Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Yakerton escribió:Busco minimo 4'' de pantalla macho, 480 x 854 pixels, 3.5 pulgadas del u no me mola pero gracias.


Pues aqui tienes otros de mas de 4" a buen precio y calidad
http://www.movilcentermadrid.com/shop/e ... nuevo.html
http://www.movilcentermadrid.com/shop/e ... nexus.html
http://www.movilcentermadrid.com/shop/e ... nuevo.html
https://play.google.com/store/devices/d ... =microsite

Estos son muy buenos terminales con mas de 4" y todos libres y nuevos
Yakerton está baneado por "Troll"
si 169 me parece caro loco no me pongas esos precios xd, 150 limite.
Yakerton escribió:si 169 me parece caro loco no me pongas esos precios xd, 150 limite.


Queremos rico bonito y barato , movil a 0€ y sin contrato fijo al mes y que sea lo mejor de lo mejor [carcajad] [carcajad]
Yakerton está baneado por "Troll"
150 leuros no me parece digamos barato, no pido un s3.
Yakerton escribió:150 leuros no me parece digamos barato, no pido un s3.


No , pero un movil de 150€ y que tenga una pantalla de 4" o mas es mas complicado encontrarlo
Bueno pues eso, mi actual movil esta en las ultimas y es hora de cambiarlo.
Estoy con vodafone y la opcion de portabilidad esta descartada ya que tengo permanencia.
Soy de contrato y los meses que mas pago son unos 18 euros, no llega a 20, eso si sin tarifa de datos. A la hora de pillar el movil nuevo estaria dispuesto a pagar unos 32 euros al mes de tarifa con los datos incluidos.
Con estas condiciones y teniendo en cuenta que el uso que le dare al movil sera llamadas, whatsapp, y de vez en cuando alguna pagina web, por cual me decanto?
Habia pensado en el iphone 4s, pero por la web de vodafone la forma mas barata de conseguirlo es pagar 119 euros y 41 euros al mes de tarifa asi que en principio y a la espera de preguntar se me va de presupuesto.
Estaria dispuesto a pagar unos 100 euros por el movil eso si la tarifa que no pasara de los 32 euros mas o menos.
Con estas premisas, me podeis recomendar algun movil? Samsung , htc, lg, que opcion es mejor?
Un saludo.
A ver si me podéis ayudar que estoy hecho un lío.
Tenía decidido comprarme el Nexus 4, pero con esto del retraso me ha dado por investigar mas y ver otros moviles posibles.
De hecho, hoy me he pasado por una tienda y he visto móviles de 4,7 pulgadas y esque me parecen exageradamente grandes, así que creo que lo voy a descartar.
Incluso 4 me parece algo grande, pero podría comprar uno de ese tamaño.
He estado barajando varias opciones y os comento porque los descarto: Samsung galaxy ACE 2 (poca memoria interna, según he leido se quedan en unos 800 MB), Xperia Sola (este me gusta de tamaño y de capacidad, pero según leo con ICS y con esas 512 de RAM funciona bastante mal) y Xperia P (la batería es malísima y necesito algo normal o que aguante bastante).

¿Qué me recomendáis y donde lo puedo encontrar barato?

Un saludo y gracias.

PD: Ahora mismo tengo un HTC Chachacha y quería cambiar porque estoy cansado de la pequeñísima pantalla y de la escasa memoria interna [+risas]
Alejandro_Tomas escribió:http://www.amazon.co.uk/Vodafone-Huawei-Ascend-Smartphone-Silver/dp/B0089C9H4G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1353332929&sr=8-1

Cómo lo veis? Yo creo que es buen precio por ese terminal.

En Yoigo de prepago sale por el mismo precio y la garantía es más fácil de gestionar al poder llevarlo a tienda. Luego en eBay lo liberas por 6€. Tengo uno y estoy muy contento, de hecho acabo de comprar otro para regalar. La pantalla está muy bien y el procesador aunque parezca poco al lado de los doble núcleos que venden hoy en día sirve de sobra para el 90% de los usos, va como un tiro.

Salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
Huawei Ascend G300, ZTE Skate, Huawei U8650?

serian de yoigo asi que sumar 10 leuros de liberarlo.

algo parecido¿?
Yakerton escribió:Huawei Ascend G300, ZTE Skate, Huawei U8650?

serian de yoigo asi que sumar 10 leuros de liberarlo.

algo parecido¿?

Skate, a mí me va genial
Yakerton está baneado por "Troll"
precio y tienda que recomiendes?
Buenas he estado en vodafone preguntando para renovar el movil y todos los moviles de gama alta se me van del presupuesto.
Dentro de lo que podria pagar que seria la tarifa de 32 euros al mes me han enseñado 4 o 5 y el unico que tenia pantalla grande de 4" que es basico era el Lg optimus L5.
Asi que dentro del presupuesto que manejo es el que reune las caracteristicas que yo quiero, que basicamente eran pantalla de 4". Para lo demas solo lo voy a usar para llamadas, sms y whatsapp, nada de juegos.
Con este uso que le voy a dar que me podeis decir del movil?
PD: Decir que aparte de este tambien me ofrecian el sony xperia u, htc curve 9380, htc desire x, nokia lumia 610 y samsung galaxy ace.
Rhaegar escribió:
Alejandro_Tomas escribió:http://www.amazon.co.uk/Vodafone-Huawei-Ascend-Smartphone-Silver/dp/B0089C9H4G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1353332929&sr=8-1

Cómo lo veis? Yo creo que es buen precio por ese terminal.

En Yoigo de prepago sale por el mismo precio y la garantía es más fácil de gestionar al poder llevarlo a tienda. Luego en eBay lo liberas por 6€. Tengo uno y estoy muy contento, de hecho acabo de comprar otro para regalar. La pantalla está muy bien y el procesador aunque parezca poco al lado de los doble núcleos que venden hoy en día sirve de sobra para el 90% de los usos, va como un tiro.

Salu2


En Yoigo está a 159€. En Amazon está a 100 libras (unos 125€). Y vendido por la propia Amazon, además.
Yakerton está baneado por "Troll"
UK£ 126.49 = 157.3207 euros

125?
Yakerton escribió:UK£ 126.49 = 157.3207 euros

125?


El móvil vale 100 libras, no 126,49.

Repito que debéis poner que el vendedor sea Amazon, aunque ahora está en stock 1-3 meses ayer sí estaba en stock.
Buenos días a todos.
Me voy a cambiar de terminal y estoy entre 2, Samsung galaxy s3 mini o el sony ericsson xperia arc S.
No se cual escoger, los dos tienen buena pinta, lo que mas diferencia veo es la cámara, el samsung de 5mp y el sony de 8mp, pero la cámara no es que me interese mucho.

¿Vosotros que opináis?
Busco un movil que dure la bateria bastante, y que tenga whatsapp, solo eso, tenia un 5800 y cumplia estos requisitos, lo que pasa que me cambie a un LG Optimus Black,y la verdad es que me molesta que dure menos y na la bateria de estos moviles , una verquenza, por lo menos personalmente es lo que me parece, y me gustaria saber si existe otro como el 5800 de Nokia, que le dure tanto la bateria y tenga este programa , gracias, un saludo.
Me gustaría que me recomendaseís un móvil, por unos 79€, 89€ estirándome mucho, para lo normal, twitter, WhatsApp y jugar un poco a juegos tipo GTA 3
Yakerton está baneado por "Troll"
Unas dudas que tengo.

Un tlfono android para poder ponerle roms personalizadas y tener cosas digamos gratis, como juegos y aplicaciones, al hacer lo que haya que hacerle se pierde garantia?
A mi se me acaba la permanencia en vodafone a últimos de diciembre y tengo pensado irme a yoigo y coger la tarifa del dos, que tiene 1 gb de Internet y llamadas a dos céntimos (ahora en vodafone tengo sólo 300mb y no vale para nada). Así que, estoy pensando en irme a yoigo con permanencia 18 meses que el LG 7 me lo dan por 229euros. He visto que por libre me saldría unos 210 más gastos de envió, que saldría un poco mas caro y ademas si se te estropea el móvil, si estas en una compañía por lo menos te lo pueden arreglar, si lo tienes por libre...También he pensado en el samsung galaxy ace 2, pero la pantalla debe de ser más pequeña que el LG. ¿Qué me recomendáis? He estado mirando el sony erickson arc y tambien parece que esta bien y saldría un poco más caro que el LG unos 259 euros. Con todos ellos estoy más entre el LG y el erickson. ¿Cuál cogeríais de todos ellos?
sonyfallon escribió:
Para lo que dices lo mejor es el Xperia P o Xperia S y por cierto si no le importa tener 3,5" . En una tienda donde suelo comprar los moviles y he comprado varios moviles ahi , esta el Xperia U por 165€ libre y nuevo , mejor imposivble http://www.movilcentermadrid.com/shop/es/14-samsung?p=2


¿Esa web es fiable entonces? Estaba buscando un Xperia U y ese precio está muy bien, ¿envían pronto o tienen que pedir stock a otro proveedor? ¿Gastos y tipos de envío? ¿Formas de pago?

Gracias.
Dauragon85 escribió:
sonyfallon escribió:
Para lo que dices lo mejor es el Xperia P o Xperia S y por cierto si no le importa tener 3,5" . En una tienda donde suelo comprar los moviles y he comprado varios moviles ahi , esta el Xperia U por 165€ libre y nuevo , mejor imposivble http://www.movilcentermadrid.com/shop/es/14-samsung?p=2


¿Esa web es fiable entonces? Estaba buscando un Xperia U y ese precio está muy bien, ¿envían pronto o tienen que pedir stock a otro proveedor? ¿Gastos y tipos de envío? ¿Formas de pago?

Gracias.


Fiable 100% porque he comprado varios moviles en esa tienda : 1 Xperia S , 1 Xperia U , 1 iPhone 4, 1 Blackberry 9300 Curve y 1 Samsung Galaxy S2 . Todos libres y nuevos en prefecto estado todos .
El tema de envios y demas nose , porque tengo la suerte de que soy de Madrid y me pilla bien ir a la tienda a comprar los moviles , pero puedes llamarles que en la web está el número y preguntarles , los metodos de pago como serian y el envio .
Los precios son muy buenos la verdad , a mi me costo mi iPhone 4 hace 2 años y 2 meses 379€ de Vodafone y nuevo , el Xperia S de mi novia libre y nuevo 345€ (liberado por IMEI) .
Pero la tienda es muy recomendable la verdad y te dan una buena atención
sonyfallon escribió:
Dauragon85 escribió:
sonyfallon escribió:
Para lo que dices lo mejor es el Xperia P o Xperia S y por cierto si no le importa tener 3,5" . En una tienda donde suelo comprar los moviles y he comprado varios moviles ahi , esta el Xperia U por 165€ libre y nuevo , mejor imposivble http://www.movilcentermadrid.com/shop/es/14-samsung?p=2


¿Esa web es fiable entonces? Estaba buscando un Xperia U y ese precio está muy bien, ¿envían pronto o tienen que pedir stock a otro proveedor? ¿Gastos y tipos de envío? ¿Formas de pago?

Gracias.


Fiable 100% porque he comprado varios moviles en esa tienda : 1 Xperia S , 1 Xperia U , 1 iPhone 4, 1 Blackberry 9300 Curve y 1 Samsung Galaxy S2 . Todos libres y nuevos en prefecto estado todos .
El tema de envios y demas nose , porque tengo la suerte de que soy de Madrid y me pilla bien ir a la tienda a comprar los moviles , pero puedes llamarles que en la web está el número y preguntarles , los metodos de pago como serian y el envio .
Los precios son muy buenos la verdad , a mi me costo mi iPhone 4 hace 2 años y 2 meses 379€ de Vodafone y nuevo , el Xperia S de mi novia libre y nuevo 345€ (liberado por IMEI) .
Pero la tienda es muy recomendable la verdad y te dan una buena atención


Pues estoy por pedirlo, lo único que no me motiva mucho es que sea liberado en lugar de libre de origen, por si trae el logo de una operadora, programas y demás personalizados. Sé que funciona igual, pero bueno es un detalle que molesta más que otra cosa.
(mensaje borrado)
Yakerton está baneado por "Troll"
los moviles de amazon uk tienen garantia? como se tramita?
Una duda, ¿es diferente el LG P700 optimus 7 del LG7 optimus? No se si es el mismo o en algunos sitios lo llaman diferente. Me lo quiero coger y no se si uno es más antiguo que el otro.
Gracias.
Hola buenas noches, en dos meses acabo permanencia con vodafone y estoy mirando a ver a que compañia me paso. Mirando en orange he visto que pagando mas o menos lo que tengo pensado de maximo al mes de tarifa, unos 35 euros me dan el samsung galaxy note por 29 eurillos.
El telefono me llama la atencion porque es basico para mi que tenga pantalla grande, y el de esta es enorme. Se que ha salido ahora el note 2 pero yo basicamente el uso seria whatspp y alguna pagina de internet asi que con el uno voy sobrado.
Que me decis de este movil, recomendable decantarme por el?
Un saludo.
Samsung galaxy ace o samsung galaxy s i9000?
meceda escribió:Samsung galaxy ace o samsung galaxy s i9000?


Galaxy s, es mejor en todo, salvo que no tiene flash para la camara
Lars_ur escribió:
meceda escribió:Samsung galaxy ace o samsung galaxy s i9000?


Galaxy s, es mejor en todo, salvo que no tiene flash para la camara


Me lo ofrecen por 140€ el galaxy s con la version de android 2.3.6, está bien? si es asi quedo con el chico ya mismo
meceda escribió:
Lars_ur escribió:
meceda escribió:Samsung galaxy ace o samsung galaxy s i9000?


Galaxy s, es mejor en todo, salvo que no tiene flash para la camara


Me lo ofrecen por 140€ el galaxy s con la version de android 2.3.6, está bien? si es asi quedo con el chico ya mismo


Si es nuevo a estrenar si, si esta usado, que sera usado ya que hace mucho que ese modelo no se vende, no se hasta que punto puede ser buen precio. El galaxy s2 seguro que ya se vende sobre 200€ y tendra una "vida util" mas larga que el s1, que no digo que sea mal telefono, pero se esta quedando obsoleto y no creo que tarden en verse s2, sensations y moviles similares sobre ese precio. tambien hay moviles de la misma gama que el s1, como el arc s, que en mi opinion esta bastante mejor y se encuentra facil sobre ese precio

Te digo lo del arc s porque es un modelo que se sigue vendiendo y que siguen dando las operadoras en renoves,amagos y demas, sera mas facil encontrar uno nuevo o casi nuevo, del s1 salieron bastantes variantes, el i9000 creo que fue el primero y estamos hablando de hace mas de 2 años
1-que es mejor el samsung galaxy sIII o ipod touch 5g (el ultimo que salio)??

2-y lo otro el samsung galaxy sIII o iphone 4s??

(no coloco el iphone 5 ya que acá en Chile esta bastante caro)

necesito opinion en cuanto a velocidad, aplicaciones, camara, e.t.c.

Saludos :D
Pregunta rápida....si costaran lo mismo...¿qué os compraríais?:
-> Nexus 4 (me gusta por "pure android", relacion calidad-precio, actualizaciones...)
-> iPhone 4S (me gusta por calidad, estabilidad de soft y actualizaciones, after-market hiperdesarrollado: fundas, soportes...)
-> iPhone 5 (igual que el 4S pero menos aftermarket y menos desarrollo de apps paralelas...)

¿Opinion?
indyber escribió:Pregunta rápida....si costaran lo mismo...¿qué os compraríais?:
-> Nexus 4 (me gusta por "pure android", relacion calidad-precio, actualizaciones...)
-> iPhone 4S (me gusta por calidad, estabilidad de soft y actualizaciones, after-market hiperdesarrollado: fundas, soportes...)
-> iPhone 5 (igual que el 4S pero menos aftermarket y menos desarrollo de apps paralelas...)

¿Opinion?

El nexus 4 por la pantalla y libertad de android.
jazzrabbit escribió:
indyber escribió:Pregunta rápida....si costaran lo mismo...¿qué os compraríais?:
-> Nexus 4 (me gusta por "pure android", relacion calidad-precio, actualizaciones...)
-> iPhone 4S (me gusta por calidad, estabilidad de soft y actualizaciones, after-market hiperdesarrollado: fundas, soportes...)
-> iPhone 5 (igual que el 4S pero menos aftermarket y menos desarrollo de apps paralelas...)

¿Opinion?

El nexus 4 por la pantalla y libertad de android.


Y añadiendo el S3 a la lista? Al mismo precio....
indyber escribió:
jazzrabbit escribió:
indyber escribió:Pregunta rápida....si costaran lo mismo...¿qué os compraríais?:
-> Nexus 4 (me gusta por "pure android", relacion calidad-precio, actualizaciones...)
-> iPhone 4S (me gusta por calidad, estabilidad de soft y actualizaciones, after-market hiperdesarrollado: fundas, soportes...)
-> iPhone 5 (igual que el 4S pero menos aftermarket y menos desarrollo de apps paralelas...)

¿Opinion?

El nexus 4 por la pantalla y libertad de android.


Y añadiendo el S3 a la lista? Al mismo precio....


Yo personalmente me quedaria con el iPhone 5 , porque me gusta mas por su fiabilidad de software , fluidez y velocidad . El iPhone 5 tiene 4" de pantalla que tampoco esta nada mal y en el tema de las baterias ambos van a la par con su durabilidad y demás , diria que la bateria del iPhone 5 dura un poco mas que la del Nexus 4
Muy buenas! He encontrado esta oferta del Xperia P (solo en color rojo) por 252 euros y creo que esta bastente bien de precio: http://www.electroebay.com/product_info ... m=kelkooes
Que os parece? La tienda es de fiar? Pregunte y me dijeron que su oferta solo esta en el rojo y que la unica diferencia de precio con el negro y el plateado es por el color nada mas. Son exactamente iguales verdad? Creeis que mereceria la pena? Muchas gracias
indyber escribió:
jazzrabbit escribió:
indyber escribió:Pregunta rápida....si costaran lo mismo...¿qué os compraríais?:
-> Nexus 4 (me gusta por "pure android", relacion calidad-precio, actualizaciones...)
-> iPhone 4S (me gusta por calidad, estabilidad de soft y actualizaciones, after-market hiperdesarrollado: fundas, soportes...)
-> iPhone 5 (igual que el 4S pero menos aftermarket y menos desarrollo de apps paralelas...)

¿Opinion?

El nexus 4 por la pantalla y libertad de android.


Y añadiendo el S3 a la lista? Al mismo precio....


Entre el Nexus y el s3 pues depende de lo que busques.
Nexus: android puro, últimas actualizaciones.....
S3: tiene radio, micro sd, muchos desarrolladores, aplicaciones tipo multiview....
Respecto a iPhone 5 yo dudaría eso de que es mejor en fiabilidad de software, fluidez y velocidad.... eso con jelly bean es agua pasada.
Buenas, estoy muy cansado de symbian y pensaba en cambiar a Android, actualmente tengo un Nokia C6-00. Estaba mirando el Galaxy mini 2,el Ace y el Ace Dual, el principal uso pues line, whasapp, nada del otro mundo.
Alguna otra opción? y entre las que he mirado cual mejor?
FXsebax escribió:1-que es mejor el samsung galaxy sIII o ipod touch 5g (el ultimo que salio)??

2-y lo otro el samsung galaxy sIII o iphone 4s??

(no coloco el iphone 5 ya que acá en Chile esta bastante caro)

necesito opinion en cuanto a velocidad, aplicaciones, camara, e.t.c.

Saludos :D


1- iPod no es un teléfono, solo multimedia. Además el S3 va mucho más sobrado de potencia.
2- Galaxy S3 es infinitamente superior en rendimiento tanto al iPhone4 como al 5, empezando por el micro (de 4 núcleos).
CrowX escribió:
FXsebax escribió:1-que es mejor el samsung galaxy sIII o ipod touch 5g (el ultimo que salio)??

2-y lo otro el samsung galaxy sIII o iphone 4s??

(no coloco el iphone 5 ya que acá en Chile esta bastante caro)

necesito opinion en cuanto a velocidad, aplicaciones, camara, e.t.c.

Saludos :D


1- iPod no es un teléfono, solo multimedia. Además el S3 va mucho más sobrado de potencia.
2- Galaxy S3 es infinitamente superior en rendimiento tanto al iPhone4 como al 5, empezando por el micro (de 4 núcleos).


Perdona que no esté de acuerdo con tigo , ya que he tenido el Galaxy S3 de un amigo de mi padre y el iPhone 5 mio , los 2 en mis manos y carga antes las App el iPhone 5 que el Galaxy S3 y es mas rápido realizando cualquier función (hacer fotos,abriendo o cerrando App , cargando juegos , etc. ) Sin decir que las fotos o videos salen mejor en la cámara del iPhone 5 que en las del Galaxy S3 , aquí dejo unos videos que lo demuestran : http://www.youtube.com/watch?v=NlqYONxEIxQ
http://www.youtube.com/watch?v=m3017j4eqG0
http://www.youtube.com/watch?v=MWRyeiOg ... IasVYbxtUY
También puedo decir que Siri es bastante mas completo y va bastante mejor que S-Voice de Google .
Con esto no quiero decir que el S3 es una porqueria , ni mucho menos , solo quiero decir que lo que dices de que es mejor por los 4 núcleos , no tiene nada que ver . Si el sistema operativo es mas rápido y si los 2 nucleos del iPhone 5 son mas rápidos que los 4 núcleos del S3 , al igual que pasa con las cámaras frontales del S3 y del iPhone 5 . La frontal del S3 es de 1,9MPX y la del iPhone 5 de 1,2MPX y se ve bastante mejor la del iPhone 5 que la del S3 . Es cuestión de calidades y potencia en la práctica , no sobre el papel .
Solo quiero decir que yo tengo el iPhone 5 y el amigo de mi padre el S3 y se ha quedado con las ganas de vender su S3 y comprarse el iPhone 5 , ya que vió que el iPhone 5 era mas rápido a la hora de moverse
Hooolaaaa amijitos que tal? :)
Estoy hasta los webss de la castaña de móvil que tengo (nokia x6 de 16gb) lo tengo liberado por imei,pertenezco a Simyo. Estoy mirando un móvil que no supere los 160 o 170 eurillos. Quería darme un caprichillo ahora para los reyes majos y entre estos, cual me aconsejais?

-Samsung Galaxy S.
-Samsgung Galaxy Ace.
-Samsung Galaxy Ace 2.
-Xperia Neo V.
-Xperia arc S.
-Sony U.
-HTC Desiré.
..........

El movil lo usaría para wassap,gps,fotos, jugar algún juego que merezca la pena,alguna llamada, descargar alguna aplicación (por adsl de mi casa) y poco más.
Muchas gracias a toodos.
david_killer85 escribió:Hooolaaaa amijitos que tal? :)
Estoy hasta los webss de la castaña de móvil que tengo (nokia x6 de 16gb) lo tengo liberado por imei,pertenezco a Simyo. Estoy mirando un móvil que no supere los 160 o 170 eurillos. Quería darme un caprichillo ahora para los reyes majos y entre estos, cual me aconsejais?

-Samsung Galaxy S.
-Samsgung Galaxy Ace.
-Samsung Galaxy Ace 2.
-Xperia Neo V.
-Xperia arc S.
-Sony U.
-HTC Desiré.
..........

El movil lo usaría para wassap,gps,fotos, jugar algún juego que merezca la pena,alguna llamada, descargar alguna aplicación (por adsl de mi casa) y poco más.
Muchas gracias a toodos.


De los que has dicho , me quedaria con : El Xperia U o con el Galaxy Ace 2 . Ambos tienen doble nucleo y ambos van bastante bien .
Luego que te decantes por uno de los 2 ... eso es cosa tuya , el Ace 2 tiene la pantalla de 3,8" , con peor resolución que la del Xperia U , 780Mb de Ram , doble núcleo a 800Mhz , 5MPX de cámara y grabación de video en 720p HD , admite tarjeta SD externa .
El Xperia U tiene doble núcleo a 1Ghz , 512 Mb de Ram , mejor resolución de pantalla que el Ace 2 , pantalla de 3,5" , con ICS oficial , 5MPX (pero para mi gusto y mucha gente dice lo mismo , las fotos salen mejor y mas nítidas en el Xperia U que en el ACE 2 ) , grabación de video en 720p HD , no admite SD externa , memoria de teléfono 2Gb y memoria interna 4Gb .
Ahí tienes los mayores detalles de uno y de otro que te decantes por uno y otro eso ya es cosa tuya , espero poder haberte servido de ayuda
sonyfallon escribió:
david_killer85 escribió:Hooolaaaa amijitos que tal? :)
Estoy hasta los webss de la castaña de móvil que tengo (nokia x6 de 16gb) lo tengo liberado por imei,pertenezco a Simyo. Estoy mirando un móvil que no supere los 160 o 170 eurillos. Quería darme un caprichillo ahora para los reyes majos y entre estos, cual me aconsejais?

-Samsung Galaxy S.
-Samsgung Galaxy Ace.
-Samsung Galaxy Ace 2.
-Xperia Neo V.
-Xperia arc S.
-Sony U.
-HTC Desiré.
..........

El movil lo usaría para wassap,gps,fotos, jugar algún juego que merezca la pena,alguna llamada, descargar alguna aplicación (por adsl de mi casa) y poco más.
Muchas gracias a toodos.


De los que has dicho , me quedaria con : El Xperia U o con el Galaxy Ace 2 . Ambos tienen doble nucleo y ambos van bastante bien .
Luego que te decantes por uno de los 2 ... eso es cosa tuya , el Ace 2 tiene la pantalla de 3,8" , con peor resolución que la del Xperia U , 780Mb de Ram , doble núcleo a 800Mhz , 5MPX de cámara y grabación de video en 720p HD , admite tarjeta SD externa .
El Xperia U tiene doble núcleo a 1Ghz , 512 Mb de Ram , mejor resolución de pantalla que el Ace 2 , pantalla de 3,5" , con ICS oficial , 5MPX (pero para mi gusto y mucha gente dice lo mismo , las fotos salen mejor y mas nítidas en el Xperia U que en el ACE 2 ) , grabación de video en 720p HD , no admite SD externa , memoria de teléfono 2Gb y memoria interna 4Gb .
Ahí tienes los mayores detalles de uno y de otro que te decantes por uno y otro eso ya es cosa tuya , espero poder haberte servido de ayuda


yo estoy pensando en comprar alguno de esta gama media para regalar por reyes, que precio rondan estos dos que has detallado? libre supongo que superaran los 300 e. no? pero de segunda mano cuanto seriia un buen precio?
pgs90 escribió:
sonyfallon escribió:
david_killer85 escribió:Hooolaaaa amijitos que tal? :)
Estoy hasta los webss de la castaña de móvil que tengo (nokia x6 de 16gb) lo tengo liberado por imei,pertenezco a Simyo. Estoy mirando un móvil que no supere los 160 o 170 eurillos. Quería darme un caprichillo ahora para los reyes majos y entre estos, cual me aconsejais?

-Samsung Galaxy S.
-Samsgung Galaxy Ace.
-Samsung Galaxy Ace 2.
-Xperia Neo V.
-Xperia arc S.
-Sony U.
-HTC Desiré.
..........

El movil lo usaría para wassap,gps,fotos, jugar algún juego que merezca la pena,alguna llamada, descargar alguna aplicación (por adsl de mi casa) y poco más.
Muchas gracias a toodos.


De los que has dicho , me quedaria con : El Xperia U o con el Galaxy Ace 2 . Ambos tienen doble nucleo y ambos van bastante bien .
Luego que te decantes por uno de los 2 ... eso es cosa tuya , el Ace 2 tiene la pantalla de 3,8" , con peor resolución que la del Xperia U , 780Mb de Ram , doble núcleo a 800Mhz , 5MPX de cámara y grabación de video en 720p HD , admite tarjeta SD externa .
El Xperia U tiene doble núcleo a 1Ghz , 512 Mb de Ram , mejor resolución de pantalla que el Ace 2 , pantalla de 3,5" , con ICS oficial , 5MPX (pero para mi gusto y mucha gente dice lo mismo , las fotos salen mejor y mas nítidas en el Xperia U que en el ACE 2 ) , grabación de video en 720p HD , no admite SD externa , memoria de teléfono 2Gb y memoria interna 4Gb .
Ahí tienes los mayores detalles de uno y de otro que te decantes por uno y otro eso ya es cosa tuya , espero poder haberte servido de ayuda


yo estoy pensando en comprar alguno de esta gama media para regalar por reyes, que precio rondan estos dos que has detallado? libre supongo que superaran los 300 e. no? pero de segunda mano cuanto seriia un buen precio?


El Xperia U lo puedes encontrar libre de IMEI y nuevo por 165€ http://www.movilcentermadrid.com/shop/e ... nuevo.html
Y el Ace 2 lo puedes contrar libre de IME y nuevo por 225€ http://www.movilcentermadrid.com/shop/e ... brir-.html
La tienda es de fiar he ido a comprar 6 moviles en esa tienda y todos genial y buena atención al cliente , ni un solo problema
sonyfallon escribió:
david_killer85 escribió:Hooolaaaa amijitos que tal? :)
Estoy hasta los webss de la castaña de móvil que tengo (nokia x6 de 16gb) lo tengo liberado por imei,pertenezco a Simyo. Estoy mirando un móvil que no supere los 160 o 170 eurillos. Quería darme un caprichillo ahora para los reyes majos y entre estos, cual me aconsejais?

-Samsung Galaxy S.
-Samsgung Galaxy Ace.
-Samsung Galaxy Ace 2.
-Xperia Neo V.
-Xperia arc S.
-Sony U.
-HTC Desiré.
..........

El movil lo usaría para wassap,gps,fotos, jugar algún juego que merezca la pena,alguna llamada, descargar alguna aplicación (por adsl de mi casa) y poco más.
Muchas gracias a toodos.


De los que has dicho , me quedaria con : El Xperia U o con el Galaxy Ace 2 . Ambos tienen doble nucleo y ambos van bastante bien .
Luego que te decantes por uno de los 2 ... eso es cosa tuya , el Ace 2 tiene la pantalla de 3,8" , con peor resolución que la del Xperia U , 780Mb de Ram , doble núcleo a 800Mhz , 5MPX de cámara y grabación de video en 720p HD , admite tarjeta SD externa .
El Xperia U tiene doble núcleo a 1Ghz , 512 Mb de Ram , mejor resolución de pantalla que el Ace 2 , pantalla de 3,5" , con ICS oficial , 5MPX (pero para mi gusto y mucha gente dice lo mismo , las fotos salen mejor y mas nítidas en el Xperia U que en el ACE 2 ) , grabación de video en 720p HD , no admite SD externa , memoria de teléfono 2Gb y memoria interna 4Gb .
Ahí tienes los mayores detalles de uno y de otro que te decantes por uno y otro eso ya es cosa tuya , espero poder haberte servido de ayuda

gracias por tu consejo, ¿sabes que pasa? que el sony U lo que me echa para atrás es que la estética que tiene es muy pero que muy parecido al nokia x6 por no decir iguales en dimesiones de alto y ancho.. y se parecen mucho. :( . Me apetece tener un movil un poco más ancho, ya que al ser táctil luego uno se confunde a la hora de escribir... que es lo que me pasa con el nokia X6 :-|
david_killer85, si te interesa una pantalla mas ancha cogete el Ace 2 de cabeza, ya que el Xperia U se puede quedar algo corta en tamaño (aunque la calidad es muy buena al ser panoramica es mas estrecha). Ademas, el ace 2 a pesar de tener un pelin menos de resolucion, se ve de puta madre. Ademas, algo que no te han comentado, va a tener jelly Bean (Android 4.1.2) oficial para Diciembre/Enero
Buenas tardes, me gustaria comprar un movil que fuera potente, con buena pantalla y buena camara, que movil me recomendais?

Gracias
snake-viper escribió:david_killer85, si te interesa una pantalla mas ancha cogete el Ace 2 de cabeza, ya que el Xperia U se puede quedar algo corta en tamaño (aunque la calidad es muy buena al ser panoramica es mas estrecha). Ademas, el ace 2 a pesar de tener un pelin menos de resolucion, se ve de puta madre. Ademas, algo que no te han comentado, va a tener jelly Bean (Android 4.1.2) oficial para Diciembre/Enero


Cierto el Ace 2 va recibir Jelly Bean en poco . De momento para el Xperia U no se sabe si va recibir Jelly Bean o no
17165 respuestas