* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Existen programas que permiten acceder a señales de Televisión a traves de inet.Se basan en la misma tecnología de algunos P2P como Bittorrent.
Son aplicaciones sencillas de instalar y utilizar, pero es necesario tener una conexión ADSL decente.

..:: Descargas ::..

PPLive (Actualizado a versión 1.0.9.6) Lista canales Imagen

PPStream

QQLive
_____________

Tv Ants (.rar con 4 versiones)

SopCast


..:: Manuales ::..

PPLive

PPstream

QQLive
_____________

Tv Ants

SopCast

Tras instalar los programas, vais a la Agenda deportiva (o a los otros Links) y os aparece una lista de los eventos deportivos que retransmiten cada día.

Dependiendo del partido se puede seguir en uno o varios canales y programas.Haceis click en el icono del canal y se os abrirá el Windows media player (o el reproductor del propio programa) y comenzará a cargarse el Buffer.El Buffer cuanto más cercano este al 100% el canal se visualiza con mayor calidad.





Recomendaciones:

-No tener en uso otros progamas P2P tipo emule o bittorrent.
-Desconectar el Firewall si este es muy restrictivo (Zone Alarm por ejemplo)
-Para el PPLive es necesario tener el WMP bien configurado.
-Conectar con el canal deseado 20/25 minutos antes del comienzo del evento.
-Conexión mínima: 1 mega / 300 Kbs (Con 512/128 se puede ver algo pero es más díficil.)
-Solo compatibles con Windows XP.



Manual configuración WMP

Sincronizar radio on-line con la imagen (I)

Manera sencilla de sincronizar audio+video (II)

CoolStreaming Media Center Imagen

Mini guias: Cfospeed (Acelerador inet) + Wmrecorder (Grabar partidos)
y abriendoo [fumeta]

2º hilo!!

A mi ahora en los anuncios de la media parte me esta dando tirones
Perfecto con el PPlive en el canal GS Channel :-p
Ok, ya me va perfecto. Para los que no os va en el pplive probar quitar el programa y volverlo a poner. (es lo que he hecho yo y va perfecto).

El del barsa lo hechan por el gtv-sport tambien verdad??

Saludos y suerte.
me pasa lo de la actualizacion del WMP10 cada vez que lo pongo el PPLIVE. Como hago pa que no actualice y poder ver ya de golpe el PPLive???
Algunas cosas que he leído por encima.

Parece que la caída de los canales era un falsa alarma.

Lo de la actualización a WMP ni idea.

No useis el Mplayer para retrasar la radio.

A veces pasa como hoy y cortan un partido por la mitad para poner otro, esto es más habitual en el CTV5.

Como dice Gaelpando a veces reiniciando el PPLive empieza a tirar mejor.También probad a cambiar el nº de max peer per count.

Los enlaces a los manuales del WMP y de los programas no van cuando Tvmix está colapsada.

Hay que configurar esto:

Herramientas --> Opciones --> Rendimiento
Cambiar "Detectar la velocidad de conexión por Elegir velocidad, elegír la que más se ajuste.Poner 40 para el Búfer (a algunos les va mejor con 15).

Herramientas --> Opciones --> Red
Activar las casillas Multidifusión, UDP, TCP y HTTP y la casilla de Usar los puertos (7000-7007)
El Barça lo darán x Guandong Sports no? espero no tener q ir probando links a saco :P
Vueno, lamentable el partido del madrid, acaban de perder contra uno de los peores equipos de la liga. Entonces el del barsa lo echan por guandong no??

Salu2
A través de TV ANTS lo echan por super soccer
Lo echan por guandong o no???

Estan los dos chinos hablando todavia.
en guandong la juve en diferido.
joe con los chinoss, menos charla i meted el partidoo!
No lo exan, k kabrones.

Por favor que alguien me diga por donde puedo ver el barsa-atleti por favor.
joerrr donde lo echan! Etoo ia ha marcado coñeee
gaelpando escribió:Vueno, lamentable el partido del madrid, acaban de perder contra uno de los peores equipos de la liga.


Como me jode leer esto.

Mientras no se demuestre lo contrario, estamos entre los 6 mejores equipos de la liga.

Y al que le pique que se rasque.

SALUDOS DE UNO QUE HA GANADO 1-0

Y siento el off topic, pero me jode mucho.

Saludos
Mierda cawento por favor que alguien diga donde echan el partido del barsa.
jue en la agenda de tvmix sale el partido, pero cuando le doy para eso que sale en los canales que lo echan no tira, debe ir saturada..
si alguien puede verlo...
joer pero dnd lo hacen?? k yo stoy viendo solo anuncios xinos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Por Live Sport 4 y SuperSoccer del TVants, que yo sepa.

Las 21:00 es una mala hora para poder seguir los partidos por los canales buenos habituales.
x PPlive no se puede seguir??
No lo exan, exan el partido de la juve. Alguien sabe algun canal para verlo por pplive???
a nadie le va la agenda de tvmix.net?
a mí pero sale lo de tvants, super soccer o livesport, pero esos n l pplive no me salen [uzi] [uzi] [uzi]
jurr y para el pplive no sale ninguno? Que putada.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aquí igual... TVAnts nunca me funciona, intenta conectarse con alguien pero de aqui no pasa.

Ojalá se pudieran cojer estos canales desde {PPLive,PPStream}

Saludos
Me acabo de instalar el tvants pero la lista de canales esta vacia y el manual de esta pagina no funciona. Por favor que alguien me diga donde estan los canales de los que hablais donde echan el barsa-atleti, aunque solo sea para la seguna parte.
Los dan en Super Soccer y Livesports, pero ni idea de como se pillan.

Bueno hoy toca escucharlo x la radio, recordando viejos tiempos xD, joe, pa un día q lo necesitaba y no lo dan [decaio]
Como haceis para ver estos canales?

Se acabo la primera parte y nada, me da que nos quedamos sin verlo.

he encontrado este link que dice que lo echan pero no se como pillar el canal:

http://www.21126888.com/timetable/tt_new.asp?chno=ch61

Salu2, y si alguien sabe como verlo, ya sea con pplive o tvants porfavor que lo diga.
Los partidos del Miercoles / Jueves a excepción del Barça y el R.Madrid no se podrán ver, de todos modos al Madrid lo televisan por autonómicas.

Al FCB lo hecharán (suposiciones mias) por Super Soccer o Live Sport (L.S no suele tener mucha calidad de imagen...) y quizá por este canal Taiwanes --> ATV Sports.Entre semana es más dificil.

y me temo que vamos a tener que aprender a conectar con el Tvants (sobre todo al canal Super Soccer que ya no está por Live) para poder ver algunos de los partidos.

Los que no os vaya cambiad de versión del programa, luego haré algunas pruebas a ver.La gente comenta que no tiene demasiada complicación, no se.

Ciao.
Pues a mi el tvants no me rula desde hace mucho tiempo,este finde proble a desinstalar y al instalar una version antigua me conecto una vez pero la pantalla se quedaba azul, despues ni me conecta ni me encuentra canales
De momento ya he conseguido distintas versiones del TVants, si quereís alguna de estas avisadme y os la envio por mail.


1.0.0.44
1.0.0.37
1.0.0.35
1.0.0.20



Ciao.
tengo problemas...

El buffer del tvants lleno pero la pantalla del reproductor en negro. a alguien mas le pasa esto?.

Un saludo
Casi mejor si poneís versión de programa y con que canala habeís probado para sacar conclusiones.

Algunos canales no emiten 24 horas, quizá sea eso.
version 1.0.0.20 canal livesports-1

Buffer 100% pantalla en negro
Valep, gracias.

Es que esto de LiveSports es un poco ............... ¬_¬


No es un canal en sí mismo, son israelies que apuntan sus webcam hacías sus Tvs y esto es lo que emiten xD

La calidad no es demasiado buena, y la programación es muy variable.Estos canales de LiveSport (hay 6 creo) son como último recurso.Solo están on-line cuando emiten algún evento, quizá por eso veías una pantalla en negro, pero no puedo estar seguro.

Desde que se renovaron (estuvieron hace algún tiempo cerca de 1 mes parado) hay que registrarse en una web (en hebreo) para ver los canales.No sé si esto es necesario para seguir L.S por Tvants.

Edit:

He encontrado otra página para ver por donde emiten partidos:

FreeFootball.uk.TT
Pues usar pplive, es mucho mejor.
yo tengo el TvAnts 1.0.0.20 y a veces veo el canal que quiero y otros no.
Imagen




Hay que registrarse en su web para acceder al foro en el que ponen los enlaces para ver la programación.

Imagen

Link para registro

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:
Yap, eso ya sabemos pero hay ciertos canales que no están en Live y sí en Tvants (Super Soccer y Live Sport más que nada).

________________________________________________________

Paras ver hoy el FCB - Valencia (provisional, buscado por mí, todavía no han puesto nada en Tvmix)
  • Por NTV Turkey (No se con que programa se pilla este canal)
  • Por CCTV5 ** 03:00 West armor league tournament: Barcelonan VS Pakistan roentgen west Asia (direct seeding)

    - A las 3:00 am de China que son las 21:00 española
    - En principio en directo, no se si cortarán el partido a la mitad.
    - ¿Pakistan? es el Valencia

  • Por SuperSoccer y Live Sport (Tvants)

De todos modos esperaré unas horitas para ver lo que ponen en la Agenda deportiva.

________________________________________________________


Imagen



* Para ver LiveSport sin usar Tvants *

Hay que registrarse en su web para acceder al foro en el que ponen los enlaces para ver la programación.

Imagen

Link para registro

Imagen

Link de la programación de L.S



Gracias crack XD
pues a mi me sale diferente el segundo link :?
Ah ok, hay que estar también registrado para ver las Schedules (programaciones).


Se ve esto:

Imagen


Si veis algun link que haya puesto y no funciona avisadme, que he puesto ya tantos que no puedo revisarlos todos xD
Bof, a mi tampoco me va el TV ants, se queda en conectando, vamos, please wait..
Pero entonces en el CCTV5 deberian echar el Barça no? Sk con lo bien que me va el PPlive coñe... :_(
Por favor puedes poner el enlace donde esten los links para que se abra directamente el canal despues de haberte regisrtrado, es que a mi no me sale el foro ese en el que te sale lo de la liga española,etc
uNkNowN_2.0 escribió:
  • Por CCTV5 ** 03:00 West armor league tournament: Barcelonan VS Pakistan roentgen west Asia (direct seeding)

    - A las 3:00 am de China que son las 21:00 española
    - En principio en directo, no se si cortarán el partido a la mitad.
    - ¿Pakistan? es el Valencia
A ver si va a ser otro "barcelonan" porque eso de west asia y pakistan...
En el foro de tvmix he visto q algunos han dixo q en la programación de CCTV5 daban al Barça, así q supongo q lo pondrán, yo hoy me iré al bar con los colegas :P

Unknown, los links esos para ver Livesports sin usar el tvants, son para el pplive o algún programa de estos?

[bye]
Bof, a mi tampoco me va el TV ants, se queda en conectando, vamos, please wait..


Comentan que la versión 0.20 es la mejor pero he probado y no hay manera... pantalla en negro probando con CCTV5 y LS4... [triston]


Por favor puedes poner el enlace donde esten los links para que se abra directamente el canal despues de haberte regisrtrado, es que a mi no me sale el foro ese en el que te sale lo de la liga española,etc


Es que todavía no he mirado casi nada del foro, no se muy bien que tipo de links pondrán, si mms o que.

Dejo aquí el enlace al foro en sí:

http://www.livesports.co.il/forum/

A ver si va a ser otro "barcelonan" porque eso de west asia y pakistan...


Es una traducción del chino tradicional al Inglés hecha por Google, vamos que no es literal ni mucho menos.

Eso de "armor league" xD. Espero que se pueda ver por CCTV5... no se no se.

En Tvmix pone que solo lo hechan por Super Soccer :____(

Link agenda

Unknown, los links esos para ver Livesports sin usar el tvants, son para el pplive o algún programa de estos?


Creo que son enlaces para cargar directamente en el WMP.
oye, que sta noche juegan Barcelona-Valencia ¿a que no lo sabiais? :-p

¿en que canal de estos lo hechan??????
Acabo de probar el canal por donde hechan el FCB - Valencia:

- Es el SuperSoccer del TVants
- Versíon 1.0.0.20
- Antes no me tiraba por el Firewall (Sygate) se me olvidó quitarlo.
- Esta versión no tiene lista de canales.He conectado desde el enlace de Tvmix.
- Están hechando un partido de baloncesto, se supone que tarda unos 5/7 min en estabilizar, pero solo me ha tardado 5 segundos (buena fluidez).La calidad es de 6/10 como mucho... no sé si a la hora del partido con más gente se verá mejor.

Por este canal: 90% de que lo emitan.

Con menos posibilidades están el CCTV5 , el Band Sport (Brasil) y LiveSports 2. Del canal Taiwanes nos olvidamos.

____________________

He estado mirando el foro este hebreo y no me entero de casi nada Imagen

En otro momento lo miraré con más calma.Si alguien "averigua" algo respecto a esto que lo ponga por aquí plz.

Ciao.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511