* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet *

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Existen programas que permiten acceder a señales de Televisión a traves de inet.Se basan en la misma tecnología de algunos P2P como Bittorrent.
Son aplicaciones sencillas de instalar y utilizar, pero es necesario tener una conexión ADSL decente.

..:: Descargas ::..

Tv Ants

PPLive

Sop

PPStream

Coolstreaming

..:: Manuales ::..

Tv Ants

PPLive

Sop

PPstream

Coolstreaming


Tras instalar los programas, vais a la Agenda deportiva I ( (tvmix.net) o a la Agenda deportiva II (live-foot.com) y os aparece una lista de los eventos deportivos que retransmiten cada día.

Dependiendo del partido se puede seguir en uno o varios canales y programas.Haceis click en el icono del canal y se os abrirá el Windows media player y comenzará a cargarse el Buffer.El Buffer cuanto más cercano este al 100% el canal se visualiza con mayor calidad.

Agenda Deportiva I

Agenda Deportiva II (Fútbol clubes)

Agenda Deportiva II (Fútbol internacional)

Agenda Deportiva II (Otros deportes)




Recomendaciones:

-No tener en uso otros progamas P2P tipo emule o bittorrent.
-Desconectar el Firewall si este es muy restrictivo (Zone Alarm por ejemplo)
-Limpiar el PC de spyware que puedan ralentizar la conexión.
-Conectar con el canal deseado 20/25 minutos antes del comienzo del evento.
-Conexión mínima: 1 mega / 300 Kbs (Con 512/128 se puede ver algo pero es más díficil.)



Manual configuración WMP

Ver canales DIRECTAMENTE

Mini guias: Cfospeed (Acelerador inet) + Wmrecorder (Grabar partidos)

Liga española por Guangdong Sport + Manera sencilla de sincronizar audio+video

Link a canales de PPLive | Traducido al inglés |

Link a canales de TV Ants | Traducido al inglés |
Oh, muchas gracias por el trabajo!

Muy útil la información.
Alguien ha conseguido que vaya decente? yo tengo 512 y no hay forma

Salu2
Acabo de seguir las instrucciones del manual del wmp y gana bastante en calidad.

Hyobe con tu conexion el unico que te ira bien es el CCTV 5 (300kb/s) y si lo ves con pantalla al 50%, cambia de ISP [toctoc] [toctoc]

PD: 5 estrellas para el hilo.
(Hyobe) Quá partido has probado? Con que programa?


Salu2
Intente ver el trofeo santiago bernabeu para probar y lo quite porque no tenia nada mas que parones, era con pplive, al final acabe viendolo por localia porque era imposible asi
Hace unas horas estuve probando el Coolstreaming, vi CCTV5 y aunq se dejaba ver no tenia mucha calidad; ahora con este hilo probare otros programas y trasteare para ver si consigo un mejor visionado [oki]

Saludos
Para ver el CCTV5 usad el PPlive. Es el programa que da mejores resultados. Con una conexión 512/128 se ve decente, algún parón, a 359 kb/s. Con un 1 mb podreis verlo a 440 kb/s. Si teneis 2Mb, como es mi caso X-D , visionad el CCTV5 a 800kb en PPlive, se ve de lujo y prácticamente no se para. Saludos!

PD: La configuración esa del WMPlayer, a exepcion del buffer de 15 segundos, lo demás solo funciona para ver partidos a bajo birate de 300 o menos. A más de 500-600 yo diria que incluso empeora la imagen porqué la difumina.
Yo he estado viendo el partido del Bará por el Super Soccer de 700Kbs y a pantalla completa se veia de maravilla sin parones ni nada :-)
yo solo he probado con el pplive y va muy bien, si alguien ha probado alguno de los otros dos que postee resultados.
Pues a ver si me doblan ya, que ya toca, y puedo ver los partidos X-D
Esta tarde vi el Barsa por PPLIVE, los primeros 10 minutos penosos, pero despues ...... perfecto, una vez se estabilizo, se podia ver perfectamente a pantalla completa, estando a un par de metros de la pantalla claro.

Saludos

P.D. No se si esto iria en cienol, pero .... yo por alli no voy, aqui me va de lujo
que es para ver los partidos que no televisan en la tele y verlos en el pc??

saludos
Gracias por la Info, al final te han dejado :)
Ya han puesto la programación para hoy (día 28).

Iré a casa de un colega (Euskaltel 3 megas) a ver el Newcastle - Manchester Utd [amor]

Ciao [oki]
Las horas de la programación se corresponden con la española??
Muchísimas gracias por el hilo, muy útil.

SAlu2
Las horas de la programación se corresponden con la española??


Sip [666]
Pero a ver, por ejemplo para ahora ver el Atlante-Veracruz que habria que hacer. Porque le das y no te sale para cargar ningun canal.

Un saludo
uNkNowN_2.0 escribió:
Sip [666]


Ok, es que hoy me puse a ver el chealse contra el tottenham y no me dio por mirar la hora. Mañana entonces veo el Man.U :Ð


saludos

pd: hoy tenía todo el "chiringuito" preparado para ver el barça por el PPlive pero a ultima hora dijeron que había "semillas nuevas" para ver flores y me puse a buscarlas inmediatamente, a los 5 minutos ya estaba en casa de mi vecino viendo el partido. [chulito]
biggest escribió:Pero a ver, por ejemplo para ahora ver el Atlante-Veracruz que habria que hacer. Porque le das y no te sale para cargar ningun canal.

Un saludo


Para conectar al canal hay que esperar hasta 1 hora antes del comienzo del partido para que publiquen el enlaze.

En concreto ese evento se podía seguir por LiveSport (00:00 / TVants)
Okis. Y otra cosa, ¿a vosotros cuando poneis el programa se os desconecta internet cada cierto tiempo?

Un saludo.
Uhm , ami le clikeo al canal y me dice ke no es un Protocolo conocido -_-

Algun consejo o algo?? (tngo el cool streaming)

Salu2!
Lo acabo de probar, estoy viendo el Ascoli - Milán... Ha tardado unos 10 minutos en estabilizarse, pero ya se ve fluido...

La imagen a pantalla completa es algo deficiente...
Uhm, tngo 1024/512 y va a trompicones a veces, es normal? E probao el Milan y el Inter

Salu2!

Edit:Parece ke se me ve bien ahora.. hay algun Config pal Media player pa ke vaya mejor o algo?
pero es normal que cada 10 mints se vaya internet esk cada vez que se empieza a ver bien se va internet y esta noche quiero ver el cadiz madrid si me podeis decir alguna solucion

gracias, SALUDOS
Puede ser por tu Firewall?

Salu2!
Sí que puede ser por el firewall. Yo cuando voy a ver algún partido directamente lo quito.

Link en el primer post del hilo había un manual pa configurar el güindous media.

Aquí

Jurrr ahora a ver el Newcastle - Manchester
toy mirando el M'Brought-Charlton en el KDTVS 700k por PPLive. A las 16:55 dan el New Castle-Man. United.

de momento va de lujo!![oki]

http://www.tvmix.net/eventos.html

edit. se me han anticipado! [sonrisa]
siempre q podais utilizar el pplive i kon el canal cctv5

yo kon conexion de 1mega de timofonica me vi ayer el barça y hoy el milan,va d delujo,tarda unos 3 minutos estabilizarse pero luego va del rollo

pegas: el idioma xD i k tiene un desfase normalmente de 3minutos...ayer oia el carrusel i veia el partido i era un rayote

xro sta de puta madre poder ver partidos de todas las ligas
ssmeagol escribió:toy mirando el M'Brought-Charlton en el KDTVS 700k por PPLive. A las 16:55 dan el New Castle-Man. United.

de momento va de lujo!! [oki]


¿Qué conexión tienes? Porque a mí ese canal por mucho tiempo que lo tenga puesto no se me estabiliza. Tengo 1mega de auna.

Sin embargo la ESPN me va de lujo, pero claro, la calidad de video no es ni la mitad que la del KDTVS 700.

Por cierto, joer con el Charlton, 0-3 que ha ganao XD
el_adry escribió:¿Qué conexión tienes? Porque a mí ese canal por mucho tiempo que lo tenga puesto no se me estabiliza. Tengo 1mega de auna.


Wanadoo 2Mb! XD los cabrones te pueden dejar un mes sin internet pero cuando funciona va de maravilla!
Buenas.
Gracias por la info y el hilo,soy novato en esto,para verlo hace falta el cootraming y el pplive o solo uno de los dos,cual es el mejor,los comentarios son en japos o ingles.gracias y saludos

PD.Ahora voy a ver el manchester joder que bien
explora100 escribió:Buenas.
Gracias por la info y el hilo,soy novato en esto,para verlo hace falta el cootraming y el pplive o solo uno de los dos,cual es el mejor,los comentarios son en japos o ingles.gracias y saludos


Dependiendo de la emisión se necesita un programa u otro.La mayoría de partidos se retransmiten en chino o koreano (con un retraso de 2 3 min).

Tras instalar los programas, vais a la Agenda deportiva (TVmix.net) y os aparece una lista de los eventos deportivos que retransmiten cada día.Pinchais sobre el que os interesa y os aperece esta pantalla:

Imagen

Dependiendo del partido se puede seguir en uno o varios canales y programas.Haceis click en el icono del canal y se os abrirá el Windows media player y comenzará a cargarse el Buffer.



Estoy viendo el Newcastle - Manchester (CCTV / PPlive) y perfect.

Ciao [oki]
estoy probando el canal donde daran el Atletico-Zaragoza 19:00 por PPlive (ahora no me rula el link de tvmix) y no se estabiliza. estan dando una peli o un culebron... sera que hay poca gente conectada aun? o este canal es una mierda?
Hola a todos.

Estoy viendo el mancherter y con el SOP se ve fluido, aunque pequeñito y si amplio manchurrones.

Con el pplive no soy capaz de verlo, ni en la version baja ni en la alta, en la baja tirones a muerte, incluso se congela la imagen, con la version alta pantalla en negro.

El sonido en pplive parece que estoy hablando por el movil, se oyen un monton de huevos fritos.

Con el TvAnts igual, muchos tirones y eso que supuestamente consigo pillar bastante gente.

Tengo una conexion de 512/128, probe el pplive en el curro con 4 megas y va como un avion en una calidad excelente, probando un filtro que ponia en el foro de tvmix, pero ahora mismo no hay quien acceda al foro ni en broma.

Salu2 a todos y que os vaya bien la retrasmision.

Edito: Mierda, haciendo pruebas con el pplive me he perdido el gol de Rooney, ya es mala suerte.

Salu2 otra vez.
Como esta eso de elegir los kbps del canal???


EDITO: El canal donde van a televisar el At.Madrid no se me ve, y se oye a trompicones muy de vez en cuando... ¿Os pasa lo mismo?
zuscu escribió:Con el pplive no soy capaz de verlo, ni en la version baja ni en la alta, en la baja tirones a muerte, incluso se congela la imagen, con la version alta pantalla en negro.

El sonido en pplive parece que estoy hablando por el movil, se oyen un monton de huevos fritos.


Yo lo he visto en la versión alta y a pantalla completa (Buffer 95/98%) y se veía fluído.
A tí hasta cuando te carga el Buffer? con esa conexión vas muy justito.

También comentar que no todos los partidos se pueden ver perfecto siempre, depende de la gente que haya conectada (y de su velocidad de conexión), depende del canal ...


El sonido a mí también me pasa a veces que se escucha como con interferencias.Si alguien sabe como se puede poner bien que lo postee [chiu]

ssmeagol escribió:estoy probando el canal donde daran el Atletico-Zaragoza 19:00 por PPlive (ahora no me rula el link de tvmix) y no se estabiliza. estan dando una peli o un culebron... sera que hay poca gente conectada aun? o este canal es una mierda?


Nunca he conectado con este canal (guangdon) y ahora aquí no puedo hacer pruebas asi que ni idea. Otro día ya miraré.
Yipiskaven escribió:Como esta eso de elegir los kbps del canal???


EDITO: El canal donde van a televisar el At.Madrid no se me ve, y se oye a trompicones muy de vez en cuando... ¿Os pasa lo mismo?


Yo me acabo de conectar desde el PPLive... Ahora te comento como va...

Fdo- An0n1m0
El buffer me ha llegado a cargar hasta el 79/80% pero en el momento de abrir el wmp plufff, caida general, luego volvia a subir, pero nada, que naranjas de la china, menos mal que el madrid lo dan pol plus y con Pedro Picapiedra no tengo ningun problema, jejejejejejeje.

Habra que esperar hasta septiembre que me pegan una buena doblada de la velocidad y asi podemos pillar un poquito mejor el futbol, la pena es no poder extenderla la noticia un poquito mas, porque al ser p2p podemos meternos cientos y la madre y conseguir verlo mas fluido, pero bueno, habra que esperar que se extienda.

Salu2 a todos.

Por cierto, no sabreis donde puedo conseguir el partido del madrid contra el manchester united cuando esta Redondo, el otro dia consegui uno, pero era en el que les metio 3 churumbeles Ronaldo.

Ciao.
Link a canales de PPLive con traducción al inglés

tal vez esta mal el link de tvmix pk aki sale otro canal guangdon y si que funciona. (ahora dan anuncios)


EDIT. confirmo!! el canal guangdon que sale en el link que he puesto esta transmitiendo el Atletico-Zaragoza. Calidad muy baja (300ks) pero fluido.
Gracias.uNkNowN_2.0.
Estoy con el pplive que bien se ve,trasteando al final no he visto los goles del manchester,a ver si me voy enpapando del tema,que esto es la caña,gracias a todos
Yo lo estoy intentando pero no veo na XD

Fdo- An0n1m0
ssmeagol escribió:Link a canales de PPLive con traducción al inglés

tal vez esta mal el link de tvmix pk aki sale otro canal guangdon y si que funciona. (ahora dan anuncios)



Voy a poner este Link en el 1er mensaje del hilo. si teneis alguna sugerencia o algo lo añado y así lo tenemos más a mano.

Grazie [oki]
Yo ya estoy viendo el atmadrid - zaragoza fluido... Pero con 2 minutos de desfase...

Un amigo lo esta viendo en su casa y todavía van por el minuto de silencio... xDDD
Ten en cuenta que la imagen se emite desde China, el desfase es normal.

[tomaaa] ... Globalización ... [tomaaa]
Al final he podido ver el manchester bien, eso si por el ESPN, a ver si puedo ver el madrid :P
Este mediodia he probado un poco de todo y perfesto [ok]

Espero ver ganar el Cadiz esta noche XD

Saludos y gracias por el hilo
por favor,

a ver si podeis colgar el manual de configuración windows media player en la pagina inicial gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511