[Hilo Ofical] Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars(CNS)

1, 2, 3, 4, 5, 618
Thunder Zatch escribió:Pues seria una gran noticia si sacaran la secuela con muchos mas personajes como Felicia [amor] ,y un Marvel VS Capcom 3 para Wii tambien seria la caña,pero no lo creo [reojillo]

PD:estrechinato,no me coje el video,carga demasiado :-?


A mí , me funciona perfecto. No sé que será.

Mira a ver este :

- http://www.youtube.com/watch?v=TCQORrAY ... r_embedded

Saludos !! ;)
Sería estupendo que se pudiese jugar online a 4 en coop. a estos minijuegos.
Si,ese si me funciona y ya lo e visto,gracias por pasare otro link que si me coje,parece minijuego de marcianitos xD
si alguien vive en mexico y kiere el juego ya esta a la venta en sanborns yo lo compre y ya lo tengo en mis manos =)
robinpup escribió:si alguien vive en mexico y kiere el juego ya esta a la venta en sanborns yo lo compre y ya lo tengo en mis manos =)


¿Podrías confirmarnos que las músicas son por escenario y no por personaje? Es decir, que cuando sale Ryu, no se escucha la canción de Ryu, etc... Y a ser posible saber si hay alguna canción cantada entre los temas :P.
Y si el opening es el original o el destrozo de imagen/cancion que se vio.
Nuku nuku escribió:Y si el opening es el original o el destrozo de imagen/cancion que se vio.

Eso me temo que será el USA sin duda. Lo cierto es que es me da un poco más igual, si quiero ver el opening me lo pongo en youtube, pero las músicas del juego ya me dan más miedito >.<.
Fuente : IGN


- Contará con bellos combos , accesibles para el jugador.
- El sistema de combos será sencillo y flexible.
- El joystick parece muy bueno.
- Será parecido al de la versión final de Street Figther IV.
- Se tiene que conectar al wiimote.
- A Bozon , le ha encantado.
- La sección Tatsunoko , parace tener personajes más fuertes.
- Craig , predice unas ventas de 40.000 ejemplares para el primer mes (números de la NPD).


Saludos !! ;)
Yo espero que venda bien en general, que el online no muera a las primeras de cambio.

Y si vende bien, quiero un Soul Calibur y un Blazblue en Wii para ayer ¬¬
Dracarys escribió:Yo espero que venda bien en general, que el online no muera a las primeras de cambio.

Y si vende bien, quiero un Soul Calibur y un Blazblue en Wii para ayer ¬¬



Si quieres un soul calibur en condiciones vas a tener que jugarlo en PSP, porque lo que es namco no piensa sacar otra cosa que no sea el Legends. Que ni mucho menos es tan bueno como el 2 de cube, por ejemplo. (Tambien puedes jugar a ese si lo encuentras).

Ojalá me equivoque, pero pasado este 2010 no veo yo a las thirds por hacer la labor que no han hecho en los 4 años anteriores. (Van 3, pero pasado el 2010 ya serán 4).
robinpup escribió:si alguien vive en mexico y kiere el juego ya esta a la venta en sanborns yo lo compre y ya lo tengo en mis manos =)

¿Puedes confirmarme si el wifi va fluido y es bueno?¿y el tema de Roll realmente se conserva aunque sea en ingles?
Gracias
no se por ke el online no me detecta a nadie y hasta la fecha no he escuchado el tema de roll los temas ke salen son extraños algo asi como las ost del budokai tenkaichi 3 ntsc :s algo asi como techno, tekkaman blade es una bestia :)
robinpup escribió:no se por ke el online no me detecta a nadie y hasta la fecha no he escuchado el tema de roll los temas ke salen son extraños algo asi como las ost del budokai tenkaichi 3 ntsc :s algo asi como techno, tekkaman blade es una bestia :)

¿No me digas?joder que malas noticias,no quiero las apestosas musicas del DBZ Tenkaichi 3 :(,y lo que mas me preocupa es lo que dices del online,espero y supongo que sera porque todavia no lo tiene nadie¿porque la version japonesa no tiene online no?
PD:Si te sale el tema de Roll hazmelo saber y si puedes jugar online dime como va tio
Pues lo de las musicas no se para vosotros pero para mi son muchos puntos menos la verdad....
De hecho, en mi opinión lo de las músicas es la gran putada.

La ausencia de minijuegos y de los vídeos creo que está más que compensada con los nuevos luchadores, pantallas y el online.

Como dato curioso, la música de Yami sí la han conservado en la batalla final. Imagino que el resto de temas de Capcom los han quitado porque quedaría extraño que las músicas de Tatsunoko fueran suprimidas y las demás no. Con el temazo de Ryu que tiene CGoH.
los escenarios algunos tienen musica de sus personajes, el escenario de onimusha dawn of dreams tiene el tema de kaijin no souki de la version japonesa
Nalgisa escribió:De hecho, en mi opinión lo de las músicas es la gran putada.

La ausencia de minijuegos y de los vídeos creo que está más que compensada con los nuevos luchadores, pantallas y el online.

Como dato curioso, la música de Yami sí la han conservado en la batalla final. Imagino que el resto de temas de Capcom los han quitado porque quedaría extraño que las músicas de Tatsunoko fueran suprimidas y las demás no. Con el temazo de Ryu que tiene CGoH.


Que yo sepa si que tiene los minijuegos, es más, tenia los nuevos de cada personaje O_o
Creo que la música es lo que más nos fastidia, la verdad. Pero si por lo menos se han conservado los temas de Capcom en los escenarios, pues ya es "algo" , supongo que serán problemas de derechos fuera de Japón con los temas de Tatsunoko o algo así.

Y lo del online debe de ser quizás porque se está probando una semana antes de que salga el juego, digo yo XD.

POr cierto, ¿ el escenario del Dead Rissing tiene canción cantada?
Hola chicos:

En zavvi esta el pre-order a 20.93 +1.15 gastos envio. Así que como que nos ahorramos bastante pasta, ya que aqui en españa saldrá a un precio "recomendable" de 39.95 euros. Como siempre españa a la cola de europa. Ya que el juego va a venir en ingles como que va a dar igual, no creeis?

saludos, bunbury.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo lo he reservado en zavvi, el precio está cojonudo, ¿alguien sabe que tal está esta página? yo suelo pedirlos en play.com y allí todo muy bien... por cierto, tienen el HOTD overkill por 13.95 euros
Jubei Ninpucho escribió:yo lo he reservado en zavvi, el precio está cojonudo, ¿alguien sabe que tal está esta página? yo suelo pedirlos en play.com y allí todo muy bien... por cierto, tienen el HOTD overkill por 13.95 euros


Pues yo he pedido ya un par de cosas a zavvi (no hace mucho) el lunes 18 me llegó el resident evil darkside+wii zapper por 39 euros puesto en casa y lo pedí el lunes 11, así que por ahora no he tenido problema, y de xbox pedí el borderlands y el gta episodes, y tambien sin problema.

saludos, bunbury.
Zavvi te cobra gastos de envio? Fiables y tal?
VySe escribió:Zavvi te cobra gastos de envio? Fiables y tal?


Pues te cobra 1.15 euros por cada articulo, si pides 2 juegos te cobra 1.15 a cada uno, y fiables... pues bueno, lee el post de arriba y estas contestado.

saludos, bunbury.

EDITO: Acabo de reservar en ZAVVI el tatsunoko por 22.08 puesto en casa y el resident evil zero por 16.08 puesto en casa. Total 38.16 lo que no llega a valer aqui el tatsunoko solo, increible, si bajaran los precios en españa se forarrian (aún mas).

saludos, bunbury.
Zavvi es totalmente de fiar.
Muy buenas ofertas.
Pues si,lo que mas nos fastidia es que nos quiten las musicas [enfado1] ,yo todavia cruzo los dedos para que se conserve el tema de Roll pero no se si lo habran dejado al final,la verdad [decaio]
Fuente : Go Nintendo


- Los Samurai Pizza Cats fueron considerados , pero el trato con Tatsunoko no fue finalmente aprobado.

- Los monstruos de RE iban a ser jugables , pero se descartaron por su aspecto grotesco. Además , hubiese aumentado la edad recomendada para el juego en Japón.

- Alex , fue elegido de la versión Street Figther III porque era uno de los más equilibrados y ventajosos del juego.

- Los personajes de Powerstone fueron considerados , pero se descartaron por tener movimientos similares a los de otros personajes ya incluidos.

- Dante de Devil May Cry también se tubo en cuenta. Si se llega a ver una secuela posiblemente aparezca en el juego.

- Los personajes de Phoenix Wrigth , no se añadieron porque sus movimientos tardarían en llegar. Se trabajaron los arts de sus escenarios , pero no dieron el perfil.

- Infaune , eligió personalemente la versión Zero de Mega Man X.

- Speed Racer , no fue incluido porque no tendría interés como luchador fuera del Mach 5. Tampoco incluyeron a Capitán Falcon por no saber que movimientos asignarle.

- Mega Man clásico , no fue incluido porque sus movimientos eran menos variados que en la versión Legends , que cuenta con más estilos de lucha.

- Ryota Niitsuma , asegura que podríamos ver más entregas de la serie si ésta vende bien.


Videos :

- http://gonintendo.com/viewstory.php?id=111534


Saludos !! ;)
Buena noticia estrechinato,a ver si vende bien y sale una secuela para wii con muchos personajes mas como Felicia y T.Bonne [amor]
Buff, si hubiesen metido a Dante y a los zombies de RE habria ganado muchos enteros bajo mi punto de vista, pero en fin, lo hecho, hecho esta.
Esperemos que tenga éxito y salga una segunda parte con los pizza cats, molaría un montón. Lo de Phoenix y Match 5 lo entiendo, aunque al ver a Hakushon o Roll peleando ya me lo creo todo XD. De resident podrían haber metido algún personaje como Barry, para ser original y no ser un enemigo ( aunque Némesis hubiera estdo muy bien) A (Pe)Dante , para mi gusto no me atrae un personaje tan comercial, más cuando Capcom ya dijo que quería poner personajes menos usuales por su parte.

En fin, una semanita pra la salida, me puede la impaciencia!!
Tenían que haber puesto un hunter ahí dándolo todo. Hubiera sido un buen reclamo para la nueva versión del juego en Japón xD
extrechinato escribió:
- Speed Racer , no fue incluido porque no tendría interés como luchador fuera del Mach 5. Tampoco incluyeron a Capitán Falcon por no saber que movimientos asignarle.




Oooh Será una ironía de Go Nintendo, supongo [+risas] porque creo que todos hemos pensado en Capitán Falcon al leer que no han sabido cómo adaptar un piloto de carreras a un juego de lucha XD
Dracarys escribió:Tenían que haber puesto un hunter ahí dándolo todo. Hubiera sido un buen reclamo para la nueva versión del juego en Japón xD

+1, con golpes especiales en los que aparezcan monstruos, el escenario el bosque y colinas... molaria un monton.
cloud_strife8 escribió:
extrechinato escribió:
- Speed Racer , no fue incluido porque no tendría interés como luchador fuera del Mach 5. Tampoco incluyeron a Capitán Falcon por no saber que movimientos asignarle.




Oooh Será una ironía de Go Nintendo, supongo [+risas] porque creo que todos hemos pensado en Capitán Falcon al leer que no han sabido cómo adaptar un piloto de carreras a un juego de lucha XD

+1
¿Que pintaba Capitan Falcon aqui? XD sino me equivoco el unico Capitan Falcon que existe es el de F-Zero¿existe otro de capcom/tatsunoko?
Supongo que será un personaje de Speed Racer/Meteoro/Go go Match 5! O eso, o una mala traducción.
Cranky_kong escribió:Supongo que será un personaje de Speed Racer/Meteoro/Go go Match 5! O eso, o una mala traducción.

Si tu lo dices,pero tiene el mismo nombre que el de Nintendo XD
Captain falcon (f-zero) no tenia anime?? pues estara producido por tatsunoko o algo asi.
DsWii escribió:Las ventas de Tatsunoko vs Capcom son importantes para el futuro de la franquicia

El productor del esperado título de lucha, Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All Stars para Wii, Ryota Niitsuma, confesó recientemente, que el título no aparecería en ninguna otra plataforma, por lo que parece demostrar un claro apoyo de Capcom a Wii, y unas previsiones de ventas suficientes, como para salir ganando de este proyecto. Sí es cierto que Ryota Niitsuma no quiere cerrar puertas, con eso de “nunca digas nunca”, pero parece que si el juego triunfa en Wii, no habrá planes de llevarlo a otros medios.

“Fue diseñado para aprovechar las características de Wii. Fue diseñado en torno a Wii, así que para trasladar el juego a otros sistemas, se requeriría partir de cero”, asegura Ryota Niitsuma, quien también comenta que “Si hay suficientes fans que digan: ‘Lo queremos en PS3 y 360,” podríamos hacerlo”.

Pero ojo, no es lo más interesante de la entrevista… El juego podría abrir el camino, para que lleguen muchos más títulos de la misma saga, pese a que no habla de plataformas especificas. La saga Versus ha sido muy popular, por lo que no descartan seguir trabajando en ella, dependiendo de las ventas de este Tatsunoko vs Capcom:

Ryota Niitsuma escribió:Esperemos que la reacción de los fans sea buena. Si tenemos buenas ventas, pensaremos en más juegos de la serie Versus. Personalmente me gustaría hacer más. Me encanta la serie. [...] Si es posible, no me importaría ver una secuela de Marvel vs Capcom 2


Fuente

¡¡Yo quiero esa secuela del Marvel vs Capcom!!
Me tendré que comprar 3 unidades del juego o más, a ver si sacan esa secuela XD.
La semana que viene toca patearse las tiendas y preguntar por ofertas y precios. Y de paso, porque no, reirse un poco de la cara que pongan los dependientes cuando les diga la palabra:

Tatsunoko
Thunder Zatch escribió:
cloud_strife8 escribió:
extrechinato escribió:
- Speed Racer , no fue incluido porque no tendría interés como luchador fuera del Mach 5. Tampoco incluyeron a Capitán Falcon por no saber que movimientos asignarle.




Oooh Será una ironía de Go Nintendo, supongo [+risas] porque creo que todos hemos pensado en Capitán Falcon al leer que no han sabido cómo adaptar un piloto de carreras a un juego de lucha XD

+1
¿Que pintaba Capitan Falcon aqui? XD sino me equivoco el unico Capitan Falcon que existe es el de F-Zero¿existe otro de capcom/tatsunoko?



Me equivoqué traduciendo.

La frase dice , que no querían hacer lo mismo que se hizo con Capitan Falcón (supongo que se refiere al Smash) . No querían asignarle movimientos que no fuesen suyos realmente.

A veces vas rápido , y no te fijas.

Saludos !! ;)
Personalmente me resulta mil veces más interesante un hipotético Tatsunoko vs Capcom 2 que otro Marvel vs Capcom.
Nalgisa escribió:Personalmente me resulta mil veces más interesante un hipotético Tatsunoko vs Capcom 2 que otro Marvel vs Capcom.


Idem, con el MvsC 2 ya sacaron personajes como para aburrir. Y quien se queje de que no conoce los personajes de Tatsunoko, que piense que está jugando a un juego de personajes "nuevos". Es como si me quejara de que no me gusta el BlazBlue porque los personajes no son los de Guilty Gear y no los conozco :P ( o el genial Hokuto no Ken )
Yo tambien opino que seria mil veces mejor un Tatsunoko vs Capcom 2, que otro Marvel vs Capcom 2, tengo este ultimo descargado en la 360 y madre mia lo tengo muertisimo de risa y eso que en la epoca de DreamCast me pegue una buena viciada, pero ahora nada de nada, es a saco con el tatsunoko vs capcom, que ganas de que salga ya para jugar online que es lo que estoy echando de menos cuando juego a la version japo xD
A mi me gustaria un Nintendo vs Sega :p.

Un saludo.
Henjo.
Pues a mi me gustaría que sacaran el Marvel VS Capcom 3...los personajes me resultan mucho mas interesantes que en Tatsunoko VS Capcom...aún asi un Tatsuno VS Capcom 2 se agradecería (le llegan a poner todo o que desecharon y ya estoy contento).
Tened en cuenta que un MarvelvsCapcom ahora sería un DisneyvsCapcom y eso si que da juego [+risas] [+risas] [+risas]

SAludos
henjo escribió:A mi me gustaria un Nintendo vs Sega :p.

Un saludo.
Henjo.


Pásate por el subforo de clásicas entonces, cualquier tema de MD vd Snes te vale XD.
Análisis de Meristation

Se lleva un 9, medio punto más que en el análisis de la versión japonesa.

Y por parte de Edge:

Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars (Wii, Capcom): 7
Dracarys escribió:Análisis de Meristation

Se lleva un 9, medio punto más que en el análisis de la versión japonesa.

Y por parte de Edge:

Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars (Wii, Capcom): 7


¿Cuánto se llevó la anterior versión en edge?
Quizas deberiamos movernos de alguna forma para que capcom slanzase un parche o algo que permitiera poner las musicas originales o incluso los videos, visto y confirmado que tanto la intro, como la musica y los finales los han destrozado respecto al original, y al menos para mi son cosas muy importantes, sobre todo el tema de las musicas.
877 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618