Hilo del Valencianismo

Rayo-Servilla 0-1, el Sevilla ya nos saca 5 puntos.

Pd. el Rayo ha hecho un gran partido, pero vuelve a cantar el portero.
Nosotros con un partido menos, ojo.

Imagen

[facepalm] Se deja caer. [qmparto]
Once: Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà; J. Fuego, André Gomes, Parejo; Feghouli, Rodrigo y Negredo.


Edit: descanso, 0-0 Res de res
xa8vi escribió:Nosotros con un partido menos, ojo.

Imagen

[facepalm] Se deja caer. [qmparto]



Por favor, no metamos mierda madridista en este hilo que ya tenemos bastante con entrar al hilo de "la liga".
Si se debe mencionar ese equipo en este hilo que sea simplemente porque se enfrenta a nuestro equipo o existe algún interés entre los clubes por algún jugador.

Sobre el partido. Otro partido rácano donde por decretazo jugamos con 10 con Rodrigo arriba y sin atacar una mierda. En serio, como se perdió el futbol tan directo y vistoso de las primeras jornadas ? Es que hasta cuando teníamos al Barracas de entrenador se nos veia un futbol de contraataque mucho más directo (y con más calidad para montar las contras obviamente).

PD: Cada vez que comenta el partido el puto Ángel Lliceras en marca.com el Valencia hace la mierda, que tío más gafe por dios.
Aldea01 escribió:
Sobre el partido. Otro partido rácano donde por decretazo jugamos con 10 con Rodrigo arriba y sin atacar una mierda. En serio, como se perdió el futbol tan directo y vistoso de las primeras jornadas ? Es que hasta cuando teníamos al Barracas de entrenador se nos veia un futbol de contraataque mucho más directo (y con más calidad para montar las contras obviamente).

PD: Cada vez que comenta el partido el puto Ángel Lliceras en marca.com el Valencia hace la mierda, que tío más gafe por dios.

Me cuesta decir que sea Rodrigo el peor del partido, porque muchos están como él. Vaya coñazo de partido.
Al palo de negredo, cambio entra Rodrigo de Paul por soso, que castaña de partido
y gol anulado al granada por fuera de juego que no era.
Joder con el Nuno¡ ya se ha cargado a Joao y ahora parece que le toque a Alcacer
Entre el árbitro y el equipo partido para olvidar.

Eso si, es otro Deja Vu de los grandes, ha sido como ver al mismo equipo de años atras.
Joder, qué pena. Me he alegrado cuando habéis marcado pero al final empate (aunque primero le han anulado uno legal al Granada así que como todos sabemos lo que eso jode, tampoco era justo que os lo llevaseis la verdad).

Al margen del partido de hoy, espero que recuperéis el juego y los resultados que a principios de liga os permitieron estar arriba.
Más de lo mismo, como todos los años, perdemos puntos en partidos que hay que ganar si queremos ser un equipo grande.
Queda Liga y no está claro que esteis tan mal como el año pasado.
En teoría tenemos mejores jugadores que el año pasado, pero parece que no tenemos mejor entrenador, Nuno no se da cuenta que tienen que jugar los que mejor estén en cada momento y si en un partido el sistema o el equipo inicial no funciona se pueden hacer cambios antes del minuto sesenta e intentar solucionar lo que se ha hecho mal de inicio.
Aldea01 escribió:
xa8vi escribió:Nosotros con un partido menos, ojo.

Imagen

[facepalm] Se deja caer. [qmparto]



Por favor, no metamos mierda madridista en este hilo que ya tenemos bastante con entrar al hilo de "la liga".
Si se debe mencionar ese equipo en este hilo que sea simplemente porque se enfrenta a nuestro equipo o existe algún interés entre los clubes por algún jugador.

No, no solo madridista:

Imagen

Para equilibrar.

Y Lim ya va por Enzo:

Imagen
El Eibar ha ganado 5-2, empiezo a preocuparme por el próximo partido de liga.
Imagen

30M, por un jugador que en Febrero cumple 29 pues es abusivo, pero aun así Lim lo comprará.

Imagen

Avisaré a @Jolti135 para que ponga este GIF en el primer post.
EL VCF NO ACEPTA LAS PRETENSIONES DE PACO ALCÁCER 

Información de la CADENA SER contada en 'Off The Record': Se tensa la negociación al hablar del sueldo. Alcácer pide menos de la mitad de lo que cobra Negredo (3.500 netos cobra el '7') y el club no acepta. Sí que están deacuerdo en los años: Hasta 2020

Actualmente Paco Alcácer cobra 550.000 euros brutos y jugadores como Barragán (600.000 brutos +4500 por cada partido), Javi Fuego ( 900.000 brutos) o Joao Pereira (1.8.000 brutos) cobran más que él. 
Y solo RUFETE se ha sentado a hablar con sus representantes . No lo han hecho ni Salvo ni nadie de Lim. Pareciera que no es una cuestión de alto nivel .

Empieza la guerra por habernos saltado el tope salarial.
Ya, eso leí ayer, que el club no aceptaba.
Paquito ahora es el murciélago, más vale que Lim lo renueve,
Además tampoco pide tanto.

Imagen

Axel Torres comenta que Enzo Pérez puede jugar prácticamente en cualquier posición del campo y segundo que sin ser sobresaliente es un jugador muy regular y que siempre aporta en los partidos.
otras de las cosas que me sorprendio son los 600.000€ + 4.500€ por partido a Barragan, que lo siente ya que se ahorra una pasta!!!!!!!!!
kansino4 escribió:EL VCF NO ACEPTA LAS PRETENSIONES DE PACO ALCÁCER 

Información de la CADENA SER contada en 'Off The Record': Se tensa la negociación al hablar del sueldo. Alcácer pide menos de la mitad de lo que cobra Negredo (3.500 netos cobra el '7') y el club no acepta. Sí que están deacuerdo en los años: Hasta 2020

Actualmente Paco Alcácer cobra 550.000 euros brutos y jugadores como Barragán (600.000 brutos +4500 por cada partido), Javi Fuego ( 900.000 brutos) o Joao Pereira (1.8.000 brutos) cobran más que él. 
Y solo RUFETE se ha sentado a hablar con sus representantes . No lo han hecho ni Salvo ni nadie de Lim. Pareciera que no es una cuestión de alto nivel .

Empieza la guerra por habernos saltado el tope salarial.


Información de la cadena ser? Entonces me lo creo JAJAHAJA
kansino4 escribió:otras de las cosas que me sorprendio son los 600.000€ + 4.500€ por partido a Barragan, que lo siente ya que se ahorra una pasta!!!!!!!!!

Si casi cobra lo mismo que Paquito, y él cobraba poco pq tenía ficha del filial o algo así.
Gayà, Robert y Carles Gil estarán por ahí.
Yo quiero que renueve Paquito y que saque lo máximo posible, pero también paso lo mismo con Guaita y a partir de su intento de renovación empezó a cantar, desde que están con el rollo de la renovación de Paco, no mete goles.
kansino4 escribió:Yo quiero que renueve Paquito y que saque lo máximo posible, pero también paso lo mismo con Guaita y a partir de su intento de renovación empezó a cantar, desde que están con el rollo de la renovación de Paco, no mete goles.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No me jodas, metió en copa ante el Rayo, en el error del portero.
kansino4 escribió:Yo quiero que renueve Paquito y que saque lo máximo posible, pero también paso lo mismo con Guaita y a partir de su intento de renovación empezó a cantar, desde que están con el rollo de la renovación de Paco, no mete goles.

Pero no mete nadie, seamos justos, desde que el partido del depor han marcado goles, si no recuerdo mal, Otamendi, 3 Mustafi, 2 Parejo, Negredo, Alcácer, De Paul y de esos creo que 3 o 4 son a balón parado, y ya ha habido partidos desde entonces. La conclusión es que desde que volvemos a hacer partidos malos no marcamos goles, no es culpa de Paco en este caso, al menos es mi opinión.
Cuando llegaban balones arriba, Alcácer metía goles. No es un problema de Alcácer, es un problema del equipo.
2 partido de sanción para Alcacer.

A mi lo que me parece mal es que ahora empiecen a dar la paliza con el tema de la renovación y se distraiga, suele pasar, y estando Negredo en el equipo o se pone las pilas rápidamente o tendrá muchas horas de banquillo.
Imagen

El LTD Aurier, MC Defensivo Matuidi y el MP Pastore, del PSG.
Le han quitado un partido de sanción a Paquito.
Menudo centro de Barragan en el primer gol, habeis flipao.
rbnm90 escribió:Menudo centro de Barragan en el primer gol, habeis flipao.


Y tanto. XD
rbnm90 escribió:Menudo centro de Barragan en el primer gol, habeis flipao.

Yo ni me lo creia.

Buen partido de Piatti que llevaba tiempo sin ser titular. Victoria casí necesitada ya porque llevabamos 4 partidos sin ganar. Ahora de nuevo el Rayo el martes.
rbnm90 escribió:Menudo centro de Barragan en el primer gol, habeis flipao.


Cuando he visto que iba a centrar le he dicho a mi hijo que a la grada iba, pero nada, se ha equivocado y la ha puesto bien.

Al finalizar el partido hemos visto a Joao Pereira y nos hemos hecho unas fotos con el, un tio muy agradable.
Mi padre ha puesto Movistar Fusión, y tengo 3 canales de fútbol:
-Canal + Liga.
-Canal + Champions.
-GOLT 2 :-? Sólo se verá la Europa League.

Bueno, un fin de semana feliz con la victoria
Buen partido, tres puntos mas, ahora a seguir ganando.
Imagen

Esta semana es la última jornada del año, donde se enfrentan Madrid-Sevilla, pero se aplaza por el mundialito de clubs.
Este martes jugamos en Mestalla, Otamendi, Feghouli y Gayà descansan.
xa8vi escribió:Esta semana es la última jornada del año, donde se enfrentan Madrid-Sevilla, pero se aplaza por el mundialito de clubs.
Este martes jugamos en Mestalla, Otamendi, Feghouli y Gayà descansan.


Yo también creo que descansare, me da mucha pereza ir hoy a Mestalla, por eso creo que la copa debería ser a partido único hasta semifinales.
Resumen del partido loco de ayer:


https://www.youtube.com/watch?v=UQTqGx2cmU8

Imagen

De Paul y Paquito, puro talento ofensivo joven.

Imagen

Paquito metió 2 no 3, pq uno fue en propia puerta de ellos.
Que partidito el de anoche contra el Rayo, a Nuno le queda grande este equipo, espero que Méndez lo solucione pronto y nos traiga uno mejor para la temporada que viene.
Anoche estuve en Mestalla y a pesar de pasar la eliminatoria la gente salía cabreada del partido.
Yo no creo que a Nuno le venga grande este equipo. Yo vi falta de actitud en la primera parte por parte de los jugadores. Cualquier entrenador no hace tres cambios en el descanso y él los hizo y lo mejor es que le salió bien.
Podemos irnos a Navidad en Champions, hemos pasado a la siguiente ronda de Copa del Rey, ganamos al Atlético de Madrid y contra los que deberían de ser nuestros rivales directos no hemos perdido. Luego hay algunos partidos que han salido mal, como en cualquier equipo.
Hacer los tres cambios en el descanso creo que fue mas una imprudencia que una machada, realmente le salió bien, pero el problema lo crea el al alinear de titulares demasiados jugadores que solo el cree que pueden jugar en el valencia.
kansino4 escribió:Hacer los tres cambios en el descanso creo que fue mas una imprudencia que una machada, realmente le salió bien, pero el problema lo crea el al alinear de titulares demasiados jugadores que solo el cree que pueden jugar en el valencia.


Eso fue ir a la guerra a pecho descubierto. Algo que te salió bien pero que de 100 veces igual te sale mal 95.
Y si no lo hubiese hecho, la gente diría que no sabe reaccionar, que no arriesga, que patatín, que patatán.
kansino4 escribió:Hacer los tres cambios en el descanso creo que fue mas una imprudencia que una machada, realmente le salió bien, pero el problema lo crea el al alinear de titulares demasiados jugadores que solo el cree que pueden jugar en el valencia.

No se si a Nuno le viene grande, al principio solo se leian alabanzas por que había formado bien al equipo y ahora nos han bajado los pies a la tierra. Yo tengo claro que no se va a ir porque lo ha traido Mendes. Pero en lo que tienes toda la razón es en que ya se ha visto a algunos hace tiempo, con especial mención a Filipe y Cancelo, que no dan el nivel. De Cancelo podemos creer que mejorará algunas cosas porque creo que tiene menos de 20 años, pero aun así, no está para jugar en este equipo.
Si Rodrigo de Paul hubiera salido de titular, ya que no entiendo como este jugador no tiene muchos mas minutos, solo hubiera tenido que hacer dos cambios en el descanso y reservarse uno por si alguien se hubiese lesionado, que jueguen ayer de titulares Cancelo y Filipe Augusto es una temeridad, son jugadores para sacarlos en los mutuos de descuento para perder tiempo, no dan para mas.
Es que Javi Fuego necesitaba descansar sí o sí, y no vas a poner a Parejo, Gomes o De Paul (si lo hubiese sacado) de MCD.
aven96 escribió:Es que Javi Fuego necesitaba descansar sí o sí, y no vas a poner a Parejo, Gomes o De Paul (si lo hubiese sacado) de MCD.


Que hizo en la segunda parte? Saco a de Paul por Filipe Augusto.
¿Pero jugó de MCD De Paul? pregunto porque no lo sé.
gominio está baneado por "Game Over"
el equipo juega mejor con problemas que sin ellos xD
@gominio, no es que juegue mejor con problemas, juegan mejor cuando están motivados y le echan huevos. Me encantó como empezaron la segunda parte, metiendo gol en la primera jugada y en cuanto sacó el rayo de medio campo, como la robó Negredo creo que era tirándose al suelo.
aven96 escribió:¿Pero jugó de MCD De Paul? pregunto porque no lo sé.


Jugo en la posición de Filipe, y lo hizo mucho mejor, que tampoco se necesita ser demasiado buen jugador para jugador para ello.
18025 respuestas