* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#2)

1, 2, 3, 4, 511
el_adry escribió:
edito: kurras tio ke pasa?? XD
juas, que buena...Es que me ha enseñado el maestro An0n1m0, ya stoy bien fogeadoo xD [burla2]
Dejo una captura de tvmix para los rezagados que vengan 5 minutos antes de que empiece el partido X-D (ya sabemos que pasa con tvmix cuando se acercan los partidos).

Imagen

Mmm, supersoccer a 700kbps, lástima que solo sea para tvants. Personalmente me quedaré con Guandgong (les tengo más confianza). Además ver al chinito con la camiseta del Madrid no tiene precio [tomaaa]

PD && EDIT: A quien le interese ahora en GD estan echando patinaje artistico (que bonito [tomaaa]).

Saludos
Ya he instalado el ppstream y lo estoy utilizando pero aparte de estar todo en chino no encuentro el Guang Dong, sin embargo a traves de tvmix.net si que aparece pero en mi programa de PPstream no logro localizarlo
quelcom escribió:Dejo una captura de tvmix para los rezagados que vengan 5 minutos antes de que empiece el partido X-D (ya sabemos que pasa con tvmix cuando se acercan los partidos).

Imagen




entonces para ver al madrid por pplive el canal que tengo que coger es guandong

pero cual de 2 es el correcto??? gdtv-sports (me inclino por este) o GDTV


salu2 y gracias
Teniente Dan escribió:entonces para ver al madrid por pplive el canal que tengo que coger es guandong

pero cual de 2 es el correcto??? gdtv-sports (me inclino por este) o GDTV


salu2 y gracias


Y por qué no le das al enlace de tvmix?
Bueno yo tengo una duda mas rara todavia XD. Tengo un enlace mms, pero cuando el windows media intenta conectar me sale:

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo porque el servidor no responde. Si ha especificado una dirección URL o una ruta para reproducir el archivo, compruebe que es correcta. Si ha hecho clic en un vínculo para reproducir el archivo, puede que éste no sea válido.


Entonces mirad a ver si a vosotros sale lo mismo, o decirme si existe algun programa para poder abrir esa ruta de enlace. Os la pongo para ver si me podeis ayudar. Creo q el canal se llama NSK y es japones.

mms://live.sumo.or.jp/sumolive/
Aqui para abrir
el_adry escribió:
Y por qué no le das al enlace de tvmix?


pq no consigo entrar [snif]
Teniente Dan escribió:pq no consigo entrar [snif]


Pos vaya... Yo creo que tiene más pinta el que tu has dicho, gdtv-sports

Yo lo voy a ver por el Great Sports, que parece que la calidad es un poco mayor(o por lo menos esa impresión me da a mi XD)

Un saludo
yo tengo el ppstream pero con todos los canales en chinos no se si tengo el guangdong, como puedo introducirlo ?
quelcom escribió: Además ver al chinito con la camiseta del Madrid no tiene precio



pues te vas a sorprender pq ahora mismo lo estoy viendo con la camiseta del barsa
Ya he instalado el ppstream y lo estoy utilizando pero aparte de estar todo en chino no encuentro el Guang Dong


Aquí te dejo la lista de los canales traducidos pero el orden no se corresponde del todo aunque te puedes guiar por el bitrate.

Para localizar el Guangdong Sport pasa el ratón por encima de la lista que sale en la columna de la izquierda al abrir el PPstream.Al pasar aparece algo de info. acerca de esos canales, cuando veas que aparece http://www.gdtv-sports.com (o similar) es que ese es el canal.Doble click y conectas.

Teniente Dan: Yo creo que los 2 son el mismo pero emitiendo a distinto bitrate.
Es que con el PPlive me pierdo un poco, quitan y meten canales nuevos practicamente cada semana.

Yo si lo veo un rato pondré el GS Channel.


Sun Tzu: A mí tampoco me funciona ese mms.Puede ser por varias causas: O bien no emite 24 horas, o está colapsado el server (no creo), o que el link es antiguio y está obsoleto.

De todos modos el 95% de las mms son videos en redifusión, en tiempo real emiten muy pocas cadenas.

Edit:

Recuerdo que al conectar con un canal casi siempre va a ir a tirones al princicpio, dejarlo en marcha unos minutos para coger fuentes.Si tras 8/10 min. sigue sin ir fluido probais otras alternativas.
xq con el pplive este el guandong lo veo con una calidad de video baja?, sin embargo otros canales se ven mejor.

Otra pregunta la imagen del partido llega en directo, o llega con retardo, lo digo para poner la radio.

salu2
acabo de instalar el pplive,de la pagina de tvmix no se me ve nada y de la pagina de pplive la imagen se me ve verde,sabeis porq puede ser?

un saludo
protozo escribió:xq con el pplive este el guandong lo veo con una calidad de video baja?, sin embargo otros canales se ven mejor.

Otra pregunta la imagen del partido llega en directo, o llega con retardo, lo digo para poner la radio.


- Eso ya depende de tu conexión o configuración y del bitrate en el que emita el canal.

- Dependiendo de si la imagen viene de China, Hong Kong u otro país el desfase es de entre 2 min. y 8 min. aproximadamente.

Con el Real player puedes sincronizar imagen + sonido de la radio.
Gracias Unknown, quiza no emite siempre, ya q es un canal donde emiten los torneos de sumo y puede q solo echen eso y lo chapen (tendre q esperar al siguiente para comprobarlo XD). Solo queria saber si era problema mio o esq era asi [oki]

Saludos
uNkNowN_2.0 escribió:
- Eso ya depende de tu conexión o configuración y del bitrate en el que emita el canal.

- Dependiendo de si la imagen viene de China, Hong Kong u otro país el desfase es de entre 2 min. y 8 min. aproximadamente.

Con el Real player puedes sincronizar imagen + sonido de la radio.


ok gracias
y como hago lo de la imagen mas sonido en el real player?, ni siquiera se como se pone la radio cpn el real.

aslu2
uNkNowN_2.0 escribió:Con el Real Player se puede ralentizar las emisiones de radio por Internet (.rm/.ram.)


File --> Open URL y poneís la dirección de la emisora:



http://www.catradio.com/CatalunyaRadio.ram



http://212.80.130.30:8080/ramgen/encoder/radio.rm


Lo poneís en marcha y por ejemplo cuando se saque de centro le daís a Stop y cuando en la imagen hagan el saque Play y listo.


Radios que emitan en rm solo conozco esas 2, tb Rac 1 pero ahora no se donde lo tengo el enlace.
se me muy mal el el GDTV que es donde echarán el madrid :(
Yo suelo escucharlo con el carrusel deportivo de la ser

lo que soy incapaz de que me funcione el link que hay en su web para escuchar la programación ...

sería la bomba poder escuchar el carrusel y la imagen del canal chino + o - sincronizado
gracias :P

puedo hacerlo con radio marca o telemadrid radio no? xq no se a que te refieres con lo de rm

salu2
wenasss soy nuevo en esto. Me podrias decir komo es la calidad de imagen de los partidos y si echan algun otro tipo de deporte??

Muxas gracias y un sludo
Acabo de poner el ppstream, le doy a un canal que en la descripcion pone gdtv (lo mas parecido a guandon que he visto) y me sale un muñeco sobre un fondo rosa como si fuera un anuncio repitiendose constantemente ¿Estoy en el canal o hago algo mal? ¬_¬
vaya full,oigo bien los canales pero la imagen se ve codificada y verde,nadie sabe porq puede ser?esq se me ven todos asi
lo del verde creo que es por el plugin ese del "dsp video" desactivalo ...
clamatac escribió:lo del verde creo que es por el plugin ese del "dsp video" desactivalo ...


si,era por eso,muchas gracias [oki]
Teniente Dan escribió:entonces para ver al madrid por pplive el canal que tengo que coger es guandong

pero cual de 2 es el correcto??? gdtv-sports (me inclino por este) o GDTV


gdtv-sports
No tengo ni idea que es lo que emiten por GDTV, nunca he sintonizado esa cadena. Me imagino que esta ultima debe ser la cadena madre y gdtv-sports la filial dedicada al deporte (como Electronic Arts XD).

Teniente Dan escribió:pues te vas a sorprender pq ahora mismo lo estoy viendo con la camiseta del barsa


[+risas] Es un vendido. Un domingo a las 9 cuando hacían un Valencia - Zaragoza (¿?) iba con una camiseta del Valencia naranja.

uNkNowN_2.0 escribió:Radios que emitan en rm solo conozco esas 2, tb Rac 1 pero ahora no se donde lo tengo el enlace.


Radio Nacional de España también emite bajo real player. Creo que el partido lo radiarán en Radio 1. Ya confirmaré.

RAC1 -> http://www.rac1.com/rac1a.ram

Bueno, hora de botar para windows a preparar el tinglado. Hasta ahora [360º]
alguien me puede dar un link o subir aqui el mplayer


es q con el realplayer no puedo hacerlo y el unico que me iba bien era ese programa que estaba al principio del hilo

pero he revisado el post para bajarmelo otra vez y ya no esta [triston]


salu2 y gracias
Teniente Dan escribió:alguien me puede dar un link o subir aqui el mplayer


es q con el realplayer no puedo hacerlo y el unico que me iba bien era ese programa que estaba al principio del hilo

pero he revisado el post para bajarmelo otra vez y ya no esta [triston]


salu2 y gracias


http://www-user.tu-chemnitz.de/~mfie/software/mpui/MPUI.zip

Saludos



mil gracias


salu2


EDITO:


uff ahora no tengo el link a la cadena ser, soy penoso [ayay]


alguien me hace el favor plis?
De nada, para eso estamos ;)

Algun seguidor de GS Channel ahora mismo? He sintonizado pero hacían una carrera de monoplazas y no aparentaba que faltase poco para terminar.

Por ahora estoy en Guandgong donde faltan 5 minutos para terminar el partido que ahora están emitiendo.

EDIT: Por lo que google me ofrece parece que es http://www.cadenaser.com/player/SER-TIC.asx, sin embargo he probado y no conecta. A ver si tienes suerte.

Saludos
En el Great Sports aún están con las carreras estas, no se si quedará mucho...

Estoy por cambiarme al gdtv [agggtt] . Tengo puesto el real player con radio marca y de momento va perfecto.

¿En el guandong están con los prolegómenos del partido?(o sease,el comentarista ese vendido xd)

Un saludo

edit: parecía que se había caido el GS, se me ha puesto el buffer al 20%,pero se ha recuperado.

Siguen con las carreras, pero quedan 4 vueltas.
como puedo conseguir ese link al carrusel???

o q alguien me lo proporcione por favooooor [tadoramo]
3 minutos de tiempo añadido

El vendido ahora se está metiendo la camiseta del Madrid :-P

EDIT 1: Partido finalizado. Ahora estan con los anuncios (que nunca renuevan por cierto [+risas] ).

EDIT2: Dan, mira a ver si te sirve el enlace 2-3 posts más arriba.
En el Guandong acaba de terminar el Livorno-Ascoli ;) , a ver si empieza pronto el [ok] Alaves - Madrid
quelcom escribió:3 minutos de tiempo añadido

El vendido ahora se está metiendo la camiseta del Madrid :-P

EDIT 1: Partido finalizado. Ahora estan con los anuncios (que nunca renuevan por cierto [+risas] ).

EDIT2: Dan, mira a ver si te sirve el enlace 2-3 posts más arriba.



no me sirve, pero gracias de todas formas



salu2
Woo woo que pasa aquí? No estan mis dos chinos preferidos? Tooongoooo tooooongooooo

Saludos
Vaya mierda!!! 3 horas con el GS puesto perfecto y ahora no va!

El bufer al 36% y bajando a 36 k/s [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Esperaré todavía un poquitín a ver si mejora,y si no, al guandong

PD: Por lo poco que veo todavía estan en anuncios
Que pasa con la mierda de anuncios ¿no se acaban nunca? [uzi]
Gotham28 escribió:Que pasa con la mierda de anuncios ¿no se acaban nunca? [uzi]


Eso digo yo ..... El de Chivas lo han puesto ya 8 veces...

Un saludo y HALA MADRID ;).
media hora de anuncios joder


ahora ese de adidas
Bueno la 1ª parte se a visto decentemente y sin cortes :-P
yo es la 1era vez que uso todo esto ...

y teniendo en cuenta lo que es ... se me ve "bien" y sin parones ...

lastima eso sí de los 9 minutos aprox de desfase que tengo respecto el carrusel

Pd: que grande es internet
Gotham28 escribió:Bueno la 1ª parte se a visto decentemente y sin cortes :p


Sip, al final me cambié al Guandong y lo veo bien. Lo que me joroba un montón es que no soy capaz de sincronizar al 100% el video con el audio.

Hay veces que en jugadas puntuales(faltas,corners...) lo he sincronizao aparentemente bien y luego en otras iba con retraso o adelantao

Un saludo
Digo lo mismo, aunque quizás el bitrate sea inferior que en otros dias. De todos modos ya firmaría para que cada semana fuese igual.

Por cierto, alguien con GS Channel puede contar que tal va?

Con lo bien que me va Guandgong no hay huevos a cambiar.

Saludos
El MPlayer lo quité del primer mensaje por que no funciona bien para hacer esto.

Se puede pausar la retransmisión y la va grabando pero cuando se acaba la propia grabación no sigue en tiempo real, simplemente se corta.

Me explico un poco mal...

Quelcom escribió:Por cierto, alguien con GS Channel puede contar que tal va?


Por lo general tiene mejor calidad de imagen el Guangdong.


Para los que preguntan sobre si el desfase es normal:

Adm. (Tvmix) escribió:La señal tiene que viajar desde Vitoria hasta madrid (Alaves - R.Madrid) por satelite, donde audivisual sport la envia aun satelite y este rebotando en 3 o cuatro y bajando y subiendo 3 o 4 veces del espacio a la tierra y viceversa llega hasta china, alli la television le mete los comentarios y lo envia hasta el chino que emite por internet, este lo coje lo comprime a wmv y lo enchufa a internet, para que te llege la señal del partido, por poner un ejemplo supuesto te lo pueden enviar un 10% de la imagen te la manda un tio de australia, un 30% uno de Suecia, un 40% un grupo de imnglese y un 20% un primo de la juani que vive en mostoles. Teniendo en cuenta que el wmp le añade 2 minutos de buffer.... ¿No te parece poco un retraso de 3 minutos para todos los viajes que ha hecho ese segundo de imagenes?


[tomaaa]
No se que me pasa ahora pero estoy viendo el Guangdong y me va como a camara rapida. De que es eso? Lo puedo arreglar de alguna forma? Es que esto nunca me habia pasado ein? Por cierto uso ppStream
jjuanlu escribió:No se que me pasa ahora pero estoy viendo el Guangdong y me va como a camara rapida. De que es eso? Lo puedo arreglar de alguna forma? Es que esto nunca me habia pasado Por cierto uso ppStream


Yo no entiendo mucho de esto, pero...¿tienes todo configurado(WMP,por ejemplo)?

un saludo
Yo es que lo veo en el propio ppStream. De todas formas ahora si me va bien, sin hacer yo nada. Se ha desconectado solo unas 5 veces y al volver ya iba bien. No creo q fuera por fuentes, porque antes del madrid he visto al livorno contra el ascoli en este mismo canal.

Gracias de todas formas el_adry [oki]
Wenass

Echaran el celta-Sevilla???
Un saludo y aber si alguien pone la direccion de la radio nacional de españa para escuchar el partido

un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511