Hilo del Valencianismo

Porteros: Yoel, Jaume Doménech
Defensas: Joao Cancelo, Antonio Barragán, Shkodran Mustafi, Ruben Vezo, Nicolás Otamendi, Lucas Orban, José Gayà
Centrocampistas: Filipe Augusto, André Gomes, Javi Fuego, Dani Parejo, Roberto, Carles Gil, Rodrigo de Paul
Delanteros: Paco Alcácer, Álvaro Negredo


Me acojona la portería.
gominio está baneado por "Game Over"
@xa8vi
a que te refieres? con que no soy de ningún equipo
kansino4 escribió:Porteros: Yoel, Jaume Doménech
Defensas: Joao Cancelo, Antonio Barragán, Shkodran Mustafi, Ruben Vezo, Nicolás Otamendi, Lucas Orban, José Gayà
Centrocampistas: Filipe Augusto, André Gomes, Javi Fuego, Dani Parejo, Roberto, Carles Gil, Rodrigo de Paul
Delanteros: Paco Alcácer, Álvaro Negredo


Me acojona la portería.

Esto huele a 3-5-2, con Vezo por Mustafi, Cancelo por Barrapan, Javi Fuego por Enzo, y el más acertado De Paul por Negredo.


Imagen
Imagen
Imagen
gominio escribió:@xa8vi
a que te refieres? con que no soy de ningún equipo

Imagen Pues eso.
Pq viendo tu último comentario, del Madrid no eres, y yo creía que sí.
gominio está baneado por "Game Over"
@ xa8vi si que lo soy, pero que es lo que le pasa a mi comentario? xD Ese gif es lo que paso en el partido.. ( en la remontada). Me hizo gracia el gif solamente XD.
@gominio a tu comentario no le pasa nada, sólo que se me hace raro que un Madridista lleve bien la derrota de su propio equipo.

Imagen

[oki]
He visto esto en la pagina de la cadena ser:

"Bartomeu piensa en Rufete como director deportivo.
En el Barça piensan que el actual director deportivo del Valencia arquitecto real del proyecto de Peter Lim en el club valencianista."

Pa flipar.
kansino4 escribió:He visto esto en la pagina de la cadena ser:

"Bartomeu piensa en Rufete como director deportivo.
En el Barça piensan que el actual director deportivo del Valencia arquitecto real del proyecto de Peter Lim en el club valencianista."

Pa flipar.

No son los únicos, se hacen eco varios sitios.
Cuando acabe el año habrá elecciones, no creo que se quiera ir.

Yo no lo he visto, lo he leído:

Deportes cuatro:

Ahí va la hija de Peter Lim. [facepalm] (era Lay Hoon. [qmparto] )
Y ahí tenemos a Peter Lim. [facepalm] (era Kim Koh. [qmparto] )

Y para más info han dicho que el partido contra el Espanyol es mañana a las 8.

[plas] Imagen [qmparto]

Si es que, los chinos son todos iguales.

Imagen
El partido de anoche fue un tostón, tenemos un problema con el segundo portero, el año pasado con Guaita y este año con Yoel, este ultimo acojona, no da ninguna seguridad.
RadioEsport Valencia @radioesport914 · 11 h Hace 11 horas
Ha llegado al club una oferta de 85 millones de euros por un jugador del VCF

RadioEsport Valencia @radioesport914 · 10 h Hace 10 horas
El jugador por el que han hecho una oferta de 85 millones es Andre Gomes y le van a poner una clausula de 150 millones.

Yoel selección, @Kansino, junto con Barrapan. [carcajad]
xa8vi escribió:RadioEsport Valencia @radioesport914 · 11 h Hace 11 horas
Ha llegado al club una oferta de 85 millones de euros por un jugador del VCF

RadioEsport Valencia @radioesport914 · 10 h Hace 10 horas
El jugador por el que han hecho una oferta de 85 millones es Andre Gomes y le van a poner una clausula de 150 millones.

Yoel selección, @Kansino, junto con Barrapan. [carcajad]


Alguien se cree algo de Julio Insa? Pero como van a hacer una oferta de 85 si su clausula son 50?
y si no, desmienteselo al insa. Menudo personaje más flipao.
@rbnm90, desde que está Salvo, Insa la mueve:

Imagen

Pero es un majadero:

Imagen

Mestalla anoche:

Imagen
Imagen

[babas]
Que vergüenza que no le quiten la amarilla a Gaya, si se ve claramente que la metida de pata fue del cuarto arbitro.
Pues lo de la cláusula de 150 millones sí que es cierto. Es lo que pone el superdeporte para hoy.
Radio La Red AM 910 ‏@radiolared
Kranevitter en #UnBuenMomento: "Valencia es un equipo muy grande, si en algún momento llegara una oferta la pensaremos".


21 años, Argentino, el futuro 5 de Argentina, como Mascherano no como Gago. [carcajad]

Imagen

Nuno, cumple su partido 100 en los banquillos contra el Celta, sumando Portugal y España; aquí ha mejorado mucho sus cifras.
hablan maravillas del argentino ese Redondo+mascherano en un sólo tío. Si sale igual que Otamendi o Gomes otro 10 a la directiva.
Hoy hay que ganar si o si, tiempecito que echarle cojones si quieren estar en champions

Amunt Valencia!!!!

Edit: Alves para un penalti.
Madre mia cada vez jugamos peor y tenemos mas potra, a ver si aguantamos

Por cierto el penalti...de los que nos pitan solo a nosotros...
Descanso, 0-1 gol de Rodrigo Moreno, si que tenemos potra.
1-1 y de milagro, porque si la primera parte no os ha gustado la segunda es para llorar.
Lo típico, lo de siempre, la cagamos, hemos hecho un partido lamentable, nos ha marcado un equipo que llevaba 7 partidos sin marcar, estoy cabreadisimooooo!!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad es que esto suele pasar, ganas a barça o madrid y luego la cagas xD
Tenemos a dos delanteros impresionantes, y creo que solo hemos tirado dos veces a portería, para eso no hacen falta, hay que poner más balones dentro del área, Parejo es un petardo, para un partido que hace bueno, te hace 4 castañas.
kansino4 escribió:Tenemos a dos delanteros impresionantes, y creo que solo hemos tirado dos veces a portería, para eso no hacen falta, hay que poner más balones dentro del área, Parejo es un petardo, para un partido que hace bueno, te hace 4 castañas.

Y lo que más me cabrea es que esta semana Parejo pedía muchisimo para renovar, que se lo gane en el campo que con partidos como hoy no lo merece.
yo creo que a parejo lo largan el año que viene sí o sí. No me gusta nada Morata, pero creo que hace un par de meses hizo un artículo diciendo que lo largaban y creo que en esto sí que va a acertar.
Aldea01 escribió:yo creo que a parejo lo largan el año que viene sí o sí. No me gusta nada Morata, pero creo que hace un par de meses hizo un artículo diciendo que lo largaban y creo que en esto sí que va a acertar.


Por lo que han dicho hay mucha diferencia entre lo que pide Parajo y lo que ofrece el VCF para su renovación. Yo también creo que saldrá en verano.
A mi es un jugador que no me ha gustado nunca, ha tenido algún buen partido, pero muchos malos, yo prefiero que salga y busquemos un sustituto que tenga mas carácter.
@2010MisterChip: #OJOALDATO - Diego Alves (14) supera a @santicanizares (13) como el portero con más penaltis parados en La Liga en los últimos 25 años.


Imagen

A mí, el centro del campo con Parejo-André Gomes-Enzo no me convence y son nuestros tres mejores centrocampistas, tenemos a los delanteros solos.
El martes copa a las 20:00, y el sábado a las 18:00, Valencia-Almería.
Otra cosa que no me gusta es lo de la renovación de Nuno, he leído que la intención es hacerle un contrato largo, para que? De momento no le he visto nada diferente a los anteriores, año a año,y si se va, que le vaya bien.
A mi me parece bien que Nuno no se nos escape, ya que tiene buenas ideas, es joven, y tiene labia.
Yo creo, que si mejora a los Djukic, Pellegrino, Pizzi, Valverde...
Confío en él.
kansino4 escribió:Otra cosa que no me gusta es lo de la renovación de Nuno, he leído que la intención es hacerle un contrato largo, para que? De momento no le he visto nada diferente a los anteriores, año a año,y si se va, que le vaya bien.


No puedes hacer un proyecto deportivo como el que estan haciendo y cambiar el entrenador cada 6 meses, imagino que querrán hacer algo estilo equipos de la premier
Carles al Aston VIlla por 4,5 kilos. Están negociando incluir opción de compra, por ahora solo tendríamos opción de tanteo en caso de venta.

http://www.plazadeportiva.com/ver/30952/carles-gil--traspasado-al-aston-villa.html
razor escribió:Carles al Aston VIlla por 4,5 kilos. Están negociando incluir opción de compra, por ahora solo tendríamos opción de tanteo en caso de venta.

http://www.plazadeportiva.com/ver/30952/carles-gil--traspasado-al-aston-villa.html


En el Súper pone 5m, me parece una buena operación si se opción de venta.
La verdad es que Carles no ha hecho mucho en las oportunidades que le ha dado Nuno. De Paul con más o menos mismos minutos ha demostrado bastante más.

Pero bueno, con la más que segura salida de Robert cedido, habrá que ver a quién traen, y todavía falta que salgan Joao y Zuculini. Posiblemente Filipe también.
Quien no habria firmado que a falta de un partido para terminar la primera vuelta llevar las mismas derrotas que el Barça, Atletico y Madrid? Que pena la falta de intensidad en partidos como el de ayer, estariamos en la pomada
rbnm90 escribió:Quien no habria firmado que a falta de un partido para terminar la primera vuelta llevar las mismas derrotas que el Barça, Atletico y Madrid? Que pena la falta de intensidad en partidos como el de ayer, estariamos en la pomada


Ese es el problema de todos los años, que le echan huevos en los partidos contra los grandes pero después dejan perder puntos contra los colistas.

Edit: renovado Nuno hasta el 2.018
Pongo esto, que lo puso uno de FC: Rufete mira el móvil y dice, "joder si aún me quedan 20 dias y un par de horas para empezar a fichar, todos tranquilos mindunguis"

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque lo fichará Mendes. Imagen
kansino4 escribió:Edit: renovado Nuno hasta el 2.018


Fantashhhtico
Meshhtalla
Esto es lo fantástico:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas]

Se supera.
Expulsado Mustafi en el minuto 16, que complicada veo la eliminatoria, encima Joel de titular.
kansino4 escribió:Expulsado Mustafi en el minuto 16, que complicada veo la eliminatoria, encima Joel de titular.


Dile adios a la Copa
0-0 y habremos tenido una llegada al area que ha sido el tiro de De Paul. La expulsión nos ha matado.
Como nos eliminen, empiezo con el Nuno vete ya!!!
gominio está baneado por "Game Over"
la expulsion fue?

pd. Otamendi cambiar ? O.o va super bien por arriba
Menudo porterazo tenemos, en el banquillo.
gominio escribió:la expulsion fue?

pd. Otamendi cambiar ? O.o va super bien por arriba

Para mi si.
Ale 2-0, a la mierda la copa, ya pueden renovar a Nuno hasta el 2020
18025 respuestas