* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Que alguien confirme si se puede ver por el ppstream, por el CCTV5 o por otro ...please

Si no me tendre que instalar el ants ,a ver si funciona
Con el ants falla la conexion vaya truño.
Me pareceria muy raro que no hicieran un BCF-VCF por el CCTV-5 o Guangdong.
Han actualizado en Tvmix la agenda:

Imagen

Al final "Pakistan" si era el Valencia [tomaaa]


Me pareceria muy raro que no hicieran un BCF-VCF por el CCTV-5 o Guangdong.


Un Miercoles a la 21:00 ¿!? Lo raro es que lo hechen por el canal chino y no al reves.
Un Miercoles a la 21:00 ¿!? Lo raro es que lo hechen por el canal chino y no al reves.


y eso?? Oooh pq? Aki en España tmp estaba tan claro q lo hicdieran en abierto
Entonces parece que si que lo daran por el CCTV5 no?
A ver si hay suerte
uNkNowN_2.0 que suerte que te vaya el ants.. yo he abierto puertos y ná de ná
Peroo aora estan haciendo un partido de clubes asiaticos. Y van por el min 20 de la segunda parte. A saber cuandop comienza el Barsa-Valc

uNkNowN_2.0 que suerte que te vaya el ants.. yo he abierto puertos y ná de ná


A mi tmp me va naa de naa
Si yo tambien acabo de ponerlo... Me da mal royo..En teoria si acaban ese partido el Barça ya habra empezado...
Ueno ia veremos..

PD: Es que soy el unico que he votado el hilo? esas estrellitass
tb se ven partidos de Nba?

creo que el partido es del katar o por ahi. [carcajad]
Mal asunto ,no creo que corten este partido a los ultimos diez minutos ,mal rollo


Voy a bajarme el tvants a ver si a mi me rula ,aunque si hay que abrir puertos jodido por que tengo un ierda modem
Oyes, al final cuantas radios se pueden poner en el real player; aparte de radio Marca y catradio. Creo q alguien puso los links por ahi pero no los encuentro

Saludos
Si es todo en catalan, es que al ver que habias puesto catradio pensaba que lo entendias.
Bueno con radio marca me apaño, a ver si lo conecto para verlo
mms://212.199.221.153/330404


Se supone que esta es life sports 2 pero de momento no me conexta ni con el ppstream ni con el Wmp
Como lo estais viendo??? A mi en cctv-5 me dan un partido chino, ne guandong nada, y en super soccer calcio. Por favor que alguien me diga donde ver el barsa valencia.
Ahora han terminado...a ver si hay suerte i pinchan el barça..
uuooooo siii ya lo echan!!
Os va radio marca???

A mi no me va.
Bien, bien y sin cortes.

Gracias CCTV 5 :)
yo he visto cctv5 hasta hace poco, pero esos 10 minutos de retraso no me gustan ya que si pongo radio via real one me empieza a ir mal el video.
Creo que la segunda parte iba sincronizada, porque apenas han echo pausa a la media parte...
Pena de retraso, he visto el partido con el ppstream y de lujo, todo el rato con el buffer a 100% la pena la calidad de imagen que no es excesivamente buena si lo pones a pantalla completa pero ya seria demasiado jeje [angelito]
Yo lo he visto por PPLive y muy bien. Con mi padre contamos que en la primera parte había un retraso de 11 minutos, mientras que en la segunda parte ha pasado a existir el retraso normal (de 3 a 4 minutos). En la segunda hemos sincronizado audio y ningun problema (lastima del resultado [decaio] ).

PD: Un dia va a postear mi padre [+risas]

Saludos
ZholvaX escribió:tb se ven partidos de Nba?

creo que el partido es del katar o por ahi. [carcajad]


Pues ha sido un partidazo :). Me estoy volviendo un Maldini viendo tanto fútbol gratis :)

Un saludo.
Bien, mi primer partido online visto por el PPLive, a una calidad aceptable. Lo único es que he sincronizado radio marca con la imagen al principio de la segunda parte y se ha desincronizado hacia la mitad, y otra vez a sincronizar. Pero vamos, en general la primera experiencia ha estado bien (salvo por cañizares [toctoc])
* SuperStreaming *

Descargar

Imagen

| Canales disponibles |

Demon Films
Espn Imagen
Shangai Life
Jiangsu
The Zhejiang film and television frequency
BBC World

Web oficial

Traducción al Inglés

____________________
Han puesto el supersoccer en ppstream???

el partido espanyol-villarreal se puede ver a traves del ppstream segun pone tvmix.net
alguien sabe si retransmiten el zaragoza-depor en pplive?


donde puedo averiguarlo?


gracias
Pedro Medario escribió:alguien sabe si retransmiten el zaragoza-depor en pplive?


donde puedo averiguarlo?


En la primera página del hilo hay algunos enlaces a páginas donde te puedes enterar donde emiten los partidos y demás.

La que más se actualiza y más facil de seguir es tvmix.net.

El Zgz - Depor creo que solo lo hechan por Livesport (por Tvants o conectando desde la propia web, que no se muy bien como se consigue)
buenas

perdonen mi ignorancia

lo he instalado todo ... he cambiado la configuración del media player etc etc


y de todo lo que hay en tvmix solo me funciona la parte del pplive

lo del Tvants y el resto ... nada de nada


me pueden ayudar?
a que te refieres con que has instalado todo? has instalao solo el PPlive o algún otro p2p más?

Es un poco complicado poder ayudar sin saber apenas nada.

Si os perdeis un poco es bastante normal, hay webs y foros enteros dedicados a estos programas y aquí solo disponemos de un hilo, he intentado sintetizar la información en la medida de lo posible pero en fin.

De todos modos ver los partidos es más fácil de lo que parece al principio, solo hay que tener suerte de que se puedan seguir decentemente.


Salu2
gracias por responder,

he instalado:

coolstreaming0.44.exe

PPLive.EXE --> este es el que me va ...

ppstreamsetup.exe

Tvants_1.0.0.20.exe

además en configurado el wmp tal como pone por ahí etc y lo dicho cuando hago click en los links de tvmix



Imagen


el unico que me funciona es el que abre el pplive ... el resto nada de nada, y sobretodo me jode el tvants que veo que es lo que mas hay

el tvants se me abre pero no hace nada ... se me queda indefinidamente así



Imagen

lo dicho, gracias por contestar y a ver si me podeis orientar

Saludos
Clamatac
Ok. por partes.

Parece que solo has probado el Socra Sport en Tvants.Este no es un canal en sí mismo.Con el Ants se puede ejercer de servidor propio y Socra (un admin. de Tvmix) lo hace a traves de S. Sport y puede ser que en el momento en que probaste la emisión se le haya caído y por eso no conectaba.

De todos modos el Tvants (aunque a priori es que el más canales tiene) no es el mejor programa ni mucho menos.Mucha gente ni siquiera puede hacerlo funcionar.
Yo en las pocas pruebas que he hecho(más que nada con el canal SuperSoccer) dependiendo del día se veía perfecto esperando un minuto, en otro tuve que esperar hasta 10 min. para que se estabilizara y otras veces se quedaba la pantalla en negro.

En definitiva, que este programa no es el más recomendable.De todos modos si haces alguna prueba otro día intenta conectar con otros canales que no sea Tvmix deporte 1 / Socra Sports o similares, sino con canales "tradicionales".

______

El PPstream por experiencia mia y la de bastante gente gente es el que mejor funciona.En vez de conectar a través de enlaces de Tvmix prueba dando doble click en la lista de canales que sale en la columna de la izquierda al abrir el programa.

Si te sigue sin funcionar instala otras versiones más antiguas.

Tb es conveniente que desactives el cortafuegos y cualquier otro P2P como ya seguramente sabrás.

______

Seguramente se me olviden algunos consejos y demás, tengo demasiada info. en mi cabeza xD

Cualquier otra duda que tengas ponla por aquí.

Ciao [oki]
ok

iremos probando

lo que pasa que en el ppstream la lista de canales casi toda es "ilegible"
Te paso la lista de esos canales traducidos, pero el orden creo que no se corresponde del todo.

Lista canales PPstream español
Algo se me escapa de las manos, y no se lo que es.

A ver, esta tarde noche he estado intentando ver el Espanyol, y me ha sido imposible.

El buffer cargaba muy lento, como mucho se veian 5 segundos de imagen y se paraba.

El canal era el CCTV5 que es de lo mejorcillo que hay claro.

Probado con PPstream, con PPlive, y con sop (creo).

Total que lo deje por imposible.

Y ahora me pongo a revisarlo, por si las versiones que tuviera no fueran las mejores y tal y .... con el mismo canal (CCTV5).

Se ve de vicio al instante, tanto con el PPstream como con el PPlive como con el SOP.

Eso es por que ahora habra menos gente conectada ?

Por que si es asi lo llevamos claro.

La linea obviamente es la misma, y el ordenador tambien .. por lo tanto mi pregunta es ... hay alguna respuesta logica a esto ?

Saludos y gracias
Hoy van Bommel me ha gustado mucho y tenia ganas de ver jugar a Maxi Lopez que para mi es un buen jugador de aera aunque controlando la pelota debe mejorar mucho pero lo ha echo bien hoy gracias a el ha marcado un gol eto'o y otro Ezquerro jeje Maxiassistance!!!!

Mañana que partidos dan en PPlive?
Supertito: Pues si que puede ser por el nº de personas conectadas.Estos son programas P2P, cuanta más gente comparta mejor irá (siempre y cuando los que compartan tengan buen upload).

Yo los partido que suelo seguir (Barcelona, Manchester,Milán,Juve) normalmente se ven fluidos si los hechan por canales habituales (CCTV5, GS Sport, Guangdong...). Con el Madrid he tenido menos suerte y algunos partidos se ha jodio la emisión, pero tmp me importa mucho...

Mañana que partidos dan en PPlive?


En PPLive pues no se, en la agenda de Tvmix (25-Sep):


Baseball ESTADOS UNIDOS 01:00: Florida Marlins - Atlanta Braves
Fútbol MEXICO 03:45: Atlas - Jaguares
Motociclismo MALASIA 06:00: FIM WORLD MOTORCYCLE CHAMPIONSHIP
Tenis CHINA 07:15: WTA China Open (Final dobles)
Fútbol CHINA 09:30: Shenzhen - Shenyang
Fútbol CHINA 11:30: Shanghai Shenhua - Dalian Shide
Automovilismo INGLATERRA 11:30: A1 GRAND PRIX (QUALIFYING)
Fútbol PAÍSES BAJOS 12:00: Twente Enschede - Feyenoord
Tenis CHINA 13:00: WTA China Open (Final)
Fútbol CHINA 13:30: Sichuan Guanche - Shanghai Zhongbang
Fútbol ITALIA 15:00: Sampdoria - Chievo
Fútbol ITALIA 15:00: Inter - Fiorentina
Fútbol ITALIA 15:00: Livorno - Ascoli
Fútbol ITALIA 15:30: Treviso - AC Milan
Fútbol ESPAÑA 17:00: Alavés - Real Madrid
Fútbol ESPAÑA 17:00: C.D. LEGANÉS - Atlético Madrileño
Fútbol ALEMANIA 17:30: FC Colonia - Hertha Berlin
Fútbol FRANCIA 18:00: Nantes - Lyon
Fútbol ESPAÑA 19:00: Athletic de Bilbao - Racing de Santander
Automovilismo BRASIL 19:00: F1 G.P.Interlagos
Fútbol FRANCIA 20:45: Lens - Rennes
Fútbol ARGENTINA 21:00: Boca - Racing
Fútbol ESPAÑA 21:00: Celta de Vigo - Sevilla
Fútbol ESPAÑA 21:00*: Sporting Gijón - Real Madrid 2ªDiv
Fútbol INGLATERRA 21:05*: Middlesbrough - Sunderland
Fútbol ESTADOS UNIDOS 21:30: IRL RACING WATKINS GLEN INDY INAUGURAL
Segun Live-Foot a las 17:00 Alaves - Real Madrid por Guangdong {PPLive,PPStream}

Saludos
Ueno, a ver si podremos ver el Barça este martes en la Champions..
quelcom escribió:Segun Live-Foot a las 17:00 Alaves - Real Madrid por Guangdong {PPLive,PPStream}

Saludos



igual que la semana pasada no???

pues a ver si lo veo tan bien como la otra


salu2 y gracias por el aviso
perdonad mi ignorancia

pero entonces para poder ver los partidos que pogramas debo instalar ? y como se utilizan ? es que no me decido sobre que programa usar
eso es a eleccion tuya.. Cada uno tendra su favorito. Yo personalmente uso el PPlive, me va de miedo..aunque parece que algunos canales no se pillan por este...
Luego solo tienes que encender el programa i seleccionar el canal que desees..almenos con el PPlive..
Ya digo, a tu eleccion, o si alguien te recomienda otro..
aroskmp escribió:perdonad mi ignorancia

pero entonces para poder ver los partidos que pogramas debo instalar ? y como se utilizan ? es que no me decido sobre que programa usar


Yo te recomiendo que bajes el PPLive. A mí es el que mejor me va con diferencia.

La manera de usarlo es muy sencilla, mira la primera página de este hilo, que tienes las descargas,manuales etc...

Un saludo

edito: kurras tio ke pasa?? XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511