarlo con el mando de game cube?. Yo lo encuentro de lo mas comodo.


No está mal, pero la cruceta es un poco incómoda por ser muy pequeña :/.


Precisamente por eso me parece estupenda. Cuando jugaba con la de snes siendo pequeño solo podia hacer los movientos deslizando el pulgar, lo que me creo un cayo enorme el el pulgar jugando el super street figther II. (Y cuando nos picabamos para ver quien hacia mas hadoken cada uno en una punta ya ni te cuento). Con esta cruceta pongo el pulgar en el centro y como la abarcon entera no tengo que hacer ningun deslizamiento ni levatar el pulgar 1 milimetro. Puedo hacer todos los movimientos sin levantar el dedo de la cruceta haciendo una leve inclinacion hacia donde quiero basta para pulsar. No se lo encuentro realmente comodo porque casi no tengo que mover el pulgar para hacer golpes.
San Telmo escribió:¿Tan dificil os resulta jugarlo con el mando de game cube?. Yo lo encuentro de lo mas comodo.


El tema es que tampoco tengo mando GC... y puestos a comprar, pues prefiero un stick.
eLega escribió:
pedro_carlose escribió:
Si, yo juego con un joystick de PS2/PS3/PC (vamos, con un extremo USB para el PC y la PS3 y otro con la clavija de PS2 para PS2) y un adaptador de mando de PS2 a Gamecube. Eso sí, es un adaptador un poco "especial", sirve también para alfombrillas de baile y eso.


¿Me podrías decir por favor la marca o dónde lo cogiste?
¿Es uno azul, de la marca "Magicpath"? ¿este?

EDITADO: He visto por ebay otro que tb sirve para xbox (tiene 3 conectores: USB, XBOX y Gamecube), que es verde y pone "SuperBox".

¿Es alguno de estos?

Saludos y gracias


Hola.

No, no es ninguno de esos (con esto no quiero decir que no puedan servir). El mío es de la marca Mayflash, se llama Cube JoyBox. Hace un tiempo pegué unas fotos del joystick que utilizo junto con el adaptador. Estas son las fotos del adaptador, por si te sirve.
download/file.php?id=62356 y download/file.php?id=62357.

Saludos,
pedro_carlose escribió:
eLega escribió:
pedro_carlose escribió:
Si, yo juego con un joystick de PS2/PS3/PC (vamos, con un extremo USB para el PC y la PS3 y otro con la clavija de PS2 para PS2) y un adaptador de mando de PS2 a Gamecube. Eso sí, es un adaptador un poco "especial", sirve también para alfombrillas de baile y eso.


¿Me podrías decir por favor la marca o dónde lo cogiste?
¿Es uno azul, de la marca "Magicpath"? ¿este?

EDITADO: He visto por ebay otro que tb sirve para xbox (tiene 3 conectores: USB, XBOX y Gamecube), que es verde y pone "SuperBox".

¿Es alguno de estos?

Saludos y gracias


Hola.

No, no es ninguno de esos (con esto no quiero decir que no puedan servir). El mío es de la marca Mayflash, se llama Cube JoyBox. Hace un tiempo pegué unas fotos del joystick que utilizo junto con el adaptador. Estas son las fotos del adaptador, por si te sirve.
download/file.php?id=62356 y download/file.php?id=62357.

Saludos,


Muchas gracias.
eLega escribió:
Camecube escribió:Y tan dios que es el arcade stick que me llego el martes y menuda delicia, eso si, al tenerlo encima de mis piernas y al no estar acostumbrado aun a la situacion de los botones no me salian la mitad de las cosas, pero vamos, ya ire practicando y con el mando encima de la mesa que este bien quietecito y a soltar ostias infinitas xD


Hola!
Camecube, ¿que stick te has pillado? ¿el original o uno más económico? ¿alguien sabe de algún stick que no sea el oficial y vaya bien?

¿Se podría usar un stick de PS2 con el adaptador para gamecube? Lo digo por que en principio, se puede jugar con el pad de Gamecube...

Saludos.


Buenas, perdon por tardar en contestar, me compre e original, te dejo una foto ;)

Imagen
¿Donde lo has comprado? ¿Precio?
sareo escribió:¿Donde lo has comprado? ¿Precio?


Game. 80€
Camecube escribió:
sareo escribió:¿Donde lo has comprado? ¿Precio?


Game. 80€

Al final te tuvo que dar el venazo xD
Thunder Zatch escribió:
Camecube escribió:
sareo escribió:¿Donde lo has comprado? ¿Precio?


Game. 80€

Al final te tuvo que dar el venazo xD


Me dio me dio, me dio tanto que tengo el tatsunoko ntsc japo/americano y el pal españa. Y bueno con Fragile quitando la version japo tendre la version americana (daban la BSO al reservarla en gamestop) y pal española, soy asi xD
Thunder Zatch escribió:
Camecube escribió:
sareo escribió:¿Donde lo has comprado? ¿Precio?


Game. 80€

Al final te tuvo que dar el venazo xD


Tas desaparecido tiooo xDDD el duelo a ver cuando lo hacemos jaja
xD,no tienes remedio Camecube
[Shio Belmont] yo no estoy desaparecido esque esperaba a que me agregaras al msn como me pediste por mp :/
Thunder Zatch escribió:xD,no tienes remedio Camecube
[Shio Belmont] yo no estoy desaparecido esque esperaba a que me agregaras al msn como me pediste por mp :/


sino tengo tu dire ;_;
[Shio Belmont] escribió:
Thunder Zatch escribió:xD,no tienes remedio Camecube
[Shio Belmont] yo no estoy desaparecido esque esperaba a que me agregaras al msn como me pediste por mp :/


sino tengo tu dire ;_;

Pues te la dije por mp el mismo dia que me la pediste xD,es igual te la vuelvo a dar ahora por mp
Thunder Zatch escribió:
[Shio Belmont] escribió:
Thunder Zatch escribió:xD,no tienes remedio Camecube
[Shio Belmont] yo no estoy desaparecido esque esperaba a que me agregaras al msn como me pediste por mp :/


sino tengo tu dire ;_;

Pues te la dije por mp el mismo dia que me la pediste xD,es igual te la vuelvo a dar ahora por mp


ya me ha llegado, creo que podria ser uno de los mp que borraste
877 respuestas