Hilo del Valencianismo

ImagenImagenHILO DEL VALENCIANISMOImagenImagen
Temporada 2014-15
Estrenando nuevo hilo valencianista XD
cabronesssssssssssssssss mabeis adelantaooooooo [+furioso]
Lo has creado a y 59 segun mi reloj...mmmmm ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Bueno estreno el hilo para mi y me voy ya me contareis que tal han estado el galactico Jonas y el inigualable albelda en houston (en su pagina los mencionan como alos mas famosos)
Pero a las 00:00 del foro. n-n

Debleth escribió:Estrenando nuevo hilo valencianista XD

*palmadita en la espalda*

Yo soy un hombre que cumple sus promesas. XD

valvic escribió:tegcego

¿Diremos mucho esto en este nuevo hilo? Pues, sinceramente... ojalá... n-nU
¡No os olvidéis de darle a la manita de la esquina superior derecha del primer mensaje! [oki]
¡FAIL pole!
Está claro que no llegué el primero porque las teles me pagan menos... :o


Salu2!
Jolti135 escribió:¡No os olvidéis de darle a la manita de la esquina superior derecha del primer mensaje! [oki]


¿Para que sirve exactamente?
Para que tenga una estrella delante del título en el menú de hilos.

Falkiño escribió:¡FAIL pole!
Está claro que no llegué el primero porque las teles me pagan menos... :o


Salu2!

Primer comentario de alguien de otro equipo y primera trolleada. #empezamosbien
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:¡No os olvidéis de darle a la manita de la esquina superior derecha del primer mensaje! [oki]


¿Para que sirve exactamente?


No se que de un descapotable.... [qmparto] [qmparto]
Enhorabuena por el hilo, muy muy currado [oki] .

Salu2
valvic escribió:
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:¡No os olvidéis de darle a la manita de la esquina superior derecha del primer mensaje! [oki]


¿Para que sirve exactamente?


No se que de un descapotable.... [qmparto] [qmparto]


Pues ya le he dado.. ¡Quiero mi descapotable! cawento
pillo sitio para esta nueva temporada [fumando]
Jolti135 escribió:
Falkiño escribió:¡FAIL pole!
Está claro que no llegué el primero porque las teles me pagan menos... :o


Salu2!

Primer comentario de alguien de otro equipo y primera trolleada. #empezamosbien


Bah no creo qu ehaga falta poner el /ironic en ese mensaje... intentaba arrancaros una sonrisa leñe.


Salu2!
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:
Falkiño escribió:¡FAIL pole!
Está claro que no llegué el primero porque las teles me pagan menos... :o


Salu2!

Primer comentario de alguien de otro equipo y primera trolleada. #empezamosbien


Bah no creo qu ehaga falta poner el /ironic en ese mensaje... intentaba arrancaros una sonrisa leñe.


Salu2!



Imagen
Falkiño escribió:Bah no creo qu ehaga falta poner el /ironic en ese mensaje... intentaba arrancaros una sonrisa leñe.


Salu2!

Y como tal lo he tomado, hombre. xD Que aquí ya nos conocemos todos de sobra. n-n

2pac4ever escribió:Enhorabuena por el hilo, muy muy currado [oki] .

Salu2

Gracias, gracias... uwu Con lo que me ha costado rellenar el primer mensaje... (?)
Squallete escribió:Imagen


Vale vale ya lo pillo XD


Salu2!
Falkiño es valencianista

Se oculta tras una firma de Messi y un avatar de Cruyff, pero el querria tener una firma con la estrella de nuestro equipo, Angel Dealbert
rbnm90 escribió:Falkiño es valencianista


Está claro que si, la firma de Messi es pura fachada [rtfm]
No negaré simpatías por el Valencia... tengo la camiseta del año pasado y todo, y alguna vez me la he puesto pero no lo digáis muy alto XD


Salu2!
Tegcega página

Lo siento, habia que hacer la gracia [+risas]
Primera pagina aun para los mayores :o
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que hilo mas cuco os ha quedado jajaja
Estáis enfermos, 27 min y esto ya lleva 3 paginas... [qmparto]
Bueno mi primer mensaje en el hilo de la próxima temporada

A ver si esta me animo y escribo mas mensajes XD
¿Cómo podeis llevar ya 3 páginas?; un momento de despiste y ya no llego para el cuadro de honor :G

Por cierto, antes han explicado muy bien en la taula lo de Cazorla, es cierto que es humo en cantidades industriales, pero el Valencia ha hecho lo que tenia que hacer.
Squallete escribió:Primera pagina aun para los mayores :o

Imagen

Saintkueto escribió:Que hilo mas cuco os ha quedado jajaja

Pues no estaría mal ver un hilo del Atleti con información, plantilla, historia, palmarés y demás, y que estuviera contigo como presidente... [oki]

Falkiño escribió:No negaré simpatías por el Valencia... tengo la camiseta del año pasado y todo, y alguna vez me la he puesto pero no lo digáis muy alto XD

Imagen
POr cierto, como se edita la wiki en condiciones? Porque he intentado poner debajo de las 4 camisetas un cuadrado centrado con la camiseta del año que viene y ni puta idea oigan [qmparto]


jajajajjajajaja la foto del puño es mortal [qmparto] [qmparto]
Bueno, como mejor se aprende es haciendo probaturas una y otra vez, copiando y pegando otras partes de la wiki y cambiando la información, jeje. Lo de la imagen de la camiseta de la próxima temporada lo iba a hacer yo cuando ya estuvieran todas (se presentan, según dicen, en las dos primeras semanas de Junio), pero bueno, por si quieres poner la primera ya, primero tienes que subir la imagen a la wiki, luego copias algún apartado que sólo tenga una columna (la foto de Pellegrino, Braulio o Llorente puede valer) y cambias el texto. [oki]

EDIT: Ea, ya lo he hecho yo mismo. XDU
Madre mia jajajaja, ahora aprecio el trabajo de quienes se curran la wiki XD
No se supone que la tercera equipación iba a ser negra con una franja horizontal naranja?

Imagen

Pues aqui teneis el template, quitale las rallas verticales y las estrellas de dentro de la franja horizontal y listo
Y JinKO Solar iría dentro o fuera de la franja naranja?

Pd: Me temo que dentro
Yo creo que iría dentro, al fin y al cabo en la primera equipación está muy arriba.

A mí personalmente me encanta la idea de una camiseta negra con una franja naranja, qué queréis que os diga.

EDIT: Aunque sirva de poco editar porque Debleth me cita XDU, pero creo que puede ser más bien como dice Dani.
Jolti135 escribió:A mí personalmente me encanta la idea de una camiseta negra con una franja naranja, qué queréis que os diga.


+1

Me piro a dormir, ya informaréis que tal hemos jugado [oki]
Yo me quedo a ver el partido, quien mas se anima? [+risas]

En el facebook de Joma he intentado ponerles un comentario pero en 10 minutos ha habido bastante gente que se esta quejando y creo que han cerrado la opción de publicar, pero en twitter no se libran, estoy bastante indignado, la sangre valencianista...pero que vergüenza
Yo es posible que esté para el partido.
Estaria bien que tuvieramos chat para comentarlo como la otra vez [boing]
Pues bueno, puede quedar bien, aunque me gustaría que las letras estén en blanco.

Pd: Yo el partido ver no, pero cada media hora o asi veré como van. Malditos exámenes...
Yo me quedo como un campeón. XD Bueno, y porque no me queda más remedio que estudiar. n-nU

La verdad es que lo de Joma con tanta "sangre valencianista" y tanto "cuello en V" es algo bochornoso...

En fin, prediseños de lo que podría ser la tercera equipación:

Imagen

A la izquierda la franja queda algo baja según ese template de Honduras, a la derecha todo lo contrario, demasiado arriba, a la altura del logo de Joma y el escudo del club. Es algo entre medias pero me temo que el Creation Centre del FIFA no da para más. n-nU

Sea como sea, como esté guapeta...

Imagen
bueno, año nuevo hilo nuevo :D
Bueno, este año ganamos la Liga fijo XD .

He estado pensando en la foto de Llorente en el inicio del hilo, formal e institucional, y la verdad, vistos los azarosos tiempos que nos ha tocado vivir, casi que podría ponerse la famosa imagen alegre y juvenil [qmparto] :

Imagen
Guaita; Miguel, Dealbert [tadoramo] , V. Ruiz, Joel; Albelda, T. Costa; Pablo, Jonas, Piatti; Aduriz.
Buena alineación. [oki]

http://www.houstondynamo.com/news/2012/ ... s-valencia

¿Soy el único pringao' que no puede entrar? xD Porque carga, y carga, y carga... pero nada... ._.
Jolti135 escribió:Buena alineación. [oki]

http://www.houstondynamo.com/news/2012/ ... s-valencia

¿Soy el único pringao' que no puede entrar? xD Porque carga, y carga, y carga... pero nada... ._.


A mi si me deja con Mozilla Firefox, la emisión aun esta en offline
Es que pruebo tanto en Firefox como en Chrome, pero no sé qué puede pasar... ._.

Bueno, hay un streaming cutreguarrero, esperemos que no se corte: http://www.livestream.com/mlschannel1
Justamente había editado para ponerlo, pero es que además ya va la propia página de Houston Dynamo, y encima han habilitado un enlace en español latino. [oki]

http://player.estrellatv.com/houston-elnorte-1079
Estreno el nuevo hilo. No me he pasado antes porque estoy de guardia en urgencias [+risas]
Se vuelve a caer la web del Houston Dynamo, se cae el streaming alternativo y la retransmisión en latino es una emisora de música. xDDD

Imagen
18025 respuestas
1, 2, 3, 4, 5361