* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#2)

Esta tarde probaré QQLive a ver que tal funciona.

¿Alguien lo tiene ya instalado y nos pueda comentar algo?

Saludos
Maldicion¡¡¡ tngo un problema con el pplive, ya no me va el CCTV5 cuando le doy a iniciar el canal no carga y sale una imagen congelada sin sonido ni nada ayudaaaa [mamaaaaa]
Acabo de probarlo y a mi sí que se me ve, nose vete probando, xq es mu raro q antes te fuera y de repente ya no.

Para el partido del Barça de mñn, habrá q esperar a q saquen los links mñn o ya hay algo más seguro?
De momento por Super Soccer.
Para saber algo más habrá que esperar.
Que puerto es el que hay que abrirle al Tvant para que rule bien?
es mu raro q antes te fuera y de repente ya no.


Pues eso es lo que me pasa. ÇYa lo he probado todo y nada [snif]
Thanos, prueba en otro momento o con otro canal y si sigue así reinstala el programa.

A mí nunca se me ha quedado una imagen congelada como comentas, no se muy bien por que será.

nem escribió:Que puerto es el que hay que abrirle al Tvant para que rule bien?


Yo no recuerdo haber abierto ningún puerto y me ha ido bien.


Saludos.
Yo tmpoko abrí ningún puerto y el programa me funcionaba.

X cierto, en tvmix han puesto un parche pa la versión .37 y otro para la .20 para solucionar lo de la caducidad del programa.
Los parches en cuestión están en la sección descargas de tvmix, en el directorio del tvants.
Yo luego probaré a ver si me va.

[bye]

Edito: El Barça lo dan x Super Soccer, con PPlive, TvAnts y Sop.
Hace poco que han puesto el partidito del Barça en tvmix. Como era de esperar Super Soccer por PPLive :D , Sop y TVAnts.

Los veteranos: ¿que tal este canal? Yo solo lo ví un rato en el primer partido Cadiz - Madrid y bastante bien, pero me gustaría saber que tal en general. Es que no salía de Guangdong.. [decaio]

Saludos
Antes estaba el Super Soccer a 700 Kbs en el PPLive que iva de lujo (con 600 de subida), era casi como ver la TV.

Luego este se cayó y desde que ha vuelto que recuerde solo he visto un partido (L'pool - Totenham) y sin problemas pero a 300 de bitrate o así pero por Tvants.

A ver si hoy se porta.

Edit: Goal Tv1 y Tv2 se han recuperado en el Live, GD-Tv nop.
Pues a mí Super Soccer, lo estoy probando pero no me va en PPlive [agggtt] . Le doy al link como hago siempre, pero donde el icono que está en la barra de tareas me empiezan a salir ventanitas dl pplive con símbolos raros.... alguna solución??
pues nose que pasa pero en mi list channel del pplive no me salen ni el supersoccer ni los Goal tv estos... porque??
Sale uno que pone soccer, pero nose si es ese...
Sino, alguien podra poner el enlace para que al darle ia se encienda el pplive? O no se puede? [triston] [triston]

Jue en la agenda tvmix que sale el enlace i al darle me sale eso de Your current channel has left... :___(
A mí no me va ni por PPlive ni x TvAnts, a alguien le va el super soccer?? :S

edito: Acabo de mirar en el foro de tvmix y ha nadie le tira el super soccer. Y hay alguno que ha dicho que ha visto anunciado en CCTV5 al Barça y creen q seguramente lo den, a ver si hay suerte y lo dan x ahí al final...
YO demomento de todos los qu he probado el que mejor me funciona es el ppstream, el tvants no me va muy bien y el pplive no hy manera de ver algo.
Ahora probare el sop a ver si va bien para ver el barça, aunque si lo dan via cc5tv con el ppstream se ve muy bien


---
Editado

Ya he solucionado los problemas con el windows media y el soap me funciona y el pplive tambien.
En la agenda de tvmix han puesto más programas y canales para verlo. En PPlive y TvAnts, lo dan x Super Soccer y tmb x CCTV5 X-D X-D
Aunque Super soccer parece que no funciona en estos momentos y lo de CCTV5 no está nada claro en que condiciones/horarios vaya a emitir el partido. Ojalá haya suerte [oki]

Saludos
tvmix escribió:no es seguro que cctv5 pase el partido



ostias ojala lo echen por el CCTV5 [mad]
Ahora mismo en CCTV5 acaban de empezar el PSG - Nantes. Por horarios el Barça - Zaragoza seria factible, pero veremos...

Saludos
Os va bien el cctv-5 ahora mismo? Esta echando golf, pero esta todo el dia dandole al buffer y se me congela la pantalla....
gaelpando escribió:Os va bien el cctv-5 ahora mismo? Esta echando golf, pero esta todo el dia dandole al buffer y se me congela la pantalla....
mm a mi sí me va bien...y como ha dicho quelcom estan echando PSG - Nantes ein?
Puntualización: Lo estoy viendo por PPStream porque en PPLive se me congelaba la imagen nada más empezar (me salía un golfista y allí se quedaba enganchado). Pensaba que era cosa mía pero parece que no. :-?

kurras, lo ves por PPLive?

PD: Minuto 36 -> PSG 0 - 0 Nantes

Saludos
¿Se ha quedao pillao el CCTV5?

Lo he puesto hace un rato, y estuve con el 6 minutos y salia todo el tiempo la misma imagen, no se llegó ni a mover.

Dije:
el_adryXD escribió:A ver si abriendo y cerrando otra vez el Windows Media...


Pero sigue saliendo lo mismo [noop]

Un saludo
quelcom escribió:Puntualización: Lo estoy viendo por PPStream porque en PPLive se me congelaba la imagen nada más empezar (me salía un golfista y allí se quedaba enganchado). Pensaba que era cosa mía pero parece que no. :-?

kurras, lo ves por PPLive?

PD: Minuto 36 -> PSG 0 - 0 Nantes

Saludos
pozi. Con el pplive, echan el PSG en el minuto 44 ahora.. A mi me va bien..
Llevo 48 minutos en CCTV-5 y ningun problema por ahora. La putada será como no nos hagan el Barça [+risas]

Saludos
aora en la media parte que salian los comentaristas en plato ponian los "nexts" pero al estar todo en chino pos...como que no me he enterado...
A ver si hay suerte..
Lo del golfista es xq el link que hay en la agenda de tvmix está mal. Según parece hay 2 o 3 CCTV5, así q si un link no os va, probar otro. En el mismo PPlive, donde salen los programas vereis q hay más de un CCTV5.

Ojala den el Barça :)

PD: Gol de Yepes XD
pues me temo lo peor.. Van por el min23, en 20 minutos esta el partido...y queda hora y quarto para el Barça...
En PPlive elegir More Channels, y de la lista que sale elegir el cctv5 con mayor porcentaje y si no teneis mas de 1/300 no elijais el de 800ks, que se ve de la hostia[boing] [boing] pero a tirones
Acabo de probar ahora el super Soccer por Tvants por si acaso y no tira, a ver si no cortan a la mitad ni nada raro el partido en CCTV5.

y si no teneis mas de 1/300 no elijais el de 800ks, que se ve de la hostia pero a tirones


Aquí con 3 megas/600 aún va a tirones cada 30 seg o así [tomaaa]
A mi el cctv5 de ppstream a 500kb se ve bien, pero ahora cuando terminen el psg-nantes faltaran 45 min. que tendran que llenar de algo.... esperemos que no sea otro partido de futbol y hagna alguna chorrada para empezar con el partido del barça a las 8.

De las tres luces que hay en la parte inferior izquierda de la pantalla de tv del ppstream que significan exactamente, es sobre la velocidad de envio de datos o alguna cosa relacionado con el buffer??

Editado---
A las 8 empezaran algo.... ojala sea el barça

Editado2----

He mirado el nombre del barça en su web oficial china y al comparlo con el k sale en los anuncios de cctv5 parece que si que es el mimsmo (mi memoria daba para lso dos primeros simbolos chinos)
Ahora vuelven a salir los comentaristas haciendo la rallada de costumbre. A ver que hacen para pasar el rato hasta el Barça [jaja] (en el mejor de los casos claro).

God bless CCTV-5

Saludos
ueno gano el PSG
Veo que ahora stan resumiendo el partido...A ver si hacen tiempo y a las 8 dan el Barça
Bueno acabo de ver los anuncios, a las 8 hay un partido, y a las 10 hay otro, así q solo queda esperar que el partido de las 8 sea el del Barça. Supongo q este rato q kda hasta las 8 pondrán diferentes cosas, kien sabe si lo mismo algún resumen de la premier o q.

Bueno x lo menos se q mñn darán el Juve-Inter que también lo quería ver XD
Gracias por decir lo de que ponga otro CCTV5 chavales [oki]

Ahora me va perfect,a ver si tenemos suerte

Un saludoooooo
Ahora VolleyBall femenino. Ya está empezado a ver si a las 8 se portan :-|

EDIT: Athens 2004 [tomaaa]

Saludos
ostias, China-Rusia de Volley femenino... de las olimpiadas? (veo Athens 2004 en las vallas)

A ver si cumplen a las 8..
Yo creo que una idea para saber si lo emiten o no podria ser que alguien que tenga las fuentes chinas en su S.O. (yo no)buscase como se escribe F.CBarcelona en chino (en la propia web del barça, por ejemplo)y lo compare con la guia de programación del canal,¿no?
Jukem escribió:Yo creo que una idea para saber si lo emiten o no podria ser que alguien que tenga las fuentes chinas en su S.O. (yo no)buscase como se escribe F.CBarcelona en chino (en la propia web del barça, por ejemplo)y lo compare con la guia de programación del canal,¿no?


Yo ya he dicho esto en mi anterior post k he editado y a mi me aprece k si.
En estos momentos no pone nada en la descripiciones de emisión.

Imagen

La programación cambia costantamente si no habrían puesto el link a CCTV5 hace días.
Pues nada a esperar, en 13 minutos sabremos si lo echan o no
A vosotros os va en estos momentos fluido? A mi no mucho [agggtt]

Saludos
Yo he puesto el de 800 kbs (el que está más abajo) y tiene un montón de fuentes, de momento aguanta bien.Bastantes veces se para para recargar el buffer pero tarda como 7/8 seg cada 3 min o por ahí.Prefiero esperar a esto por ganar un poco + de calidad y de fiablididad en teoria.

Si se me corta pues me paso al normal que a mi se me estabiliza rápido la imagen.

Edit: Han puesto un anuncio del partido.
Por cierto, que radios a parte de radiomarca se pueden pausar con el realplayer para sincronizarla con el partido??? Es que radiomarca es una mierda enorme, probe radio nacional pero no se puede pausar. Vosotros que radio escuchais?

Edito: Lo echan!!! A ver quien me ayuda con lo de la radio.
ia tenemos el Camp Nou ahi! [looco] [looco]
Yo Catalunya Radio (en català) via Real Player

PD: Esto tiene buena pinta

EDIT: SI!

Saludos
Sí q lo dan! pero el pplive me va fatal >_
CCTV 5 por el PPlive no? es ke me sale Golf xD
bua pos a mi me va perfecto..
Iniesta titular? [mad]

PD: Darkcaptain, prueba otro enlace al CCTV5 que ese esta mal. En list channels..
Darkcaptain escribió:CCTV 5 por el PPlive no? es ke me sale Golf xD


Prueba a poner otro cctv5 en la lista de canales del PPLive, ya lo dijeron atrás.

Pensé que iba a jugar Messi [mamaaaaa]
Esto del PPLive está genial, no lo había usado jamás... al principio iba bastante mal, pero a medida que avanzaba el partido ha ido pillando conexiones hasta que finalmente me va fluido :)

Cojonudo, en vez de ver al Getafe por telemadrid, puedo ver el partido del Barça ^_^
501 respuestas