Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
faLconHunter83 escribió:media hora de cifras, ventas y tal y cuando todo el mundo este que se duerme, nos ponen el trailer del zelda nuevo, epico de la hostia, sale miyamoto con la espada maestra y el escudo detras de una cortina de humo y EPIC WIN!.
Un saludo.
sonikoadizto escribió:Me da en la nariz que la 3ds no va a tener sistema físico de juegos.
escalibur009 escribió:Chessmann III escribió:escalibur, ¿por qué no editas el primer post para poner el horario del evento, enlaces, etc? Te recuerdo: la conferencia de prensa de Nintendo se celebrará en el Nokia Plaza el martes 15 de Junio a las 9:00 horas de la costa oeste (18:00 hora peninsular), y la página del e3 es http://www.e3expo.com/.
tenia pensado hacerlo este finde, que tengo una pequeña pausa de examens (4 dias), ahora mismo estoy en la uni despejandome un ratillo, asique prometo rellenar este finde
saludos
pipex55 escribió:Como a que hora será en Venezuela?? (GMT -4:30) si en los Angeles es a las 9:00. Alguien si me ayuda, Gracias.
DarkKeny escribió:Veo que nadie habla de Retro Studios, ¿estos chicos se estan rascando las bolas?
Saludos

)Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados