* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
uNkNowN_2.0 escribió:Supertito: Pues si que puede ser por el nº de personas conectadas.Estos son programas P2P, cuanta más gente comparta mejor irá (siempre y cuando los que compartan tengan buen upload).


Pues yo siento discrepar contigo, pero creo que es al reves, cuanta menos gente haya conectada mejor ira.

Si no lo que te contaba del sabado no tiene logica.

Durante el partido fatal .... acaba el partido, y se ponen con las noticias y de lujo.

Yo creo que cuanta mas gente peor se ve.

Saludos
:-/

Yo creo que no es como dices, más que nada por pura lógica, además que recuerdo haberlo leído en otros foros.

De todos modos en ese caso concreto quizá si fue así, coincidirían muchos usuarios con una subida inferior al Bitrate en el que emitía el canal, pero no suele ser lo normal.Una gran mayoría de los que conectan con estos partidos son extranjeros y por regla general tienen más de 450 Kbs de súbida y esto equilibra las conexiones españolas (la cosa parece que va cambiando un poco con el tema de ADSL... A ver si Jazztel mejora la cobertura y bien por euskaltel pero con F.B podría aumentar bastante más la velocidad sin necesidad de nueva infraestructura...).

Aparte yo he visto perfectamente partidos con algo + de 9.000 personas en el Star Sport, (canal que ha desaparecido, lástima) (en el PPstream sale el nº de conectados).

___________________________


Para ver el Barcelona - Udinese (Directo)

Pues seguramente lo den por el canal Brasileño Rede TV. Se puede coger por el TVants.La calidad de imagen suele ser algo inferior a la del Guangdong por ej.

Tb cabe la posibilidad de que lo den por alguno de los subcanales de LiveSports.


Saludos.
Siendo programas p2p, es raro que cuanta mas gente peor se vea, pero no se, igual fue casualidad, pero las dos ultimas veces me paso asi.

En fin, esperemos a otra ocasion a ver si lo veo mejor.

Saludos
supertito escribió:Siendo programas p2p, es raro que cuanta mas gente peor se vea, pero no se, igual fue casualidad, pero las dos ultimas veces me paso asi.

En fin, esperemos a otra ocasion a ver si lo veo mejor.

Saludos


No olvidemos que nuestras conexiones son asmietricas en la gran mayoría. No podemos subir a la misma velocidad que bajamos, por lo que creo que aquí es donde está el cuello de botella y problema del sistema.

Por cierto, creo que traigo malas noticias para los que mañana queramos ver el Barça:

Segun Live-Foot :

D Barcelona - Udinese Mardi 27 septembre à 23h

D de différé cawento

En directo se emitirá Manchester United - Benfica por GuangDong (Barça - Udinese también). Parece que nuestros amigos se animan con la Champions [qmparto]

Ea, saludos!
ufff pone que lo echan a las 23h... [enfado1] [enfado1]
En http://www.tvmix.net pone que daran el Barça - Udinese a les 20:45 h., pero aun no hay el enlace (lo ponen 6 horas antes del partido).
Tambien pone que a las 22:30 lo daran en diferido.

Un saludo.
Jurrr alguien lee lo que escribo ¿!? [tomaaa]

Yo un poco + arriba escribió:Para ver el Barcelona - Udinese (Directo)

Pues seguramente lo den por el canal Brasileño Rede TV. Se puede coger por el TVants.La calidad de imagen suele ser algo inferior a la del Guangdong por ej.

Tb cabe la posibilidad de que lo den por alguno de los subcanales de LiveSports.


Para las 20:45 por ahora solo hay esto.


JORNADA EUROPEA 27, 28 y 29 de Sepiembre

Mix escribió:Estos son los partidos que hemos localizado de esta jornada europea, si un partido no está en esta lista es porque no lo hemos localizado y casi seguro que no se podrá ver por internet.

MARTES 27

20:45: MULTIFUTBOL CHAMPIONS LEAGUE
20:45: Manchester - Benfica (Champions League)
20:45: Ajax - Arsenal (Champions League)
20:45: Barcelona - Udinese (Champions League)
20:45: Juventus Turin - Rapid de Viena (Champions League)
22:30*: F.C.Barcelona - Udinese

MIERCOLES 28


10:00*: Ajax Amsterdam - Arsenal (Champions League)
11:00*: F.C.Barcelona - Udinese (champions League)
14:30*: Manchester United - Benfica
20:45: MULTIFUTBOL CHAMPIONS LEAGUE
20:45: Liverpool - Chelsea (Champions League)
20:45: Inter Milan - Glasgow Rangers (Champions League)
20:45: Real Madrid - Olympiakos (Champions League)
20:45: Fenerbahce - PSV Eindhoven (Champions League)
20:45: Rosemborg - Lyon (Champions League)
23:00*: Real Madrid - Olympiakos

JUEVES 29

11:00*: Real Madrid - Olimpiakos (champions league)
14:15: Domzale Slovenia - VfB Stuttgart (UEFA)
16:15: CSKA Sofia - Bayer Leverkusen (UEFA)
17:00: Anorthosis Famagusta FC- Palermo (UEFA)
18:00: Lokomotiv Moscow - Brann (UEFA)
18:30: Groclin Grodzisk Wielkopolski - Lens (UEFA)
19:30: Siroki Brijeg - Basle (UEFA)
19:45: Galatasaray - Tromso (UEFA)
20:00: Midtjylland - PFC CSKA Moskva (UEFA)
20:30: Malmoe - Besiktas (UEFA)
20:30: Mainz 05 - Sevilla (UEFA)
20:45: Schalke 04 - A.C.Milán
21:00: Everton - Dinamo Bucarest (UEFA)
21:00: FC Aris Thessaloniki - Roma (UEFA)
21:45: RCD Espanyol - FK Teplice
22:15: Sporting Lisbon - Halmstad (UEFA)



[oki]
tranquilo unknown que ia te leemos [ginyo]
Yo me referia al poder verlo en PPlive, que va a ser que no..almenos en directo...Ueno, a ver si hay suerte..
Ya suponía jeje pero está díficil.

Me ha extrañado que hoy emita Guangdong, a ver si mantienen.

De todos modos si me entero de algo ya aviso.

Pero que el Tvants si que funciona, mucha gente lo usa.Yo por lo menos voy a probar y si no tira pues me iré a un bar.Además tengo por ahí un enlace mms de Rede TV... habrá que hecharle un ojo.

Saludos.

Por cierto... soy el único que ve partidos de equipos extranjeros ¿?
El link del pplive de la 1ª pagina está mal, no deja descargar da error 404, alguine me puede dar otro?

Gracias
Link arreglado.

Lo dicho, si falla alguno más avisadme.


Edit: Bueno, fallan todas las descargas de programas, luego los cambio.

*Actualizado, he quitado el Coolstreaming y he puesto para descargar el QQLive ... (en Tvmix próximamente pondrán enlaces para QQLive en la agenda).


_______


Imagen


Con desinstalar completamente se refiere a borrar las entradas del registro de la versión quitada.
Pues me acabo de instalar la versión .37 q es uno de los 4 archivos esos q pusiste para descargar n l primer hilo y estoy viendo el rede tv sin tirones y la calidad no es excesivamente bueno pero se puede ver.
Voy a probar livesport, a ver si tmb me va.

Lo malo esq me pone q la versión expira en 3 días, y no hay manera de bajarse la ultima versión, va fatal la descarga n la página principal :( :(
uNkNowN_2.0 escribió:Jurrr alguien lee lo que escribo ¿!? [tomaaa]


[qmparto] Sorry, es que ví directamente el ultimo mensaje, dí mi opinión y ya que estaba comenté lo que leí en Live-Foot. Te leemos siempre [ok]

Bueno, pues voy a bajar esa versión de TVAnts y a ver que tal.

Luego comento.

Saludos
El Livesport tmb me va.
Aunke no creo q lo vea x internet xq m iré al bar con los colegas XDXD, pero x lo menos a mí el TVAnts me va, a ver si al resto tmb.
[bye]
El Rede TV emite a unos 157 Kbs (+ o -) así que no espereis gran calidad.

La última versión es la .50 (No está en el rar del 1er post)

A algunos como a mí o a R4izen la 0.37 nos va bien.

Para evitar el mensaje que indica que el programa expira hay que retrasar un par de días el calendario de Windows y listo.
mm, pues si no sale alguna versión q mejore muxo la .37, me parece q iré usando l truco d retrasar el reloj, así x lo menos ya podré ver el dichoso tvants q ultimamente dan partidos interesantes.
Bueno, ya tengo Livesports en marcha, aunque la calidad no es que sea notable.

Lo raro es que parece que tenga dos conexiones solamente, ¿soy yo solo o vosotros estais con las mismas conexiones?

Gracias,

Saludos
Alguien me puede decir donde puedo ver el Arsenal, es que TVMix esta out. Gracias !!! [ginyo]
Ajax - Arsenal Mercredi 28 septembre à 9h Espn (Tvants)
uNkNowN_2.0 escribió:Ajax - Arsenal Mercredi 28 septembre à 9h Espn (Tvants)


OK, sabeis si se puede ver en otro programa distinto al TVAnts ¿? es que no me funciona muy bien ...
Wenasss me e instalado la version 0.20 de TVANTS pero no se me conecta a ningun server k le tengo puesto . Alguien me podria ayudar???

Un saludo

Please kieroo ver el barsa xDD
Pues ya somos 2, me da error al querer conectar a tvants.com
BaByMaRiO escribió:
OK, sabeis si se puede ver en otro programa distinto al TVAnts ¿? es que no me funciona muy bien ...


Pues de momento ni idea, si me entero de algo lo pongo por aquí.De todos modos dudo que lo puedas ver por un programa que no sea el Ants... es lo que hay.

De todos modos el TVants no te tiene por que dar problemas.Tendrás algo mal configurado o yo que sé.

Ronaldogol escribió:e instalado la version 0.20 de TVANTS pero no se me conecta a ningun server k le tengo puesto . Alguien me podria ayudar???


no hace falta conectar a ningún server ni nada, tan solo ve a Tvmix y dale click en donde corresponda.La web está saturada pero si lo intentas un par de veces entras...


Confirmado por Rede Tv , calidad 5/10 fluidez muy buena. Lo voy a dejar con los comentarios brasileiros xD Están alabando a Deco y a Ronaldinho todo el rato xD
podeis poner el enlade de rede tv aki, k en tvmix ahora no entra ni diox :)
Wenasss y komo reintento conectarme???Y a ser posiblle dime algun servidor k me deje entrar

Un salduo y perdon por meolestaros [decaio]
Si me dices como se hace yo los pongo encantado.

Saludos.
en firefox pinxandobotonderec en el icono del canal, selecciona copiar ruta del enlace... en IE no se...

no se si eso funcionara pero x probar [decaio]
Nose esk yo solo tengo puesto komo server :

http://www.tvants.com y ninguno mas

KOmo sabre kuando se a conectado??Okomo reintentar k se conecte???

Un slaudo

K rapidesz [risita]
http://tvgratis.net/

hay enlaces pa rede tv i levesport 2
Muchas gracias a tos ya lo estoy viendo.

En k kanl se ve mejor??
se v igua de mal en todos xDDDDDD
URTYK escribió:se v igua de mal en todos xDDDDDD

Pues yo por ahora no pillo ni uno. En que canales lo has visto?

Un saludo.
a ver soy un poco pez pa esto xD, me bajao el tvants en tvmix le doy al partido se me abre el tvants con una pantalla negra y me sale una ventanita con login pa entrar en el chatroom ¿?, la pantalla se me queda negra y en eventos to el rato intenta conectarse y nada [mamaaaaa]
dark_mousy escribió:a ver soy un poco pez pa esto xD, me bajao el tvants en tvmix le doy al partido se me abre el tvants con una pantalla negra y me sale una ventanita con login pa entrar en el chatroom ¿?, la pantalla se me queda negra y en eventos to el rato intenta conectarse y nada [mamaaaaa]

Paciencia, ya se conectará y empezará a cargar el Buffer.

Por LiveSports2 la calidad no es muy buena pero se puede ver.
a ver cuando tarda cargando el buffer.... se ve vien sincronizado con la radio? Tiene algun retraso con la realidad?
una cosa fuera del tema.. Porque coñe aora no me sale en el channel list del PPlive el Guangdong? En una de esas actualizaciones de canales que hace veo que ahora ya no sale... cawento cawento
No hay alguna forma de añadirlo manualmente o algo?
asiass
gracias ya lo veo, lo que en events esta to el rato diciendo que falla la conexion es normal, lo q se me para mucho, en cambio en los anuncios no, cabrones [burla3] XD, y los goles no los e podio ver en la repeticion
NO va nada fluido, alguien k tenga el zone alarm tiene problemas??
kurras escribió:una cosa fuera del tema.. Porque coñe aora no me sale en el channel list del PPlive el Guangdong? En una de esas actualizaciones de canales que hace veo que ahora ya no sale... cawento cawento
No hay alguna forma de añadirlo manualmente o algo?
asiass


Yo estoy en las mismas en el ppstream se me a borrado el GDTV.com ,no se como volver a meterlo ,yo que ahora queria ver si veia al menos la primera parte ,,,pfff
Me ha dado por mirar a ver si aparecía el Guangdong en la lista de programas de la página del PPlive y no sale, y estoy casi seguro de q antes salía...espero q eso no signifique q lo han kitado del PPlive [reojillo]
Wenas.

Me he instalado el pplive en otro pc, pero al instalarlo no me sale la lista de canales, entre ellos no me sale el gd-tv que es el mas importante jeje.

Le doy a More chanels y na de na.

Como lo puedo meter en la lista? gracias
[noop] En efecto, el Guangdong ha desaparecido.En algunos enlaces web pide una licencia (de pago), pero todavía no hay nada seguro...

Ojala vuelva, es un canal imprescindible en estos momentos...

_____


Creo que ya se puede retrasar el sonido de la radio con Mplayer no cortandose tras x tiempo, ya lo probaré a ver.

Que le den al Real player.

_____
ostias pues que putada! [buuuaaaa] [buuuaaaa] A ver si nos quedamos sin partidos.. :_(
A ver si vuelven a meterlo
Pregunta: ¿EL zone alarm puede dar problemas?

demomento de dos canales probados uno el de ayer con el barça se veia muy mal.... mas bien dicho, no se veia nada ya que para 2 sec. de video 100 seg. de espera, y ahora con el espn se corta cada minuto y va a trompicones aunque cuando funciona se ve bien.
Es bastante complicado hacer funcionar estos programas sin nisiquiera mirar por encima los manuales / configuraciones.

Pregunta: ¿EL zone alarm puede dar problemas?


Sip, puede dar problemas.

Hay que tener en cuenta que esto no son más que betas y el sistema es un poco complejo... La información que hay en este hilo o incluso en Tvmix es muy básica.

Saludos.
Vaya, con lo de Guangdong me acabais de dar la mala noticia del dia [triston] [triston] [triston]. Ojala sea cosa pasajera y de aquí poco volvamos a tener los chinos simpaticos entre nosotros.

Hoy Liverpol - Chelsea (en directo) por Starsports y HK ASIA TV HOME (ambos se pueden sintonizar desde PPLive y PPStream).

http://www.tvmix.net/inicio.php?ver=/2005/09/28-9-2005-73777-4.html

Tenemos que hacer un petition online con lo de gd-sports [tomaaa]

Saludos
A pesar de poder contar con el Gd:

Imagen
Imagen

Hmmmm

A ver por que canales van el Juve - Inter y la revancha de hoy L'pool - Chelsea [amor]
uNkNowN_2.0 escribió:A pesar de poder contar con el Gd:

Imagen
Imagen

Hmmmm

A ver por que canales van el Juve - Inter y la revancha de hoy L'pool - Chelsea [amor]
pero no pone los canales que los echan no? El barça el sabado se podra ver por pplive? [triston]
Demasiado pronto para saberlo 100% pero...:

Imagen

Quedan todavía 3 días, pueden cambiar algunas cosas.
hmm ese de Super Soccer es uno que pone Soccer? Porque a mi SuperSoccer no me sale... ein?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611