Sony Xperia P

1, 2, 3, 4
.
Viendo la escasa diferencia de precio entre este móvil y el Xperia S lo veo un poco una tontería, espero que le bajen el precio estimado, que si no recuerdo mal he leído en algún sitio que está sobre los 350€.
Desde Xataka informan que ya está disponible desde hoy con Vodafone, pero yo no he conseguido verlo...
Os dejo el link donde informan de precios según tarifa:

http://www.xatakamovil.com/sonyericsson ... n-vodafone
creo que la diferencia de precio respecto al S es muy pequeña,y es mejor elección el S por esa diferencia.
Un saludete
Xperia P en exclusiva con Vodafone


Vodafone ha anunciado hoy que lanzará en exclusiva el Xperia P.

Los clientes actuales podrán adquirir el pack de venta del Xperia P, que incluye cargador y auriculares, en toda la red comercial de la compañía.

Precios
Los precios irán desde los 0 euros en función de las tarifas.
Nuevas altas o portabilidades con permanencia de 24 meses el precio será de 225 euros o sin permanencia por 325 euros.

Fuente: Portaltic
Se conoce el precio oficial en España


El Xperia P, se cotizará en el mercado libre a 449 euros.
Hathaway escribió:
Se conoce el precio oficial en España


El Xperia P, se cotizará en el mercado libre a 449 euros.



Emmmm pero si el S se vende a 400€?


Menuda estafa
Bueno pero el precio oficial del S es 600 euros. Hay que tener en cuenta eso antes de decir que si es caro o no lo es. La diferencia que estima sony es de 150, entonces es cosa de cada uno decidir cual es mejor o peor. A mi esteticamente me parece mucho mas bonito el P. Si lo encuentro por 300 lo cogeria, sino es de logica que por los 400 de amazon vale mas la pena el S.
Samus escribió:
Hathaway escribió:
Se conoce el precio oficial en España


El Xperia P, se cotizará en el mercado libre a 449 euros.



Emmmm pero si el S se vende a 400€?


Menuda estafa


Lo han rebajado, seguramente por la proxima salida del Galaxy SIII, espérate... no creo que tarden en bajarlo también, porque como tú dices, no es lógico.
El Sony Xperia P con Vodafone por 325 euros


Vodafone incluye entre sus referencias, junto al Sony Xperia S y el Xperia U, uno de los nuevos terminal del fabricante japonés, el Xperia P, que podrá adquirirse en cualquiera de estos tres colores: negro, gris o rojo. Con una pantalla de 4 pulgadas y 540 por 960 píxeles de resolución, este modelo se puede comprar por 325 euros con posibilidad de financiación y sin contrato de permanencia.

El precio que ha puesto Vodafone al equipo es de 325 euros que tendremos que pagar tanto si cambiamos de compañía (portabilidad) como si nos damos de alta con este operador. El precio se mantiene siempre que contratemos una de las tarifas de Hablar o Hablar y Navegar (XS 6, XS 8, @XS8, @XS, @S, @M, @M Premium, @L y @XL).

Para nuevos clientes, Vodafone ofrece la posibilidad de comprar el terminal “a plazos”, lo que ellos denominan financiación, y que nos supondría la cantidad de 12,9 euros al mes hasta alcanzar los 325 euros. En este caso, no es que exista un contrato de permanencia como tal, pero estaremos ligados a Vodafone hasta que se termine la compra del equipo. Estos sistemas de financiación son la consecuencia directa de haber suprimido las subvenciones directas de los terminales.

El Sony Xperia P nos puede salir algo más barato si nos pasamos de tarjeta a contrato. Este es el único caso en que podremos rebajar los 325 euros que cuesta el terminal. Así, con la tarifa Hablar y Navegar @XS8 el precio será de 259 euros que irá disminuyendo progresivamente según contratemos una tarifa más alta. Por ejemplo, con la @M el precio final del Xperia P será de 59 euros, y con las @M Premium, @L y @XL, nos puede salir por 0 euros. En el caso de pasarnos a contrato y conseguir esta sustancial rebaja (o la gratuidad), sí estaremos sujetos a una permanencia de 24 meses con el operador.

Fuente: MovilZona
El Sony Xperia P Vodafone a cero euros con la base multimedia y teclado inalámbrico


Si eres clientes de Vodafone, Sony y El Corte Inglés han lanzado una promoción por la que te regalan unos interesantes accesorios por la compra de un Sony Xperia P.

Sony y El Corte Inglés te regalan la base multimedia con cable HDMI incluido, así como un teclado inalámbrico Logitech de tu nuevo Xperia P Vodafone. Con la base podrás conectar tu equipo al televisor cómodamente, mientras que con el teclado inalámbrico no solo te moverás por su sistema operativo a toda velocidad, sino que podrás editar textos o hacer casi lo mismo que un ordenador y todo viéndolo en una gran pantalla de televisión.

La oferta está disponible para los clientes de contrato de Vodafone que se acojan a la tarifa @L quienes podrán adquirir a cero euros un Sony Xperia P con una permanencia de 24 meses, permanencia que afecta también a la tarifa contratada. Lo mejor es que una vez comprado el terminal bastará con solicitar los accesorios en la web de Vodafone y te llegarán a tu casa sin coste alguno, ya que el regalo contempla los gastos de envío.

La promoción empiezó el día 5 y termina a final de este mismo mes. Para poder contratar esta oferta lo mejor es que acudas a cualquier Corte Inglés y localices el área Vodafone.

Imagen

Fuente: MovilZona
Cual es mejor el arc s o el p.
danidima escribió:Cual es mejor el arc s o el p.


Yo pienso que el Xperia P ya que es : de nueva generación,mejor procesador,cámara con Full HD,mayor velocidad en la navegación y descarga,mayor resolución de pantalla y cámara frontal,etc.
Eso si el Arc S esta 100€ mas barato creo,asique eso depende del dinero que dispongas al comprarte el movil
danidima escribió:Cual es mejor el arc s o el p.


este tipo de preguntas.. mejor en este otro hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427
Xperia Lab, un canal de consulta para sacar el máximo partido a tu Sony Xperia


Bajo la tutela de personal especializado y en las modalidades presencial y online, los usuarios pueden resolver todas sus dudas acerca de los Sony Xperia así como conocer a fondo sus potentes características multimedia.

Xperia Lab se trata de un proyecto en el que empleados especializados de las Sony Store principales de Madrid y Barcelona llevarán a cabo unas jornadas en las que abordarán todas las dudas de aquellos que se acerquen a los espacios habilitados en los locales de la marca. Asimismo, los Xperia Xperts instruirán a los asistentes a la Sony Store de Madrid (Calle Serrano 12) y Sony Store de Barcelona (Rambla Catalunya 121) con charlas que les ayudarán a exprimir todo el jugo de los Sony Xperia y smartphones Android en general.

Los empleados impartirán nociones básicas y conocimientos como cuáles son las aplicaciones esenciales para este tipo de dispositivos. También ayudarán a configurar los ajustes de los modelos de la marca así como la sincronización inalámbrica y por cable, capacidad que permite a los Sony Xperia conectarse a televisores, tabletas y/o PCs a través de protocolos como el DLNA o la interfaz digital HDMI para mostrar los contenidos del móvil en otro dispositivo.

La primera sesión de Xperia Lab dió comienzo el día 7 de Junio, de 18:30 a las 20:00 horas y se repetirá próximamente, el primer jueves de cada mes. Todos los asistentes serán premiados con un 10% de descuento en la compra de cualquier dispositivo Sony en tiendas de la marca y regalos varios. Puesto que el fabricante es consciente de que no todo el que desearía aprovechar estas sesiones de conocimientos podrá hacer acto de presencia en las Sony Store seleccionadas, también se ha habilitado un canal de consulta online a través de la red social Twitter, bajo el HashTag XperiaLab, desde el que igualmente se solucionarán todas las dudas.

Fuente: Movilzona
Sony Xperia P TV Dock


Imagen

Sony anunció que daría a los usuarios de Sony Xperia P un accesorio que les permitiría compartir sus contenidos en pantalla grande. Más vale tarde que nunca, ya que han tardado cuatro meses en hacerlo oficial, y se llama Sony Xperia P TV Dock (antes Smartdock).

El accesorio nos ofrece conectar nuestro teléfono a la tele mediante HDMI, y además sirve como plataforma de carga.

Lo curioso es que ahora han desaparecido de la trasera un par de puertos USB que nos permitían conectar periféricos. Lógicamente también es posible conectar los citados periféricos mediante la conectividad Bluetooth del teléfono.

Se espera que aparezca en el mercado en el tercer trimestre del año.

Fuente: Xatakamovil
Buenas. ¿Alguien lo ha podido probar ya o lo tiene en sus manos? Es que estoy días estoy en búsqueda y captura de un terminal, y este se ha convertido en uno de los candidatos a falta de tener mas información al respecto.

Os dejo un análisis de Xatakandroid que me he encontrado: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-p-analisis

Saludos!!!!
PablosH_Snake escribió:Buenas. ¿Alguien lo ha podido probar ya o lo tiene en sus manos? Es que estoy días estoy en búsqueda y captura de un terminal, y este se ha convertido en uno de los candidatos a falta de tener mas información al respecto.

Os dejo un análisis de Xatakandroid que me he encontrado: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-p-analisis

Saludos!!!!


Eso mismo digo yo!!! nadie se ha interesado por este terminal ... pues nada... si lo consigues espero que nos cuentes que tal!!
Hathaway escribió:Eso mismo digo yo!!! nadie se ha interesado por este terminal ... pues nada... si lo consigues espero que nos cuentes que tal!!


El tema de mi nuevo móvil está reñido entre el Galaxy S3 y éste. Cada uno tiene sus pros y sus contras, según veo.

Tuve en mis manos el Xperia P hace unos días y lo primero que me llamó la atención fué que gran parte del terminal está hecho de aluminio, por tanto al cogerlo la primera sensación que tuve fue de robustez. Otro detalle, al menos importante para mí, es que Sony siempre ha cuidado mucho la calidad de sonido de sus altavoces, y no creo que este modelo vaya a ser una excepción.

Si finalmente termino haciéndome con él, le haré su debido análisis :)
PablosH_Snake escribió:
Hathaway escribió:Eso mismo digo yo!!! nadie se ha interesado por este terminal ... pues nada... si lo consigues espero que nos cuentes que tal!!


El tema de mi nuevo móvil está reñido entre el Galaxy S3 y éste. Cada uno tiene sus pros y sus contras, según veo.

Tuve en mis manos el Xperia P hace unos días y lo primero que me llamó la atención fué que gran parte del terminal está hecho de aluminio, por tanto al cogerlo la primera sensación que tuve fue de robustez. Otro detalle, al menos importante para mí, es que Sony siempre ha cuidado mucho la calidad de sonido de sus altavoces, y no creo que este modelo vaya a ser una excepción.

Si finalmente termino haciéndome con él, le haré su debido análisis :)


hombre.... mi marido tiene el S3 y te tengo que decir que es una pasada!! no compraria el P....
Hathaway escribió:hombre.... mi marido tiene el S3 y te tengo que decir que es una pasada!! no compraria el P....


Es que por eso no me decido, porque el S3 también es un pepino xD
PablosH_Snake escribió:
Hathaway escribió:hombre.... mi marido tiene el S3 y te tengo que decir que es una pasada!! no compraria el P....


Es que por eso no me decido, porque el S3 también es un pepino xD


puf.... el P no tiene nada que ver en prestaciones con el S3 ... son gamas muy diferentes, por eso el precio tambien es muy diferente.
Hathaway escribió:puf.... el P no tiene nada que ver en prestaciones con el S3 ... son gamas muy diferentes, por eso el precio tambien es muy diferente.


También depende de lo que busque cada uno: el galaxy S3 me llama mucho la atención principalmente por la pantalla y la batería, que parece tener mas duración. En cambio el Xperia P según he leído tiene un altavoz de mejor calidad (a falta de compararlo debidamente con el S3) y parte del cuerpo de aluminio.

Yo aún sigo sin decidirme por ninguno [carcajad]
Los Sony Xperia pueden usar su barra transparente para darte información


Nueva aplicación para la gama más moderna de Sony Xperia consistente en parpadeos y destellos de la barra transparente que cambiará de color según nos lleguen mensajes o llamadas.

Estar por ejemplo en una reunión y no poder no poder ni consultar de reojo el teléfono para saber si nos han llamado o no han mandado un SMS ya no será un problema con la nueva aplicación para los Sony Xperia U, P y S. Los nuevos teléfonos inteligentes de Sony cuentan con la opción de bajar una aplicación, Illumination Bar Notification, en con la que la barra inferior transparente del teléfono se ilumine y dé destellos dependiendo de si nos llega un mensaje o tenemos una llamada perdida. Lo mejor es que la luz se puede “manipular” dependiendo de nuestra preferencia: podemos hacerla más larga y continua o destellos más rápidos al estilo de pequeños flashes.

La aplicación sólo será válida para la última gama de los teléfonos Sony Xperia, pero diferirá del modelo de smartphone: mientras que los Xperia U permitirá usar una amplia variedad de colores, Xperia P y Xperia S sólo podrán usar destellos blancos.

La aplicación es gratuita y más de uno ya piensa en usar destellos amarillos y rojos en su Xperia, ahora que la Selección Española empieza a coger carrerilla en la Eurocopa.

Fuente: MovilZona
Mi novia viene de un wave y le estoy intentando convencer a que se pase a android, creo que este es el móvil más indicado por precio-prestaciones.

Qué tal ha salido el U8500 nova thor? mucho lag?

Creo que está bastante barato en yoigo cierto?

Un saludo
Mmmm, interesante oferta de warrafone. A ver si les saco algo este mes que cumplo :p
Edicion rosa del Xperia P


Asia es el continente más colorido del mundo, o al menos eso parece con los lanzamientos que allí se producen. Sony sigue desarrollando y lanzando sus líneas de producto. El último anuncio que ha hecho se ha producido en el continente del Sol Naciente, en un evento local de Weibo. En este caso, no han sacado un móvil nuevo, sino una edición especial de un terminal ya presentado, el Sony Xperia P, el dispositivo de gama media de la nueva familia NXT de la fabricante nipona. Concretamente, lo que han dejado ver, es un Xperia P de color rosa, orientado, claramente, al mercado femenino.

Imagen

Lo único que no queda demasiado claro es si este dispositivo, o más concretamente, esta edición rosa del dispositivo, llegará a nuestro país, o si simplemente se quedará en el continente asiático. Por un lado, el anuncio se ha hecho en Asia, en un evento local que no ha tenido demasiada repercusión internacional. Si la compañía deseara sacarlo en todo el mundo, es probable que no hubiera elegido tal evento para anunciarlo. Por otro lado, tampoco hay anuncio oficial en su sitio, y es de esperar que si de verdad contaran con realizar un lanzamiento de talla internacional, hubieran optado por publicar toda la información, tanto por medio de sus perfiles en redes sociales, como en sus páginas webs dedicadas a la prensa.

Fuente: AndroidAyuda
Sony Xperia P actualizará a Ice Cream Sandwich durante este mes


La noticia ha llegado al conocimiento público de la mano de Sony Mobile India, quienes han hecho públicas las fechas de esta actualización en su página oficial de Facebook. Y es que no solo han especificado que la actualización llegaría en agosto, sino que también han indicado entre qué fechas es probable que empiece a llegar:

“¡Esto te va a gustar! ¡La actualización de Ice Cream Sandwich para el Xperia P estará disponible entre el 19 y el 25 de agosto!”

Así, a partir del día 19 de este mes, si eres de los que tiene un Xperia P, tendrás que estar muy pendiente de si Sony hace algún comunicado oficial, o de si ya está disponible tu actualización. Bien por OTA, comprobándolo manualmente en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software, o bien por medio de PC Companion, el programa para Windows.

Fuente: AndroidAyuda
Sony Xperia P ya es Ice Cream Sandwich


El momento ha llegado para los propietarios de los Sony Xperia P: la compañía japonesa acaba de anunciar que desde hoy mismo está desplegando la actualización Ice Cream Sandwich para este teléfono. En primer lugar llegará en Japón para, posteriormente –en unas pocas semanas- ir desplegando Android 4.0 en el resto de mundo, España está incluida en la lista de paises.

Un paso más de la compañía japonesa, que poco a poco está migrando a Ice Cream Sandwich toda su gama Xperia de segunda generación. Por cierto, que el anuncio no se ha conocido por una filtración, Sony directamente lo ha hecho público en su blog. Por lo tanto, quien tenga un Sony Xperia P lo único que debe tener es un poco de paciencia hasta que reciba el aviso de actualización disponible.

Novedades:
Aparte de las conocidas novedades de Android 4, con las mejoras en la Barra de Notificaciones, mejor rendimiento y menor consuno de la batería, las novedades específicas de Sony que se incluyen en la actualización son las siguientes:

- Nuevas aplicaciones multimedia o mejoras en las ya existentes, como por ejemplo WALKMAN, Álbum o Películas.
- Mejora en el estado de reposo, mejorando el retorno a la actividad hasta cuatro veces.
- La pantalla de bloqueo aumenta su utilidad.
- Se aumenta el control del consumo de datos.
- La funcionalidad del botón de Aplicaciones Recientes ahora es mucho más clara.

La actualización se recibirá vía OTA (Over The Air), por lo que en cuanto está disponible en España llegará un aviso directamente al teléfono para, de esta forma, proceder a la instalación. Sony, por lo tanto, ha cumplido con lo que prometió: Ice Cream Sandwich en Xperia P antes de que acabe el verano.

Fuente: AndroidAyuda
Hola Eolianos.

Yo no tengo ni puta idea de móviles pero este jueves me dan este Xperia P, he leido en varias páginas que como móvil de gama media está bastante bien pero tengo una duda existencial sobre un tema importante para mi, LOS JUEGOS XD.

¿Que tal es este móvil para jugar? ¿funcionan los últimos lanzamientos?

Perdón si es una pregunta muy absurda pero es que no piloto nada de esto.
Llevo esperando la actualización desde que la anunciaron para occidente y todavía nada de nada. Me han comentado que es la propia compañía telefónica la que da el visto bueno a la actualización, pero en las oficinas de Orange (mi compañía) dicen que es la propia Sony la que ha de dar la actualización. ¿Quién lleva razón?

Un saludo y gracias.
Semorus escribió:Llevo esperando la actualización desde que la anunciaron para occidente y todavía nada de nada. Me han comentado que es la propia compañía telefónica la que da el visto bueno a la actualización, pero en las oficinas de Orange (mi compañía) dicen que es la propia Sony la que ha de dar la actualización. ¿Quién lleva razón?

Un saludo y gracias.


Una vez que el fabricante la libera, luego pasa al operador que la modifica y le mete "sus historias" y entonces es cuestión del tiempo que tarda el operador en liberarla, normalmente suele ser entre 1-2 meses despues de que el fabricante lo haya hecho.
Buenas ya que considero que los que mejor pueden opinar sobre un teléfono son precisamente sus usuarios y aquí hay unos cuantos, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este teléfono.

Lo primero y fundamental, ¿recomendáis comprar este móvil? ¿Por qué?

Realmente en lo que es su diseño parece muy bonito y demás, luego ya no se si habrá dado problemas pero es bonito y parecen buenos materiales. En el tema memoria con (11 o 12 gb disponibles?) os da de sobra??. Que tal va con Ice Cream Sandwich y las diferentes características como la cámara y demás.

Y sobretodo y lo que más me preocupa a la hora de comprar el terminal. Como va la batería?? Llega al día con un uso intensivo??.

Por cierto el wifi como va de calidad y potencia??


Saludos.
Sony Xperia P recibirá una nueva actualización


Sony acaba de liberar una nueva actualización para su teléfono Xperia P, uno de los modelos que mayor cuota de mercado tiene de todos los que tiene en el mercado el fabricante japonés. No se ha confirmado cuándo irá llegará a cada país, pero sí que se ha indicado que lo hará en todos ellos, sin excepción.

Esta actualización no ofrece la llegada del nuevo sistema operativo Android 4.1, ya que se trata de una mejora de Ice Cream Sandwich. La nueva versión del firmware es la 6.1.B.0.559, que en algunas localizaciones viene a sustituir a la 6.1.B.0.544 que fue la que introdujo Android 4 hace un mes en el modelo Sony Xperia P. Evidentemente, y como ya viene siendo habitual, la mejora llegará vía OTA (Over The Air), por lo que su instalación es realmente sencilla.

Esta actualización del firmware de Sony Xperia P está certificada por PTCRB, por lo que es completamente fiable. Y, justo esto, puede ser indicativo para que la actualización tarde en llegar a los usuarios entre 10 y 15 días, algo que suele ser el protocolo habitual… aunque algunas fuentes indican que su llegada podría ser inminentes ya que una de las cosas que se han intentado corregir son los problemas de la pantalla que, en ocasiones, se queda prácticamente “congelada”.

Aparte de las habituales correcciones de pequeños fallos y mejoras en el rendimiento, no siempre muy evidentes, parece ser que una de las mejoras más evidentes es que la conectividad WiFi es mucho mejor, aumentando la estabilidad al transferir datos y, también, ampliando la cobertura. Parece ser que con la llegada de Ice Cream Sandwich se había perdido eficiencia en la conectividad inalámbrica.

Fuente: AndroidAyuda
SCM_MURCIA escribió:Buenas ya que considero que los que mejor pueden opinar sobre un teléfono son precisamente sus usuarios y aquí hay unos cuantos, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este teléfono.

Lo primero y fundamental, ¿recomendáis comprar este móvil? ¿Por qué?

Realmente en lo que es su diseño parece muy bonito y demás, luego ya no se si habrá dado problemas pero es bonito y parecen buenos materiales. En el tema memoria con (11 o 12 gb disponibles?) os da de sobra??. Que tal va con Ice Cream Sandwich y las diferentes características como la cámara y demás.

Y sobretodo y lo que más me preocupa a la hora de comprar el terminal. Como va la batería?? Llega al día con un uso intensivo??.

Por cierto el wifi como va de calidad y potencia??


Saludos.


Hago un up, nadie lo tiene? ME interesa lo que comenta el usuario
Buenas acabo de pillarle este movil a mi mujer desde la pagina de vodafone en renueva tu movil, apartado outlet, con la tarifa @XS salia por 69 € cun una experiencia de esas de regalo y un reloj time force. Creo q es una buena promocion.

Ah tenia 490 puntos y cumplido la permanencia.

Saludos.
jumijd escribió:Buenas acabo de pillarle este movil a mi mujer desde la pagina de vodafone en renueva tu movil, apartado outlet, con la tarifa @XS salia por 69 € cun una experiencia de esas de regalo y un reloj time force. Creo q es una buena promocion.

Ah tenia 490 puntos y cumplido la permanencia.

Saludos.


Hola!!.Imagino que sera por los puntos que tienes porque a mi me sale por 139 con la @XS con 221 puntos y cumplida la permanencia.

Un saludo.
Hathaway escribió:
Sony Xperia P recibirá una nueva actualización


Sony acaba de liberar una nueva actualización para su teléfono Xperia P, uno de los modelos que mayor cuota de mercado tiene de todos los que tiene en el mercado el fabricante japonés. No se ha confirmado cuándo irá llegará a cada país, pero sí que se ha indicado que lo hará en todos ellos, sin excepción.

Esta actualización no ofrece la llegada del nuevo sistema operativo Android 4.1, ya que se trata de una mejora de Ice Cream Sandwich. La nueva versión del firmware es la 6.1.B.0.559, que en algunas localizaciones viene a sustituir a la 6.1.B.0.544 que fue la que introdujo Android 4 hace un mes en el modelo Sony Xperia P. Evidentemente, y como ya viene siendo habitual, la mejora llegará vía OTA (Over The Air), por lo que su instalación es realmente sencilla.

Esta actualización del firmware de Sony Xperia P está certificada por PTCRB, por lo que es completamente fiable. Y, justo esto, puede ser indicativo para que la actualización tarde en llegar a los usuarios entre 10 y 15 días, algo que suele ser el protocolo habitual… aunque algunas fuentes indican que su llegada podría ser inminentes ya que una de las cosas que se han intentado corregir son los problemas de la pantalla que, en ocasiones, se queda prácticamente “congelada”.

Aparte de las habituales correcciones de pequeños fallos y mejoras en el rendimiento, no siempre muy evidentes, parece ser que una de las mejoras más evidentes es que la conectividad WiFi es mucho mejor, aumentando la estabilidad al transferir datos y, también, ampliando la cobertura. Parece ser que con la llegada de Ice Cream Sandwich se había perdido eficiencia en la conectividad inalámbrica.

Fuente: AndroidAyuda



Via OTA es sin necesidad de conectarlo al Pc Companion ,¿No? Se hace mediante Ajustes>acerca de teléfono>actualización de software. Pero para actualizar mediante OTA , hace falta tener abierto el Root o no tiene nada que ver eso
nodarg escribió:
jumijd escribió:Buenas acabo de pillarle este movil a mi mujer desde la pagina de vodafone en renueva tu movil, apartado outlet, con la tarifa @XS salia por 69 € cun una experiencia de esas de regalo y un reloj time force. Creo q es una buena promocion.

Ah tenia 490 puntos y cumplido la permanencia.

Saludos.


Hola!!.Imagino que sera por los puntos que tienes porque a mi me sale por 139 con la @XS con 221 puntos y cumplida la permanencia.

Un saludo.


Supongo que sera por tus puntos. Asegurate de verlo en el apartado outlet q son mas baratos, no se por qué.
jumijd escribió:
nodarg escribió:
jumijd escribió:Buenas acabo de pillarle este movil a mi mujer desde la pagina de vodafone en renueva tu movil, apartado outlet, con la tarifa @XS salia por 69 € cun una experiencia de esas de regalo y un reloj time force. Creo q es una buena promocion.

Ah tenia 490 puntos y cumplido la permanencia.

Saludos.


Hola!!.Imagino que sera por los puntos que tienes porque a mi me sale por 139 con la @XS con 221 puntos y cumplida la permanencia.

Un saludo.


Supongo que sera por tus puntos. Asegurate de verlo en el apartado outlet q son mas baratos, no se por qué.


Vale!.Ya lo vi en outlet,y si,esta a 69€ pero no me fio mucho.Son mas baratos por esto: "Productos procedentes de devoluciones o cuyo embalaje ha sufrido algún tipo de desperfecto y que se comercializan con un gran descuento."

Un saludo.
Hola Nodarg decirte que esta mañana me ha llegado el xperia p. Lo primero es que la caja no es la suya, es una caja roja de vodafone dentro van incluidos todos las cables, pero estos se nota que no son nuevos, no es que esten en mal estado si no que no estan cuando son nuevos, tan bien recogidos. El movil está impoluto, no tiene ninguna marca de uso y la pantalla lleva su protector de fabrica totalmente impecable y sin arañazos. Sobre el funcionamiento ya muy bien rapidisimo y la pantalla esta bastante bien.

Un saludo.
jumijd escribió:Hola Nodarg decirte que esta mañana me ha llegado el xperia p. Lo primero es que la caja no es la suya, es una caja roja de vodafone dentro van incluidos todos las cables, pero estos se nota que no son nuevos, no es que esten en mal estado si no que no estan cuando son nuevos, tan bien recogidos. El movil está impoluto, no tiene ninguna marca de uso y la pantalla lleva su protector de fabrica totalmente impecable y sin arañazos. Sobre el funcionamiento ya muy bien rapidisimo y la pantalla esta bastante bien.

Un saludo.


Esta todo sin usar y en perfecto estado aunque no esten precintados?.Entonces me recomiendas cogerlo en el outlet?.Porque es un dinero bastante considerable el ahorro.

Pd:Cuando te tardo en llegar?.

Un saludo y gracias por tus aclaraciones
nodarg escribió:
jumijd escribió:Hola Nodarg decirte que esta mañana me ha llegado el xperia p. Lo primero es que la caja no es la suya, es una caja roja de vodafone dentro van incluidos todos las cables, pero estos se nota que no son nuevos, no es que esten en mal estado si no que no estan cuando son nuevos, tan bien recogidos. El movil está impoluto, no tiene ninguna marca de uso y la pantalla lleva su protector de fabrica totalmente impecable y sin arañazos. Sobre el funcionamiento ya muy bien rapidisimo y la pantalla esta bastante bien.

Un saludo.


Esta todo sin usar y en perfecto estado aunque no esten precintados?.Entonces me recomiendas cogerlo en el outlet?.Porque es un dinero bastante considerable el ahorro.

Pd:Cuando te tardo en llegar?.

Un saludo y gracias por tus aclaraciones


Sip lo recomiendo la verdad es q el movil esta nuevo y si te ahorras por mejor.

Lo pedi el martes a las 14,00h y me llego el jueves a las 11,00h o sea q algo menos de dos dias. Rapidisimo vaya!

Un saludo y suerte
Muy buenas! La verdad es que me llama mucho la atencion este movil pero no me gustaria gastarme mas de 250 euros... Se sabe de algun sitio, a poder sel libre, donde este por menos de ese precio? Mil gracias!
Hola estoy detras de este telefono me lo quiero comprar pero tengo algunas preguntas que haceros,los 16 GB de memorias son internos o son en tarjeta micro sd?se le puede meter una tarjeta sd de 32 GB?

El telefono trae android 2.3 pero se actualiza al 4,como se actualiza desde el mismo telefono?en actualizar sofware de sony?

y que diferencia hay entre el sony xperia P y el sony xperia P LT22i ?SON EL MISMO MODELO?

aqui lo e visto a varios precios libre en el amazon.

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-LT22i-importado-Alemania/dp/B007HK72X4/ref=sr_1_2?m=A3P0N8H6198RND&ie=UTF8&qid=1353691262&sr=1-2
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-M%C3%B3vil-pantalla-t%C3%A1ctil/dp/B0085AN75W/ref=pd_sim_sbs_e_3
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-LT22i-importado-Alemania/dp/B007HK72X4/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1353689620&sr=1-2
Muy buenas! He encontrado esta oferta del Xperia P en rojo en esta tienda por 252 euros, y la verdad es que esta muy bien de precio, pero solo tienen en oferta el de color rojo. He preguntado y me han dicho que la diferencia de precio con el negro y el plata es solo por el color. Sabeis algo de esta tienda y si es de fiar.. etc? No hay ninguna otra diferencia a parte del color verdad? Aqui os dejo el enlace:
http://www.electroebay.com/product_info ... m=kelkooes
Un saludo!
Muy buenas! Abro este hilo para preguntar un par de dudas sobre este terminar, que es el que mas me ha convencido en cuando a calidad-precio, pero me gustaria saber que recomendaziones me dais para comprarlo, ya que los precios mas baratos son para comprarlos online y yo tengo muy poca experiencia, por no decir nada, en compra online.
Tras busquedas y busquedas, encuentro un Xperia P libre y nuevo por 252 euros, un oferton. Pero mirando por la tienda me encuentro con que el mismo terminal y en negro cuesta 100 euros mas. Pregunto a la tienda y me dicen que la diferencia de precio es solo por el color... Algo que me hace dudar. http://www.electroebay.com/product_info ... m=kelkooes
Tras buscar mas, me encuentro en Amazon (catalogada como la mejor tienda online por excelencia) y me encuentro con el Xperia P en plata por 269 euros, un precio mas normal en relacion con otras tiendas, u que lo vende amazon.es directamente. Veo que es importado de Alemania pero pienso que sera exactamente igual... Pero mirando por ahi me encuentro que los moviles que vienen importados de Alemania vienen con teclado qwertz y que incluso algunos la correcion automatica esta solo en aleman. Lo del teclado y la correccion automatica se puede cambiar? Porque aunque el movil este en español es algo que me echaria un poco para atras...
Tambien mirando en varias tiendas mas, me encuentro con el mismo movil en unos precios que oscilan los 280 euros, como en Pccomponentes, maxmovil...
Que tienda me recomendariais mejor para comprarlo? Es posible que en las otras tiendas en las que he mirado el movil tambien sea importado de alemania y no lo pongan? Se puede cambiar lo del teclado y la correccion automatica? Que experiencia teneis vosotros con esas tiendas?
Perdonad por tanta duda pero me gustaria estar seguro al comprar un movil por internet porque 300 euros no se gastan todos los dias... Muchisimas gracias.
Cual es la ultima actualizacion oficial que ha recibido este movil?
don muerte escribió:Cual es la ultima actualizacion oficial que ha recibido este movil?


No lo tengo , pero según he leido la ultima actualización a sido ICS . Para principios del 2013 recibirá Jelly Bean seguro
170 respuestas
1, 2, 3, 4