Hilo del Valencianismo

adrian_xta escribió:Victoria muy importante la de ayer, dormimos en puestos Champions, y muy buen debut de Florenzi.

A ver si seguimos con la buena dinamica en copa
Ciertamente la de ayer fue una victoria importante, más que nada por que encadenas dos consecutivas y la semana que viene visitas Getafe.

El partido de copa no será fácil, y progresar o no en la competición dependerá fundamentalmente de que traje se ponga el Valencia. Si se pono el mono de trabajo, creo que debería pasar, si en cambio se pone el traje de burgués como en Mallorca o en Leon, seguramente se quede fuera, lo cual sería una verdadera lástima, quedando tan poco para una final.
adrian_xta escribió:
anabela111023 escribió:desde aquí quiero daros las gracias por "desguazarnos" nuestro celtiña.Ya se que es muy fácil que otros busquen jugadores para que entre vosotros y el Sevilla vengáis a llevarlos a golpe de billetera, pero en el fondo siempre es el mismo cuento: jugadores deseados, estrellas con luz propia que en cuanto se van de aquí pierden el brillo y pasan a los banquillos y de ahí a ir botando por equipos inferiores, si señor.
Disfrutad de la derrota en Balaídos. [sati]


Disfrutar vosotros por no estar en Europa este año, y veremos si estáis como el año pasado sufriendo el descenso.

Es muy bonito venir aquí cuando no están las cosas bien en Valencia, venga a disfrutar de tu Celta.


Lo dicho, el karma es muy bonito [sati]
@adrian_xta [carcajad] [qmparto]

Edito: Para casita nos mando el Granada [burla2]
Pues si, muy mal partido pero también hay que decir que el Var no ayudo, pero bueno, igualmente fuera de polémica, para mi justa derrota, ahora a pensar en el Getafe que eso si que es muy importante.
Partido horroroso contra el Getafe. Los equipos guerreros se nos atragantan y hoy oportunidad para dormir en puestos Champions con un equipo con muchas bajas.

A ver si salen con el espíritu de Mestalla de esta temporada.
Pues una pena al final no a ver sacado la victoria, pero bueno la reacción y el juego se vio, esperemos que el miércoles sigan con la buena dinámica.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Hola, yo del Celta, hilo valencianists, psrece q no pinto nada, pero con vosotros. No se por que, to l mundo odia a la aficion del Valencia. A mi me gusta el Vslencia; partidos en mestalla, ritmo, futbol vertical, buen futbol. Espero q se meta el valencia y no el antifutbol, atletico-getafe, no me gustan. Me gusta el valencia nenos, al ataque siempre, al menos en casa. No se por q to l mundo os ofia tanto, a mi me gusta Valencia y el murcielago, por si sirve de algo jaja
Que lamentable todo, y lo pero de todo es que no habrá ninguna solución, como dijeron una vez, es lo que hay.
Este equipo no es ni la sombra de lo que fue tiempo atrás. Es una lástima, pero desde hace 10 o 12 temporadas siempre pasamos por un "bache" que dura entre uno o tres meses, y en el que se tira la temporada a la basura.

No tiene nada que ver con la dirección, con el entrenador o con los jugadores, es la mentalidad de "pupas". Hoy he tenido que dejar de ver el partido a los 35 minutos por que me veía venir una debacle,y eso que eran minutos en los que el equipo daba sensación de dominio, pero todo se queda en eso en sensación. Juegan sin mordiente, ni siquiera ellos se creen que puedan llevarse el partido, y eso el rival lo nota,l y lo prueban todo, no pierden ocasión de disparar a gol, por que saben que estás tocado y que nos da el tembleque cada vez que el rival está a menos de 10 metros del área.
Hablando con el corazón en la mano, a día de hoy ¿Quién cree en la remontada ante el Atalanta?


Lo confieso, yo creo, timidamente, pero creo.

Un saludo.
Pecerilloyconsolero escribió:Hola, yo del Celta, hilo valencianists, psrece q no pinto nada, pero con vosotros. No se por que, to l mundo odia a la aficion del Valencia. A mi me gusta el Vslencia; partidos en mestalla, ritmo, futbol vertical, buen futbol. Espero q se meta el valencia y no el antifutbol, atletico-getafe, no me gustan. Me gusta el valencia nenos, al ataque siempre, al menos en casa. No se por q to l mundo os ofia tanto, a mi me gusta Valencia y el murcielago, por si sirve de algo jaja

Hacia el valencianismo yo creo que no hay tanto odio como comentas, pero hacia sus ultras, los Yomus, la verdad es que dan asco, igual que cualquier otro grupo de ultras de otros tantos clubs, que por desgracia los hay y muchos.

Yo fui socio de un club de futbol durante muchísimos años, y mira que han habido partidos, derbis, etc... donde habían veces con cierto peligro en el ambiente, pero siempre que uno llevara un poco de cuidado y evitara las entradas de las gradas donde se ponían las aficiones rivales, pues nunca tuve ningún problema, pero no veas una vez que vinieron los Yomus de las narices, mira que había policía nacional, local, seguridad privada, etc... y montaron una que no veas, y no solo en su entrada, sino en los alrededores del estadio también, iba con mis hijas y mi mujer al partido pues era una eliminatoria de copa, nuestra grada estaba enfrente de las de los visitantes, y achabo el susto que pasamos al final del partido a la salida, montaron una de órgado, algo que ni con aficiones en teoría más peligrosas de clubs más grandes había ocurrido nunca, al menos donde vivo.

Pienso que lo mismo es por eso, no sé, cada uno tendrá sus razones, pero manía asi a priori no veo que haya así en general contra el Valencia, que me muevo bastante en bastantes provincias por motivos de trabajo con más o menos asiduidad, y no veo que la gente sea anti-valencianista como dices. Yo por lo menos no soy anti-ningún-club, pero si coincidiera con el club de mi ciudad algún partido importante, creo que ya nunca más iría.

Saludos.
Bueno, pues a la espera de que se pronuncien la UEFA y el VCF, el Ministro de Sanidad, recomienda que el partido se dispute a puerta cerrada, al igual que el Getafe- Inter. Me parece una absurdez, cuando en estas fechas todos los días se reunen miles de personas de todas las nacionalidades a ver la "mascletà", pero hay que quedar bien de cara a la galería.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... ta-cerrada
Muy triste con lo que esta pasando, era normal que pegáramos este bajón, un proyecto no se puede romper de un día para otro y encima poner encima de la mesa a gente sin experiencia.

Solo nos queda la liga, y ya veremos como la terminamos...
adrian_xta escribió:Muy triste con lo que esta pasando, era normal que pegáramos este bajón, un proyecto no se puede romper de un día para otro y encima poner encima de la mesa a gente sin experiencia.

Solo nos queda la liga, y ya veremos como la terminamos...

Pintaba y pinta mal la temporada despues de la destitucion de Marcelino
Después de 3 meses hemos vuelto... hemos vuelto a las andadas.

Cuando por fin parecía que íbamos a ganar apareció Diakhabi para cagarla. Y suerte que el Levante no aprovechó la última ocasión, que si no...

En lo positivo, Guillamón, Gayá y las ganas de Rodrigo
Vaya putada lo del Madrid. Es lo que pasa cuando se desaprovechan ocasiones ante un rival que, al primer fallo defensivo del Valencia con el pase de Gameiro, aprovecha las suyas. Creo que el gol anulado a Rodrigo está bien anulado porque MAxi interviene en la jugada, pero me jode que siempre que marca el Valencia al VAR de turno le falten oídos y ojos para ver si lo anula.

Esta tarde hay que ganarle al Osasuna para no perder Europa de vista. Si no, veo difícil entrar incluso en EL
Vergonzoso es poco lo que se esta viendo hoy... y los ultimos partidos mejor dicho... a ver si acaba ya la temporada.
Así ni Europa League. No hay entrenador, los jugadores se pasean sin ganas...y todo por la pésima gestión desde arriba. Vale que Marcelino no era una maravilla, pero es un entrenador serio.

EDIT:
Han echado a Celades y ha dimitido César Sánchez como director deportivo. A buenas horas, ahora a ver lo que puede remendar el bueno de Voro.
Amigos valencianistas ¿Alguien sabe dónde está o qué es de Pedro Morata?
De Pedro Morata no sé nada, no le escuchaba.
Cthugha escribió:De Pedro Morata no sé nada, no le escuchaba.


Al final lo han despedido más rápido que a Marcelino.

Bye Parejo, bye Kongdobia... Vaya plan de equipo!
A todos los que apoyaban a Marcelino les echan. Ya veremos qué chiste de equipo tenemos la próxima temporada.
Torres se va a ir al city casi seguro.

Rodrigo le quedarán 2 telediarios.

Que triste, en 1 año de ganar la copa y estar en champions, ahora será un equipo del montón, por debajo del Sevilla en presupuesto...

Y todo por el orgullo del peter y despedir a quien te da tan bien de comer..
Bueno, pues el Sábado jugo el Celta contra un conglomerado de fracas**** que se fueron de aquí (o largamos a patadas).
Pese a que los locales se llevaron la victoria, los otros se llevaron una lección de fútbol y después del baño pudieron disfrutar de una ducha con agua sin cal y una lista de fichajes para la próxima campaña. Vamos, que al final, salieron ganando
[sati]
anabela111023 escribió:Bueno, pues el Sábado jugo el Celta contra un conglomerado de fracas**** que se fueron de aquí (o largamos a patadas).
Pese a que los locales se llevaron la victoria, los otros se llevaron una lección de fútbol y después del baño pudieron disfrutar de una ducha con agua sin cal y una lista de fichajes para la próxima campaña. Vamos, que al final, salieron ganando
[sati]



No entiendo el mensaje, pero bueno...
18025 respuestas
1357, 358, 359, 360, 361