[Hilo Ofical] Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars(CNS)

1, 2, 3, 4, 518
En ingles.. no esperaba menos de Koch Media. Un juego que tiene cuatro textos de mierda, no lo traducen. El proximo Ace Attorney, lo mismo. Nintendo quitales las licencias de distribucion!!
Que anuncio mas cutre no?XD,cuatro muñecos y ya esta,yo quiero ver los muñecos de Morrigan y Roll XD
extrechinato escribió:Comercial , cuanto menos curioso :

- http://www.youtube.com/watch?v=LhH1oXxd61Q

Saludos !! ;)


Yo quiero un tekkeman de esos.............dios imaginar que tuve uno de chico y lo hize literalmente pedazos.
86€ que vale la gracia del juego+stick.

que tal será el arcade stick??

para quien no lo haya visto.
Imagen


[bye]
Pppfff aunque sea mas gasto de dinero antes prefiero comprar juego y mando por separados, mas que nada ese mando es un adefesio en comparacion con este. Cada dia que pasa tengo mas claro que me lo comprare, el lunes me acercare al game a preguntar por el mando y decirles que me lo guarden si o si ^^

Imagen
Tío deja de restragarnoslo [poraki]

Ains, que envidia -_-
Camecube escribió:Pppfff aunque sea mas gasto de dinero antes prefiero comprar juego y mando por separados, mas que nada ese mando es un adefesio en comparacion con este. Cada dia que pasa tengo mas claro que me lo comprare, el lunes me acercare al game a preguntar por el mando y decirles que me lo guarden si o si ^^

Imagen


como se llama, cuanto cuesta, es inhalambrico??? cuenta todo lo que sepas...

[bye]
Aqui teneis la ficha http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065799 la cual dice...:

· Stick decorado con tus personajes favoritos de Tatsunoko Vs Capcom
· Genuino diseño Arcade al más puro estilo japonés.
· 8 botones con función Turbo multi-velocidad
· Modulo de control de funciones integrado.
· Conecta el Stick al Wii Remote para convertido en un dispositivo Wireless.
· Compatible con todos los juegos de lucha para Nintendo Wii y Consola Virtual.

Por el modico precio de 79,95€ o 76,95€ si lo reservas a traves de la web.
Wolaaaa Aqui una gran noticia ^^

Los luchadores mas poderosos que existen no solo en nuestro planeta, sino en el universo entero, medirán sus fuerzas en batallas de billones de poder.

Imagen

TATSUNOKO VS. CAPCOM: ULTIMATE ALL-STARS, el aclamado título de lucha que publicará Capcom, en exclusiva para la consola Wii de Nintendo, el próximo 29 de enero de 2010. Este título une a los personajes más reconocidos del catálogo de Capcom con algunos de los personajes más queridos de la compañía japonesa de anime Tatsunoko Production, conformando un divertido juego de lucha.

Y para celebrar el lanzamiento de este titulo, Koch Media, El Consejo Friki, y Atlántica 3.0, te ofrece en exclusiva poder disfrutar del juego en un interesante evento: la Ronda Clasificatoria Previa para el la Final del Campeonato Oficial de España de Tatsunoko Vs. Capcom; Ultimate All-Stars que se realizara en el mes de marzo. El mejor luchador ganara una plaza para dicho torneo, reservada únicamente a los mejores jugadores Online del juego. ¿Preparados para la lucha? ¡Os esperamos en Atlántica 3.0!

-Fecha: Desde el Sábado 23 al Sábado 30 de Enero, exceptuando el domingo 24 por cierre de tienda.
-Lugar: Tienda Atlántica 3.0
Calle de la Estrella 18
28004 Madrid
91 522 91 41
-Horario: De Lunes a Sabado, de 10 a 14 h y de 17 a 21 h.
-Planning:
•Durante 7 días se realizarán partidas contra la consola y entre participantes. Si la afluencia a dicho evento durante el tiempo concertado es inferior a 50 participantes, el participante con mas proporción de victorias tendrá una plaza asegurada en el torneo Oficial que se realizará en Marzo. En caso de ser más participantes, serán dos los participantes con mayor proporción de victorias que tendrán una plaza asegurada. En caso de empate de puntuaciones, deberá de realizarse un combate entre los participantes para elegir un único vencedor.
-Datos:
•Los resultados de victorias y derrotas de cada participante se registraran por escrito junto con su nombre, teléfono/mail de contacto y numero de registro.
•La puntuación de cada participante será el porcentaje de victorias de cada participante.
•Cada participante deberá de tener un mínimo de 5 combates contra otros participantes y 10 combates contra la CPU en dificultad máxima.
•Cada partida será de 3 Rondas con un máximo de 60 segundos en cada ronda.
•Durante todo el evento, el personal encargado del evento controlara cada uno de los combates que se realicen y organizara los enfrentamientos.
•La plataforma utilizada para este evento será la Nintendo Wii.

•Esta normativa y reglamento esta condicionada a posibles cambios y modificaciones de ultima hora.


Desde aqui chicos os animo a todos a participar en el torneo, puesto que yo tambien lo hare ^^

Tambien os animo a que Comenteis en http://www.elconsejofriki.com Todo sobre lo relacionado a este juego, podriamos organizar dias para encontrarnos todos y hacer liguillas.

Atlantica3.0 una gran tienda centrica situada en el centro de Madrid, os anima tambien a que vayais, puesto qeu por la celebracion del torneo, tendra ofertas especiales y descuentos ^^

Aqui teneis el link donde se ha abierto el tema en EOL hilo_torneo-oficial-tatsunoko-vs-capcom-ultimate-all-star_1366275

Un abrazo chicos ;)
yo jugare al juego con mi mando de la supernintendo(aunque lo mio es el stick),ya hice bastante gasto comprandome el stick tournament para la 360 y tener otro trasto mas en casa como que no.
de todas formas he visto x ahi unos joystick, que sale a unos 22€ o algo asi, lo he vistgo en hardcoregamer. k valen para wii y GC si le pones el adapador GameCube Joybox PRO... al final saldria a unos 27-28 o asi... yo me lo estoy pensando

P.D: el joystick se llama usb fighting stick
chouji escribió:de todas formas he visto x ahi unos joystick, que sale a unos 22€ o algo asi, lo he vistgo en hardcoregamer. k valen para wii y GC si le pones el adapador GameCube Joybox PRO... al final saldria a unos 27-28 o asi... yo me lo estoy pensando

P.D: el joystick se llama usb fighting stick

eso si,el stick es de lo mas malo del mundo,solo es bueno si lo modificas.
eso no lo sabia, gracias
Gracias a orion de revogamers

Orion escribió:¡¡Bueno Bueno!!, leo en GoNintendo que un relaciones publicas les ha enviado la siguiente invitacion por mail:

On Saturday, Jan. 23, the Big Apple will experience a big brawl, when the

Tatsunoko VS. Capcom: Ultimate All-Stars launch event takes over the Nintendo World store!

Tatsunoko VS. Capcom: Ultimate All-Stars, winner of the prestigious Game Critics Award for “Best Fighting Game” at E3 2009, is one of the most hotly anticipated games of 2010, and launches on Tuesday, January 26. Hundreds of fighting game and Wii fans are expected to attend this event, where they’ll get hands-on with the game early and get to meet the legendary producer Ryota Niitsuma! They will also enjoy:

* A Tatsunoko VS. Capcom: Ultimate All-Stars competitions, with exclusive prizes
* Tatsunoko VS. Capcom: Ultimate All Stars Game Demos
* An autograph signing with legendary Capcom game producer Ryota Niitsuma
* Exciting giveaways
* And lots more!

Where:

Nintendo World store
10 Rockefeller Plaza (at 48th St. between 5th and 6th Ave.)New York, NY 10020

When:

Saturday, January 23, 2010
Event Hours: 11 a.m. – 3 p.m.


Al parecer el Sabado 23 de Enero (tres dias antes del lanzamiento oficial en USA) Nintendo celebrara una fiesta de lanzamiento para el juego en su Nintendo Store de Rockefeller Plaza en la Gran Manzana (N.Y.) en la cual entre otras cosas habra:

- Un troneo del juego con premios exclusivos
- Stands con demos para probar el juego
- Sesion de autografos con Ryota Niitsuma el legendario productor de Capcom
- Regalos por la asistencia

La invitacion es publica y parece que una vez mas (la ultima si no recuerdo mal fue para Wii Sports Resort) Nintendo vestira de gala su ya propia Rockefeller Plaza para un juego, esta vez de una Third party. Todo un detalle que puede reflejarse positivamente en las ventas (espero...).

El caso es que creo que la promocion de este juego se esta llevando bastante bien, a ver que tal se plantean la cosa en un medio tan importante como es la TV.
Que ganas de que llegue para jugarlo,solo quedan 11 dias :D
-Las unicas cosas que me han fastidiado son:
1ºlos Finales cambiados en vez del video.
2ºQue venga en ingles,pero en realidad para un juego de este tipo importa poco,pero me preocupa la descripcion de los minijuegos
3ºY lo que mas temo,como han dicho en los foros de GAME que han quitado las musicas de los personajes y ahora sera una musica por escenario,temo que sea verdad y si es verdad temo que pongan musicas tontas como el DBZ Budokai Tenkaichi 3,o que pongan solo las musicas de algunos personajes,ojala se conserve la de Roll aunque sea en ingles,quiero su musica en el juego,me encanta
El tema de Roll estará casi 100% seguro, pues hay un CD promocional del juego que incluye una versión en inglés. El resto de canciones, por lo que se ha visto hasta ahora son nuevas y para cada escenario. Además, son temas techno-genéricos, bastante mierda. Aunque curiosamente, la música del enfrentamiento contra Yami sí que la han conservado.
Thunder Zatch escribió:3ºY lo que mas temo,como han dicho en los foros de GAME que han quitado las musicas de los personajes y ahora sera una musica por escenario,temo que sea verdad y si es verdad temo que pongan musicas tontas como el DBZ Budokai Tenkaichi 3,o que pongan solo las musicas de algunos personajes,ojala se conserve la de Roll aunque sea en ingles,quiero su musica en el juego,me encanta


Esto es también lo que más temo yo , y por los vídeos que han puesto me parece que va a ser así. Una pena, porque era una de las cosas que más me gustaba de la primera versión ( a igual que en el primer Marvel vs Capcom, donde curiosamente sí que dejaron el tema de Roll en la versión Pal)

Nalgisa escribió:El tema de Roll estará casi 100% seguro, pues hay un CD promocional del juego que incluye una versión en inglés. El resto de canciones, por lo que se ha visto hasta ahora son nuevas y para cada escenario. Además, son temas techno-genéricos, bastante mierda. Aunque curiosamente, la música del enfrentamiento contra Yami sí que la han conservado.


La verdad es que las melodías que se escuchan en los vídeos promocionales es una auténtica aberración que corta muchísimo el punto >.<. Ahora mismo estoy escuchando el tema de Ryu en la anterior versión, y es que ya sólo por la melodías te animas a jugar ( con lo bien que hubieran estado el Reason de Tekkaman blade T_T o alguno de los temas cantados de Dead Rising)
Nalgisa ojala tengas razon y si este el tema de Roll en el juego [amor] (aunque sea en ingles)¿y lo del CD promocional del juego lo venderan en GAME o como va eso?

Cranky_kong,tienes mucha razon [oki]
Yo hoy me he asomado por el game y no estaba con el que tengo confianza, pero bueno el que me atendio me hizo, una "semi-reserva" del mando por llamarlo de alguna forma, de todas formas ya volvere de nuevo o llamare de nuevo para ver si esta con el que tengo confienza y me haga una reserva en condiciones, no me gustaria quedarme sin mando y todo porque a finales de mes tengo que pirarme para madrid unos dias ¬¬
No se si he comentado, que aqui "creo" que se daran de premios algun juego o algo....del tatsunoko....^^ no lo puedo confirmar lo siento :(



Vegita_Lee escribió:Wolaaaa Aqui una gran noticia ^^

Los luchadores mas poderosos que existen no solo en nuestro planeta, sino en el universo entero, medirán sus fuerzas en batallas de billones de poder.

Imagen

TATSUNOKO VS. CAPCOM: ULTIMATE ALL-STARS, el aclamado título de lucha que publicará Capcom, en exclusiva para la consola Wii de Nintendo, el próximo 29 de enero de 2010. Este título une a los personajes más reconocidos del catálogo de Capcom con algunos de los personajes más queridos de la compañía japonesa de anime Tatsunoko Production, conformando un divertido juego de lucha.

Y para celebrar el lanzamiento de este titulo, Koch Media, El Consejo Friki, y Atlántica 3.0, te ofrece en exclusiva poder disfrutar del juego en un interesante evento: la Ronda Clasificatoria Previa para el la Final del Campeonato Oficial de España de Tatsunoko Vs. Capcom; Ultimate All-Stars que se realizara en el mes de marzo. El mejor luchador ganara una plaza para dicho torneo, reservada únicamente a los mejores jugadores Online del juego. ¿Preparados para la lucha? ¡Os esperamos en Atlántica 3.0!

-Fecha: Desde el Sábado 23 al Sábado 30 de Enero, exceptuando el domingo 24 por cierre de tienda.
-Lugar: Tienda Atlántica 3.0
Calle de la Estrella 18
28004 Madrid
91 522 91 41
-Horario: De Lunes a Sabado, de 10 a 14 h y de 17 a 21 h.
-Planning:
•Durante 7 días se realizarán partidas contra la consola y entre participantes. Si la afluencia a dicho evento durante el tiempo concertado es inferior a 50 participantes, el participante con mas proporción de victorias tendrá una plaza asegurada en el torneo Oficial que se realizará en Marzo. En caso de ser más participantes, serán dos los participantes con mayor proporción de victorias que tendrán una plaza asegurada. En caso de empate de puntuaciones, deberá de realizarse un combate entre los participantes para elegir un único vencedor.
-Datos:
•Los resultados de victorias y derrotas de cada participante se registraran por escrito junto con su nombre, teléfono/mail de contacto y numero de registro.
•La puntuación de cada participante será el porcentaje de victorias de cada participante.
•Cada participante deberá de tener un mínimo de 5 combates contra otros participantes y 10 combates contra la CPU en dificultad máxima.
•Cada partida será de 3 Rondas con un máximo de 60 segundos en cada ronda.
•Durante todo el evento, el personal encargado del evento controlara cada uno de los combates que se realicen y organizara los enfrentamientos.
•La plataforma utilizada para este evento será la Nintendo Wii.

•Esta normativa y reglamento esta condicionada a posibles cambios y modificaciones de ultima hora.


Desde aqui chicos os animo a todos a participar en el torneo, puesto que yo tambien lo hare ^^

Tambien os animo a que Comenteis en http://www.elconsejofriki.com Todo sobre lo relacionado a este juego, podriamos organizar dias para encontrarnos todos y hacer liguillas.

Atlantica3.0 una gran tienda centrica situada en el centro de Madrid, os anima tambien a que vayais, puesto qeu por la celebracion del torneo, tendra ofertas especiales y descuentos ^^

Aqui teneis el link donde se ha abierto el tema en EOL hilo_torneo-oficial-tatsunoko-vs-capcom-ultimate-all-star_1366275

Un abrazo chicos ;)
A mi me sigue creando dudas el control...eso de los 3 botones...
Xaconi escribió:A mi me sigue creando dudas el control...eso de los 3 botones...



Se deja manejar , sin ser tampoco una joya de control.

Yo también juego con el nunchaku en la izquierda , y el wiimote en la derecha.

A mí , lo que no me hace gracia es que el avión vaya tan lento. }:/

Estoy en la fase 5 , y siempre matan a la tia porque llego tarde , jejeje.

A ver si al próximo intento me los cargo.


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Xaconi escribió:A mi me sigue creando dudas el control...eso de los 3 botones...



Se deja manejar , sin ser tampoco una joya de control.

Yo también juego con el nunchaku en la izquierda , y el wiimote en la derecha.

A mí , lo que no me hace gracia es que el avión vaya tan lento. }:/

Estoy en la fase 5 , y siempre matan a la tia porque llego tarde , jejeje.

A ver si al próximo intento me los cargo.


Saludos !! ;)


Te has equivocado de hilo [+risas]
Dracarys escribió:
extrechinato escribió:
Xaconi escribió:A mi me sigue creando dudas el control...eso de los 3 botones...



Se deja manejar , sin ser tampoco una joya de control.

Yo también juego con el nunchaku en la izquierda , y el wiimote en la derecha.

A mí , lo que no me hace gracia es que el avión vaya tan lento. }:/

Estoy en la fase 5 , y siempre matan a la tia porque llego tarde , jejeje.

A ver si al próximo intento me los cargo.


Saludos !! ;)


Te has equivocado de hilo [+risas]



Iba al Sky Crawlers.

Es que tengo la página abierta dos veces , jajaja.

Saludos !! ;)
yo acabo de probar la version japo,y veo que siempre son los mismos botones.¿podeis decirme cuales son esos botones?¿hay golpes flojos y fuertes?Acostumbrado a los 6 botones del SF
CISKO escribió:yo acabo de probar la version japo,y veo que siempre son los mismos botones.¿podeis decirme cuales son esos botones?¿hay golpes flojos y fuertes?Acostumbrado a los 6 botones del SF


Pues a ver hace tiempo que no juego, pero el boton B creo que es el flojo, el boton A el medio y el boton Y o X el fuerte.
CISKO escribió:yo acabo de probar la version japo,y veo que siempre son los mismos botones.¿podeis decirme cuales son esos botones?¿hay golpes flojos y fuertes?Acostumbrado a los 6 botones del SF


3 botones, con el consecuente "semi-random" que altera entre puños y patadas. Ejemplo, si haces un hadoken, el boton q aprietes siempre sera puño...si haces un tatsumaki sempukyaku (o tatsu sempuken) al darle al boton de patada siempre hara una patada...digamos que tiene movimientos preestablecidos y que se sobrelleva bien...pero podrian haber puesto lo de los 6 botones (con el mando de Cube seria lo ideal para este sistema...).
¿y lo del CD promocional del juego lo venderan en GAME o como va eso?

Es exclusivamente para el mercado japonés.
A mi al principio me dio un poco de recelo, aunque sólo es uno menos que Marvel vs Capcom 2. Lo cierto es que para suprimir lo de patadas y puñetazos se maneja muy bien ( para mi gusto). Estoy contando los días para que salga, que el japo lo jugé en casa de un colega porque aún no me he pillado la versión japo , a ver si baja cuando salga la otra.
Y digo yo, si el juego no va ha estar traducido nos da igual pillar en españa que en UK, no? porque va ha estar en ingles igual. Mira que me repatea pillar juegos que solo estan en ingles (y mis dos últimas incorporaciones han sido en ingles, SNK Classisc y Ochenabba)

Sale mas barato en UK así que creo que cuando pueda lo pillaré alli.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Y digo yo, si el juego no va ha estar traducido nos da igual pillar en españa que en UK, no? porque va ha estar en ingles igual. Mira que me repatea pillar juegos que solo estan en ingles (y mis dos últimas incorporaciones han sido en ingles, SNK Classisc y Ochenabba)

Sale mas barato en UK así que creo que cuando pueda lo pillaré alli.

saludos, bunbury.


La pascua es el condenado coleccionismo :P, pero como la caja esté tb en inglés no me lo pienso mucho y lo pido de allí. ¿Hay mucho diferencia de precio ahora mismo en las webs?
Hombre digo yo que manua y caja estaran en castellano y luego ya lo que es el juego pues en ingles, que ya solo faltaria, que tambien viniera instrucciones y caja en ingles, pero vamos yo lo compro igualmente xD
Camecube escribió:Hombre digo yo que manua y caja estaran en castellano y luego ya lo que es el juego pues en ingles, que ya solo faltaria, que tambien viniera instrucciones y caja en ingles, pero vamos yo lo compro igualmente xD


Me refiero a que traigan varios idiomas en el mismo manual, es decir, que tengamos la misma versión como pasa con el Munchables.
Hombre, el juego aquí valdrá 39,9€ y en UK hay páginas donde lo tienes por 28€. Si consideras que vale 10€ tener el manual en castellano... pero conociendo Koch Media, a saber si lo han traducido.
Teniendo en cuenta que el spyborgs lo ví a 35€ cuando costaba 40€ y este saldrá a precio similar ya se donde ir a comprarlo. Por 35€ me lo compro con caja y manual en castellano. (De hecho por 10€ de diferencia prefiero comprar un juego aqui que todo en ingles).
A los que viven en Madrid:

http://dswii.es/18266/prueba-tatsunoko- ... nzamiento/

Prueba Tatsunoko Vs Capcom antes de su lanzamiento

Mediante comunicado de prensa, Capcom y Koch Media España, nos informan de que antes de su lanzamiento el próximo 29 de enero, los usuarios que estén interesados, podrán probar Tatsunoko Vs Capcom: Ultimate All-Stars en Madrid. El aclamado título de lucha, que une a reconocidos personajes del catálogo de Capcom con algunos personajes de la compañía japonesa de anime Tatsunoko, estará presente en la tienda madrileña de manga y anime Atlantica 3.0.

Las demostraciones se llevarán a cabo desde el 23 al 30 de enero, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Comunicado de prensa:

Sé el primero en probar Tatsunoko Vs Capcom: Ultimate All-Stars

La compañía Capcom y Koch Media España te ofrecen la posibilidad de probar antes que nadie el videojuego “Tatsunoko Vs Capcom: Ultimate All-Stars”, el aclamado título de lucha que será editado en exclusiva en la consola Wii™ de Nintendo el próximo 29 de enero de 2010.

Si estás interesado, acude a la tienda de manga y anime Atlantica 3.0 de Madrid y de la mano de un experto podrás conocer todos los entresijos de una producción que une a los personajes más reconocidos del catálogo de Capcom con algunos de los personajes más queridos de la compañía japonesa de anime Tatsunoko Production, conformando un divertido juego de lucha.

Las demostraciones se llevarán a cabo desde el 23 al 30 de enero, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Dirección:
Atlantica 3.0 S.L.
C/ Estrella 18
Madrid
(Metro Plaza España L3/Noviciado L1/Callao L5)


Es un principio de promoción, espero que hagan más eventos como éste y haya anuncios en la tele y por el metro (por ejemplo), que parece que sólo hay juegos de lucha en PS360.
A mi me pasó lo mismo con el Dead Rising, que lo vi a 34 en lugar de a 40 en un media markt, pero esos sitios son una lotería :P.

Por cierto, molaría que echaran anuncios por la tele del juego, pero dudo que lo hagan.
Cranky_kong escribió:A mi me pasó lo mismo con el Dead Rising, que lo vi a 34 en lugar de a 40 en un media markt, pero esos sitios son una lotería :P.

Por cierto, molaría que echaran anuncios por la tele del juego, pero dudo que lo hagan.


También son efectivos los carteles del Metro, te lo puedo asegurar, tienen una gran y amplia audiencia y no creo que cuesten tanto como un anuncio en la televisión. Eso sí, si hacen uno para la tele, que no sea de gente jugando al juego, sino del juego en sí y en plan "espectáculo", no que parezca que es un juego de relajación, no sé si me explico pero creo que se me entiende perfectamente. El juego es suficientemente espectacular como para compararse con un StreetFighter (a mí me parece más espectacular, personalmente).
pagantipaco escribió:
Cranky_kong escribió:A mi me pasó lo mismo con el Dead Rising, que lo vi a 34 en lugar de a 40 en un media markt, pero esos sitios son una lotería :P.

Por cierto, molaría que echaran anuncios por la tele del juego, pero dudo que lo hagan.


También son efectivos los carteles del Metro, te lo puedo asegurar, tienen una gran y amplia audiencia y no creo que cuesten tanto como un anuncio en la televisión. Eso sí, si hacen uno para la tele, que no sea de gente jugando al juego, sino del juego en sí y en plan "espectáculo", no que parezca que es un juego de relajación, no sé si me explico pero creo que se me entiende perfectamente. El juego es suficientemente espectacular como para compararse con un StreetFighter (a mí me parece más espectacular, personalmente).


Que pongan el anuncio americano, que es la leche <3
Nalgisa escribió:
¿y lo del CD promocional del juego lo venderan en GAME o como va eso?

Es exclusivamente para el mercado japonés.

Ok,una pena pero gracias por la respuesta,ya sali de dudas
PD:Que ganas de que llegue...
¿Cuál es el anuncio americano?
Cranky_kong escribió:¿Cuál es el anuncio americano?


Este:

http://www.youtube.com/watch?v=LhH1oXxd61Q
Aunque es una pena que haya tan pocos personajes en este juego comparado con el Marvel VS Capcom 2,espero que hagan en un futuro una secuela con los mismos personajes y muchos nuevos,y para mi que añadan a Felicia y T.Bonne,que siga siendo wifi y para wii [Ooooo] ,para ser una 1ª entrega creo que esta bastante bien segun e visto
No deja de ser curioso que tengan un cuarteto de féminas del Darkstalkers con mogollón de seguidores como el Felicia, Morrigan Lilith y Lei Lei (Shien Ko) y utilicen siempre y unicamente a Morrigan, ya solo con la cantidad de seguidores que tiene Felicia comparado con las otras dos...

En fin no se, la putada de una 2º parte es que volveria a pasar como cno la 1º, montones de problemas con las licencias fuera de Japon y eso pasaria con casi cualquier VS que no sea algo tipo Marvel/Ds o cosas asi. A mi me encantaria un Capcom vs Namco de lucha (aunque el tactic rpg es la caña), ya solo por poder jugar con algunos personajs made in Namco.
Nuku nuku escribió:A mi me encantaria un Capcom vs Namco de lucha (aunque el tactic rpg es la caña), ya solo por poder jugar con algunos personajs made in Namco.

+1, siempre he querido ver un Ryu vs Jin, un Blanka vs Kuma, o un Jin vs Mitsurugi aunque sean los dos de Namco.
Pero si nos va a llgar el 1º tambien puede llegarnos un 2º que seria la caña y que volviera a ser para wii y con wifi y seria un no-parar :p
y tienes razon Nuku nuku,casi siempre cojen solo a Morrigan y yo quiero que siempre fuera Morrigan+Felicia [inlove]
Thunder Zatch escribió:Pero si nos va a llgar el 1º tambien puede llegarnos un 2º que seria la caña y que volviera a ser para wii y con wifi y seria un no-parar :p
y tienes razon Nuku nuku,casi siempre cojen solo a Morrigan y yo quiero que siempre fuera Morrigan+Felicia [inlove]


Claro que nos llegaria, pero una vez mas estaria el rollo de las licencias y otra vez capcom haciendo mil movidas para poder traerlo, que es a lo que se refiere Nuku nuku
Nuku nuku escribió:No deja de ser curioso que tengan un cuarteto de féminas del Darkstalkers con mogollón de seguidores como el Felicia, Morrigan Lilith y Lei Lei (Shien Ko) y utilicen siempre y unicamente a Morrigan, ya solo con la cantidad de seguidores que tiene Felicia comparado con las otras dos...

En fin no se, la putada de una 2º parte es que volveria a pasar como cno la 1º, montones de problemas con las licencias fuera de Japon y eso pasaria con casi cualquier VS que no sea algo tipo Marvel/Ds o cosas asi. A mi me encantaria un Capcom vs Namco de lucha (aunque el tactic rpg es la caña), ya solo por poder jugar con algunos personajs made in Namco.


Pues nada, que hagan otro Marvel vs Capcom xD

y un +1 a lo de Felicia.
Pues seria una gran noticia si sacaran la secuela con muchos mas personajes como Felicia [amor] ,y un Marvel VS Capcom 3 para Wii tambien seria la caña,pero no lo creo [reojillo]

PD:estrechinato,no me coje el video,carga demasiado :-?
877 respuestas
1, 2, 3, 4, 518