[HILO OFICIAL]Tatsunoko vs Capcom:Cross Generation of Heroes

1, 2, 3
Imagen

Consola: Wii
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Género: Lucha
Número de jugadores: 1-2
Online: No
Fecha de lanzamiento Japon: -12/12/2008
Fecha de lanzamiento EEUU: -
Fecha de lanzamiento Europa: -
Precio: -
Página Web: http://www.capcom.co.jp/tatsucap/
Actualización: SI (Se salta con el Geck OS)



Información


Los personajes de Capcom versus los de Tatsunoko. Rys contra Comando-G.
El 7º juego de la saga Vs de Capcom, incluyendo Marvel vs Capcom y SNK vs Capcom, nos trae a los mejores personajes de Capcom, como Ryu, Megaman y Morrigan y los personajes más carismáticos de Tatsunoko, Ken, Tekkaman y Yatterman, para protagonizar emocionantes batallas 2 vs 2.

Portada:
Imagen

Stick:
Imagen

Sistema de Control
Es compatible con el mando clásico y con el mando de Game Cube. El sistema de control se compone de 4 botones: "Asistente","Golpe débil","Golpe medio" y "Golpe fuerte".

Controles Game Cube:
Imagen

Controles Mando clásico:

b- ayuda compañero
a- ataque medio
x-ataque fuerte
y-ataque ligero
L-ataque fuerte
R-Dash
Zr-Burla
Izquierda + b-Cambio de personaje

Controles wiimote:

b-ayuda compañero,
a-mega-crash,
1-ataque medio
2-técnica especial(HAdouken en Ryu)
- Burla
Izquierda +b- Cambio de personaje

Jugabilidad:

Este juego es muy diferente a los Street Fighter o incluso a los Marvel vs Capcom, etc. El juego se compone de 3 botones para puños y patadas que saldran a veces incluso sin querer, habra que acostumbrarse. Aparte de estos 3 botones tenemos el boton B que es para que salga nuestro compañero en modo Strike como en los Kof u otros juegos del genero.

Para hacer el Super conjuntamente con nuestro compañero que seleccionemos debemos hacer:

Cuarto de luna hacia adelante y hacia atras y pulsamos dos botones de ataque a la vez y el botón de ayudante.

También se dispone de las siguientes "técnicas universales":

Variable Assist attack: Ataque predefinido de tu compañero.
Variable Attack: Ataque que realiza el luchador entrante cuando cambias.
Hyper Variable Combination: Ambos luchadores realizan su Hipermovimiento.
Delayed Hyper Cancellation: Cancela el actual Hipermovimiento con otro hipermovimiento del compañero.
Nuevas "técnica universales"
Aerial Rav: Lanzar el rival hacia el aire y hacerle un combo aéreo.
Variable Aerial Rave: Cambiar de personaje en el aire.
Mega Crash: Maniobra defensiva que libera tu personaje del oponente sacrificando una parte de la vida y dos barras de energía
Assault: Variación ofensiva del Mega Crash.
Baroque: Modo donde nuestro personaje cambia a los colores del arco-iris. Sacrificando la parte roja de la barra de vida, se cancela la animación del golpe, permitiéndonos extender los combos.






Traduccion del Menu:

アーケード | Modo Arcade
バーサス | Modo Versus
サバイバル | Survival
タイムアタック | Time Attack
トレーニング | Entrenamiento
プレイデータ  | Play Data
オプション  | Opciones
ショップ  | Tienda
ギャラリー  | Galeria
オリジナルゲーム | Minijuegos


Personajes


Tatsunoko


Ken the Eagle(Science Ninja Team Gatchaman)
Imagen
Casshern1 (Neo-Human Casshern)
Imagen
Tekkaman(Tekkaman: The Space Knight)
Imagen
Yatterman(Yatterman)
Imagen
Polymar(Hurricane Polymar)
Imagen
Gold Lightan(Golden Warrior Gold Lightan)
Imagen
Doronjo(Yatterman)
Imagen
Karas(Karas)
Imagen
Hakushon Daimaō(Hakushon Daimaō)
Imagen
Jun the Swan(Science Ninja Team Gatchaman)
Imagen
Ippatsuman(Gyakuten! Ippatsuman)
Imagen

Capcom



Ryu(Street Fighter)
Imagen
Chun-Li (Street Fighter II)
Imagen
Batsu Ichimonji(Rival Schools: United By Fate)
Imagen
Alex(Street Fighter III)
Imagen
Morrigan Aensland(Darkstalkers)
Imagen
Sōki(Onimusha: Dawn of Dreams)
Imagen
Rock Volnutt(Mega Man Legends)
Imagen
PTX-40A(Lost Planet: Extreme Condition)
Imagen
Roll(Mega Man)
Imagen
Saki Omokane(Quiz Nanairo Dreams)
Imagen
Viewtiful Joe(Viewtiful Joe)
Imagen
Yami(Ōkami)
Imagen

Técnicas especiales:

Imagen
Cada personaje tiene tres Hypermoves, son los movimientos que estan sombreados de otro color, los de color anaranjado cuestan 1 barra de energía y la de color rojizo cuesta 3 barras de energía.


Minijuegos:


La versión de Wii incluirá una serie de minijuegos por si nos aburrimos de las batallas.

Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imágenes:


Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Vídeos

Intro del juego:http://www.gametrailers.com/player/43524.html
Gameplay:http://es.youtube.com/watch?v=cDaCPVWsETM
Alex & Ryu vs Ken & Jun:http://es.youtube.com/watch?v=BoOFbX7Ajms
Roll vs Tekkaman: http://www.gametrailers.com/player/43434.html
Morrigan vs Yatterman: http://www.gametrailers.com/player/43431.html
Viewtiful Joe vs Doronjo:http://www.gametrailers.com/player/43433.html
Chun Li vs Gold Lightan:[url]http://www.gametrailers.com/player/43430.html[/url
PTX-40A vs Casshern:http://www.gametrailers.com/player/43432.html



Gracias a Shiniori por el material dado.
Me iba a poner a hacerlo yo.
Como puede faltar este hilo! Muchas gracias ;) Te lo has currado.
Gracias, es el primer hilo oficial que hago, hacedme sugerencias y lo iré mejorando.
Enhorabuena, te has currado un gran hilo para un buen juego.

Por lo demas, vamos a tener que ir a darle "dos sopapos" a los directivos de Capcom (este Christian Svensson que habla mucho pero no se entera de "na"), para dejarles bien claro que este juego Si que venderia bien en Europa.

Joder si solo con la de personajes que tiene por la parte de Capcom ya arrasaria.

[bye] [bye]
Nada de Resident Evil, ni de Devil May Cry, ni de... Phoenix Wright, lol. XD

Pero bueno, el juego está bastante bien, por lo poquito que he jugado. Lo malo es que los personajes de Tatsunoko, para los que no los conocemos, pues...
Gracias por el hilo está muy currado, ya de paso aprovecho para proponerte que si tiene actualización lo pongas y a que versión es en la ficha esa tan currada que has hecho. (así mato dos pajaros de un tiro :p ) y de paso algún video no vendría mal que los hay muy guapos.


Saludos
kriminal escribió:Gracias por el hilo está muy currado, ya de paso aprovecho para proponerte que si tiene actualización lo pongas y a que versión es en la ficha esa tan currada que has hecho. (así mato dos pajaros de un tiro :p ) y de paso algún video no vendría mal que los hay muy guapos.


Saludos


Yo lo he grabado directo y con Wiikey v1 actualizado a su ultima version 1.9s no me ha pedido actualizar, esto puede ser:

1- Porque no tenga.
2- Porque el chip se salta el update.

Aparte uso el Datel Wii Freeloader para que cargue y sin problemas.

Saludos.
Mañana estaré haciendo lo imposible para cargar el juego , que ganas le tengo ! Copón !

Gracias por el hilo , y una pregunta ...

Los ataques que hay puestos son los simples de cada luchador , no ??

Me refiero a que si alguien puede , que vaya poniendo como se hace lo de sacar los dos muñecos a la vez y ese tipo de ataques más espectaculares , por favor.

Saludos !! ;)
Traduccion del Menu:

アーケード | Modo Arcade
バーサス | Modo Versus
サバイバル | Survival
タイムアタック | Time Attack
トレーニング | Entrenamiento
プレイデータ  | Play Data
オプション  | Opciones
ショップ  | Tienda
ギャラリー  | Galeria
オリジナルゲーム | Minijuegos

Chars:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Movimientos:

Imagen

Controles:

Imagen

Jugabilidad:

Este juego es muy diferente a los Street Fighter o incluso a los Marvel vs Capcom, etc. El juego se compone de 3 botones para puños y patadas que saldran a veces incluso sin querer, habra que acostumbrarse. Aparte de estos 3 botones tenemos el boton B que es para que salga nuestro compañero en modo Strike como en los Kof u otros juegos del genero.

Para hacer el Super conjuntamente con nuestro compañero que seleccionemos debemos hacer:

Media luna hacia adelante y hacia atras y pulsamos los 3 botones de ataque a la vez, ahora no recuerdo si hay que pulsar el boton B ya que he jugado como 10min el modo Training.

Saludos.
Como te lo has currao tio , gracias.

Edito :

Imagen

Por si le mola más a color al creador del hilo.

Saludos !! ;)
Buenísimo este juego! online sería perfecto, pero nada es perfecto hahaha! [carcajad]
Gran hilo para gran juego, pero porfaXD corrige el titulo del hilo, es Tatsunoko.
alguien tiene la configuracion de botones para wiimote, o wiimote+nunchuck¿?¿?

creo ke hay un solo boton de golpe.

alguien ke sepa algo¿?

gracias
ka_kui escribió:alguien tiene la configuracion de botones para wiimote, o wiimote+nunchuck¿?¿?

creo ke hay un solo boton de golpe.

alguien ke sepa algo¿?

gracias


No lo se, pero ¿quizá se cambia la fuerza del golpe según la inclinación o posición del mando? No se me ocurre nada mas que puedan hacer...
Ya he cambiado el nombre al título y he puesto las cosas que me ha pasado Shiniori, a ver si después me pongo a buscar unos vídeos que ahora tengo clase.
Shiniori escribió:
Yo lo he grabado directo y con Wiikey v1 actualizado a su ultima version 1.9s no me ha pedido actualizar, esto puede ser:

1- Porque no tenga.
2- Porque el chip se salta el update.

Aparte uso el Datel Wii Freeloader para que cargue y sin problemas.

Saludos.


¿Tu Wii en que firmware está?, porque a mi si que me pide actualización y tengo 3.3E.
Guetar escribió:Ya he cambiado el nombre al título y he puesto las cosas que me ha pasado Shiniori, a ver si después me pongo a buscar unos vídeos que ahora tengo clase.
Shiniori escribió:
Yo lo he grabado directo y con Wiikey v1 actualizado a su ultima version 1.9s no me ha pedido actualizar, esto puede ser:

1- Porque no tenga.
2- Porque el chip se salta el update.

Aparte uso el Datel Wii Freeloader para que cargue y sin problemas.

Saludos.


¿Tu Wii en que firmware está?, porque a mi si que me pide actualización y tengo 3.3E.


Pues sera el Chip Wiikey v1 que anula los updates.
Shiniori escribió:
Guetar escribió:Ya he cambiado el nombre al título y he puesto las cosas que me ha pasado Shiniori, a ver si después me pongo a buscar unos vídeos que ahora tengo clase.
Shiniori escribió:
Yo lo he grabado directo y con Wiikey v1 actualizado a su ultima version 1.9s no me ha pedido actualizar, esto puede ser:

1- Porque no tenga.
2- Porque el chip se salta el update.

Aparte uso el Datel Wii Freeloader para que cargue y sin problemas.

Saludos.


¿Tu Wii en que firmware está?, porque a mi si que me pide actualización y tengo 3.3E.


Pues sera el Chip Wiikey v1 que anula los updates.


la version de firmware de la wii, no del chip xD.

Saludos y gracias por ir contestando.
pordriais decirme como se hace para cambiar el personaje?, juego con el mando de la cube apreto el boton b y el compañero sale ataca y se va, solo raras veces se intercambian. Gracias.
Raziel80 escribió:pordriais decirme como se hace para cambiar el personaje?, juego con el mando de la cube apreto el boton b y el compañero sale ataca y se va, solo raras veces se intercambian. Gracias.


Si pulsas B sale y te ayuda atacando pero si pulsamos izquierda + B se intercambia, para hacer esto necesitas tener 2 barras de poder.

Sobre lo de la actualizacion del post anterior, me referia a que el Wiikey v1 con el ultimo update 1.9s hay una opcion para que no instale las actualizaciones de los juegos y de este modo no salen esas actualizaciones.

Saludos.
Guetar escribió:Para hacer el Super conjuntamente con nuestro compañero que seleccionemos debemos hacer:

Media luna hacia adelante y hacia atras y pulsamos dos botones de ataque a la vez y el botón de ayudante.


Error. Sólo un cuarto de luna hacia alante (abajo->alante) + dos botones de ataque y el de cambio.

Además deberías especificar que un hyper normal y corriente, sin necesidad de ser combinado, se puede cancelar con un hyper del otro personaje (siempre y cuando el hyper que cancelas no sea "modo vídeo", de esos que cambia la cámara de sitio y todo eso)

EDIT: a veces sólo me sale haciendo la media bola (atrás, abajo, alante)
KirbyGM escribió:
Guetar escribió:Para hacer el Super conjuntamente con nuestro compañero que seleccionemos debemos hacer:

Media luna hacia adelante y hacia atras y pulsamos dos botones de ataque a la vez y el botón de ayudante.


Error. Sólo un cuarto de luna hacia alante (abajo->alante) + dos botones de ataque y el de cambio.

Además deberías especificar que un hyper normal y corriente, sin necesidad de ser combinado, se puede cancelar con un hyper del otro personaje (siempre y cuando el hyper que cancelas no sea "modo vídeo", de esos que cambia la cámara de sitio y todo eso)


Pues a mi me salen de ese modo: Media luna hacia adelante y atras y los botones de ataque y me sale siempre pero vamos que casi es lo mismo solo que pulsamos la direccion hacia abajo al hacer la media luna hacia atras xD

Saludos.
Para ir adelantando y que luego no os hagáis ilusiones, yo he probado otros títulos de lucha de Capcom de Tatsunoko (en PSX hay uno sin ir más lejos) y nunca salió de fronteras niponas.
Si tuviera online, Capcom vería todas las ips que hay conectadas fuera de Japón y se lo replantearía [666]
soy al unico que el PTX-40A le cuesta un monton vencerlo?, y al bicho final ni es que lo logro ganar,lo intente dos veces la verdad, pero con el bicho dorado grande no tengo problemas.
¿Creéis que tardará mucho en salir en PAL?
MedicalMecánica escribió:¿Creéis que tardará mucho en salir en PAL?


¿Creéis que habrá gente que lea los mensajes de los hilos?

No, no creo que salga en PAL porque ningún Tatsunoko hasta la fecha ha salido de Japón.
Bueno, he estado jugando un rato con wiimote y wiimote + nunchaku y me parece un poco trampa, solo tienes dos botones de ataque, ataque medio y el otro que realiza un movimiento, en Ryu es el Hadouken. Así que para hacer un ataque especial sólo tienes que apretar los dos botones a la vez. Y si juegas con Nunchaku, moviendo el mando de Wii ya es como si apretarás dos botones, así que sólo moviendo el mando ya se hace un Hypermove.

No nos hagamos ilusiones, el juego no va salir en PAL.
Como paso con la saga Jump en Ninendo DS...dudo mucho que este juego salga de Japon.
Por otro lado...la gente que pueda correr backups...bien por ellos.

PD: al final esta confirmado el personaje de Okami, por otro hilo habian dicho que no era ese, sino que era otro muy parecido...
Raziel80 escribió:soy al unico que el PTX-40A le cuesta un monton vencerlo?, y al bicho final ni es que lo logro ganar,lo intente dos veces la verdad, pero con el bicho dorado grande no tengo problemas.


al bicho final cuando te pille, apreta los 4 botones del mando y te soltara, si sigues ese patron , atacandaole poco a poco, y guardando barras de especial para lo de los 4 botones y escapar esta tirado.

un saludo
Gran post, no sale Guile? Espero que si...
solbadguy0308 escribió:Para ir adelantando y que luego no os hagáis ilusiones, yo he probado otros títulos de lucha de Capcom de Tatsunoko (en PSX hay uno sin ir más lejos) y nunca salió de fronteras niponas.


no lo tengo muy claro, hasta ahora ninguno de ellos ha tenido la trascendencia que ha tenido éste...
BdM escribió:
solbadguy0308 escribió:Para ir adelantando y que luego no os hagáis ilusiones, yo he probado otros títulos de lucha de Capcom de Tatsunoko (en PSX hay uno sin ir más lejos) y nunca salió de fronteras niponas.


no lo tengo muy claro, hasta ahora ninguno de ellos ha tenido la trascendencia que ha tenido éste...



por licencias es imposible que salga de japon... porque igual que alli todo esta en una compañia/editora/estudio en occidente cada manga de tatsunoto es de un padre y una madre... y no creo que vallan pagando los derechos a cada editorial, es un caso muy parecido a los jump super stars de NDS.
Podrias agregar la imagen del control arcade:

Imagen

_______________________


Lo he probado y me ha encantado la musica, el gameplay, los graficos, todo. XD
Y eso que son poquitos los juegos de pelea que me gustan.
¿Alguien me puede decir que corresponde a cada botón tanto para wiimote solo como para wiimote + nunchuk?

¿Y hay alguna forma de cargarlo en una Wii PAL (GeckoOS) con cable RGB, y que no se vea rojo?
raguan escribió:¿Alguien me puede decir que corresponde a cada botón tanto para wiimote solo como para wiimote + nunchuk?

¿Y hay alguna forma de cargarlo en una Wii PAL (GeckoOS) con cable RGB, y que no se vea rojo?


En wiimote la configuración es, b-compañero, a-mega-crash, 1-golpe medio(creo) y 2-técnica especial(Ryu hace el Hadouken).

En wiimote + nunchuk es c-compañero, z-megacrash,a-golpe medio,b-técnica especial, y mover el mado es como apretar a y b a la vez.

De wiimote estoy seguro que es así, en wiimote + nunchuk puede que no haya puesto bien c y z, pero creo que es así.

Para que no se vea rojo creo que tienes que cambiarle el modo de vídeo con wii video mode changer.
raguan escribió:¿Y hay alguna forma de cargarlo en una Wii PAL (GeckoOS) con cable RGB, y que no se vea rojo?


Creo que hay varias formas:

-Utilizando el WiiFrii de waninkoko conviertes el modo de video del juego en PAL, y se verá bien. Pero necesitas poder cargar juegos truchas, ya que el juego sería trucha. O como dice Guetar, utilizando el wii video mode changer de waninkoko. Pero el wiifrii es mas rapido y automatizado
hilo_WiiFrii---Wii-Region-Free_976461

-Prueba a ponerlo en otra tele de tu casa que soporte NTSC, se te verá bien.



Para cargar juegos truchas, 2 formas:

-Tener la wii en una version igual o inferior a la 3.2

-Utilizar Gecko OS.
Lo mejor es seguir este tuto, hace que la iso sea PAL y se vea perfectamente en nuestras televisiones, e incluso se pueda cargar directamente desde el Canal Disco, sin necesidad de Homebrew Channel ni GeckoOS ni nada.

hilo_tutorial-cambio-de-region-completa-a-una-iso_1144072
Yo tambien tuve que cambiar el modo de video...
A lo que voy:
Como se desbloquean nuevos pj? Porque yo no veo a Beautifukl Joy como starter.
Me he pasado el modo principal, (el de pasar ronda a ronda hasta llegar a la puta bola, que no veas lo que me ha costado pasarmela xD; hasta que he dado con la combinacion buena de pj's) y me han debido dar bastantse cosas (han salido como 6 cuadros al acabar) pero en japo no me empano de una... y fui a la selecion de pj y no habia nada nuevo.
bubba69 escribió:Yo tambien tuve que cambiar el modo de video...
A lo que voy:
Como se desbloquean nuevos pj? Porque yo no veo a Beautifukl Joy como starter.
Me he pasado el modo principal, (el de pasar ronda a ronda hasta llegar a la puta bola, que no veas lo que me ha costado pasarmela xD; hasta que he dado con la combinacion buena de pj's) y me han debido dar bastantse cosas (han salido como 6 cuadros al acabar) pero en japo no me empano de una... y fui a la selecion de pj y no habia nada nuevo.

Hakushon Daimaou: Clear Arcade mode once, then purchase him for 1000 points
Ippatsuman: Clear Arcade mode thrice, then purchase him for 3000 points
Saki Omokane: Clear Arcade mode once, then purchase her for 1000 points
Viewtiful Joe: Clear Arcade mode thrice, then purchase him for 3000 points


Desde GameFAQs. XD
bubba69 escribió:Yo tambien tuve que cambiar el modo de video...
A lo que voy:
Como se desbloquean nuevos pj? Porque yo no veo a Beautifukl Joy como starter.
Me he pasado el modo principal, (el de pasar ronda a ronda hasta llegar a la puta bola, que no veas lo que me ha costado pasarmela xD; hasta que he dado con la combinacion buena de pj's) y me han debido dar bastantse cosas (han salido como 6 cuadros al acabar) pero en japo no me empano de una... y fui a la selecion de pj y no habia nada nuevo.


Tienes que ir pasandote el modo arcade para que te den puntos, estos los puedes canjear en la tienda por nuevos personajes, músicas etc...
A mi se me cuelga la pantalla en verde si intento forzar PAL, y si lo pongo NTSC se ve bien, pero en rojo. Todo con cable RGB. Creo que no puedo cargar trucheados porque tengo version 3.3E, asi que no podria usar parcheadores, hay algun modo de solucionralo? Solo pasa con RGB?

Gracias.

EDIT: con cable compuesto, sin forzar PAL se ve, pero en blanco y negro. Si puedo lo intentare por componentes.

EDIT2: por componentes se ve bien y en color.

EDIT3: voy a intentar parchearlo, total aunque lo truchee se supone que me ira desde el backup launcher.

EDIT4: parcheado a PAL con wiifrii y forzado a pal60 ya se ve en color por RGB.
Ahora mismo dispongo de 2 Wii's la mia creo que tiene la actualizacion 3.2 o 3.3E y la otra que tengo igual.

Las 2 llevan el Wiikey v1 actualizado.

Al usar el Datel Wii FreeLoader espero unos minutos, lo saco, meto cualquier juego ya sea Naruto EX3, One Piece (El ultimo que slaio) o incluso el Tatsunoko y todos funcionan perfectos.

No entiendo como la gente se complica tanto la vida si con FreeLoader carga perfecto y no da tantos problemas la verdad, lo tengo conectado por Componentes y se ve perfecto sin problemas y la conecte por Scart y el Tatsunoko se me ve con color y como se tiene que ver.

Saludos.
Ya es tarde, pero dadas las pocas posibilidades de salir de allí. Ya podia haber pensado Capcom en los juegos que se iban a importar y haber hecho el juego bilingüe. No creo que le sentase mal al juego que ademas tuviese ingles como segundo idioma, a parte del Japo.
Balflear está baneado por "Clonador"
ya lo he jugado, el juego peca de simplón, con un solo botón se hacen patadas, puñetazos y los especiales, aparte de que tiene muy pocos personajes.

Aun asi sigue siendo de los mejores de wii.

P.D El juego pasadle primero el video mode changer y luego el wiifrii y no tendreis problemas para jugarlo.
Después de dos días de vicio , solo puedo decir que el juego es acojonantemente bueno. XD

El control muy asequible , tanto para expertos como para más novatos , buena variedad de golpes , de personajes , y en general un juego espectacular.

Lástima que no hayan más personajes de Street Figther , sobre todo me jode que no esté Ken , y algunos de los clásicos. Por ahora , juego con la pareja Ryu - Chun-Li. [carcajad]

Entre éste y el Bully , llevo un vicio tremendo desde el viernes , y esto es solo el principio de la viciada impresionante que me voy a pegar estas vacaciones , jejeje.

Saludos !! ;)
Shiniori escribió:Al usar el Datel Wii FreeLoader espero unos minutos, lo saco, meto cualquier juego ya sea Naruto EX3, One Piece (El ultimo que slaio) o incluso el Tatsunoko y todos funcionan perfectos.
No entiendo como la gente se complica tanto la vida si con FreeLoader carga perfecto y no da tantos problemas la verdad, lo tengo conectado por Componentes y se ve perfecto sin problemas y la conecte por Scart y el Tatsunoko se me ve con color y como se tiene que ver.


Freeloader es un disco? Sinceramente, yo prefiero parchear el juego y que se me va bien directamente, que hacer un cambio de discos, sobretodo si hay que "esperar unos minutos". Por componentes en principio nunca deberia haber ningun problema de este tipo igualmente.
Amano Jacu escribió:EDIT4: parcheado a PAL con wiifrii y forzado a pal60 ya se ve en color por RGB.


Parcheado con wiizle shiizle y forzado a pal60 se queda la pantalla negra por el canal disco y se queda verde por el GekoOS [buuuaaaa]
Con el Geko OS funciona el original?
Es que quiero pillármelo, pero no quedar colgao(supongo que no)
Estoy probando a batsu en el training y sabeis el especial ese que es media luna hacia atras y luego 2 botones?Si,me refiero al especial conjunto,no se si se había dicho pero estoy probando con diferentes parejas y me hace un especial diferente depende de la pareja que le ponga,he visto 3 diferentes creo,que gran juego.
Pues yo juego al juego sin problemas en mi Wii 3.2. Para hacerlo funcionar lo cargo por el homebrew channel con el GecOS.

El juego es una pasada. Un juego de lucha de los de antes, los VS de toda la vida. Muy rápido, con muchos combos y unos graficazos.

Me encanta, espero que al final llegue a europa.
146 respuestas
1, 2, 3