Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hola.

Estoy pensando en pillarme un móvil nuevo. He pensado en un ZTE Skate por la calidad/precio. Me saldría por 139€ con Yoigo, pero solamente tiene 150MB de memoria interna y según he leído no todas las apps pueden usarse desde la tarjeta SD, lo que convertiría al teléfono en una especie de pisapapeles táctil.

Leyendo en foros de smartphones he visto que mucha gente apuesta por teléfonos chinos y al parecer les va bien. He encontrado ofertas como la siguiente: http://www.igogo.es/product115914.html Un teléfono bastante superior en cuanto características al ZTE Skate, pero ¿valdrá la pena?

¿Qué me recomendáis comprar un teléfono chino o el ZTE Skate? ¿Alguna otra alternativa al ZTE Skate que no me salga más cara?
Alecs7k escribió:Hola.

Estoy pensando en pillarme un móvil nuevo. He pensado en un ZTE Skate por la calidad/precio. Me saldría por 139€ con Yoigo, pero solamente tiene 150MB de memoria interna y según he leído no todas las apps pueden usarse desde la tarjeta SD, lo que convertiría al teléfono en una especie de pisapapeles táctil.

Leyendo en foros de smartphones he visto que mucha gente apuesta por teléfonos chinos y al parecer les va bien. He encontrado ofertas como la siguiente: http://www.igogo.es/product115914.html Un teléfono bastante superior en cuanto características al ZTE Skate, pero ¿valdrá la pena?

¿Qué me recomendáis comprar un teléfono chino o el ZTE Skate? ¿Alguna otra alternativa al ZTE Skate que no me salga más cara?


Yo iría a por el Chino xD
Si te da igual el S.O, en Yoigo está el Lumia 710 gratis con una tarifa muy barata.
hotlinksxz escribió:
Rodie escribió:Hola compañeros, estoy dudando entre estos dos moviles zte skate y huawei g300 que mas o menos salen por el mismo precio. Mirando caracteristicas el huawei es mejor en prestaciones y acabados, practicamente me he decidido ya por el huawei pero he estado leyendo que tiene problemas de reinicios.

Como no soy de los que está colgado al movil todo el día con uno de este tipo ya tengo bastante pero lo que no quiero es que me de problemas.

Como lo veis? Cual creeis que sería la mejor opción?


De diseño y de calidad a mi, por lo menos a mi me gusta más el ZTE


Gracias por tu recomendación, aunque todavía no sé qué hacer... a ver si me ayudais a decidirme ;)
hotlinksxz escribió:
Alecs7k escribió:Hola.

Estoy pensando en pillarme un móvil nuevo. He pensado en un ZTE Skate por la calidad/precio. Me saldría por 139€ con Yoigo, pero solamente tiene 150MB de memoria interna y según he leído no todas las apps pueden usarse desde la tarjeta SD, lo que convertiría al teléfono en una especie de pisapapeles táctil.

Leyendo en foros de smartphones he visto que mucha gente apuesta por teléfonos chinos y al parecer les va bien. He encontrado ofertas como la siguiente: http://www.igogo.es/product115914.html Un teléfono bastante superior en cuanto características al ZTE Skate, pero ¿valdrá la pena?

¿Qué me recomendáis comprar un teléfono chino o el ZTE Skate? ¿Alguna otra alternativa al ZTE Skate que no me salga más cara?


Yo iría a por el Chino xD
Si te da igual el S.O, en Yoigo está el Lumia 710 gratis con una tarifa muy barata.


No, no me da igual el SO, quiero Android. Miraré a ver si encuentro el teléfono chino sin necesidad de esperar 1 mes para que me llegue.
¿Cual elegir entre el Xperia U y el Galaxy Ace 2?
snake-viper escribió:¿Cual elegir entre el Xperia U y el Galaxy Ace 2?

Mirando características:
- El Xperia U tiene una pantalla ligeramente más pequeña y es un poquito más ligero.
- La resolución de ambos es prácticamente idéntica.
- El Xperia U trae más memoria de serie (8GB contra 4GB), pero no se puede ampliar con una SD mientras que el Ace 2 sí (hasta 32GB).
- El Galaxy Ace 2 tiene bastante más RAM (768MB contra 512MB).
- Los dos soportan DLNA, wifi b/g/n y HSDPA a 14.4.
- Hay una versión del Ace 2 con NFC que sube un poco el precio. Es una opción extra que no tiene el Xperia U.
- Los dos tienen cámaras de 5 MP, pero probablemente la óptica de Sony sea mejor. Habría que buscar ejemplos.
- Los dos usan la "misma" CPU (NovaThor U8500), pero el Xperia U a 1Ghz, mientras que el Ace 2 a 800Mhz.
- Los dos tienen GPS y A-GPS, pero el Ace2 soporta GLONASS (una ventaja si vives muy al norte o en una montaña muy alta).
- El Xperia U tiene una batería de 1320 mAh contra los 1500 mAh del Ace 2.
- El Xperia U tiene una pantalla un poco más brillante y el Ace 2 tiene un altavoz un poco más potente.
- Xperia U se quedará estancado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, mientras que el Ace 2 recibirá al menos Android 4.1 Jelly Bean.

Yo, personalmente, preferiría el Samsung Galaxy Ace 2 (Con NFC).
RubénGM escribió:
snake-viper escribió:¿Cual elegir entre el Xperia U y el Galaxy Ace 2?

Mirando características:
- El Xperia U tiene una pantalla ligeramente más pequeña y es un poquito más ligero.
- La resolución de ambos es prácticamente idéntica.
- El Xperia U trae más memoria de serie (8GB contra 4GB), pero no se puede ampliar con una SD mientras que el Ace 2 sí (hasta 32GB).
- El Galaxy Ace 2 tiene bastante más RAM (768MB contra 512MB).
- Los dos soportan DLNA, wifi b/g/n y HSDPA a 14.4.
- Hay una versión del Ace 2 con NFC que sube un poco el precio. Es una opción extra que no tiene el Xperia U.
- Los dos tienen cámaras de 5 MP, pero probablemente la óptica de Sony sea mejor. Habría que buscar ejemplos.
- Los dos usan la "misma" CPU (NovaThor U8500), pero el Xperia U a 1Ghz, mientras que el Ace 2 a 800Mhz.
- Los dos tienen GPS y A-GPS, pero el Ace2 soporta GLONASS (una ventaja si vives muy al norte o en una montaña muy alta).
- El Xperia U tiene una batería de 1320 mAh contra los 1500 mAh del Ace 2.
- El Xperia U tiene una pantalla un poco más brillante y el Ace 2 tiene un altavoz un poco más potente.
- Xperia U se quedará estancado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, mientras que el Ace 2 recibirá al menos Android 4.1 Jelly Bean.

Yo, personalmente, preferiría el Samsung Galaxy Ace 2 (Con NFC).


Al final si va tener 4.1 Jelly Bean de forma oficla el Xperia U o eso ha dicho Sony
RubénGM, veo que las diferencias no son muy grandes, pero la diferencia en precio si lo es, el ace 2 ronda los 200€ frente al Xperia U que ronda los 150 (hablo nuevo precintado via foro). Me lo pensare detenidamente.
snake-viper escribió:RubénGM, veo que las diferencias no son muy grandes, pero la diferencia en precio si lo es, el ace 2 ronda los 200€ frente al Xperia U que ronda los 150 (hablo nuevo precintado via foro). Me lo pensare detenidamente.


Mi padre tenia el mismo dilema si el Ace 2 o el Xperia U.
Al final se decanto por el Xperia U,por el soporte que da Sony a sus terminales y la fiabilidad y la verdad que no se arrepiente para nada de la compra. Las fotos que hace son muy buenas y la pantalla Sony Bravia también.
Y vuelvo a decir Sony a confirmado que van a sacar Jelly Bean para el Xperia U
sonyfallon, el Xperia U NO va a recibir JB, igual que no lo va a hacer el Xperia Sola, se han quedado fuera de la hoja de ruta, estancados en ICS.
No obstante, despues de lo que han hecho con los Xperia de 2011 y la actualizacion a ICS, mejor quedarse en algo realmente estable :P
snake-viper escribió:sonyfallon, el Xperia U NO va a recibir JB, igual que no lo va a hacer el Xperia Sola, se han quedado fuera de la hoja de ruta, estancados en ICS.
No obstante, despues de lo que han hecho con los Xperia de 2011 y la actualizacion a ICS, mejor quedarse en algo realmente estable :P



Aquí tienes http://androidayuda.com/2012/10/23/xper ... s-de-2013/
Y en HTCMania hay un post que se habla solo de esto y lo corroboran
sonyfallon escribió:
snake-viper escribió:sonyfallon, el Xperia U NO va a recibir JB, igual que no lo va a hacer el Xperia Sola, se han quedado fuera de la hoja de ruta, estancados en ICS.
No obstante, despues de lo que han hecho con los Xperia de 2011 y la actualizacion a ICS, mejor quedarse en algo realmente estable :P



Aquí tienes http://androidayuda.com/2012/10/23/xper ... s-de-2013/
Y en HTCMania hay un post que se habla solo de esto y lo corroboran



Y es que, Sony, en la sección de comentarios ha confirmado que se siguen evaluando mejoras potenciales para estos dos últimos, aunque no nos han dado más información que esa hasta ahora.

Corroboran que Sony está evaluando si actualizar o no. Mientras que todos los demás están confirmados. ¿No notas nada raro?
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:
snake-viper escribió:sonyfallon, el Xperia U NO va a recibir JB, igual que no lo va a hacer el Xperia Sola, se han quedado fuera de la hoja de ruta, estancados en ICS.
No obstante, despues de lo que han hecho con los Xperia de 2011 y la actualizacion a ICS, mejor quedarse en algo realmente estable :P



Aquí tienes http://androidayuda.com/2012/10/23/xper ... s-de-2013/
Y en HTCMania hay un post que se habla solo de esto y lo corroboran



Y es que, Sony, en la sección de comentarios ha confirmado que se siguen evaluando mejoras potenciales para estos dos últimos, aunque no nos han dado más información que esa hasta ahora.

Corroboran que Sony está evaluando si actualizar o no. Mientras que todos los demás están confirmados. ¿No notas nada raro?


Con todos los Xperia U que han vendido,seguro que sacan actualizaciòn jelly Bean y ademas tienen un hardware potente para aguantarlo
Por hardware esta claro que no deberia haber el mas minimo problema, de hecho el Xperia Go es identico (encima con menor resolucion).
Simplemente vi la lista de confirmados y no pense que hubiese una opcion a actualizar el Xperia U.
Entonces bien =)
La verdad es que me tira mas el Xperia U, hasta hace poco tuve un Xperia Mini Pro y sinceramente estaba encantado con el (me fallaba la resolucion de pantalla). A ver si puedo encontrarlo bien de precio.
Yakerton está baneado por "Troll"
Lo mejor que tengo por 120-140 que tenga android?
Prepago o libre
Estoy mirando un movil libre, android por unos 150€ max + o - aunque se vaya un poco no pasa nada ¿Qué me recomendáis? Había pensado en el Samsung Galaxy Ace [bye]
Hola gente,
Estoy viviendo en Irlanda y voy a adquirir un telefono de contrato. Por lo que he visto de precios y tal teniendo en cuenta lo que estoy dispuesto a gastarme al mes estas son mis tres opciones preferidas:
- iphone 5 16gb : opcion favorita por probar algo distinto a android, solo me tira para atras el tema de los arañazos.
- samsung galaxy s3 : mi madre tiene uno y mola, aunque me mata el hecho de que para ser un movil de 600€ tenga una carcasa de plastico
- samsung galaxy note 2: un poco grande, pero tambien me gusta.

Un saludo y gracias por los consejos.
Bueno pues finalmente me he comprado el Galaxy Ace 2, espero no arrepentirme, aunque de momento estoy muy contento (el cambio respecto a mi antiguo terminal es considerable).
Chicos como veis el Xperia P? tiene buenos comentarios? No encuentro su hilo

Xperia P o HTC Desire X?
baronrojo2 escribió:Chicos como veis el Xperia P? tiene buenos comentarios? No encuentro su hilo

Xperia P o HTC Desire X?


Yo iria a por el Xperia P,mayormente porque HTC no me gusta nada,despues de una mala experiencia con un terminal de los suyos.
Aqui te dejo el enlace de Xperia P hilo_hilo-oficial-sony-xperia-p_1743485
sonyfallon escribió:
baronrojo2 escribió:Chicos como veis el Xperia P? tiene buenos comentarios? No encuentro su hilo

Xperia P o HTC Desire X?


Yo iria a por el Xperia P,mayormente porque HTC no me gusta nada,despues de una mala experiencia con un terminal de los suyos.
Aqui te dejo el enlace de Xperia P hilo_hilo-oficial-sony-xperia-p_1743485


Muchas gracias, veo que apenas hay comentarios, tendre que buscar por otros sitios
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:Lo mejor que tengo por 120-140 que tenga android?
Prepago o libre
Yakerton escribió:
Yakerton escribió:Lo mejor que tengo por 120-140 que tenga android?
Prepago o libre


Xperia tipo,hay un post en EOL,vale 99€ libreby nuevo
buenas pues me pongo en vuestras manos.. os explico.. tengo actualmente un iphone 4 16gb movistar .. el problema que es de color rosa.. esto es debido a que a la persona que se lo compre, me ofrecio 2 .. uno negro y otro rosa, despues de probarlos el que mejor estaba tanto de bateria como en general era el rosa, mi idea era cambiarle la carcasa y ponerle una blanca.. pero debido a como esta la cosa economicamente, no se la cambie al final.
Un amigo me a dicho que le gusta el movil para regalo para su "chorba" y que me ofrece un samsung galaxy ace + un nokia lumia 710 y 40€.. y aqui esta mi gran duda.. ya que si acepto esos moviles seria para venderlos y comprarme otro iphone , ya que despues de mucho tiempo usando android , veo que el sistema que mejor me identifico es con IOS sin quitar merito a android, que es un gran sistema..

Ahora mi duda.. hago el cambio de mi iphone 4 por el ace + lumia 710 y 40€ o no hago dicho cambio , ya que cambiar el movil para tener 2 y luego venderlos para tener otro iphone es una perdida de tiempo.. estoy super indeciso y no se que hacer..

P.D: no se si este es el hilo adecuado.. si no fuera.. pues que un admin lo borre.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, a mi novia le robaron su movil este finde ( HTC wildfire s ) y necesita uno, lo mas barato posible en el que funcionen fluidas las aplicaciones mas basicas como el navegador gps, y juegos estilo angry birds, nada de emuladores o ver pelis en el movil.

Lo necesita libre, habia pensado o buscar un nuevo de gama baja pero con estas caracteristicas, es decir que no sea frustrante al usarlo, o comprar uno de gama media de 2º mano.

Alguna recomendacion ( a ser posible 1 movil que supere el anterior HTC wildfire S en fluidez, presupuesto no mas de 100 euros, si hace falta decidme uno que nuevo valga mas y lo busco de 2º mano )
Winever escribió:Hola, a mi novia le robaron su movil este finde ( HTC wildfire s ) y necesita uno, lo mas barato posible en el que funcionen fluidas las aplicaciones mas basicas como el navegador gps, y juegos estilo angry birds, nada de emuladores o ver pelis en el movil.

Lo necesita libre, habia pensado o buscar un nuevo de gama baja pero con estas caracteristicas, es decir que no sea frustrante al usarlo, o comprar uno de gama media de 2º mano.

Alguna recomendacion?


Yo miraria Xperia Tipo 99€ en Tuenti movil de prepago sin permanencia sin costes fijos ni nada,,nuevo y libre con ICS.
O el Xperia U con ICS,este es mejor en todo al Xperia Tipo,lo puedes encontrar nuevo y libre por 199€ en movil center Madrid calle Francisco Silvela o si lo compras en la web de Sony lo encontraras por 220€
sonyfallon escribió:
Winever escribió:Hola, a mi novia le robaron su movil este finde ( HTC wildfire s ) y necesita uno, lo mas barato posible en el que funcionen fluidas las aplicaciones mas basicas como el navegador gps, y juegos estilo angry birds, nada de emuladores o ver pelis en el movil.

Lo necesita libre, habia pensado o buscar un nuevo de gama baja pero con estas caracteristicas, es decir que no sea frustrante al usarlo, o comprar uno de gama media de 2º mano.

Alguna recomendacion?


Yo miraria Xperia Tipo 99€ en Tuenti movil de prepago sin permanencia sin costes fijos ni nada,,nuevo y libre con ICS.
O el Xperia U con ICS,este es mejor en todo al Xperia Tipo,lo puedes encontrar nuevo y libre por 199€ en movil center Madrid calle Francisco Silvela o si lo compras en la web de Sony lo encontraras por 220€


en la gama de los 100 euros, esta tambien el huawey u8650... cual es mejor el huawey o este xperia tipo??

gracias.
ryuks escribió:
sonyfallon escribió:
Winever escribió:Hola, a mi novia le robaron su movil este finde ( HTC wildfire s ) y necesita uno, lo mas barato posible en el que funcionen fluidas las aplicaciones mas basicas como el navegador gps, y juegos estilo angry birds, nada de emuladores o ver pelis en el movil.

Lo necesita libre, habia pensado o buscar un nuevo de gama baja pero con estas caracteristicas, es decir que no sea frustrante al usarlo, o comprar uno de gama media de 2º mano.

Alguna recomendacion?


Yo miraria Xperia Tipo 99€ en Tuenti movil de prepago sin permanencia sin costes fijos ni nada,,nuevo y libre con ICS.
O el Xperia U con ICS,este es mejor en todo al Xperia Tipo,lo puedes encontrar nuevo y libre por 199€ en movil center Madrid calle Francisco Silvela o si lo compras en la web de Sony lo encontraras por 220€


en la gama de los 100 euros, esta tambien el huawey u8650... cual es mejor el huawey o este xperia tipo??

gracias.


El Xperia Tipo sin duda,tiene mayor memoria Ram,mejor CPU y GPU. La pantalla diria que se ve algo mejor la del Xperia Tipo.
Ademas el Xperia Tipo es mas moderno que el Huawei u8650.
Yo iria a por el Xperia Tipo,que ademas tiene ICS 4.0.4 y va bastante fluido,cosa que el Huawei u8650 se ha quedado en la 2.3.6 creo
chicos, tengo un primo que se gasta 30€ como autonomo por linea (3 lineas), como minimo, al mes y le ofrecen esta basura... Orange porsupuesto:

    Sony Xperia Tipo
    Samsung Galaxy Y pro
    Motorola defy mini
    LG optimus L3
    Orange Denver
    Orange Monte carlo
    Samsung galaxt mini 2
    Nokia lumia 610 nfc
    Nokia lumia 710
    Blackberry me da igual xD

Yo flipo con Orange, la putada es que en el pueblo es la única que nos da señal buena.

¿Qué le recomiendo? Ya le he dicho que esos móviles son basura, todos o casi todos...
Gente, me ofrecen el Galaxy S2 o el LG L5. ¿Cuál pillo?
Yvero escribió:Gente, me ofrecen el Galaxy S2 o el LG L5. ¿Cuál pillo?


Galaxy S2 es mejor que el LG L5, y en tema actualizaciones, LG pasa mucho de sus telefonos, asi que galaxy s2 sin dudar
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vale, alfinal el seguro le paga 200 euros asi que, por 200 euros que movil se puede pillar? he visto el Xperia U y el LG Optimus L5, cual es mejor? Me recomendais alguna web donde pillarlo?
Parece que a todo el mundo le ofrecen un Optimus L5 XD

El Xperia U es mejor (sobretodo en pantalla) y es más probable que lo actualicen que cualquier LG Optimus.
Winever escribió:Vale, alfinal el seguro le paga 200 euros asi que, por 200 euros que movil se puede pillar? he visto el Xperia U y el LG Optimus L5, cual es mejor? Me recomendais alguna web donde pillarlo?


Xperia U sin duda , LG deja mucho que desear en atención al cliente
Hola hola!

Le he comprado a mi madre el Alcatel 991, y bueno, pantalla de 4" poca resolución, pero para ella ¡de lujo!

Lo que pasa es que veo el contraste muy bajo, por ejemplo, el fondo del whatsapp, que tiene dibujitos , apenas se ve si no inclinas el móvil. Y a veces, en otras aplicaciones pues afecta, ya que no ves bien si una opción esta marcada (algunas se marcan resaltando el fondo, como los emails)

¿Es esto normal en estos móviles? ¿o pediríais cambio?

Y otra cosa es que las llamadas, el auricular, suena muy de fondo, como lejano.
Tanto el que hace la llamada como el que la recibe. ¿¿??

¿ Alguien sabe sobre estos móviles o similares??
Winever escribió:Vale, alfinal el seguro le paga 200 euros asi que, por 200 euros que movil se puede pillar? he visto el Xperia U y el LG Optimus L5, cual es mejor? Me recomendais alguna web donde pillarlo?


Por 199€ me compre hace unos dias yo nuevo y libre el Galaxy Ace 2, es un pelin mejor que el Xperia U y tiene anunciada actualizacion para Jelly Bean (Android 4.1), yo le echaba un ojo por que es una muy buena opcion.
Por otro lado el optimus L5 me parece una mala opcion, poca resolucion para tanta pantalla y poca potencia.
Hola a tod@s. Tengo actualmente el ZTE Skate funcionando de fábula. Tan solo el problema de la escasa memoria RAM. En breve se lo va a quedar mi mujer, por lo que buscaré algún otro parecido, de pantalla igual o superior (4´3"), pero con algo más de memoria interna. El presupuesto sería de unos 200 euros aproximadamente.
Saludos y gracias de antemano.
kikozizu escribió:Hola a tod@s. Tengo actualmente el ZTE Skate funcionando de fábula. Tan solo el problema de la escasa memoria RAM. En breve se lo va a quedar mi mujer, por lo que buscaré algún otro parecido, de pantalla igual o superior (4´3"), pero con algo más de memoria interna. El presupuesto sería de unos 200 euros aproximadamente.
Saludos y gracias de antemano.



Este podria ser tu movil hilo_zte-u950-4-3-pulgadas-1-3ghz-1gbram-160_1825048
Creo que su precio no superará los 200€ , estara entre los 140€ o 160€ cosa asi creo
Hola estaba mirando un nuevo móvil entre 200 y 250 euros como mucho para jubilar mi ZTE Blade, ya he visto los Xperia u, sola y miro pero no si pillarme uno de ellos u otro, ¿cuál me recomendáis? Muchas gracias.
Alvarrancio escribió:Hola estaba mirando un nuevo móvil entre 200 y 250 euros como mucho para jubilar mi ZTE Blade, ya he visto los Xperia u, sola y miro pero no si pillarme uno de ellos u otro, ¿cuál me recomendáis? Muchas gracias.


Entre los que has dicho la discusión podría estar entre el U y el Sola.
Ventajas Xperia U: batería removible, graba video a 1080p (Sola a 720p), cámara frontal, más densidad de píxels en la pantalla.
Ventajas Sola: Tiene NFC, pantalla 3.7" (el U 3.5"), 16GB memoria interna (Xperia U 4GB).

El que mejor veas tu, yo me quedaría con el Sola aunque si vas a comprártelo libre y piensas gastarte hasta 250€ yo miraría mejor por foros y demás... por esos precios puedes sacarte alguno mejor precintado, solo es ir buscando.
que movil recomendais en la gama de los 150 eur??

mi idea era un huwaey g300 pero no se si habra algo parecido y de precio similar... gracias!!
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Me podeis recomendar asi en orden ascendente telefonos mejores que el Xperia U pero que no suban mas de 300 euros libres, Me interesan con buena camara con flash, que vayan fluidos, y a poder ser tengan bastante memoria interna o permitan añadirle una SD...

Mis marcas favoritas son Samsung y HTC, aunque mientras sean mejores que el Xperia U me da igual.
Winever escribió:Me podeis recomendar asi en orden ascendente telefonos mejores que el Xperia U pero que no suban mas de 300 euros libres, Me interesan con buena camara con flash, que vayan fluidos, y a poder ser tengan bastante memoria interna o permitan añadirle una SD...

Mis marcas favoritas son Samsung y HTC, aunque mientras sean mejores que el Xperia U me da igual.

Por 300 euros tienes el Nexus 4 con 8 gigas y si estiras a 350 lo tienes con 16,por eso que dices de bastante memoria.
Muy buenas! La verdad es que he leido paginas mas atras y estoy en el mismo dilema que algunos de vosotros... No se si cogerme el Xperia U o el Galaxy Ace 2... Vamos a contratar movistar fusion y me ofrecen el Xperia u por 168 euros (creo que tambien tengo unos 20-30 euros de descuento por puntos) y el Galaxy Ace 2 por unos 230... Ahora mismo tengo un Iphone 3 con una pantalla de 3,5'' y he visto que la del Xperia es exactamente igual, se nota mucho que la del Galaxy Ace 2 sea 0.3'' mas grande? No quiero un movil muy grande porque luego no me cabe en el bolsillo y no hay donde llevarlo. El Xperia U me gusta mucho mas estaticamente y la nitidez/brillo de la pantalla segun he leido es mejor, como en todos los sony, pero lo que me hecha para atras es la memoria, a parte que no tengo muy claro como va... Segun he leido son 2 para almacenamiento de datos del movil, 4 para videos/musica/fotos y algo menos de 2 para las aplicaciones... Es eso verdad? Yo la verdad que en este movil ahora mismo tengo 1.5 gb de aplicaciones (me gustaria tener algunas mas pero que no me puedo descargar porque el movil es tan antiguo que no las soporta) y tan solo 0.4 gb para videos/musica/fotos... Vosotros creeis que se quedaria insuficiente para mi? En cuanto a aplicaciones suelo usar de redes sociales, utilidades, multimedia y esas cosas, que no ocupan mucho, y juegos como mucho angry birds y de ese tipo, que tampoco ocupan demasiado... No se si las aplicaciones del Google Play pesan mas o menos que las del Apple Store, o sea que alomejor tendria un poco mas de espacio si pesan menos y eso... Bueno me gustaria que me aclararais el tema de la memoria y eso, una tarjeta sd la verdad que me da un poco igual porque como veis no suelo tener muchas fotos o musica, y creo que en la sd no se pueden instalar muchas de las apps asi que me da un poco igual, pero no se si con los 2gb del Xperia se me iba a quedar corto o que... Muchas gracias de antemano!
Yo estuve en el mismo dilema que tu con el ace 2 y el xperia U. A mi los sony me encantan, pero el problema esta en la pantalla, que es muy estrecha, no son 3,5 pulgadas como un iphone. Para mi gusto el ace 2 va a dar mas juego, por un lado por la RAM tener ese poquito mas va a venir muy bien para jelly bean (que lo va a tener oficial), por que segun he leido en el hilo del xperia U los 512 se quedan algo cortos (el movil se realentiza al tener apps abiertas por lo visto), aunque yo cuando probe el xperia u con ics iba muy fluido.
Ahora las 3,8 pulgadas se notan sobre todo en el teclado al escribir, se agradece, la pantalla es ancha.
En tamaño, son parecidos pero uno tiene mas pantalla.
Yo compre el ace 2 por 199 libre y aunque la diferencia de precio no se si esta justificada, yo espero no arrepentirme y que ese loquito mas de ram se note con la actualizacion a JB. Y ya como apunte, el ace 2 no tiene led de notificacion, aunque si vienes de un iphone creo que te dara igual.
Espero aclararte un poco mas.
snake-viper escribió:Yo estuve en el mismo dilema que tu con el ace 2 y el xperia U. A mi los sony me encantan, pero el problema esta en la pantalla, que es muy estrecha, no son 3,5 pulgadas como un iphone. Para mi gusto el ace 2 va a dar mas juego, por un lado por la RAM tener ese poquito mas va a venir muy bien para jelly bean (que lo va a tener oficial), por que segun he leido en el hilo del xperia U los 512 se quedan algo cortos (el movil se realentiza al tener apps abiertas por lo visto), aunque yo cuando probe el xperia u con ics iba muy fluido.
Ahora las 3,8 pulgadas se notan sobre todo en el teclado al escribir, se agradece, la pantalla es ancha.
En tamaño, son parecidos pero uno tiene mas pantalla.
Yo compre el ace 2 por 199 libre y aunque la diferencia de precio no se si esta justificada, yo espero no arrepentirme y que ese loquito mas de ram se note con la actualizacion a JB. Y ya como apunte, el ace 2 no tiene led de notificacion, aunque si vienes de un iphone creo que te dara igual.
Espero aclararte un poco mas.


Solo decirte que las 3,5" del xperia U como la pantalla del iPhone 4S para abajo. Porque el iPhone 5 trae 4".
Bueno dado ese pequeño detalle sin importancia . Los 2 son grandes terminales, esta casi 100% que el Xperia U tambien reciba Jelly Bean para el 2013.
Otra cosa es la Ram Xperia U 512Mb y Ace 2 758Mb o procesador Xperia U doble nucleo 1Ghz y Ace 2 tiene 800Mhz doble nucleo .
Mas o menos ambos van igual , eso depende para lo que quieras usarlo
lokojose escribió:buenas pues me pongo en vuestras manos.. os explico.. tengo actualmente un iphone 4 16gb movistar .. el problema que es de color rosa.. esto es debido a que a la persona que se lo compre, me ofrecio 2 .. uno negro y otro rosa, despues de probarlos el que mejor estaba tanto de bateria como en general era el rosa, mi idea era cambiarle la carcasa y ponerle una blanca.. pero debido a como esta la cosa economicamente, no se la cambie al final.
Un amigo me a dicho que le gusta el movil para regalo para su "chorba" y que me ofrece un samsung galaxy ace + un nokia lumia 710 y 40€.. y aqui esta mi gran duda.. ya que si acepto esos moviles seria para venderlos y comprarme otro iphone , ya que despues de mucho tiempo usando android , veo que el sistema que mejor me identifico es con IOS sin quitar merito a android, que es un gran sistema..

Ahora mi duda.. hago el cambio de mi iphone 4 por el ace + lumia 710 y 40€ o no hago dicho cambio , ya que cambiar el movil para tener 2 y luego venderlos para tener otro iphone es una perdida de tiempo.. estoy super indeciso y no se que hacer..

P.D: no se si este es el hilo adecuado.. si no fuera.. pues que un admin lo borre.


Yo no soy de Iphone (me gusta mas Android) pero por lo que te ofrece... yo me iba a Ebay, compraba una Skin de vinilo y se lo ponía, adios rosa... lo mismo te vale 5€.

O bien, vendía ese Iphone y compraba otro de un precio similar... mis moviles siempre los suelo comprar y/o vender en el Foro HTCmania, si tienes paciencia y buscas bien, a mi al menos siempre me han salido muy bien :)
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
He encontrado el Xperia P por 250 pavos nuevo y libre, y encaja perfectamente en lo que buscaba, que fuera fluido en las aplicaciones sencillas ( nada de juegos o aplicaciones q pidan mucho ) y con 2 procesadores de 1ghz y 1 giga de ram va sobrado para casi todo yo creo, con mucha memoria interna 16 gb y camara de 8 megapixels.

Esas especificaciones para mi son perfectas, pero creeis que esta bien de precio o se puedo conseguir algo mejor por 250?

Necesito fluidez en tareas basicas y juegos basicos, buena camara y bien de memoria interna.
sonyfallon escribió:
snake-viper escribió:Yo estuve en el mismo dilema que tu con el ace 2 y el xperia U. A mi los sony me encantan, pero el problema esta en la pantalla, que es muy estrecha, no son 3,5 pulgadas como un iphone. Para mi gusto el ace 2 va a dar mas juego, por un lado por la RAM tener ese poquito mas va a venir muy bien para jelly bean (que lo va a tener oficial), por que segun he leido en el hilo del xperia U los 512 se quedan algo cortos (el movil se realentiza al tener apps abiertas por lo visto), aunque yo cuando probe el xperia u con ics iba muy fluido.
Ahora las 3,8 pulgadas se notan sobre todo en el teclado al escribir, se agradece, la pantalla es ancha.
En tamaño, son parecidos pero uno tiene mas pantalla.
Yo compre el ace 2 por 199 libre y aunque la diferencia de precio no se si esta justificada, yo espero no arrepentirme y que ese loquito mas de ram se note con la actualizacion a JB. Y ya como apunte, el ace 2 no tiene led de notificacion, aunque si vienes de un iphone creo que te dara igual.
Espero aclararte un poco mas.


Solo decirte que las 3,5" del xperia U como la pantalla del iPhone 4S para abajo. Porque el iPhone 5 trae 4".
Bueno dado ese pequeño detalle sin importancia . Los 2 son grandes terminales, esta casi 100% que el Xperia U tambien reciba Jelly Bean para el 2013.
Otra cosa es la Ram Xperia U 512Mb y Ace 2 758Mb o procesador Xperia U doble nucleo 1Ghz y Ace 2 tiene 800Mhz doble nucleo .
Mas o menos ambos van igual , eso depende para lo que quieras usarlo


A lo que me referia con lo de que no es igual a la del iphone, es en anchura, vamos que es panoramica (y por lo tanto mas alargada), entonces a la hora de escribir, hay gente a la que le puede parecer algo incomodo, eso es cosa de gustos y el tamaño de las manos supongo (yo venia de un Xperia mini pro y escribir con el teclado fisico es la leche).
Por otro lado, no hay confirmacion oficial, al menos de momento de un update a Jelly Bean, otra cosa es que lo esten analizando (en mi opinion DEBEN actualizar el terminal), ya que creo recordar que el Xperia Go estaba en la lista y tambien dispone de 512mb. No obstante, despues de ver la chapuza que hicieron con los terminales de 2011 y la actualizacion a ICS, si ICS va bien, mejor aprovecharlo tal cual (Si, dijeron que habria perdidas de rendimiento etc.., pero vamos que no actualizaron la mayoria de app, siquiera actualizaron el kernel a una version acorde a ICS [3.0.x del kernel]).
No obstante tambien pongo como dato, el U tendra mas procesador, pero la RAM "no la puedes aumentar", la velocidad del procesador si teniendo root en el terminal, y para mi eso fue, junto a la pantalla lo que me hizo decantarme.

Por otro lado, si te lo puedes permitir de Sony (para mi gusto perfectos) con pantallas mas grandes, que posiblemente se adapten perfectamente a los que busquen algo que no pase de las 4", a mi se me iban de presupuesto si no me habria cogido, en el primer caso el Xperia P (4" y 1GB de RAM esta muy bien) se encuentra nuevo por los 230€ por foro, y el Xperia Sola que seria estilo al Xperia U pero con la pantalla mas grande, tanto el uno como el otro me parecen grandes opciones, sobre todo el P que me parece el mas equilibrado dentro de la gama (sobre todo por el precio) y por que tiene una buena resolucion de pantalla para esas 4".

Pero como digo, es cuestion de gustos y adaptarse a las necesidades que uno tenga al a hora de elegir terminal, que creo que si se usa mucho el terminal, coger un terminal acorde y que se adapte es i portantisimo ya que es algo que se usa todos los dias.
sonyfallon escribió:
kikozizu escribió:Hola a tod@s. Tengo actualmente el ZTE Skate funcionando de fábula. Tan solo el problema de la escasa memoria RAM. En breve se lo va a quedar mi mujer, por lo que buscaré algún otro parecido, de pantalla igual o superior (4´3"), pero con algo más de memoria interna. El presupuesto sería de unos 200 euros aproximadamente.
Saludos y gracias de antemano.



Este podria ser tu movil hilo_zte-u950-4-3-pulgadas-1-3ghz-1gbram-160_1825048
Creo que su precio no superará los 200€ , estara entre los 140€ o 160€ cosa asi creo


Gracias, pero parece ser que no llegará a España y habrá que comprarlo a través de alguna tienda china.
¿Algún otro con parecidas características a Skate pero con más memoria interna?
17198 respuestas