Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Buenos días. Os comento brevemente mi situación.

Dispongo de un Huawei U8650 desde hace un año, que compré para iniciarme en Android. Estoy muy contento con él, pero creo que ha llegado el momento de subir un escalón y coger algo un poquito mejor.

Había pensado gastarme 150 máximo, y le he echado un ojo a su hermano mayor Ascend G300, pero no he podido ver otras alternativas igual de interesantes a un precio menor de 200. Si acaso el Sony Xperia U o el Sony Xperia Sola.

¿Se os ocurren terminales que cumplan con lo que busco?

GRACIAS!
snake-viper escribió:
sonyfallon escribió:
snake-viper escribió:Yo estuve en el mismo dilema que tu con el ace 2 y el xperia U. A mi los sony me encantan, pero el problema esta en la pantalla, que es muy estrecha, no son 3,5 pulgadas como un iphone. Para mi gusto el ace 2 va a dar mas juego, por un lado por la RAM tener ese poquito mas va a venir muy bien para jelly bean (que lo va a tener oficial), por que segun he leido en el hilo del xperia U los 512 se quedan algo cortos (el movil se realentiza al tener apps abiertas por lo visto), aunque yo cuando probe el xperia u con ics iba muy fluido.
Ahora las 3,8 pulgadas se notan sobre todo en el teclado al escribir, se agradece, la pantalla es ancha.
En tamaño, son parecidos pero uno tiene mas pantalla.
Yo compre el ace 2 por 199 libre y aunque la diferencia de precio no se si esta justificada, yo espero no arrepentirme y que ese loquito mas de ram se note con la actualizacion a JB. Y ya como apunte, el ace 2 no tiene led de notificacion, aunque si vienes de un iphone creo que te dara igual.
Espero aclararte un poco mas.


Solo decirte que las 3,5" del xperia U como la pantalla del iPhone 4S para abajo. Porque el iPhone 5 trae 4".
Bueno dado ese pequeño detalle sin importancia . Los 2 son grandes terminales, esta casi 100% que el Xperia U tambien reciba Jelly Bean para el 2013.
Otra cosa es la Ram Xperia U 512Mb y Ace 2 758Mb o procesador Xperia U doble nucleo 1Ghz y Ace 2 tiene 800Mhz doble nucleo .
Mas o menos ambos van igual , eso depende para lo que quieras usarlo


A lo que me referia con lo de que no es igual a la del iphone, es en anchura, vamos que es panoramica (y por lo tanto mas alargada), entonces a la hora de escribir, hay gente a la que le puede parecer algo incomodo, eso es cosa de gustos y el tamaño de las manos supongo (yo venia de un Xperia mini pro y escribir con el teclado fisico es la leche).
Por otro lado, no hay confirmacion oficial, al menos de momento de un update a Jelly Bean, otra cosa es que lo esten analizando (en mi opinion DEBEN actualizar el terminal), ya que creo recordar que el Xperia Go estaba en la lista y tambien dispone de 512mb. No obstante, despues de ver la chapuza que hicieron con los terminales de 2011 y la actualizacion a ICS, si ICS va bien, mejor aprovecharlo tal cual (Si, dijeron que habria perdidas de rendimiento etc.., pero vamos que no actualizaron la mayoria de app, siquiera actualizaron el kernel a una version acorde a ICS [3.0.x del kernel]).
No obstante tambien pongo como dato, el U tendra mas procesador, pero la RAM "no la puedes aumentar", la velocidad del procesador si teniendo root en el terminal, y para mi eso fue, junto a la pantalla lo que me hizo decantarme.

Por otro lado, si te lo puedes permitir de Sony (para mi gusto perfectos) con pantallas mas grandes, que posiblemente se adapten perfectamente a los que busquen algo que no pase de las 4", a mi se me iban de presupuesto si no me habria cogido, en el primer caso el Xperia P (4" y 1GB de RAM esta muy bien) se encuentra nuevo por los 230€ por foro, y el Xperia Sola que seria estilo al Xperia U pero con la pantalla mas grande, tanto el uno como el otro me parecen grandes opciones, sobre todo el P que me parece el mas equilibrado dentro de la gama (sobre todo por el precio) y por que tiene una buena resolucion de pantalla para esas 4".

Pero como digo, es cuestion de gustos y adaptarse a las necesidades que uno tenga al a hora de elegir terminal, que creo que si se usa mucho el terminal, coger un terminal acorde y que se adapte es i portantisimo ya que es algo que se usa todos los dias.

El Xperia P lo mire desde el primer momento y es un movil que esta muy muy bien, pero todos los precios que vi no bajaban de 300 euros y en movistar ni si quiera lo tienen... Pero por ese precio que me has dicho tu me lo pensaria y mucho, 230 por ese movil que es mas o menos lo que cuesta el Galaxy Ace 2, si lo encuentro en algun sitio a ese precio me voy a por el P de cabeza!
osorapado escribió:chicos, tengo un primo que se gasta 30€ como autonomo por linea (3 lineas), como minimo, al mes y le ofrecen esta basura... Orange porsupuesto:

    Sony Xperia Tipo
    Samsung Galaxy Y pro
    Motorola defy mini
    LG optimus L3
    Orange Denver
    Orange Monte carlo
    Samsung galaxt mini 2
    Nokia lumia 610 nfc
    Nokia lumia 710
    Blackberry me da igual xD

Yo flipo con Orange, la putada es que en el pueblo es la única que nos da señal buena.

¿Qué le recomiendo? Ya le he dicho que esos móviles son basura, todos o casi todos...


Me autocito. Recomendadme por favor
osorapado escribió:
osorapado escribió:chicos, tengo un primo que se gasta 30€ como autonomo por linea (3 lineas), como minimo, al mes y le ofrecen esta basura... Orange porsupuesto:

    Sony Xperia Tipo
    Samsung Galaxy Y pro
    Motorola defy mini
    LG optimus L3
    Orange Denver
    Orange Monte carlo
    Samsung galaxt mini 2
    Nokia lumia 610 nfc
    Nokia lumia 710
    Blackberry me da igual xD

Yo flipo con Orange, la putada es que en el pueblo es la única que nos da señal buena.

¿Qué le recomiendo? Ya le he dicho que esos móviles son basura, todos o casi todos...


Me autocito. Recomendadme por favor


En teoría Simyo utiliza la red Orange, no?

Creo que podría ahorrarse bastante pasta.

Respecto a los móviles, con ese gasto que no elija ninguno de esa lista. Se están riendo de él.
gracias! Y como andan las cosas para negociar un móvil mejor? No ando muy puesto en el tema...
Buenas, me estoy planteando pillar un móvil chino por 100-150 euros, que me recomendáis y sobretodo donde me lo pillo? Se admite cualquier tipo de sugerencia xD
No lo pilles chino . Mi recomendacion
dantemustdie escribió:Buenas, me estoy planteando pillar un móvil chino por 100-150 euros, que me recomendáis y sobretodo donde me lo pillo? Se admite cualquier tipo de sugerencia xD


Xperia tipo,hay un post en EOL,vale 99€ con ICS libre y nuevo , en Tuenti movil sin permanencia en prepago muy recomendable
dantemustdie escribió:Buenas, me estoy planteando pillar un móvil chino por 100-150 euros, que me recomendáis y sobretodo donde me lo pillo? Se admite cualquier tipo de sugerencia xD


Yo estoy igual, busco un móvil entre 100-150 euros con Android, estaba mirando el Xperia Tipo, que tal sale? También he visto el HTC Wildfire (sin castellano) o el Galaxy Mini. Que me recomendáis ?
Ogunsoto escribió:
dantemustdie escribió:Buenas, me estoy planteando pillar un móvil chino por 100-150 euros, que me recomendáis y sobretodo donde me lo pillo? Se admite cualquier tipo de sugerencia xD


Yo estoy igual, busco un móvil entre 100-150 euros con Android, estaba mirando el Xperia Tipo, que tal sale? También he visto el HTC Wildfire (sin castellano) o el Galaxy Mini. Que me recomendáis ?


Yo iria a por el Xperia Tipo seguro , ya que es mejor en todo que el HTC Wildfire y que el Galaxy mini .
Mis tios lo tienen y estan muy contentos y eso que mi tio le mete mucha caña con : juegos tipo Angry Birds,música,bajarse el Tom tom y otro GPS,bajarse muchas App y bastante WhatsApp. Además la bateria le suele durar entre 1 dia y medio o 2 dias y eso que tiene siempre activado : el 3G,datos y itineraria siempre activado,localizador y GPS siempre activado,brillo a tope,sincronización de cuentas y notificaciones . La bateria de este movil dura bastante porque son 1500Mah y tiene una pantalla de 3,2" , pero que la pantalla esta bastante bien,encima tiene ICS y va bastante bien y fluido cosa que los otros 2 tienen 2.3.7.
Ni lo dudaria a ese precio a por el Xperia Tipo y encima es mejor en todo
osorapado escribió:
osorapado escribió:chicos, tengo un primo que se gasta 30€ como autonomo por linea (3 lineas), como minimo, al mes y le ofrecen esta basura... Orange porsupuesto:

    Sony Xperia Tipo
    Samsung Galaxy Y pro
    Motorola defy mini
    LG optimus L3
    Orange Denver
    Orange Monte carlo
    Samsung galaxt mini 2
    Nokia lumia 610 nfc
    Nokia lumia 710
    Blackberry me da igual xD

Yo flipo con Orange, la putada es que en el pueblo es la única que nos da señal buena.

¿Qué le recomiendo? Ya le he dicho que esos móviles son basura, todos o casi todos...


Me autocito. Recomendadme por favor


De ahí ninguno, gastando 30€/mes se están riendo de el como te coemntan. prueba a hacer un amago a ver si salen bien las cosas y sino pues a la compañía a la cual hagas la portabilidad deja un seguro, es decir, por si sale mal el amago que la compañía a la que se cambie sea lo que más o menos busca.

Alejandro_Tomas escribió:Buenos días. Os comento brevemente mi situación.

Dispongo de un Huawei U8650 desde hace un año, que compré para iniciarme en Android. Estoy muy contento con él, pero creo que ha llegado el momento de subir un escalón y coger algo un poquito mejor.

Había pensado gastarme 150 máximo, y le he echado un ojo a su hermano mayor Ascend G300, pero no he podido ver otras alternativas igual de interesantes a un precio menor de 200. Si acaso el Sony Xperia U o el Sony Xperia Sola.

¿Se os ocurren terminales que cumplan con lo que busco?

En torno a los precio que dices el G300 y Xperia U son las dos mejores opciones sin duda, de esos dos simplemente depende de cual te guste más a ti personalmente.


GRACIAS!
ZaWoK escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Buenos días. Os comento brevemente mi situación.

Dispongo de un Huawei U8650 desde hace un año, que compré para iniciarme en Android. Estoy muy contento con él, pero creo que ha llegado el momento de subir un escalón y coger algo un poquito mejor.

Había pensado gastarme 150 máximo, y le he echado un ojo a su hermano mayor Ascend G300, pero no he podido ver otras alternativas igual de interesantes a un precio menor de 200. Si acaso el Sony Xperia U o el Sony Xperia Sola.

¿Se os ocurren terminales que cumplan con lo que busco?

GRACIAS!


En torno a los precio que dices el G300 y Xperia U son las dos mejores opciones sin duda, de esos dos simplemente depende de cual te guste más a ti personalmente.


Gracias por tu ayuda!

Lo que pasa es que acabo de ver el Nexus 4, y la carne es débil [+risas]

Quizá haga una inversión algo mayor y me vaya a por él, más viendo que el G300 no está en stock donde iba a comprarlo.
Hola

Estoy pensando adquirir el huawei ascend g300, he leido buenas opiniones y otras malas, sobre todo que se bloquea mucho y hay q sacar la bateria para reiniciarlo lo que supone perder todas las apps instaladas.

¿Que opinais de este terminal?

gracias
señor_eko escribió:se bloquea mucho y hay q sacar la bateria para reiniciarlo lo que supone perder todas las apps instaladas.

Bulo. Ningún teléfono pierde las aplicaciones instaladas por reiniciar o por sacar la batería.
Después de la decepción de no conseguir el Nexus 4 he pensado en probar WP, ¿qué tal un Nokia Lumia 610 por unos 160 € nuevo y libre? Parece que tiene poca ram, pero no lo uso para jugar, sólo para whatsapp, correo y navegar un poco, no lo comparo con el N4, pero tampoco necesito tanto móvil (lo quería por calidad precio sólo). El 710 es mejor, pero no lo veo por menos de 250 € y claro para gastar tanto ya me espero al N4 o voy a por otro mejor.
Por ese precio, te compensa un Android económico, no un Lumia 610. En WP Whatsapp no va, ni de lejos, tan fino como en Android/iOS. Amén de que las apps actualmente se cuentan con los dedos de una mano.
Te compensa un HTC Android barato o uno de los múltiples Sony económicos.
Quiero un buen móvil, no quiero pagar más de 200€ si puede ser, y con tarifas con internet tipo Delfín 20.
esasi escribió:Por ese precio, te compensa un Android económico, no un Lumia 610. En WP Whatsapp no va, ni de lejos, tan fino como en Android/iOS. Amén de que las apps actualmente se cuentan con los dedos de una mano.
Te compensa un HTC Android barato o uno de los múltiples Sony económicos.


¿Tan mal va el whatsapp en WP? Vaya no tenía ni idea, entonces descartado uno con Windows. ¿Qué tal un Wildfire S? No sé si será demasiado pequeño, aunque me gusta que tenga led de notificación. ¿Y un Xperia Pro? Me llama la atención lo del teclado físico, aunque se va a los 200 € y me parece un precio elevado siendo un terminal con algo de tiempo.
Dauragon85 escribió:
esasi escribió:Por ese precio, te compensa un Android económico, no un Lumia 610. En WP Whatsapp no va, ni de lejos, tan fino como en Android/iOS. Amén de que las apps actualmente se cuentan con los dedos de una mano.
Te compensa un HTC Android barato o uno de los múltiples Sony económicos.


¿Tan mal va el whatsapp en WP? Vaya no tenía ni idea, entonces descartado uno con Windows. ¿Qué tal un Wildfire S? No sé si será demasiado pequeño, aunque me gusta que tenga led de notificación. ¿Y un Xperia Pro? Me llama la atención lo del teclado físico, aunque se va a los 200 € y me parece un precio elevado siendo un terminal con algo de tiempo.

El Wildfire S es una basura
borjadj escribió:
Dauragon85 escribió:
esasi escribió:Por ese precio, te compensa un Android económico, no un Lumia 610. En WP Whatsapp no va, ni de lejos, tan fino como en Android/iOS. Amén de que las apps actualmente se cuentan con los dedos de una mano.
Te compensa un HTC Android barato o uno de los múltiples Sony económicos.


¿Tan mal va el whatsapp en WP? Vaya no tenía ni idea, entonces descartado uno con Windows. ¿Qué tal un Wildfire S? No sé si será demasiado pequeño, aunque me gusta que tenga led de notificación. ¿Y un Xperia Pro? Me llama la atención lo del teclado físico, aunque se va a los 200 € y me parece un precio elevado siendo un terminal con algo de tiempo.

El Wildfire S es una basura


¿Entonces cuál sería tu recomendación de un smartphone nuevo por no más de 200 €? Es que ya sé que los hay muy buenos pero a precios altos y para pagar más de 200 € me espero a que repongan el Nexus 4.........
Yo también quiero uno por ese precio
Dauragon85, tienes el Xperia U que se puede encontrar por los 199€ libre y nuevo, y luego tambien un poquito mejor que el Xperia U se puede encontrar el Ace 2, este ultimo lo encontre en oferta por 199€ en MM nuevo y libre.
Por esas gamas, pocos moviles decendes hay para mi gusto (salvo esos dos), por que los demas, o se van a mas de 200 (uno interesante seria el Xperia P) o son muy malos.
Hola, no sabía que estaba este hilo para preguntar (por eso me borraron el mio). Como ya pregunté en el hilo borrado me gustaría comprar un movil con cámara a ser posible de 8 Megapixels, he visto en phonehouse y otros sitios y los precios de los libres suben de los 400 y 500 euros, lo que me parece un robo para un simple móvil, sale mucho más barata una cámara de más megapixels y un movil sencillito, pero para esos momentos en que no tienes una cámara a mano el móvil esta muy bien. También he visto "ofertas" de móviles muy tiradas de precio, pero lo pagas con creces con la cuota, que tienen además unos períodos de permanencia muy largos.

También hay móviles chinos que parecen más baratos y en algunos casos de cierta calidad: http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2012/05/28/209846.php

¿Sabeis de alguna oferta o recomendais un modelo con estas características liberado, y que no suba de los 200 euros, y a ser posible de los 150€?. Como ya he dicho de los móviles que dan por contrato, al finalizar el contrato tienes pagado casi 2 móviles.

Saludos.
Aprendiz_de_Brujo escribió:También hay móviles chinos que parecen más baratos y en algunos casos de cierta calidad: http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2012/05/28/209846.php

Te vuelvo a decir que esos móviles chinos son de gama alta y bastante más caros que los 200€ que buscas XD
Aprendiz_de_Brujo escribió:Hola, no sabía que estaba este hilo para preguntar (por eso me borraron el mio). Como ya pregunté en el hilo borrado me gustaría comprar un movil con cámara a ser posible de 8 Megapixels, he visto en phonehouse y otros sitios y los precios de los libres suben de los 400 y 500 euros, lo que me parece un robo para un simple móvil, sale mucho más barata una cámara de más megapixels y un movil sencillito, pero para esos momentos en que no tienes una cámara a mano el móvil esta muy bien. También he visto "ofertas" de móviles muy tiradas de precio, pero lo pagas con creces con la cuota, que tienen además unos períodos de permanencia muy largos.

También hay móviles chinos que parecen más baratos y en algunos casos de cierta calidad: http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2012/05/28/209846.php

¿Sabeis de alguna oferta o recomendais un modelo con estas características liberado, y que no suba de los 200 euros, y a ser posible de los 150€?. Como ya he dicho de los móviles que dan por contrato, al finalizar el contrato tienes pagado casi 2 móviles.

Saludos.


Yo antes de gastarme 200€ en un movil chino me compraba el Xperia U como a dicho un compañero un poco mas arriba por 199€ libre y nuevo o busca un poco mas y podras encontrar un Ace 2 si te gusta mas Samsung por 199€ también .
Los moviles chinos los intentaria evitar
El Sony Xperia U y el Samsung Galaxy Ace 2 tienen una cámara de 5 Megapixels, no de 8, y no se como es la calidad de las fotos, si se podrían imprimir sin salir borrosas... A propósito, ¿Que es lo de la segunda cámara de 0.3 Megapixels?
Deberías fijarte más en la óptica y la calidad de las fotos que en el tamaño que tendrá el archivo.
Comparación de fotos
Arriba, el Xperia U de ~200€; enmedio, el Ace 2 de 250€ y abajo el Ascend P1 de 380€.

La segunda cámara es la frontal.
He visto en la página de Phonehouse los móviles libres http://www.phonehouse.es/app/f/moviles-libres.html y viene el Sony Xperia Tipo Negro http://www.phonehouse.es/app/f/p-23858-libre/moviles/moviles/sony-xperia-tipo-negro.html, no indica si es U, S o la gama que sea. En la primera página que pongo dice que la cámara es de 3.2 Megapixel, pero cuando pulso en las características del Sony Xperia Tipo Negro me dice que es de 5 Megapixels, sera una errata ¿no?.
Sony Xperia Tipo es el nombre del teléfono, es de gama de entrada (peor que gama baja) y tiene una pantalla minúscula, con resolución bajísima y poca RAM. Obviamente, la cámara de 3MP sin flash no es para tirar cohetes, tampoco.

El Xperia U también lo tienes en Phone House, pero te sale más barato en Expansys: http://www.expansys.es/sony-xperia-u-bl ... ap-232987/

Asegúrate de comparar precios antes de comprar nada.
He visto alguna comparativa en que aparece el Sony Xperia U ST25i, el negro-blanco ronda los 180€ y el negro-rosa los 163€, no se a que se debe esa diferencia de precios, pero por la diferencia no voy a comprarme un movil rosa XD .
Un conocido se compró el Xperia U libre en Phone House y venía con el culo rosa y de otro color (¿negro?) en la caja, sin pagar nada más. No sé si fue una oferta de PhoneHouse o qué.
RubénGM escribió:Sony Xperia Tipo es el nombre del teléfono, es de gama de entrada (peor que gama baja) y tiene una pantalla minúscula, con resolución bajísima y poca RAM. Obviamente, la cámara de 3MP sin flash no es para tirar cohetes, tampoco.

El Xperia U también lo tienes en Phone House, pero te sale más barato en Expansys: http://www.expansys.es/sony-xperia-u-bl ... ap-232987/

Asegúrate de comparar precios antes de comprar nada.


¿El Xperia Tipo tiene poca memoria Ram? Pues tiene 512 Mb como : el Xperia Sola,Xperia U,iPhone 4 o 4S,etc.
El procesador es de 800MHz va bien , pero no es par jugar a juegos expresamente el movil . La pantalla es de 3,2" minuscula comparada con el S3 o el Note 2 , pero comparada con un movil normal , es un poco pequeña pero no minúscula y te habla uno que lo ha tenido varias veces en la mano y lo a estado toqueteando durante mucho tiempo
sonyfallon escribió:¿El Xperia Tipo tiene poca memoria Ram? Pues tiene 512 Mb como : el Xperia Sola,Xperia U,iPhone 4 o 4S,etc.

¿Los iPhone usan Android?

512MB de RAM para un teléfono con skin guarro encima no es suficiente para poder actualizarlo.
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:¿El Xperia Tipo tiene poca memoria Ram? Pues tiene 512 Mb como : el Xperia Sola,Xperia U,iPhone 4 o 4S,etc.

¿Los iPhone usan Android?

512MB de RAM para un teléfono con skin guarro encima no es suficiente para poder actualizarlo.


Hombre da por hecho que el Xperia Tipo sale con versión ICS 4.0.4 y no será actualizado ni por asomo a Jelly Bean . Cosa que posiblemente el Xperia U y Xperia Sola sean actualizados a falta de la confirmación de Sony .
iOS lo que tiene es que consume menos memoria Ram , lo digo porque mi novia o mi tio con Xperia S y Galaxy S2 ambos con 1Gb de Ram , nada mas encender el movil se les queda la memoria Ram en 300Mb libres y a mi en el iPhone 5 nada mas encender el movil se me queda la memoria Ram en 700Mb libres .
Por eso me imagino que Google a puesto a su Nexus 4 LG 2 Gb de Ram , para las futuras actualizaciones de 2 años ,¿No?

PD : le he recomendado el Xperia Tipo , porque si no tiene mucha pasta para comprase un móvil y quiere ultilizar el Smartphone de forma normal , el Xperia Tipo le va a ir muy bien
Android abre aplicaciones en segundo plano para que se arranquen más rápido cuando las necesitas. RAM libre es RAM malgastada.
Lars_ur escribió:Antes que el xperia u por 199€ o el ace 2 por mas de 200€ me pillaba el xperia sola por 239€

http://shop.sonymobile.com/es/buy/xperia-sola-white/1261-8982/
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4559&idPhone2=4408


El Sola tiene un 20% de descuento.

Se queda en 200,02€ con el envío y todo ;)

Haced una simulación de compra si no me creéis.
Alejandro_Tomas escribió:
Lars_ur escribió:Antes que el xperia u por 199€ o el ace 2 por mas de 200€ me pillaba el xperia sola por 239€

http://shop.sonymobile.com/es/buy/xperia-sola-white/1261-8982/
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4559&idPhone2=4408


El Sola tiene un 20% de descuento.

Se queda en 200,02€ con el envío y todo ;)

Haced una simulación de compra si no me creéis.


Pues el Sola es como el Xperia U , solo que admite tarjeta micro SD de hasta 32Gb yo iria a por el Sola a ese precio dudo que encuentres algo mejor .
¿Porque Ram libre es Ram malgastada? La Ram consume cuando abres las App y te consumen recursos sino , no te consumen memoria Ram
Alejandro_Tomas escribió:
Lars_ur escribió:Antes que el xperia u por 199€ o el ace 2 por mas de 200€ me pillaba el xperia sola por 239€

http://shop.sonymobile.com/es/buy/xperia-sola-white/1261-8982/
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4559&idPhone2=4408


El Sola tiene un 20% de descuento.

Se queda en 200,02€ con el envío y todo ;)

Haced una simulación de compra si no me creéis.


Lo vi, pero al no hacer la simulacion pense que ya estaba rebajado XD, pues 200€ mejor todavia, encima puesto en casita
sonyfallon escribió:¿Porque Ram libre es Ram malgastada? La Ram consume cuando abres las App y te consumen recursos sino , no te consumen memoria Ram

Por cómo funciona Android. Ya te lo he explicado antes.

Android abre las aplicaciones que cree convenientes de fondo, sin que te enteres. De esa manera cuando las intentas abrir te aparecen de manera instantánea en lugar de tardar unos segundos (cuando se abre una app de iOS te enseñan primero un dibujito, mientras se carga todo).
Tener el 90% de RAM disponible significa que todo lo que tengas que abrir va a tener que cargar de disco a RAM antes de lo puedas usar, haciendo que tarde.

RAM libre es RAM malgastada. Ahora y siempre.
Yakerton está baneado por "Troll"
Creeis que para navidad bajaran los precios?

Para libres/prepago digo
Yakerton escribió:Creeis que para navidad bajaran los precios?

Para libres/prepago digo


No creo. Para ellos es una campaña fuerte, así que supongo que mantendrán precios para sacar el máximo beneficio.
Hola a todos

Una amiga mía busca un móvil de tamaño de 4 pulgadas máximo al inicio pensamos en el galaxy s3 mini ya que busca un móvil potente, la pregunta que otras opciones hay en el mercado actual con esas características y que sean interesantes ? como requisito el máximo de pantalla que sea 4 pulgadas, android, una memoria interna de 8 o 16 gb, una buena cámaras con flash, cualquier cosa me comentan , gracias.
renzo_yugi escribió:Hola a todos

Una amiga mía busca un móvil de tamaño de 4 pulgadas máximo al inicio pensamos en el galaxy s3 mini ya que busca un móvil potente, la pregunta que otras opciones hay en el mercado actual con esas características y que sean interesantes ? como requisito el máximo de pantalla que sea 4 pulgadas, android, una memoria interna de 8 o 16 gb, una buena cámaras con flash, cualquier cosa me comentan , gracias.


El s3 mini es una mierda teniendo en cuenta su precio.

Por lo que cuesta un s3 mini te recomiendo el Xperia s, es mejor en todo y buena cámara

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4369&idPhone2=5033

Y bueno, tienes la opción del nexus 4, la pantalla es 4,7", pero salvo en la cámara es mejor que esos 2( y que cualquier otro prácticamente)
Lars_ur escribió:
renzo_yugi escribió:Hola a todos

Una amiga mía busca un móvil de tamaño de 4 pulgadas máximo al inicio pensamos en el galaxy s3 mini ya que busca un móvil potente, la pregunta que otras opciones hay en el mercado actual con esas características y que sean interesantes ? como requisito el máximo de pantalla que sea 4 pulgadas, android, una memoria interna de 8 o 16 gb, una buena cámaras con flash, cualquier cosa me comentan , gracias.


El s3 mini es una mierda teniendo en cuenta su precio.

Por lo que cuesta un s3 mini te recomiendo el Xperia s, es mejor en todo y buena cámara

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4369&idPhone2=5033

Y bueno, tienes la opción del nexus 4, la pantalla es 4,7", pero salvo en la cámara es mejor que esos 2( y que cualquier otro prácticamente)


Gracias por el consejo voy a mirar el xperia s a ver que tal , el problema del nexus 4 es la pantalla ya que sólo quiere un smartphone máximo de 4 pulgadas [angelito]

Edit: sigo aceptando consejos :)
Buenas tardes!!!

Dispongo ahora de 200e para comprar un nuevo teléfono...debido a la salida del Nexus4 es de suponer que los competidores tendrán que hacer rebajas pronto... ¿Qué me recomendáis? Alguno ahora o esperar a que pase eso??

Un saludooo
renzo_yugi escribió:
Lars_ur escribió:
renzo_yugi escribió:Hola a todos

Una amiga mía busca un móvil de tamaño de 4 pulgadas máximo al inicio pensamos en el galaxy s3 mini ya que busca un móvil potente, la pregunta que otras opciones hay en el mercado actual con esas características y que sean interesantes ? como requisito el máximo de pantalla que sea 4 pulgadas, android, una memoria interna de 8 o 16 gb, una buena cámaras con flash, cualquier cosa me comentan , gracias.


El s3 mini es una mierda teniendo en cuenta su precio.

Por lo que cuesta un s3 mini te recomiendo el Xperia s, es mejor en todo y buena cámara

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4369&idPhone2=5033

Y bueno, tienes la opción del nexus 4, la pantalla es 4,7", pero salvo en la cámara es mejor que esos 2( y que cualquier otro prácticamente)


Gracias por el consejo voy a mirar el xperia s a ver que tal , el problema del nexus 4 es la pantalla ya que sólo quiere un smartphone máximo de 4 pulgadas [angelito]

Edit: sigo aceptando consejos :)



Para lo que dices lo mejor es el Xperia P o Xperia S y por cierto si no le importa tener 3,5" . En una tienda donde suelo comprar los moviles y he comprado varios moviles ahi , esta el Xperia U por 165€ libre y nuevo , mejor imposivble http://www.movilcentermadrid.com/shop/es/14-samsung?p=2
Yakerton está baneado por "Troll"
Orange monte carlo a 119 en orange, estaba ya a punto de decidirme a pillarlo y le pregunto a la dependienta que como que vale eso y me dice que vale eso +50€ de recarga obligatoria...


paaaaaaaaasoooooooooooo
Yakerton escribió:Orange monte carlo a 119 en orange, estaba ya a punto de decidirme a pillarlo y le pregunto a la dependienta que como que vale eso y me dice que vale eso +50€ de recarga obligatoria...


paaaaaaaaasoooooooooooo


Yo iria a por este libre y nuevo http://www.movilcentermadrid.com/shop/e ... nuevo.html
Yakerton está baneado por "Troll"
Busco minimo 4'' de pantalla macho, 480 x 854 pixels, 3.5 pulgadas del u no me mola pero gracias.
17165 respuestas