Hilo del Valencianismo

20 millones más, me parece una pasta, pero solo por sustituir a Barragan ya me parece hasta barato.
Pues yo creo que el jugador del psg no va a ser Lavezzi (porque creo que se lo llevará el Inter) si no Serge Aurier, lateral derecho de 22 años y una buena bestia creo.
Aldea01 escribió:Pues yo creo que el jugador del psg no va a ser Lavezzi (porque creo que se lo llevará el Inter) si no Serge Aurier, lateral derecho de 22 años y una buena bestia creo.

He entrado en vuestro hilo por curiosidad y me encuentro esto, qué fuente hay sobre lo de que ficharéis a alguien del PSG? Ahora mismo están más en la cuerda floja (indisciplina, no presentarse a una concentración en Marruecos hace unos días) Cavani y Lavezzi, que suenan para Arsenal e Inter respectivamente.

Aurier me extrañaría mucho, es un jugador con una proyección muy grande y creo que sería una cagada muy grande que nos deshiciéramos de él teniendo en cuenta que ha llegado hace dos días :-? pero bueno, cosas más raras se han visto [snif]
unkblog escribió:
Aldea01 escribió:Pues yo creo que el jugador del psg no va a ser Lavezzi (porque creo que se lo llevará el Inter) si no Serge Aurier, lateral derecho de 22 años y una buena bestia creo.

He entrado en vuestro hilo por curiosidad y me encuentro esto, qué fuente hay sobre lo de que ficharéis a alguien del PSG? Ahora mismo están más en la cuerda floja (indisciplina, no presentarse a una concentración en Marruecos hace unos días) Cavani y Lavezzi, que suenan para Arsenal e Inter respectivamente.

Aurier me extrañaría mucho, es un jugador con una proyección muy grande y creo que sería una cagada muy grande que nos deshiciéramos de él teniendo en cuenta que ha llegado hace dos días :-? pero bueno, cosas más raras se han visto [snif]

De Lavezzi:

http://valencia.eldesmarque.com/valenci ... pera-a-lim
Fuente oficial no hay ninguna. Solo hubo noticia de que lim espio a jugadores del psg y en principio el mas interesado es lavezzi, pero teniendo en cuenta que si el vcf clasifica a champions lo que mas le urge va a ser un lateral derecho y 2 extremos que sepan colgarlas al area nunca se sabe.
Aldea01 escribió:Fuente oficial no hay ninguna. Solo hubo noticia de que lim espio a jugadores del psg y en principio el mas interesado es lavezzi, pero teniendo en cuenta que si el vcf clasifica a champions lo que mas le urge va a ser un lateral derecho y 2 extremos que sepan colgarlas al area nunca se sabe.

Sí, pero como te comento Aurier sería raro, a no ser que al jeque se le vaya la pinza, cosa que tampoco me extrañaría [+risas]

Yo, si Lavezzi se va a poner tonto y podemos sacar un dinerillo por él, adiós muy buenas la verdad.
Un terremoto de 2.6 grados despierta Valencia .
El temblor, con epicentro en Mislata, se sintió en la ciudad y otras poblaciones cercanas antes de medianoche

http://www.lasprovincias.es/valencia-ci ... 35932.html

Imagen

Peter Lim volverá a ver a su equipo en Mestalla contra el Real Madrid. El máximo accionista de la entidad valencianista retornará al estadio por tercera vez desde que se hiciera con la compra del club tras presenciar el partido contra el Elche y también la dolorosa derrota ante el FC Barcelona donde también aprovechó para acudir a la nueva 'megastore' ubicada en la plaza del Ayuntamiento

Imagen
Se pone Pérez :( Al final, como siempre.
Que se ponga Enzo o Enzo Pérez, como Paco Alcacer.

Imagen
Vaya fichajazo que habeis hecho, a mi me encanta Enzo Pérez, ganas de verlo ya debutar. :)
En que momento llega el partidito contra el Madrid, no me gusta nada tener que hacerle el pasillo, y encima lo del récord, espero el lunes poder leer que ha perdido el Madrid, no que ha ganado el valencia,

Ves las noticias deportivas de todas las cadenas y todas son patéticas con el tiempo que le dedican a las memeces del Madrid.
Las cadenas y los propios jugadores.

Imagen
Imagen
Imagen

Buen tipo el Sergio Ramos, incitando el odio, menudo flipado. :-|
Ganan el Sevilla y el Atlético, tenemos que ganar si o si mañana.

edit: Lista convocados VCF: Alves, Yoel, Barragán, Mustafi, Vezo, Otamendi, Orban, Gayà, Parejo, Enzo Pérez, André Gomes, Piatti, Feghouli, Carles Gil, De Paul, Negredo, Rodrigo, Alcacer.
kansino4 escribió:Ganan el Sevilla y el Atlético, tenemos que ganar si o si mañana.

[carcajad] Ganamos y sobrados.

Imagen

Me lo he comprado, y según ellos jugamos con defensa de 5, Gayà y Piatti por la izquierda, Barragán por la derecha sólo, y arriba Negredo y Paco.

Imagen

Esto es de ayer, se le ve cansado a Salvo. [+risas]
Complicado vuestro partido con un Real Madrid pletórico de moral.
yo apuesto por el 3-1, en una hora y media me voy a Mestalla!!!!!!!!

Amunt Valencia!!!!!!!

[+risas] Pero SuperDeporte no es del club, Sergio Ramos es del Madrid.
Y no mienten ni nada dicen una realidad. [reojillo]
Ale me voy para Mestalla, espero que sea un gran partido para los valencianistas y un mal dia para los Madridistas.
Salimos con 3-5-2.

Imagen

Supongo que Piatti y Barragán ayudarán en defensa, no creo que Nuno deje las bandas tan libres.

Tengo ganas de ver a Enzo!
Vamos!! Barralahm y Otamendi marcando y ganamos!!
Buena y merecida victoria. Orbán es el mejor LI del momento. Enzo Pérez impresionante. De la pareja de Centrales solo voy a decir que es la mejor de la Liga española.
Sobre el penalti, para mi sí es penalti. También creo que Ramos debería de haber sido expulsado.
Partido intenso, con muchas faltas, muchas de ellas inexistentes. Parece ser que al Madrid no le van bien los partidos intensos, contra el Atlético los partidos están reñidos igual que ha estado este partido.
Enhorabuena, os habéis merecido ganar sin ninguna duda. [plas]
Y yo que quería que mi atleti le quitara el guiness en el Calderón el próximo miércoles... hasta en eso nos fastidiáis cawento

Enhorabuena por la merecida victoria. Sobre el penalti yo creo que si es, pero aún así habeis sabido sacar el partido adelante.
Orban el anulador, macho que BUENO ES!!!!!
zeoroh escribió:Enhorabuena, os habéis merecido ganar sin ninguna duda. [plas]


Que va, si os llegan a pitar los 40 penaltis clarísimos que han habido nos cae la del pulpo. También me sorprende que el Valencia haya terminado con 11, tenían que haber expulsado a 3 como mínimo.
Enhorabuena a los valencianistas, yo también pensé que alguno acabaría expulsado.
razor escribió:
zeoroh escribió:Enhorabuena, os habéis merecido ganar sin ninguna duda. [plas]


Que va, si os llegan a pitar los 40 penaltis clarísimos que han habido nos cae la del pulpo. También me sorprende que el Valencia haya terminado con 11, tenían que haber expulsado a 3 como mínimo.


No seas injusto, algún día tendrían que compensarnos.
gominio está baneado por "Game Over"
la lesión del piatti para mi a sido fundamental, el mejor gaya..
gominio escribió:la lesión del piatti para mi a sido fundamental, el mejor gaya..

Gayá impresionante, y Otamendi también, el gran Zubi nos hizo el favor de financiarnos a Otamendi y Mustafi al comprar a Mathieu [plas]
razor escribió:
zeoroh escribió:Enhorabuena, os habéis merecido ganar sin ninguna duda. [plas]


Que va, si os llegan a pitar los 40 penaltis clarísimos que han habido nos cae la del pulpo. También me sorprende que el Valencia haya terminado con 11, tenían que haber expulsado a 3 como mínimo.

El Madrid no ha sabido jugar este partido, el planteamiento de Ancelotti ha sido pésimo.
El centro del campo del Valencia ha sido muy superior, para mi, justo vencedor el Valencia.
Enhorabuena al Valencia, buen partido y segunda parte mejor que el Madrid a pesar de que ha podido empatar en los últimos minutos.
Gran partido en Mestalla, va y marca Barragán, hoy se lo perdono todo, ya lo criticare otro día
Seguro que el gol de barragán realmente era un centro.
Ha metido gol porque le ha pegado a Pepe y este la ha desviado, pero ha tenido otras dos mas claras que las ha fallado, grande Orban, hoy creo que por fin le hemos visto un gran partido.
Barragán selección, que no se vaya.
Y Enzo Pérez, es un Javi Fuego 2.0, pq sabe tocarla.

Imagen

[carcajad]
Creo que necesitamos un portero que de un poco mas de confianza que Joel, porque cuando se quejaba Alves, nos ha metido el miedo en el cuerpo por si no podía seguir.
La verdad es que nos cagamos si se lesiona, pero es que es muy bueno.
Yoel no lo hacía tan mal en el Celta.
Los porteros contra más jueguen, más en forma están. Para un portero es muy importante jugar, entiendo que Yoel cuando juegue no lo haga muy bien.
El miércoles a las 22:00 partido de copa contra el español, menudo horario, con que el partido fuera 1 hora antes, ya no seria tan jodido, pero los que pones los horarios pasan de la afición.
Barragan Barragaaaan, Barragan te quierooo, lololololololool lolololololo barragaaaaaaan te quiero! [poraki]
Estoy viendo deportes cuatro y lo que me imaginaba, todo es reportaje de como perdió el Madrid, pero así y todo ho me esta gustando verlos.
rbnm90 escribió:Barragan Barragaaaan, Barragan te quierooo, lololololololool lolololololo barragaaaaaaan te quiero! [poraki]

Imagen

Esto debe ser Marca edición Valencia. [tadoramo]

Imagen

AYER.
gominio está baneado por "Game Over"
bonita descripción gráfica del gif de pipi xD
Pero tu @gominio de qué equipo eres, de ninguno?

Kim Lim con Nuno:

Imagen
Cuanta bilis se soltó ayer por el hilo de la liga no? que placer revisarlo, sabia que me encontraria algo asi, me han encantado comentarios del estilo "el defensa ese del valencia", "el de la melena" y algunas perlas mas jajajaja no se sabian ni los nombres vaya tela, cuanto daño hace deportes cuatro
No saben perder, se creen reyes.
Enzo Pérez. [tadoramo]

Imagen
18025 respuestas