HILO NO OFICIAL E3 y RUMORES , PAJAS MENTALES, ETC

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

N-N
-Simplificamente-

Mensajepor N-N 02 Jun 2010 16:20

Yo por pedir para el E3 pues... el anuncio por parte de los chicos de Rockstar de un GTA para Wii (incluso me conformaba con un port del San Andreas).

Con eso sería muy feliz.

Un saludo.

mante
Adicto

Mensajepor mante 03 Jun 2010 15:59

faLconHunter83 escribió:media hora de cifras, ventas y tal y cuando todo el mundo este que se duerme, nos ponen el trailer del zelda nuevo, epico de la hostia, sale miyamoto con la espada maestra y el escudo detras de una cortina de humo y EPIC WIN!.

Un saludo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

nada que añadir

Edit: Manhut 3!! Manhunt 3!!! Manhunt 3!!!

Rockstar North tb se encarga de este encantador juego, quien sabe??

kriminal
The last Starfighter

Mensajepor kriminal 03 Jun 2010 17:10

sonikoadizto escribió:Me da en la nariz que la 3ds no va a tener sistema físico de juegos.

después del hostiazo de la psp-go dudo que veamos un sistema que no soporte formato físico, otra cosa será lo que exploten dsware, etc.. pero habrá formato fijo, nintendo vende mucho soft como para confiar en un cambio tan drástico, al menos yo así lo creo y lo deseo.

Saludos

pipex55
!"#$%

Mensajepor pipex55 03 Jun 2010 17:22

escalibur009 escribió:
Chessmann III escribió:escalibur, ¿por qué no editas el primer post para poner el horario del evento, enlaces, etc? Te recuerdo: la conferencia de prensa de Nintendo se celebrará en el Nokia Plaza el martes 15 de Junio a las 9:00 horas de la costa oeste (18:00 hora peninsular), y la página del e3 es http://www.e3expo.com/.

tenia pensado hacerlo este finde, que tengo una pequeña pausa de examens (4 dias XD), ahora mismo estoy en la uni despejandome un ratillo, asique prometo rellenar este finde

saludos

Como a que hora será en Venezuela?? (GMT -4:30) si en los Angeles es a las 9:00. Alguien si me ayuda, Gracias.

cloud_strife8
#RoadTo100.000

Mensajepor cloud_strife8 03 Jun 2010 20:49

pipex55 escribió:Como a que hora será en Venezuela?? (GMT -4:30) si en los Angeles es a las 9:00. Alguien si me ayuda, Gracias.

Si no me equivoco, en España somos GMT +1:00. Si aquí es a las 18:00, allí serán 5 horas y media antes, es decir, a las 12:30 o por ahí.

gtonizuka
MegaAdicto!!!

Mensajepor gtonizuka 03 Jun 2010 22:24

estaria bien un gta para wii, asi como el de psp con esa estetica y con el mando haciendo cosas..
y luego pos el fzero y todo lo q venga de mas xD

DarkKeny
Habitual

Mensajepor DarkKeny 03 Jun 2010 23:01

Veo que nadie habla de Retro Studios, ¿estos chicos se estan rascando las bolas?

Saludos

sonikoadizto
Adicto

Mensajepor sonikoadizto 03 Jun 2010 23:04

DarkKeny escribió:Veo que nadie habla de Retro Studios, ¿estos chicos se estan rascando las bolas?

Saludos

Rascando barbilla......

peligropowers
Belive in Wii

Mensajepor peligropowers 03 Jun 2010 23:43

habeis visto este rumor??? anda que no huele a chamusquina......

Imagen
Ultima edición por peligropowers el 04 Jun 2010 10:32, editado 1 vez

Soy chachi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy chachi 04 Jun 2010 09:39

Hola, este hilo es para invntarse rumores?....

Pues venga, voy yo con uno.... La nueva 3DS de nintendo, que va a tener una potencia similar a GC, traerá soporte para meter los discos de GC y poder jugar directamente con ellos.

No se realizará un nuevo paper mario para wii, hasta la nueva revisión de esta consola, aunque se sabe que el juego consisitirá en una versión estilo paper mario de mario galaxy, y que contará con una historia muy desarrollada, ya que este tipo de formato se presta más a ello

(Es divertido esto [fumando] )

PrevioSiguiente

Volver a Juegos