Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.721
Hilos:
1.351.662
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[GUIA] Tengo un PSP, y ahora que?[Actualizar y Popsloader]

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

wizard_gtr
Novato

Mensajepor wizard_gtr 05 Dic 2007 05:20

bueno lo trate con xenogears y el otro fue bust a groove y me paso lo mismo con los 2 juegos sale todo el popsloader esta enable en el M33recovery todo creo q esta bn .ps trato de poner el juego y el de xenogear sale una advertencia de q no son responsable (la sony ) y cuando va a empesar se congela y se queda la pantalla negra el de bust a groove sale el logo de playstaion despues sale lo de elejier el pops q se supone q sea 3.40 lo selecciono y ahi se friza eso mismo me paso con el de xenogears la primera ves salio la advertencia despues salio lo del pops seleccione el q ere (3.40) y se conjelo
cualquier ayuda te la agradesco de antemano por q eso es lo unico q me falta por q todo lo otro funciona de los mas esta bien los theme y todo lo otro si tienes email me puedes a~adir para q asi me puedas ayudar mejor wizard_gtr@hotmail.com
saludos

brubaldu
MegaAdicto!!!

Mensajepor brubaldu 05 Dic 2007 06:06

Te agregue al msn, sera mas facil por alli buscar el problema, saludos
PD:deteeee avisame si puedes lograrlo...
"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein
XBOX 360 Elite

deteeee
Adicto

Mensajepor deteeee 05 Dic 2007 14:36

Nada nada, que no hay manera. Por cierto en el tutorial no veo nada de POPS.TXT. Te he mandado un privado... salu2!

brubaldu
MegaAdicto!!!

Mensajepor brubaldu 05 Dic 2007 15:53

"Tambien tienes que crear un archivo de bloc de notas que se llame "pops" y que dentro tenga escrito "ms0:/seplugins/popsloader.prx""
Si es un bloc de notas ya tiene que ser .txt, saludos
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein
XBOX 360 Elite

D3m0nz
щ(°Д°щ)

Mensajepor D3m0nz 05 Dic 2007 16:51

Muchas gracias por tu trabajo, me viene perfecto el tutorial, estaré pendiente y te haré saber mis dudas, estoy dudando entre la FAT o la SLIM, en 2 semanas me la compro.

Saludos cordiales.

arcadetxu
Novato

Mensajepor arcadetxu 11 Dic 2007 02:16

Felicidades por el tutorial.

Creo que me pasa lo mismo que a wizard_gtr con el popsloader, tengo una slim con el 3.71-3 M33, creo el pops para el 3.40 siguiendo los pasos del tutorial y en el momento de ejecutar el juego de psx (en mi caso Parasite Eve o Silent Hill) se queda clavado en el menu del popsloader, justo cuando selecciono el pops del 3.40, se congela.

Si selecciono el pops "from flash" arranca perfectamente, pero claro, segun he leido para algunos juegos es recomendable tirar de versiones anteriores.

¿Alguna idea? ^_^

brubaldu
MegaAdicto!!!

Mensajepor brubaldu 11 Dic 2007 03:52

Agregame al msn, brubaldu@gmail.com, asi es mas facil, saludos
Albert Einstein
XBOX 360 Elite

arcadetxu
Novato

Mensajepor arcadetxu 12 Dic 2007 01:24

Estooooooooo...

Gracias una vez mas brubaldu, pero al final lo he conseguido solucionar... despues de realizar sin ningun problema todos los pasos del tutorial resulta que me había equivocado en lo más fácil, renombrar los archivos, se me escapó un typo [tomaaa]

Propongo renombrar el post a "Tengo un PSP (y una miopía del copón), y ahora que?" X-D

Saludetes.

brubaldu
MegaAdicto!!!

Mensajepor brubaldu 12 Dic 2007 03:36

Jaja me alegro que lo hayas podido solucionar, saludos.
Albert Einstein
XBOX 360 Elite

joe cool
Novato

perdido en la luna

Mensajepor joe cool 12 Dic 2007 10:17

hola a todos, me gustaria ke alguien me ayudara, en entender ....basicamente TODO ya ke no entiendo NADA, como por ejemplo .... ke es pandora?? yo no se nada de firmweres ni nada :S y las guias ke he leido me pierden mas por ke todas dicen cosas distintas. por favor alguien me ayuda?? lo agredeseria mucho [mamaaaaa]

bueno tengo un psp (fat) con el update 3.71 oficial.

ahora ke deberia hacer??? para ke todo me salga bien??
otra preguntita! si hago todos estos updates podria jugar y ver peliculas en disco sin problemas?? ya ke tengo un par por ahi

agradesco de antemano la ayuda

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips