Hilo del Valencianismo

kansino4 escribió:
aven96 escribió:¿Pero jugó de MCD De Paul? pregunto porque no lo sé.


Jugo en la posición de Filipe, y lo hizo mucho mejor, que tampoco se necesita ser demasiado buen jugador para jugador para ello.

Bueno pero jugó ahí porque saco 3 ofensivos y no podían jugar todos arriba creo yo. De todas maneras yo creo que a De Paul no le sacó desde el principio porque va a ser titular en Liga y quería darle descanso.
Próxima eliminatoria Valencia-Español, la ida en Mestalla el 7 de enero la vuelta en Barcelona el 14, que miedo me da esta eliminatoria.
Imagen

LOL, esto me suena se repite la historia; se ha despedido varias veces.

Ahora a ganar al Éibar, y que Felipe Angustias no juegue más. (Yo he oído que lo tenemos cedido, como Cancelo.)
A ganar al Eibar y acabar el año en posición champion que es lo mas importante.

Amunt Valencia!!!!!!

edit: partido serio contra el Éibar 0-1 tres puntos muy importantes.

Amunt Valencia!!!!!!
Lo de enzo ya salio que son 25 mas variables. Fichaje necesario
El sistema tactico de nuno contra el eibar es digno del calvo del rayo con ese 3 4 3 que realmente ha salido bien ya que el eibar es un equipo que juega muy ordenado a encerrarse con un 5 3 2.
Lo.de cancelo cuando se pillo el club decia que no habia opcion de compra mientras que el.vcf decia que si. Yo espero que no lo compren porque no ha dado el nivel y simplemente se le pillo como parche junto al zucu.
¿Enzo ya podrá jugar contra el Madrid?
kansino4 escribió:¿Enzo ya podrá jugar contra el Madrid?


Una vez inscrito, en un principio sí.
Espero que Nuno no se haga ahora la picha un lío y lo ponga a jugar si puede ya contra el Madrid.
kansino4 escribió:Espero que Nuno no se haga ahora la picha un lío y lo ponga a jugar si puede ya contra el Madrid.

Sin Javi Fuego contra el Madrid imagino que lo pondrá porque Filipe no da el nivel y Zuculini no cuenta.
Zuculini tal vez ni está ya en la plantilla para el partido contra en Madrid.
Que ponga a quien quiera, pero a Filipe no XD
Sabokillo escribió:Que ponga a quien quiera, pero a Filipe no XD


Como si pone a Barragán de MCD, cualquiera antes que a Filipe. XD
Espero que estás vacíones les de por buscarles equipo a Filipe Luis, Cancelo y Barragán.

Pd: ayer me gusto el partido que hizo Orban.

Amunt Valencia!!!!
Si Filipe Angustias y Cancelo son cedidos, yo creo que nos los comemos.
Que laterales derechos tan malos con Barrapan, pero este último se está entonando los últimos partidos.
Es que, tendríamos que tener buenos LTD como hemos tenido y tenemos LTI de la cantera. (Jordi Alba-Bernat-Gayà)

Imagen

Personalmente pienso, que Paquito es mejor ahora que Negredo, y sólo con 21 años.
Para mi Negredo es mejor que Paquito, lo que pasa es que Alcacer tiene gol, cuando los ves a los dos en el campo se aprecia mucho mejor.
kansino4 escribió:Para mi Negredo es mejor que Paquito, lo que pasa es que Alcacer tiene gol, cuando los ves a los dos en el campo se aprecia mucho mejor.

Que Negredo sea mejor de espaldas a la portería, que controle cualquier balón que le llegue por el aire, a Paco "Van Basten" me parece perfecto, pero sino tiene gol, que es lo que se le pide a un delantero pues no tiene sitio, y con la llegada de Enzo peor.

De todas formas, que se apañe Nuno. (Bendito problema)
kansino4 escribió:Espero que estás vacíones les de por buscarles equipo a Filipe Luis, Cancelo y Barragán.

Pd: ayer me gusto el partido que hizo Orban.

Amunt Valencia!!!!

En serio no se que teneis en contra de Barragán. Os lo cambiaba por Alves en menos de 2 segundos. Además poco a poco va mejorando los centros.
lo mejor que nos puede pasar es tener demasiado de todo, y en este caso asi es, tiene problemas porque tiene dos jugadores para una posición que los dos deben jugar, en el partido contra el Éibar ya los puso a los dos, veremos contra el Madrid que hace.

Cuanto me gustaría ganarle al Madrid el próximo partido.
santousen escribió:
kansino4 escribió:Espero que estás vacíones les de por buscarles equipo a Filipe Luis, Cancelo y Barragán.

Pd: ayer me gusto el partido que hizo Orban.

Amunt Valencia!!!!

En serio no se que teneis en contra de Barragán. Os lo cambiaba por Alves en menos de 2 segundos. Además poco a poco va mejorando los centros.

Que corre como un pollo sin cabeza, y centra como el culo, pero ahora ha mejorado.
Alves es un crack, pero está viejo y es como nuestro Miguel.
santousen escribió:En serio no se que teneis en contra de Barragán. Os lo cambiaba por Alves en menos de 2 segundos. Además poco a poco va mejorando los centros.


Nosotros a Alves no lo queremos, seria de ir de mal a peor.
santousen escribió:
kansino4 escribió:Espero que estás vacíones les de por buscarles equipo a Filipe Luis, Cancelo y Barragán.

Pd: ayer me gusto el partido que hizo Orban.

Amunt Valencia!!!!

En serio no se que teneis en contra de Barragán. Os lo cambiaba por Alves en menos de 2 segundos. Además poco a poco va mejorando los centros.


Estoy contigo, Barragán es un currante y siempre cumple
gominio está baneado por "Game Over"
y no echais de menos a victor ruiz?
gominio escribió:y no echais de menos a victor ruiz?

A mí, me ha venido en el fifa2015 al acabar la temporada, y me lo he quedado.
Pero es un central, que hace muchas cagadas.
gominio escribió:y no echais de menos a victor ruiz?


Con mustafi y Otamendi no echo de menos ni a Ayala. Que Victor esté cumpliendo en el villareal pues bueno, pero en el Valencia ha sido mierda pura.
Lay Hoon, felicita la Navidad al Valencianista.

Imagen

[oki]
gominio está baneado por "Game Over"
era ironía, el victor ruiz me parece un pésimo jugador xd En todos los partidos hacia cagadas si o si..
Amamos a nuestra presidenta Lay Hoon
rbnm90 escribió:Amamos a nuestra presidenta Lay Hoon


Es la propietaria, el presidente es Amadeo y el amo es Mendez.
El presidente es Salvo, pero como puedes ver no pinta una mierda.

Imagen

Imagen
kansino4 escribió:
rbnm90 escribió:Amamos a nuestra presidenta Lay Hoon


Es la propietaria, el presidente es Amadeo y el amo es Mendez.


Lay Hoon es la presidenta, Amadeo es el presidente ejecuivo
Pero finalmente el que mas manda es Méndez
kansino4 escribió:Pero finalmente el que mas manda es Méndez


Mendes.
Que digas que es el que ficha puede hasta valer, pero los que mandan son Lim, Hoon y Rocoso Salvo es la mano valenciana.
Bueno da igual, Feliz navidad a todos los Valencianistas, a Lim, Hoon, Salvo, Mendez, incluso a Barragán.
me encantan las fuentes super fiables de superpanfleto.
El hijo de Enzo le ha dicho a sus compañeros que se va a Valencia xDDDD.
Dentro de nada la nueva fuente de superdeporte será el pequeño Nicolás.
Aldea01 escribió:me encantan las f miuentes super fiables de superpanfleto.
El hijo de Enzo le ha dicho a sus compañeros que se va a Valencia xDDDD.
Dentro de nada la nueva fuente de superdeporte será el pequeño Nicolás.

[qmparto] Lo del pequeño Nicolás me ha matado.
Pero por lo menos no mienten.

Lo de Montoya coge forma. [facepalm]
Tendría que ser como en Inglaterra, no parar tantos dias de vacaciones, que pasada seria ver este sábado el Valencia-Madrid.
kansino4 escribió:Tendría que ser como en Inglaterra, no parar tantos dias de vacaciones, que pasada seria ver este sábado el Valencia-Madrid.

Parece que este partido lo hacen por GOL T/Canal+Liga.

Imagen
Imagen

Simeone recupera a Torres. Imagen
Nosotros tenemos la hierba del nou Mestalla muy lejos de las gradas, lo van a cambiar.

Imagen
Me parece correcto, menuda estupidez la de querer hacerlo un estadio olímpico para 4 veces que se le dará ese uso en la vida. :/
A mí, claro que me parece correcto no hacerlo olímpico, y seguro que fue idea de Soler.

Imagen

Que pesados con Enzo, ni que fuera Maradona.
También tienen en la recamara a Franco Vázquez por si falla Enzo.
Es también MP, más joven, argentino y también bueno (puede que Enzo sea mejor) , además de más barato.

Se acerca Nochevieja:

Imagen
Espero que la opción Enzo sea la buena, es bueno que en estas fechas tengamos ilusión por traer buenos jugadores, no por reforzar el equipo con jugadores imposibles.
Pues espérate, que dice uno que hay un rumor de otro delantero bomba.
Y OtamenDios jugando con los amigos. Imagen

Imagen
Joder que amiguitos tiene el Otamendi, si traen a Enzo creo que podemos dar por cerrado los refuerzos para esta temporada, a no ser que encuentren un lateral derecho bueno para sustituir a Barragan. No creo que nos haga falta otro delantero centro.
Dice un diario portugués que está cerrado por 25M€, pero no sé cuando vendrá.
joder que noticia falsa de 28 de diciembre más mala y poco ingeniosa.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 44203.html

no se puede ser más previsible y sin ingenio ni gracia. Menos mal que no son artistas falleros.
En la sexta Torneo Alevin, cuartos de final: Sevilla-Valencia.


Edit: gol del Valencia en el ultimo minuto, a semifinales contra el Madrid.

Amunt Valencia!!!!!
Bernard Mensah, 20 años, de Ghana.
Juega en Portugal, en el Vitoria Guimarães, donde ocuparía el puesto de Filipe Augusto.
Piden 6, ofrecen 2.

Imagen
El Valncia alevin a la final en el torneo de Tenerife, hemos eliminado al Madrid en la tanda de penaltis.



Amunt Valencia!!!!
Espero que no nos saquen el típico negro que aparenta más edad, sino "estem fotuts".
Edit. No has puesto que la jugamos contra el Atlético.
El hijo de Juliet va para crack. XD
18025 respuestas