ZTE U950 4,3 pulgadas/1,3GHz/1gbRAM !!160$!!

Hilo para el zte u950 un movil que puede romper la barrera de calidad-precio , pues es un smartphone muy bueno a un precio bajo

Lo tenemos más o menos asimilado: la potencia y las prestaciones en un smartphone van íntimamente relacionadas con su precio (a más precio, más rendimiento). Sin embargo, el fabricante ZTE ha venido a demostrar que esta norma no siempre se cumple y presenta al mercado un móvil con chip quad core por apenas 999 yuanes (160 dólares/124 euros). Esta mala bestia ha sido presentada hace unas horas en China y responde al nombre de ZTE U950. Lleva un chip Tegra 3 que rinde hasta los 1,3 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, batería de 2.000 mAh y todo ello bajo una pantalla de 4,3 pulgadas.

Disfruta asimismo de una cámara trasera de 5 megapíxeles junto con otra frontal VGA para videollamadas. Son prestaciones bastante convencionales en un Android 4.0, pero como te apuntamos, con el listón del precio lo suficientemente bajo como para que muchos se decidan a pasar por caja. El fabricante ha abierto la veda y los primeros 100.000 compradores podrán hacerse con el equipo el próximo 11 de noviembre, aunque algo nos dice que no va a estar fácil...

FUENTE :engadget.com
Lo quiero!! Supongo precio promocional de japon vdd??
Supongo que este será el sustituto del skate no? Yo me lo estoy mirando para pillarme un skate y ahora no sé si esperarme. A qué precio creeis que saldrá aqui?
Yakerton está baneado por "Troll"
+1 interesa
tiene muy muy buena pinta [oki]
Habrá que echarle el ojo al móvil este... XD porque parece que tiene muy buenas prestaciones, la verdad.
Muy interesante la verdad, tengo en mente renovar el mio ¿Alguna info extra?
Yakerton está baneado por "Troll"
topota escribió:Muy interesante la verdad, tengo en mente renovar el mio ¿Alguna info extra?

el 11 de este mes sale a la venta en china y poco mas.
Pues nos tocara esperar, la verdad que si sale aqui por unos 150€ sería una muy buena opción.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
ENTRE GOOGLE Y ZTE VAN A HUNDIR LOS PRECIOS, YUPIIIIIII !!!!!!!!!
topota escribió:Pues nos tocara esperar, la verdad que si sale aqui por unos 150€ sería una muy buena opción.

No saldrá por ese precio aquí ni de broma, aplica la conversión choricera 1$=1€ y luego métele el 21% de iva y tendrás casi casi casi el precio exacto, me sale 193€ pero ya puestos por 199€
Por ese precio es de lo mejor
que buena pinta tiene... esperemos que no hagan la conversión a la española, aunque me seguiría pareciendo interesante.
hal9000 escribió:
topota escribió:Pues nos tocara esperar, la verdad que si sale aqui por unos 150€ sería una muy buena opción.

No saldrá por ese precio aquí ni de broma, aplica la conversión choricera 1$=1€ y luego métele el 21% de iva y tendrás casi casi casi el precio exacto, me sale 193€ pero ya puestos por 199€

Y los aranceles
Pues si no cueta menos de 200 eur, el Nexus 4 es mucho mas interesante por menos del 50% mas...
hal9000 escribió:
topota escribió:Pues nos tocara esperar, la verdad que si sale aqui por unos 150€ sería una muy buena opción.

No saldrá por ese precio aquí ni de broma, aplica la conversión choricera 1$=1€ y luego métele el 21% de iva y tendrás casi casi casi el precio exacto, me sale 193€ pero ya puestos por 199€


Hombre.. no sé que decirte, yo me he comprado en pandawill un móvil con doble núcleo (MTK6577), 1 GB RAM, 4,3 pulgadas qHD y sinceramente me parece una pasada (vengo de un ARC S) el móvil funciona de lujo y me ha costado 134€ (creo).

Si esperas a comprarlo directamente en España en thephonehouse o similares pues puede que te valga eso, si lo compras por internet seguro que por 150€ + envio lo tienes. Eso si, coge un envio decente que no vayan a parar en aduanas y demás, no cojas Honk Kong Post de 0.01€ que lo más seguro es que se pierda o tengas que pagar aduanas e historias.
Yakerton está baneado por "Troll"
hal9000 escribió:
topota escribió:Pues nos tocara esperar, la verdad que si sale aqui por unos 150€ sería una muy buena opción.

No saldrá por ese precio aquí ni de broma, aplica la conversión choricera 1$=1€ y luego métele el 21% de iva y tendrás casi casi casi el precio exacto, me sale 193€ pero ya puestos por 199€

y si se importa al estilo como estan haciendo en forocoches con varios moviles chinorris?
Vienen con español y todo eh.
seria buena idea , pero hay que ver donde se puede conseguir este movil por internet!
Lo importante de un movil para mi es el soporte, y luego la comunidad detras de el. Vengo de una Tattoo y fue abandonada en Android 1.6
prosomilo escribió:
hal9000 escribió:
topota escribió:Pues nos tocara esperar, la verdad que si sale aqui por unos 150€ sería una muy buena opción.

No saldrá por ese precio aquí ni de broma, aplica la conversión choricera 1$=1€ y luego métele el 21% de iva y tendrás casi casi casi el precio exacto, me sale 193€ pero ya puestos por 199€

Y los aranceles


La telefonía móvil está exenta de aranceles.



Se sabe algo de este móvil ? no encuentro nada que no sea la noticia de origen copiada en tropecientas páginas.
La verdad no se si esperarme a este móvil o ir directamente al Nexus4.

He estado buscando algo más de información, pero no encuentro ningún update, si veo algo que valga la pena lo posteo
Mola.

Llevo tiempo detrás de un ZTE o un Huawei aunque sea por tener un terminal de repuesto que sea baratero. Éste pinta bien. A ver si hay manera de conseguirlo a buen precio.

Seguiré atento al hilo.

Gracias por toda la información.
anderpr escribió:La telefonía móvil está exenta de aranceles.


Hombre hay impuestos de exportación y de importación. Dependerá también de donde venga el teléfono y de la normativa aduanera que apliquen ahí.
Pinta bien el móvil, aunque yo pensaba pillarme o el Huawei p1 xl, o el HTC Desire X, ambos en yoigo y financiados con renuevo. Lo que pasa es que ha sido ver el Nexus 4, que vale más o menos lo mismo que los móviles que estaba mirando y es muchísimo mejor... Entonces me siento estúpido comprándome esos xD Estoy pensando seriamente en ir a por el Nexus 4.
Tiene buena pinta lo que no entiendo es si el idioma lo puedo cambiar he encontrad una web que lo vende http://detail.tmall.com/item.htm?id=153 ... _573041499
colome2 escribió:Tiene buena pinta lo que no entiendo es si el idioma lo puedo cambiar he encontrad una web que lo vende http://detail.tmall.com/item.htm?id=153 ... _573041499


137€... la madre que me parío, este es un nexus 4 killer en cuanto a precio/prestaciones.
Aqui nos quedamos fuera, si lo hubieran lanzado mundialmente muchos que querían un nexus4 optarían por este.
topota escribió:Aqui nos quedamos fuera, si lo hubieran lanzado mundialmente muchos que querían un nexus4 optarían por este.


entre ellos yo mismo...
La verdad que es increíble las pruebas que esa web ha hecho y los resultados positivos superando incluso a terminales de primeras marcas , ademas de la ficha técnica de este terminal el precio y los votos positivos de los compradores es un 10/10 relación calidad precio y me atrevo a decir que se pasan de baratos, siempre se puede hacer un pedido conjunto y compartir los gastos de envió .
¿Dónde hacemos la conjunta que me apunto?

Desde luego, el terminal pinta que no veas y por poco más de cien euros. Máquina de sobra para la mayoría de usuarios.

No entiendo porqué estos teléfonos no llegan a España y despiertan a muchos ciegos que solo ven las marcas que más publicidad hacen.

A ver si encontramos dónde poder pillarlo.
abría que hacer un pedido yo me apunto también ahora quien tenga experiencia y agente en taobao y se quiera hacer responsable, de mi parte me apunto a la conjunta también ya me avisaran me interesa este teléfono me interesaba el nexus 4 pero visto lo visto este me va de sobra y ha ese precio XD
Me interesa, si hubiera una conjunta yo me apunto por ese precio.
Estoy mirando cambiar a Android, y me ha llamado la atención mucho este móvil, algo malo que se deba saber por ese precio?
Como se puede conseguir?
Pues casi respondes a la primera pregunta con la segunda. No hay nada malo, salvo que no se puede conseguir.

No sé si es que han lanzado la noticia demasiado pronto o que solo se podrá conseguir en Asia; pero por ahora... ninguna noticia más al respecto.

Habrá que esperar.


Zaphy escribió:Estoy mirando cambiar a Android, y me ha llamado la atención mucho este móvil, algo malo que se deba saber por ese precio?
Como se puede conseguir?
porque todos los comparais con el nexus4?
pgs90 escribió:porque todos los comparais con el nexus4?



todo no , solo lo que tienen caracteristicas similares .
Me subscribo al hilo, por si salen mas datos.
colome2 escribió:
pgs90 escribió:porque todos los comparais con el nexus4?



todo no , solo lo que tienen caracteristicas similares .


Además, es el mejor teléfono en el panorama actual, y por supuesto, el que mejor relación calidad-precio tiene, de largo.

Que conste que no tengo uno ni pienso comprarlo, pero al césar lo que es del césar.
Alejandro_Tomas escribió:
colome2 escribió:
pgs90 escribió:porque todos los comparais con el nexus4?



todo no , solo lo que tienen caracteristicas similares .


Además, es el mejor teléfono en el panorama actual, y por supuesto, el que mejor relación calidad-precio tiene, de largo.

Que conste que no tengo uno ni pienso comprarlo, pero al césar lo que es del césar.

el nexus 4 dices no?
pgs90 escribió:el nexus 4 dices no?


Claro ;)
Yakerton está baneado por "Troll"
Podemos ir cerrando.
Creo que sólo va a funcionar en China pues no soporta redes 3g 1900/2100
Jobar con los teléfonos chinos, raro es el que no tiene alguna pega, aunque también es verdad que son para su propio consumo.
42 respuestas