[Hilo Ofical] Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars(CNS)

Lo que deberían haber puesto es la opción de poder escuchar tu música desde la SD, así por lo menos aunque metan las nuevas de peor calidad tienes una alternativa.

Pero personalmente no es algo que me importe mucho, la verdad. Es una jodienda pero para mi es más importante el online y las nuevos personajes (que curiosamente mi equipo se formará con 2 de los añadidos). De todas formas al no haber escuchado la japonesa no puedo comprar.

Cranky_kong No creo que Edge analizase la versión japonesa. Meristation lo hizo por esto:

Meristation escribió:Una justificación
¿Qué es, por tanto, lo que nos ha empujado a lanzar este análisis de importación? Hablamos de un título con un altísimo valor de producción, de un referente en el género de la lucha en dos dimensiones original en Wii, que además retoma una fórmula de éxito comprobado en el pasado. Pero por encima de todo lo anteriormente expuesto se encuentra el hecho de dar a conocer un videojuego sobradamente capaz de crear escuela, de hacerse un hueco en el mercado y de demostrar por qué es considerado uno de los mejores juegos de lucha que han visto la luz en los últimos años. Tatsunoko vs. Capcom es una de los mejores ejemplos de cómo aprovechar la capacidad de una consola sin perder un ápice de originalidad por el camino.

Son motivos más que suficientes para justificar la importación de cualquier videojuego que se preste, especialmente si tenemos en cuenta que se trata de un juego de combates en el que el idioma es un aspecto secundario, con internet de por medio y con cientos de comunidades de aficionados que han corrido prestos a traducir los menús y resto de opciones con el fin de poder explotar todo cuanto ofrece este crossover, uno de los más completos y adictivos de cuantos han pasado por nuestros ojos en los últimos tiempos.
Cranky_kong escribió:Pásate por el subforo de clásicas entonces, cualquier tema de MD vd Snes te vale XD.


Jajjajajajajja. Que va, ¡si yo lo decia en serio!. Ambas compañias tienen un monton de personajes y encima tendria su morbo :p. "Pegarte" con la gente de verdad, hasta que salga el Natal, acaba con todos en los tribunales [carcajad].

El analisis de Meri normal, si en el anterior analisis los puntos negativos eran la ausencia del online y que tenia pocos personajes y han subsanado eso es logico que tenga mas nota.

Un saludo.
Henjo.
A mi me gustaria mucho un Marvel VS Capcom 3 para wii o un Tatsunoko VS Capcom 2 para wii tambien,que me pusieran a Morrigan,Roll,Felicia y T.Bonne+wifi encantado de la vida xD
a ver si hay secuela¡que se lo compren todos!xD
Cuantos escenarios nuevos hay en total en la version Europea?
Que lastima que no este chicho terremoto por parte de Tatsunoko... [decaio]
Imagen
Pues para el que le interese esta el Tatsunoko VS Capcom pal uk en Zavvi a 20,93 euros en Pre-Order que lo mandan el 29 osea la semana que viene,el viernes,yo ni me lo he pensado,total con gastos sale por 22 con poco, asi que hay queda para el que le interese dejo el enlace a la oferta:

Imagen

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... rrency=EUR
EL primero que vea la contraportada , que avise se la uk incluye el español, porque si es así no me importa esperar una semanita :p.
Cranky_kong escribió:EL primero que vea la contraportada , que avise se la uk incluye el español, porque si es así no me importa esperar una semanita :p.


No existe ningún Tatsunoko VS Capcom que traiga español. Ni UK, ni ESP, ni USA ni nada. Gracias Koch Media por mimar al usurio.
Nuestros temores confirmados :(

Si en el TVC original cada personaje contaba con su propia melodía, basada en la composición más destacada del videojuego o serie de animación de la que provenía, en Ultimate All-Stars dichas músicas pasan a ser completamente sustituidas por una nueva BSO mucho más impersonal, deficiente y olvidable, supuestamente inspirada en los escenarios en los que transcurren los combates.



Y , misteriosamente, dicen que el tema de Roll en inglés saldrá en los créditos cuando te lo pasas con el personaje en cuestión. Mira, hasta puedo entender lo de las músicas de Tatsunoko por derechos, pero por lo menos que dejaran las de Capcom aunque fueran por escenarios, porque las melodías que se escuchan en los vídeos dan dolor de tripas >.<.


VySe escribió:
Cranky_kong escribió:EL primero que vea la contraportada , que avise se la uk incluye el español, porque si es así no me importa esperar una semanita :p.


No existe ningún Tatsunoko VS Capcom que traiga español. Ni UK, ni ESP, ni USA ni nada. Gracias Koch Media por mimar al usurio.


Gracias, pero me refiero a la caja y el manual, el juego ya sé que estará en inglés
Supongo que me lo pillare en la pagian esa, total por 20 euros puedo soportar el tema de las musicas, aunque me jodera a cada partida que eche... de paso me pillare alguno mas que hay buenos precios.

Se podia jugar con el mando de cube ¿no?, aunque creo que me pillare el mando clasico si no es muy caro, que no tengo ni idea de lo que vale...
Nuku nuku escribió:Supongo que me lo pillare en la pagian esa, total por 20 euros puedo soportar el tema de las musicas, aunque me jodera a cada partida que eche... de paso me pillare alguno mas que hay buenos precios.

Se podia jugar con el mando de cube ¿no?, aunque creo que me pillare el mando clasico si no es muy caro, que no tengo ni idea de lo que vale...


Se puede jugar con le mando de cube.
amigos unas cosas ke puedo decir del juego la jugabilidad esta excelente, aun no he eskuchado el tema de roll por el ke me pregunto, los combos son un poko rraros de hacer es como una convinacion de rival schools con marvel vs capcom los chain combos se hacen de manera extraña se conbinan golpes parados con golpes agachados, todos hacen combos en el aire tipo magneto asi con doble salto o como el clasico combo de cammy de mvc2 los launchers o golpes ke levantan se hacen palanca eskineada hacia abajo mas golpe fuerte, se puede jugar con mando de game cube tanto como wiimote o clasico sigo sin poder jugar en linea, no estan todos los personajes desde el inicio se desbloquean en una especie de tienda tipo mvc2 en fin me gusto mucho el juego ando viciado desde ke lo compre pregunten lo ke kieran.
Cuantos escenarios nuevos hay en total en la version Europea?

Tres, Orbital Gate de Tekkaman Blade, Willamette Mall de Dead Rising y el del modo entrenamiento.
robinpup escribió:amigos unas cosas ke puedo decir del juego la jugabilidad esta excelente, aun no he eskuchado el tema de roll por el ke me pregunto, los combos son un poko rraros de hacer es como una convinacion de rival schools con marvel vs capcom los chain combos se hacen de manera extraña se conbinan golpes parados con golpes agachados, todos hacen combos en el aire tipo magneto asi con doble salto o como el clasico combo de cammy de mvc2 los launchers o golpes ke levantan se hacen palanca eskineada hacia abajo mas golpe fuerte, se puede jugar con mando de game cube tanto como wiimote o clasico sigo sin poder jugar en linea, no estan todos los personajes desde el inicio se desbloquean en una especie de tienda tipo mvc2 en fin me gusto mucho el juego ando viciado desde ke lo compre pregunten lo ke kieran.

Dónde lo has comprado? No salía el viernes de la semana que viene? Por el momento a mi no me corre prisa ya que sigo viciándome a la versión japo que importé hace un año, por lo que fácilmente podría aguantar hasta el viernes sin él, pero si se puede comprar antes casi que mejor... [sonrisa] [sonrisa]
robinpup escribió:amigos unas cosas ke puedo decir del juego la jugabilidad esta excelente, aun no he eskuchado el tema de roll por el ke me pregunto, los combos son un poko rraros de hacer es como una convinacion de rival schools con marvel vs capcom los chain combos se hacen de manera extraña se conbinan golpes parados con golpes agachados, todos hacen combos en el aire tipo magneto asi con doble salto o como el clasico combo de cammy de mvc2 los launchers o golpes ke levantan se hacen palanca eskineada hacia abajo mas golpe fuerte, se puede jugar con mando de game cube tanto como wiimote o clasico sigo sin poder jugar en linea, no estan todos los personajes desde el inicio se desbloquean en una especie de tienda tipo mvc2 en fin me gusto mucho el juego ando viciado desde ke lo compre pregunten lo ke kieran.


Ya a dicho Cranky_kong que solo aparece el tema de Roll en ingles cuando te pasas el juego con ella,bueno por lo menos lo han dejado para algo,se puede decir que e tenido suerte xD
¿Roll y Morrigan estan desde el principio o se tienen que comprar?
Segun he leido en meri solo estan bloqueados los 5 nuevos personajes, y s desbloquean ap pasarse el juego con un determinado numero de personajes de uno u otro banco.
Nuku nuku escribió:Segun he leido en meri solo estan bloqueados los 5 nuevos personajes, y s desbloquean ap pasarse el juego con un determinado numero de personajes de uno u otro banco.

Gracias por la respuesta,ya estoy mas tranquilo :)
Osea que me toca desbloquear a los personajes con los que quiero jugar xD
Muy buen video estrechinato ;)
Que ganas de que llegue,me muero por jugarlo
PD:¿Alguien a escuchado el tema de Roll en ingles?si alguien lo a escuchado que me pase el link de la pag.porque quiero saber como esta esa version
La presentación en el Nintendo World Store:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tetsuya soy de mexico lo compre en una tienda llamada sanborns al parecer tenian el juego en bodega habia unos 3 juegos le pregunte a la señorita ke cuando llegaba y la sorpresa fue ke me dijo ke lo tenian en bodega y le dije lo kiero y me lo vendio no fui tonto al decirle cosas de aun no ha salido y eso
por ke aveces salen si lo tenemos pero no lo podemos vender, kisa la chavita no sabia ni papa y decidio venderlo jeje en fin ke suerte.

al parecer este tipo tambien tiene el juego intentare contactarlo para probar el online http://www.youtube.com/watch?v=ut-Ph9tehC8
Thunder Zatch escribió:Muy buen video estrechinato ;)
Que ganas de que llegue,me muero por jugarlo
PD:¿Alguien a escuchado el tema de Roll en ingles?si alguien lo a escuchado que me pase el link de la pag.porque quiero saber como esta esa version



Yo tb tengo curiosidad por oírlo, pero según dicen en Meris, está bastante bien y es fiel al japonés ( cosa que no ha pasado con la intro).
Nuku nuku escribió:Quizas deberiamos movernos de alguna forma para que capcom slanzase un parche o algo que permitiera poner las musicas originales o incluso los videos, visto y confirmado que tanto la intro, como la musica y los finales los han destrozado respecto al original, y al menos para mi son cosas muy importantes, sobre todo el tema de las musicas.


No entiendo porque siempre nos tenemos que comer toda la mierda que hacen para los yankis
El japo venia en ingles???

es que como venga en ingles me lo pillo Japo xD (la wii era Regionfree?)


[bye]
RykX escribió:El japo venia en ingles???

es que como venga en ingles me lo pillo Japo xD (la wii era Regionfree?)


[bye]

La del Cross Generation of Heroes venía en japo, mientras que el Ultimate All-Stars sale por esas tierras el jueves que viene, así que te tendrías que esperar para enterarte de ello.

Wii es regionfree usando el THC y el GeckoOs, por ejemplo.
TeTSuYa escribió:
RykX escribió:El japo venia en ingles???

es que como venga en ingles me lo pillo Japo xD (la wii era Regionfree?)


[bye]

La del Cross Generation of Heroes venía en japo, mientras que el Ultimate All-Stars sale por esas tierras el jueves que viene, así que te tendrías que esperar para enterarte de ello.

Wii es regionfree usando el THC y el GeckoOs, por ejemplo.


Le estas dando mucha caña al juego para ir practicando?recuerda que he darte una pequeña paliza xD
alguien ha probado ya el modo online? Funciona bien?
Camecube escribió:Le estas dando mucha caña al juego para ir practicando?recuerda que he darte una pequeña paliza xD

No lo dudes xDD Por más que practique no dejaré de ser un paquete. xDD Pero mi dupla Tekkaman - Casshern por lo menos te lo intentará complicar. :P
Espero ser en este juego tan CRACK XD como en el SFIV,aunque en la Wii tenga que jugar sin stick y con el mando de la supernes :)
Bueno ya he podido probar la version PAL... y la verdad esque me ha defraudado bastante respecto a la versión Japonesa que compre cuando salio....

* Las músicas de tatsunoko las han cambiado...

* Los personajes de tatsunoko no tienen video...

* Y los temas de los personajes al cambiarlos no se escucha su tema principal...

En fin... me lo pensaba comprar pero para mi las músicas de tatsunoko son muu grandes...
xionvolt escribió:Bueno ya he podido probar la version PAL... y la verdad esque me ha defraudado bastante respecto a la versión Japonesa que compre cuando salio....

* Las músicas de tatsunoko las han cambiado...

* Los personajes de tatsunoko no tienen video...

* Y los temas de los personajes al cambiarlos no se escucha su tema principal...

En fin... me lo pensaba comprar pero para mi las músicas de tatsunoko son muu grandes...


entonces yo, que tengo la consola sin modificar, no tengo posibilidad de jugarlo tan y como fué creado??? [snif] [snif] [snif]


[bye]
Tienes la posibilidad de poder jugarlo tal y como ha sido creada esta versión occidental.
xionvolt escribió:Bueno ya he podido probar la version PAL... y la verdad esque me ha defraudado bastante respecto a la versión Japonesa que compre cuando salio....

* Las músicas de tatsunoko las han cambiado...

* Los personajes de tatsunoko no tienen video...

* Y los temas de los personajes al cambiarlos no se escucha su tema principal...

En fin... me lo pensaba comprar pero para mi las músicas de tatsunoko son muu grandes...


100% de acuerdo contigo....y ademas el online tiene mucho LAG.En fin a seguir jugando la version original de hace 1 año.La musica ahora es Jazz al estilo Marvel Vs Capcom 2....demonios,como la odiaba!
Dayara escribió:Tienes la posibilidad de poder jugarlo tal y como ha sido creada esta versión occidental.


pues vaya chufla!

[bye]
Tatsunoko vs Capcom Ultimate All stars Online Play 4 :

- http://www.youtube.com/watch?v=eiF_lo3u ... r_embedded

Tatsunoko vs Capcom Ultimate All Stars Opening and Online First Look :

- http://www.youtube.com/watch?v=nMoNbpkp ... r_embedded

Tatsunoko vs Capcom Ultimate All Stars/ Cross Generation Of Heroes Opening Compare :

- http://www.youtube.com/watch?v=nY59i97T ... dded#at=36


Saludos !! ;)
Cryog escribió:
xionvolt escribió:Bueno ya he podido probar la version PAL... y la verdad esque me ha defraudado bastante respecto a la versión Japonesa que compre cuando salio....

* Las músicas de tatsunoko las han cambiado...

* Los personajes de tatsunoko no tienen video...

* Y los temas de los personajes al cambiarlos no se escucha su tema principal...

En fin... me lo pensaba comprar pero para mi las músicas de tatsunoko son muu grandes...


100% de acuerdo contigo....y ademas el online tiene mucho LAG.En fin a seguir jugando la version original de hace 1 año.La musica ahora es Jazz al estilo Marvel Vs Capcom 2....demonios,como la odiaba!

¿El online va con mucho LAG al final?joder yo tenia muchas ganas de jugar"decentemente"online con este juego :(
y para xionvolt,acabas de decir que los de Tatsunoko no tienen video de ending pero¿los de Capcom tampoco tienen video no?:O
Thunder Zatch escribió:
Cryog escribió:
xionvolt escribió:Bueno ya he podido probar la version PAL... y la verdad esque me ha defraudado bastante respecto a la versión Japonesa que compre cuando salio....

* Las músicas de tatsunoko las han cambiado...

* Los personajes de tatsunoko no tienen video...

* Y los temas de los personajes al cambiarlos no se escucha su tema principal...

En fin... me lo pensaba comprar pero para mi las músicas de tatsunoko son muu grandes...


100% de acuerdo contigo....y ademas el online tiene mucho LAG.En fin a seguir jugando la version original de hace 1 año.La musica ahora es Jazz al estilo Marvel Vs Capcom 2....demonios,como la odiaba!

¿El online va con mucho LAG al final?joder yo tenia muchas ganas de jugar"decentemente"online con este juego :(
y para xionvolt,acabas de decir que los de Tatsunoko no tienen video de ending pero¿los de Capcom tampoco tienen video no?:O


Si, se me fue la pinza... es verdad tienes razon... [carcajad] [carcajad] me confundi con SF4.

A proposito ya desbloquee a todos los personajes, Frank West es un festival! xD me recuerda mucho a Jill de M VS C 2

Hakushon Daimao parece ser que es exclusivo de la anterior entrega... asi que nos falta 1 personaje mas...
Lo del online , espero que sea porque estás jugando a la versión USA.

Saludos !! ;)
xionvolt escribió:Si, se me fue la pinza... es verdad tienes razon... [carcajad] [carcajad] me confundi con SF4.

A proposito ya desbloquee a todos los personajes, Frank West es un festival! xD me recuerda mucho a Jill de M VS C 2

Hakushon Daimao parece ser que es exclusivo de la anterior entrega... asi que nos falta 1 personaje mas...


¿Donde has estado metido? Eso se sabia desde que se anuncio que el juego llegaría a occidente. Y como recompensa te meten 5 más. Desde luego salimos ganando, sobre todo por que ese personaje era horrible xDD
Y lo de las canciones, no creo que sea tan importante. Siempre ha habido problemas con las licencias, esto no es nuevo.
Y lo de las canciones, no creo que sea tan importante. Siempre ha habido problemas con las licencias, esto no es nuevo.


Para mi y muchos otros es muy importante, tanto como por ejemplo los escenarios, o los skins de los personajes, es un conjunto y se lo han cargado.

Ademas por licencias no sera si dicen que en los finales suenan las canciones, sencillamente han decidido yankinizarlo como esta ahora tan de moda en los juegos.
Tiene su importancia si, pero no como para no comprárselo solo por eso. Desde luego el online y los nuevos personajes deberían pasar más que la música..

Y que yo sepa solo se ha nombrado la de Roll, y encima con la letra cambiada. No se por que será, pero vamos, que esto no es nuevo..
pero vamos, que esto no es nuevo..


Precisamente, y eso es lo que jode mas, que el joder juegos de esta manera no solo no es nuevo si no que se esta volviendo una costumbre.
Alguna guia de combos que incluyan a los personajes nuevos como frank west y demas? (en gamefaqs no hay nada mas que de los antiguos)

Gracias y un saludo
Lo de la musica es algo fatal para este juego pero toca conformarse,espero que sea cierto y me hayan dejado al final de verdad el tema de Roll en ingles,y lo del wifi ahora mismo es lo que mas temo por lo que a dicho Cryog,no quiero un wifi lagoso noo!
Thunder Zatch escribió:Lo de la musica es algo fatal para este juego pero toca conformarse,espero que sea cierto y me hayan dejado al final de verdad el tema de Roll en ingles,y lo del wifi ahora mismo es lo que mas temo por lo que a dicho Cryog,no quiero un wifi lagoso noo!


Te lo confirmo al rescatar con Roll suena el tema de ella ^^, y si le das A no sale Doronjo como siempre en la bici, si no sale Roll volando sobre su escoba.
Aún nos queda las esperanza de que la versión japo conserve las músicas ( aunque lo dudo :( )
Cranky_kong escribió:Aún nos queda las esperanza de que la versión japo conserve las músicas ( aunque lo dudo :( )


Dios te escuche porque si es asi me quedo con la version japonesa!!!!! Y esa si me la compro.
xionvolt escribió:Hakushon Daimao parece ser que es exclusivo de la anterior entrega... asi que nos falta 1 personaje mas...

No falta ninguno, son 26 jugadores en total, 13 en cada bando:

Tatsunoko: Ken, Casshern, Tekkaman, Yatterman, Polymar, Gold Lightan, Doronjo, Karas, Jun, Ippatsuman, Tekkaman Blade, Joe y Yettarman 2.

Capcom: Ryu, Chin-Li, Batsu, Alex, Morrigan, Soki, Mega Man, PTX, Roll, Saki, Viewtiful Joe, Frank West, Zero.

Como puedes ver, a Hakushon Daimao ya lo sustituyeron por lo que no falta ninguno.
¿Este titulo es compatible con el pad arcade Hori de PS3?
877 respuestas
13, 4, 5, 6, 718