Hilo del Valencianismo

xa8vi escribió:Espero que no nos saquen el típico negro que aparenta más edad, sino "estem fotuts".
Edit. No has puesto que la jugamos contra el Atlético.


¿Contra el Atleti? Si siguen los Obama (que tras 27 años seguían jugando en las inferiores [qmparto] ) estáis jodidos. Si no, igual tendrán al típico negraco o al típico chaval de 17 años que harán pasar por crío de 10 años aunque se vea que claramente le saca 2 cabezas y 3 torsos a los demás [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Los Obama están jugando éste torneo?
razor escribió:¿Los Obama están jugando éste torneo?


Éste año no lo sé, pero el anterior y su predecesor sí, les recuerdo jugar como 3 veces el torneo éste XD Pero este año en concreto ni idea.
Falkiño escribió:
razor escribió:¿Los Obama están jugando éste torneo?


Éste año no lo sé, pero el anterior y su predecesor sí, les recuerdo jugar como 3 veces el torneo éste XD Pero este año en concreto ni idea.


Jugar este año sería muy descarado ya, no? XD
razor escribió:¿Los Obama están jugando éste torneo?


Este año no están, el atlético tiene un equipo mas normal que otros años.
Según una noticia de Marca, el año pasado uno de ellos tenía 13 años. Dejo la foto:

Imagen

Y la noticia por si alguien quiere leerla:

http://www.marca.com/2013/06/08/futbol/cantera/1370691089.html



Vamos, que este año se supone que tiene "14".
La final es a las 19:10 en la sexta.

Alguien sabe si el Lucas Cañizares que juega de portero en el Madrid es el hijo de Santiago?
kansino4 escribió:La final es a las 19:10 en la sexta.

Alguien sabe si el Lucas Cañizares que juega de portero en el Madrid es el hijo de Santiago?



Si, és el hijo de Santi Cañizares.
Preparado para ver buen fútbol.

Este Santi Cañizares no escarmienta, con lo bien que estaría su hijo en el valencia.

Exit: ganamos 1-2 al descanso
A mi no me extraña nada ver al hijo de Cañizares en el Madrid, pero bueno nosotros tenemos al de Rufete .

1-3 por ahora. [oki]
cañizares también fue jugador del Madrid. Además no hay que olvidar que es colega del gran Morata, ese madridista camuflado de periodista del valencia.
Que partidazo, que cantera tenemos, el ld esta para sustituir ya a Barragán.
gominio está baneado por "Game Over"
Quizá el niño tiene su propia personalidad y prefiere ir al Madrid..
kansino4 escribió:Que partidazo, que cantera tenemos, el ld esta para sustituir ya a Barragán.

Si, que vendan a Barragán, y devuelvan a Cancelo, tenemos uno mejor en los alevines [+risas]
gominio escribió:Quizá el niño tiene su propia personalidad y prefiere ir al Madrid..


Que si, que no pasa nada, cada uno puede jugar donde lo quieran y quiera.
El mejor partido del Valencia en lo que va de año.
O donde viva el padre que suele ser lo más lógico.
Ya se nota la mano de Peter Lim. Primer torneo que guanyem.
Campeones! Ya han ganado más titulos que los mayores en 6 años.
Aldea01 escribió:Ya se nota la mano de Peter Lim. Primer torneo que guanyem.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Finrod_ escribió:Campeones! Ya han ganado más titulos que los mayores en 6 años.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] x2
rbnm90 escribió:El mejor partido del Valencia en lo que va de año.


Yo he disfrutado igual que con los grandes.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ha ganado el valencia el torneo de Arona??es que el la sexta noticias solo han hablado del Madrid!!!
Patras33 escribió:Ha ganado el valencia el torneo de Arona??es que el la sexta noticias solo han hablado del Madrid!!!


Ha sido patético el trato que ha dado la sexta al Valencia, espero que el club presente una queja a la organización, no hemos visto la entrega de premios, seguro que si ganan el Madrid o el atlético hubiesen seguido con la retransmisión.

Somos campeones y eso si que no nos lo pueden quitar.

Amunt Valencia !!!!
razor escribió:Según una noticia de Marca, el año pasado uno de ellos tenía 13 años. Dejo la foto:

Imagen
Vamos, que este año se supone que tiene "14".

Igualito:
Imagen

El resumen:

https://www.youtube.com/watch?v=veSlg_fvaPY

Esto es acabar bien el año.
Todavia sigue llorando la peña por los Obama!!!!pero si el portero de la Juve tenia a la mujer y los hijos en la grada!!

A que viene sacar a los Obama que no han jugado!!
victorixi escribió:Todavia sigue llorando la peña por los Obama!!!!pero si el portero de la Juve tenia a la mujer y los hijos en la grada!!

A que viene sacar a los Obama que no han jugado!!


Los saqué yo :P No le eches la culpa a los chés, lo hice porque siempre me hicieron gracia xD Eran unos abusones de cuidado y acudieron a más de un torneo de Arona [qmparto] Y sí, hay un portero, no recuerdo el equipo, que le sacaba 70 cm de altura a los demás.
Pero el premio se lo lleva el portero del ¿Villarreal? que imitaba a Ancelotti y al Cholo.
Lo que me ha parecido patetico ha sido el entrenador del Atletico al principio de partido, metiendoles esa presion a los chavales, las finales no se juegan se ganan bla bla bla bla, con 11/12 años las finales se disfrutan y se juega al futbol. Asi han salido que el VCF les ha pegado un baile que iban mareados
victorixi escribió:Todavia sigue llorando la peña por los Obama!!!!pero si el portero de la Juve tenia a la mujer y los hijos en la grada!!

A que viene sacar a los Obama que no han jugado!!


¿Llorar? Para nada. Simplemente sacaron el tema y aproveché para preguntar si aún jugaban éste tipo de torneos, nada más.
gominio está baneado por "Game Over"
los obama ya no hacen nada.. xD
Finrod_ escribió:Campeones! Ya han ganado más titulos que los mayores en 6 años.


Jajaja, sí que es cierto [carcajad]
victorixi escribió:Todavia sigue llorando la peña por los Obama!!!!pero si el portero de la Juve tenia a la mujer y los hijos en la grada!!

A que viene sacar a los Obama que no han jugado!!

Imagen Pero no te piques, que el año que viene vuelven los Obama y ganáis el torneo. [qmparto] [qmparto]

Imagen
Ya esta aqui, es oficial, feliz año Valencianistas XD

Imagen
Lo de Enzo, titular contra el Madrid.
Por fin tenemos el capricho de Lim, ahora a ver si nos ilusionamos ganándole al Madrid.
mejor el capricho de Lim que el de Nuno "Filipo Augusto" xDDD.
Esperemos que cumpla igual que lo estaba haciendo en el Benfica, es la posición que más necesitabamos reforzar de momento.
Al final lo presentan el día 2.

600.000 € que deja Michel Herrero al irse a China.
Aldea01 escribió: es la posición que más necesitabamos reforzar de momento.

Yo en el mundial lo vi MCOfensivo, y la que más necesitamos es la de MCDefensivo. Imagen

Imagen
Veremos que tal con Enzo, la verdad es que no sigo al jugador y no puedo dar una opinión.
Hay uno del Benfica que dice que para él los mejores que ha visto son, Rui Costa, Aimar y Enzo, en su equipo, claro.
Es muy rápido, también roba balones. :)

https://www.youtube.com/watch?v=lyX2eovUwQc
El fichaje de Enzo, ¿a quien perjudica? a Parejo o a Javi Fuego.
gominio está baneado por "Game Over"
fuego supongo, aunque seria una pena
kansino4 escribió:El fichaje de Enzo, ¿a quien perjudica? a Parejo o a Javi Fuego.


Teniendo en cuenta que Enzo no es MCD, lo lógico sería que jugase en las posiciones de Parejo y André, alternando según rendimiento.

Ahora mismo tenemos un solo MCD (no cuento con Filipe por razones obvias), Lim debería hacer un esfuerzo y buscar una cesión/cesión con opción de compra de algún MCD.
Imagen

El Domingo a las 17:00, en GOL T/Canal + liga.

Imagen

EDIT. Meriton Holdings Limited está negociando un nuevo contrato televisivo para el Valencia CF.
Con la cadena televisiva Al-Jazzera, entre 100-150M€.
http://gradavalenciana.com/meriton-hold ... lencia-cf/
He leído que el domingo tenemos que hacerle el pasillo al Madrid, que poca gracia me hace, creo que la pitada será histórica.
kansino4 escribió:He leído que el domingo tenemos que hacerle el pasillo al Madrid, que poca gracia me hace, creo que la pitada será histórica.


Paseo por? Por el titulo de verano ese que ganaron? Entenderia que por liga, champions o copa se le haga, pero por ese? Que habian equipos invitados...

Pero bueno si hay que hacerselo se le hace y ya esta, a nosotros tambien nos gustaría que nos lo hicieran.
rbnm90 escribió:
kansino4 escribió:He leído que el domingo tenemos que hacerle el pasillo al Madrid, que poca gracia me hace, creo que la pitada será histórica.


Paseo por? Por el titulo de verano ese que ganaron? Entenderia que por liga, champions o copa se le haga, pero por ese? Que habian equipos invitados...

Pero bueno si hay que hacerselo se le hace y ya esta, a nosotros tambien nos gustaría que nos lo hicieran.

Por el mundialito, ahora son el mejor equipo del mundo.
Que le hagan el pasillo a los campeones del Torneo alevin de Tenerife, no a estos que vienen de ganar un torneo de verano.
La verdad, es que este se lo merece:

Imagen

Atención al contrato de televisión si se hace, es mucha pasta la que ganaríamos.
a ver si con el contrato de televisión y alguna operaciones más, conseguimos bastante cash para poder terminar el campo.
si hacemos ese contrato sería un puntazo brutal. La fuente es fiable ? porque es que es demasiada pasta.
@SergiLopezR: Montoya está a un paso del VCF, si el Barcelona le deja salir claro...

El Barça no quiere, tiene 23 años, sustituiría a Barragán, y su cláusula es de 20M€.
@Aldea01, la fuente es GradaValenciana, nuse nunca la he seguido.
El tipo que lo ha puesto, dice que está casi hecho.
Además, no dependeríamos del límite salarial.
18025 respuestas