Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Una amiga está buscando un móvil android que no se le vaya de presupuesto (150€ max.) Lo usaría para muchísima mensajería y redes sociales (Twitter, Whatsapp, Tuenti...) Qué le vaya más o menos fluido (no pide un Quad core o similares) sino que le vaya fluido sin que se pille demasiado y una cámara no extraordinaria pero si que la sacara de un apuro o subirlas a las redes sociales. Había pensado en el Xperia Mini Pro que lo tiene un amigo y por lo que he visto cumple a la perfección con lo que ella quiere. Como lo veis? Creéis que algún otro le puede funcionar mejor o dar mejor resultado?
buenas un conocido tiene un htc sensation y le gustaria modernizarse jeje quiere algo de htc como maximo de 4.5 pulgadas bateria extraible y microsd que puede haber que se adapte a eso??

gracias y saludos
Hola expertos, quería explicaros mi probleema a ver si me sacais de la duda. Tengo pensado comprarme un telefono libre ya q me van a poner internet movil de Ono. El teléfono sería para navegar, ver videos y musica básicamente y que me pueda durar lo máximo posible ya que no cambio de movil con frecuencia. Las opciones son: Samsung galaxy Ace, Lg E510 ( optimus Hub creo) y el Sony Xperia U. Gracias de antemano.
mikelillo2891 escribió:Hola expertos, quería explicaros mi probleema a ver si me sacais de la duda. Tengo pensado comprarme un telefono libre ya q me van a poner internet movil de Ono. El teléfono sería para navegar, ver videos y musica básicamente y que me pueda durar lo máximo posible ya que no cambio de movil con frecuencia. Las opciones son: Samsung galaxy Ace, Lg E510 ( optimus Hub creo) y el Sony Xperia U. Gracias de antemano.


De esos 3, el Xperia de cabeza. Por lo que he leído va bastante bastante bien.
Mocko escribió:
mikelillo2891 escribió:Hola expertos, quería explicaros mi probleema a ver si me sacais de la duda. Tengo pensado comprarme un telefono libre ya q me van a poner internet movil de Ono. El teléfono sería para navegar, ver videos y musica básicamente y que me pueda durar lo máximo posible ya que no cambio de movil con frecuencia. Las opciones son: Samsung galaxy Ace, Lg E510 ( optimus Hub creo) y el Sony Xperia U. Gracias de antemano.


De esos 3, el Xperia de cabeza. Por lo que he leído va bastante bastante bien.


Sony Xperia U sin duda
Pues eso. Realmente buscando rápido, no he encontrado nada, ningún hilo parecido, pero si hay uno se puede quitar este.

Obviando la especificaciones de cada terminal. ¿Que tiene el S3 que no te pueda dar el Note 2? ¿Y viceversa? ¿Cual te dura más si se mucha escucha música (o spotify?)? ¿Las cámaras son totalmente iguales? Tengo más preguntas...pero no quiero ser muy pesado...

¡Llevo con dudas 3 semanas! Veo videos, leo reviews, pero creo que vuestra experiencia la valoraré más.

Gracias [ayay]
hombre es mejor terminal el note pero mas caro
Que móvil recomendáis por 100-120€ máximo? Si es libre mejor, si no si es haciendo algún apaño de liberarlo y tal, siempre que sea una buena oferta también me interesa.


Saludos y gracias
eric_14 escribió:Que móvil recomendáis por 100-120€ máximo? Si es libre mejor, si no si es haciendo algún apaño de liberarlo y tal, siempre que sea una buena oferta también me interesa.


Saludos y gracias


Sin duda Sony Xperia Tipo de Tuenri movil,por 99€ libre,con ICS y un hardware bastante decente a ese precio.
Va muy bien,lo tiene mi tio y mi tia,lo estado toquetando durante 2 horas y va bastante fluido
Estoy por pasarme ya a un smartphone. Voy a contratar con una OMV, pero quisiera consejo sobre el terminal. El uso que le daría sería muy básico:

- Uso.: Facebook, Wassup y navegar (sólo un poco).

- Preferencias: Dimensiones reducidas y software Windows Phone. Le doy importancia a que tenga un dispositivo Wifi con buen alcance.

- Precio.: 100 € más o menos.


Estoy abierto a toda sugerencia, NO tiene que ser exclusívamente de mis preferencias.



SAludos compañeros
aboreal escribió:Estoy por pasarme ya a un smartphone. Voy a contratar con una OMV, pero quisiera consejo sobre el terminal. El uso que le daría sería muy básico:

- Uso.: Facebook, Wassup y navegar (sólo un poco).

- Preferencias: Dimensiones reducidas y software Windows Phone. Le doy importancia a que tenga un dispositivo Wifi con buen alcance.

- Precio.: 100 € más o menos.


Estoy abierto a toda sugerencia, NO tiene que ser exclusívamente de mis preferencias.





SAludos compañeros


Vuelvo a decir lo mismo que arriba.
Sin duda Sony Xperia Tipo de Tuenri movil,por 99€ libre,con ICS y un hardware bastante decente a ese precio.
Va muy bien,lo tiene mi tio y mi tia,lo estado toquetando durante 2 horas y va bastante fluido.
Este movil esta muy bien,para gente que le va dar uso de WhatsApp,Facebook,Twitter,Viber,etc.
Para jugar a juegos tipo : Angry Birds,cut the rope no irá mal,pero juegos un poco mas esigentes irá muy justo
Sonyfallon,

Te refieres al Xperia que vende Tuenti si te pasas con ellos no? Lo malo es que son 24 meses de permanencia y eso no mola mucho...

Qué te parece el ACE 2 por 150 € liberado?


saludos
aboreal escribió:Estoy por pasarme ya a un smartphone. Voy a contratar con una OMV, pero quisiera consejo sobre el terminal. El uso que le daría sería muy básico:

- Uso.: Facebook, Wassup y navegar (sólo un poco).

- Preferencias: Dimensiones reducidas y software Windows Phone. Le doy importancia a que tenga un dispositivo Wifi con buen alcance.

- Precio.: 100 € más o menos.


Estoy abierto a toda sugerencia, NO tiene que ser exclusívamente de mis preferencias.



SAludos compañeros

pues un windows phone por ese precio te recomiendo los de la primera ornada yo tengo el lg optimus 7 y estoy encantado con el
aboreal escribió:Sonyfallon,

Te refieres al Xperia que vende Tuenti si te pasas con ellos no? Lo malo es que son 24 meses de permanencia y eso no mola mucho...

Qué te parece el ACE 2 por 150 € liberado?


saludos


A ese precio el ACE 2 esta muy bien,por lo visto para 2013 creo que lo iban actualizar para Jelly Bean 4.1
De todas maneras si te vas con ellos de tarjeta también vale,no hace falta que te quedes con ellos te lo digo porque eso lo han hecho mis tios y estan en Vodafone y Simyo
aboreal escribió:Sonyfallon,

Te refieres al Xperia que vende Tuenti si te pasas con ellos no? Lo malo es que son 24 meses de permanencia y eso no mola mucho...

Qué te parece el ACE 2 por 150 € liberado?


saludos



son moviles de prepago y libres,nada de contratos ni permanencias...supongo que el xperia que te recomienda el compañero es este..

http://tiendamoviles.tuenti.com/sony-xp ... po-tarjeta
dgx escribió:
aboreal escribió:Sonyfallon,

Te refieres al Xperia que vende Tuenti si te pasas con ellos no? Lo malo es que son 24 meses de permanencia y eso no mola mucho...

Qué te parece el ACE 2 por 150 € liberado?


saludos



son moviles de prepago y libres,nada de contratos ni permanencias...supongo que el xperia que te recomienda el compañero es este..

http://tiendamoviles.tuenti.com/sony-xp ... po-tarjeta


Correcto,es ese
Hola chicos [Ooooo]

Mi hermano quiere pillarse un movil nuevo, actualmente tiene una Blackberry (hace 2 años le dio por este movil y caio), el es de Wassap y ese tipo de aplicaciones, ademas de un poco de internet.

Ha estado mirando y le interesa el LG Optimus L9 ¿Que tal va ese? teneis alguna otra opcion¿?, tambien hemos mirado la gama Sony Xperia ..

Bueno gracias igualmente. [buenazo]
Me recomendaris pillarme un iphone 4 de segundamano? Estoy indeciso.
adrian_xta escribió:Me recomendaris pillarme un iphone 4 de segundamano? Estoy indeciso.


Depende el precio,si es libre o no y el estado en el que te vendan el movil.
Pero vamos el iPhone 4 aún es un terminal que va muy bien,siempre y cuando este bien cuidado
Entre estos dos terminales con cual os quedariais: Samsung Galaxy Ace o Xperia Tipo? La diferencia de versiones de Android es muy determinante?Gracias!
Ziruk escribió:Entre estos dos terminales con cual os quedariais: Samsung Galaxy Ace o Xperia Tipo? La diferencia de versiones de Android es muy determinante?Gracias!


Me quedaria con el Xperia Tipo sin duda. Aunque tenga la pantalla un poco mas pequeña,eso de que tenga ICS y vaya fluido y bien merece mucho la pena. Ademas es un poco mejor el Tipo en Ram
Yudita porfavor, nose si pillar el s3 o el note2, sabeis que tiene de mas el s3? Esque he visto por ejemplo que el note 2 no tiene el s voice y no se que mas tendra que no tenga el note 2, gracias
Se me acba la permanncia en vodafone en dciembre y no tng claro k movil coger, hay muchos k m gustan pero no se si optar por cogerlo libre o atarme por ejemplo 18 mess a yoigo. Estoy pensando en el LG optimus 7 k parece k esta bastante bien. El iphone me encanta pero para cogerlo libre cuenta un riñon y por compañia tambien un monton y luego hay gente km dice k no me compre el iphone ni d palo pork las aplicaciones y demas son solo para los de iphone incluso una chica dl mediamarkt me dijo hace poco k ella no keria un iphone ni regalado! k lio! k me recomendais?
Gracias
princess87 escribió:Se me acba la permanncia en vodafone en dciembre y no tng claro k movil coger, hay muchos k m gustan pero no se si optar por cogerlo libre o atarme por ejemplo 18 mess a yoigo. Estoy pensando en el LG optimus 7 k parece k esta bastante bien. El iphone me encanta pero para cogerlo libre cuenta un riñon y por compañia tambien un monton y luego hay gente km dice k no me compre el iphone ni d palo pork las aplicaciones y demas son solo para los de iphone incluso una chica dl mediamarkt me dijo hace poco k ella no keria un iphone ni regalado! k lio! k me recomendais?
Gracias

Hablan bastante bien del Lg Optimus 7, alguien lo tiene?
jrc67 escribió:Yudita porfavor, nose si pillar el s3 o el note2, sabeis que tiene de mas el s3? Esque he visto por ejemplo que el note 2 no tiene el s voice y no se que mas tendra que no tenga el note 2, gracias



Note 2 de calle , vamos yo tengo un s3 , que conste..
Yo estaba como tú, aunque mi indecisión se debía al tamaño del Note 2. Ahora, tras haberlo tenido en la mano, te digo que a por él de cabeza.
Además el Note 2 tiene 2 gigas de RAM, mientras que el S3 se ha quedado en 1.
Llevo un par de d que cada vez que paso por el fnac me tiro 15min toqueteandolo y lo he decidido ya el note 2, me encanta y eso que lo he probado dos ratitos de nada pero aun asi me gusta mas que el s3, ya no digo nada comparado con el iphone5 y llevo con iphone desde el 2g de importacion
:p
Os comento una duda. Me quiero cambiar de compañia y quiero un Sony (Siempre he utilizado esta marca). Después de echar un vistazo por todas las webs y hacer una comparativa del modelo de Sony y sus precios, la oferta que mejor me sale es el Sony Xperia Miro en Internity.es
[url]
http://www.internity.es/telefono-vodafo ... AMIROPROS/[/url]

Sino también esta esta otra, irme a simyo, que la tarifas son muy baratas y comprar un movil libre. ¿mejor la de Internity no?

¿Que os parece el movil? ¿La oferta?
Salu2 :)
Pues notaras un empeoramiento en temas de software pero mejoraras el software, yo personalmente no lo cambiaria por el precio de los dos de samsung que es super alto. 650 en el caso del note 2
cipoteloth escribió:Pues notaras un empeoramiento en temas de software pero mejoraras el software, yo personalmente no lo cambiaria por el precio de los dos de samsung que es super alto. 650 en el caso del note 2


Ahi falla algo jajajaja una de las dos tiene que ser hardware xD

leisan escribió:Actualmente tengo un Galaxy Nexus y estoy pensando en cambiarlo por un S3, pero desde que he visto el Note 2 me hace tilín el Note 2 cosa mala. Me encantan los móviles grandes y mano tengo para sujetarlo porque tengo las manos muy grandes. ¿Alguien que haya tenido un Galaxy Nexus y haya tenido el Note 2 me puede decir si es un buen cambio del Nexus al Note 2?


Yo te recomendaria que te pases por algun TPH y pruebes ambos, porque el note2 es grande, no grande como el s3, si no grande grande jajajajaja
Que veis mejor? el HTC One V o el Xperia Sola?
Me llama mucho el Xperia pero puf
Plage escribió:
cipoteloth escribió:Pues notaras un empeoramiento en temas de software pero mejoraras el software, yo personalmente no lo cambiaria por el precio de los dos de samsung que es super alto. 650 en el caso del note 2


Ahi falla algo jajajaja una de las dos tiene que ser hardware xD

leisan escribió:Actualmente tengo un Galaxy Nexus y estoy pensando en cambiarlo por un S3, pero desde que he visto el Note 2 me hace tilín el Note 2 cosa mala. Me encantan los móviles grandes y mano tengo para sujetarlo porque tengo las manos muy grandes. ¿Alguien que haya tenido un Galaxy Nexus y haya tenido el Note 2 me puede decir si es un buen cambio del Nexus al Note 2?


Yo te recomendaria que te pases por algun TPH y pruebes ambos, porque el note2 es grande, no grande como el s3, si no grande grande jajajajaja


Joder, lo segundo es el hardware xDD
El Software del G. Nexus es de lo mejorcito que hay...

No hace falta decir que el S3 es mucho mejor en Hardware, pero que esto no siempre se tiene que mirar ya que depende mucho del Software, y en el caso del Nexus el Software está muy bien optimizado, cosa que no pasa con el S3, que aunque el movil vuela, podría ser mucho mas rápido (falta de optimización) y que si quieres sacarle al máximo provecho lo suyo es tirar de ROMS tipo CyanogenMod etc...

El Cambio, obviamente, es notable, ya que aunque no esté tan bien optimizado podrás notarlo en juegos (aunque creo que en el Nexus deberían de funcionar todos bien), la cámara es bastante mejor (5MP del Nexus a 8MP del S3) entre otras cosas... pero en cuanto a la "interfaz" del móvil moviendote por los menús y demás, no te esperes (al menos a día de hoy) notar una gran diferencia, en otros aspectos si... como pantalla, cámara etc..

Si no estas seguro, ves a una tienda y comparalos, para que veas su peso, tamaño etc.. etc...

PD: Del Note2 no digo nada por que no he podido catarlo.
Ahora se puede decir que para pillarte un SIII o un Note 2 te pilles el nuevo Nexus 4, que les pega un buen repaso a los 2 y es bastante más barato.
Yo ahora mismo me esperaba al día 19 y me pillaba el nexus 4 de 16 gigas, por 350 euros es un regalo
Viendo las características del lg no difieren mucho del Galaxy nexus. No se, además lg no me inspira mucha confianza, creo que voy a esperar a un nexus que merezca la pena porque este nexus no me dice nada que ya no tenga el Galaxy nexus.
leisan escribió:Viendo las características del lg no difieren mucho del Galaxy nexus. No se, además lg no me inspira mucha confianza, creo que voy a esperar a un nexus que merezca la pena porque este nexus no me dice nada que ya no tenga el Galaxy nexus.


Que no tiene nada que no tenga ya el Galaxy Nexus??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Galaxy Nexus es un movil con características de hardware inferiores incluso al Galaxy S2 pero con mejor pantalla, el Nexus 4 tiene mejores características de hardware e incluso de pantalla que el Galaxy S3.

Y sobre la marca LG, siempre ha hecho fantásticos móviles su gran problema ha sido la falta de actualización del software cosa que no va a pasar en este Nexus 4 estando Google detrás.
Tengo un blackberry y la verdad es que es una autentica mi....
Es el peor movil que e tenido en mi vida y me falla cada dos por tres. No puedo navegar en el 85 por ciento de las paginas y se me bloquea a menudo, el wathsapp me falla mucho y las aplicaciones, si salen nuevas versiones no puedo utilizarlas y tengo que esta cada dia descargando expansiones. Y lo peor de todo es que solo me deja tener unas 3 o 4 aplicaciones solamente porque tiene una memoria de mierda y no me deja guardar nada (escepto fotos, imagenes y videos) en la targeta SD. Si quiero una aplicacion nueva, antes tengo que borrar otra.

No aconsejo a nadie la mierda de los blackberry o mejor dicho cacaberry.
(mensaje borrado)
Hola compañeros, estoy dudando entre estos dos moviles zte skate y huawei g300 que mas o menos salen por el mismo precio. Mirando caracteristicas el huawei es mejor en prestaciones y acabados, practicamente me he decidido ya por el huawei pero he estado leyendo que tiene problemas de reinicios.

Como no soy de los que está colgado al movil todo el día con uno de este tipo ya tengo bastante pero lo que no quiero es que me de problemas.

Como lo veis? Cual creeis que sería la mejor opción?
Rodie escribió:Hola compañeros, estoy dudando entre estos dos moviles zte skate y huawei g300 que mas o menos salen por el mismo precio. Mirando caracteristicas el huawei es mejor en prestaciones y acabados, practicamente me he decidido ya por el huawei pero he estado leyendo que tiene problemas de reinicios.

Como no soy de los que está colgado al movil todo el día con uno de este tipo ya tengo bastante pero lo que no quiero es que me de problemas.

Como lo veis? Cual creeis que sería la mejor opción?


De diseño y de calidad a mi, por lo menos a mi me gusta más el ZTE
Bueno, finalmente y despues de meditarlo, y cambiar de movil con frecuencia, he decidido en vez de racanear ir a por un movil medianamente bueno y que me dure al menos entre un año y medio a dos años.
Tuve un Xperia mini pro, estuve encantadisimo con el, pero la pantalla se me ha hecho de masiado pequeña, he cambiado a un defy por que me gusto mucho en su dia, las roms AOSP son muy muy buenas (cyanogenmod), el movil me gusta pero se me queda "pequeño" en vistas al futuro.
Entonces en vez de guarrear y tirar a lo barato, y he pensado en ir a por algo que me dure mas tiempo. Tengo pensado un presupuesto MAXIMO de 200€ y que minimo sea doble nucleo.
Me interesan los Xperia sobre todo, pero en caso de elegir una marca alternativa tiraria a por un samsung.
Me suelen gustar de tamaños de 3,7 pulgadas a 4 pulgadas.

¿Que movil me recomendais?
snake-viper escribió:Entonces en vez de guarrear y tirar a lo barato, y he pensado en ir a por algo que me dure mas tiempo. Tengo pensado un presupuesto MAXIMO de 200€ y que minimo sea doble nucleo.

¿Y apretar un poco para llegar a los 299€ de un móvil quad core con pantalla de 4.7", 1280*768 pixel, 2GB de RAM y la ultimísima versión de Android?

299€ libre, claro. Luego las compañías de móvil lo deberían sacar bastante más barato.
RubénGM escribió:
snake-viper escribió:Entonces en vez de guarrear y tirar a lo barato, y he pensado en ir a por algo que me dure mas tiempo. Tengo pensado un presupuesto MAXIMO de 200€ y que minimo sea doble nucleo.

¿Y apretar un poco para llegar a los 299€ de un móvil quad core con pantalla de 4.7", 1280*768 pixel, 2GB de RAM y la ultimísima versión de Android?

299€ libre, claro. Luego las compañías de móvil lo deberían sacar bastante más barato.


Habia pensado en el nexus, el problema es que me parecen demasiado grandes, y hombre 100€ mas para mi supone mucho dinero.
Por otro lado, con las operadores grandes no me interesa atarme a permanencias, o consumos minimos y demas, estoy en pepephone ahora mismo. Es una opcion que he mirado pero en principio como tope podria permitirme 200€ que ya me parece una pasta :P
Pues el salto de calidad que hay del Nexus a un móvil un poquito más barato asusta. Incluso con algunos más caros. Yo de ti miraría móviles chinos de marca (Hoppo, Xiaomi, etc...), que son increíblemente baratos y montan hardware de primera calidad, no como los chinos genéricos que es una lotería que casi nunca se gana :P

¿Has tenido un móvil grande en la mano? El tamaño pasa de ser una duda razonable a una gran ventaja en unos pocos minutos.
Que os parece el Lumia 710?? Habladme un poco de el...
Hola a todos :)

Estoy pensando comprarme un móvil nuevo. Quiero que sea libre y no me importa comprar por internet.
El caso es que mirado por ebay un Samsung Infuse 4G usado (no es LTE) que vale unos 180€ al cambio. Ya se que en españa de 4G poco. Que os parece? Me pillo este o me voy a un móvil chino de esos con el chip 6577?
En general lo uso para internet, debe tener tethering, mi móvil de ahora (Nokia X3-02) no tiene y es un asco, también tiene que aceptar tarjetas microSD de 32gb que me gusta llevar toda la música y videos encima. Mi presupuesto máximo es de unos 210€. Y no, no quiero el Nexus 4.
Hola buenas!!!! ¿Pensáis que el iphone es el mejor móvil que hay? hace tiempo que quiero uno pero veo que son muy caros y no me decido. ¿Qué haríais?
Gracias!!!!
princess87 escribió:¿Pensáis que el iphone es el mejor móvil que hay?

No.
RubénGM escribió:
princess87 escribió:¿Pensáis que el iphone es el mejor móvil que hay?

No.

Nope.
17198 respuestas