Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.727
Hilos:
1.351.662
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[GUIA] Tengo un PSP, y ahora que?[Actualizar y Popsloader]

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

brubaldu
MegaAdicto!!!

Mensajepor brubaldu 04 Dic 2007 00:44

Al 3.40 me referia al oficial q puedes bajar de... http://dl.qj.net/PSP-FW-3.40-for-the-US-PSP/pg/12/fid/13547/catid/163
ahi... y tienes que ponerlo en la raiz de tu psp con el nombre de EBOOT.PBP(borra los numeros q vienen antes) y luego ejecutas en newpsardumper teniendolo en la carpeta GAME, bueno pruebas y me cuentas dale? Saludos, disculpa q no conteste antes, es que no me di cuenta q habias editado.
"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein
XBOX 360 Elite

deteeee
Adicto

Mensajepor deteeee 04 Dic 2007 01:05

Después de bajarme el NEWPSARDUMPER i ponerlo en la carpeta game, he puesto el vagrant story en formato ebopp tambien en la carpeta game, y no me rulaba, pero despues lo he metido dentro de una carpeta con otro nombre y como minimo he podido hacer marchar algo. Porque he probado de abrirlo y se ha abierto, me hace elegir entre pal y ntsc, elijo y despues de eso pantalla en negro y nada más. La raíz es al principio del todo despues de conectar el usb no? He visto 100 veces esta palabra pero no lo tengo muy claro. Seguiré probando, no me doy por vencido.. xD. Gracias tío!!

pd: Menos mal que en el foro hay gente como tú (poca), que tiene paciencia con los novatos y nos hecha una mano, que sino no hubiera hecho nada..Y con que contestes ya me haces feliz, aunque sea al cabo de 2 días. [oki] Salu2

brubaldu
MegaAdicto!!!

Mensajepor brubaldu 04 Dic 2007 01:14

Espera que estoy modificando el post principal para hacer el tuto del pops lo mas simple posible, saludos
EDITO: modificado el POST principal, mira haber si ahora se te hace mas facil, te recomiendo empezar desde el comienzo, saludos
Ultima edición por brubaldu el 04 Dic 2007 01:30, editado 1 vez
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein
XBOX 360 Elite

deteeee
Adicto

Mensajepor deteeee 04 Dic 2007 01:38

Ya me parecía a mí... Ahora ya he metido el eboop.pbp en la raiz, pero no se me ejecuta el newpsardumper que hay en la carpeta game, ni puedo acceder a el desde la psp, solo desde el pc. Y los pasos del otro tutorial la verdad es que para los novatos son un poco complicados de entender..Iré probando mientras. Salu2!!!

Edito: perdón, no había visto que habías cambiado el mensaje. ;-)
Edito(otra vez): me había dejado todo el primer paso..[Primero tienes que poner la carpeta seplugins que viene con el CF 3.71 m33-3 en la raiz de tu PSP.Tambien tienes que crear un archivo de bloc de notas que se llame "pops" y que dentro tenga escrito "ms0:/seplugins/popsloader.prx"(esto tambien en seplugins). ] Buscare la carpeta a ver si la encuentro. Y gracias esta bastante más claro ahora.
Edito(otra vez xD): ejem... Me pasa una putada, y es que no sé como ejecutar el NEWPSARDUMPER, ni sikiera sé si es lo k toka ke he metido en la carpeta game, es una carpeta de 262kb kreo, pero no se ejecutarla...
Ultima edición por deteeee el 04 Dic 2007 02:03, editado 1 vez

brubaldu
MegaAdicto!!!

Mensajepor brubaldu 04 Dic 2007 02:23

Este es el NEWPSARDUMPER http://exophase.com/psp/download/M33_NEWPSARDUMPER.zip (si no te funciona apreta boton derecho y "guardar enlace como") dentro del zip encontraras una carpeta llamada "M33_NEWPSARDUMPER" y dentro una que se llama "newpsardumper", la segunda es la que tienes q poner en GAME, vamos que no me rindo contigo XD, saludos.

PD: y despues lo ejecutas en el psp presionando en Juego, MEMORY STICK
Albert Einstein
XBOX 360 Elite

deteeee
Adicto

Mensajepor deteeee 04 Dic 2007 13:29

Gracias por el enlace, me hago un lío con tantas cosas que le acabo metiendo lo que no toca, no sé si está en el tutorial pero para los novatos es muy útil. He conseguido ejecutar el newpsardumper desde la psp, y he puesto decrypt all como me dijiste. Pues bien, surgió otro problema, en la raíz de la psp no está la carpeta FO, no se ha creado nada. He leído los pasos del otro tutorial y veo que no he hecho los 2 primeros pasos, espero que no sean indispensables, porque no puedo hacer el primero. Creo que al final tendrás que darte por vencido conmigo..xD. Salu2!

pd: seguiré intentando!

edito: he vuelto a probar de ejecutar el new y pulsar cuadrado y me dice: loadind psar... Cannot find eboot.pbp at root.. :(
Ultima edición por deteeee el 04 Dic 2007 13:44, editado 1 vez

brubaldu
MegaAdicto!!!

Mensajepor brubaldu 04 Dic 2007 19:40

Tienes que poner el firmware 3.40 (el link que te pase antes) nombrandolo "EBOOT" en la raiz de tu psp (donde estan las carpetas "PSP", "ISO", etc..." y tienes que usar el newpsardumper... Los dos primeros pasos del otro tutorial eran necesarios para el viejo psardumper asi que no tienes que preocuparte, saludos
Albert Einstein
XBOX 360 Elite

deteeee
Adicto

Mensajepor deteeee 04 Dic 2007 21:23

Joerrr habia puesto el eboot del 3.40 en game!! Que torpe!!! Pero weno... ahi no acaban mis problemas... De todo el tutorial me falta "Activa el plugin del pops desde el recovery menu.
Al ejecutar por primera vez un juego de PSX te aparecera un menu para elegir cual POPS quieres usar(3.03, 3.10, 3.11...etc) o original from flash, tienes que seleccionar el 3.40. Si despues quieres cambiar". En el menu recovery entro en plugins y no hay nada...no sé si es esto a lo que te referias.. Todo lo demás está hecho. Ya queda menos.. :(
Salu2!!!!

wizard_gtr
Novato

problema con el pops

Mensajepor wizard_gtr 05 Dic 2007 01:25

bueno e echo todo lo q dice el hilo e renombrado todo sale bien hasta q llega a la parte de abrir el el juego o como le digan es q soy novato en esto.voy a game habro la ms reconose q l juego esta lo habro sale para cojer la vercion del pops q quiero ps como e seguido todas las instrucciones ps elijo el 3.40 y se conjela no hace nada y la pantalla se queda negro

q pude ser esto? ya e buscado todo pero siempre se queda ahi y no hace nada necesito su ayuda tengo el cfw3.71m33-3
Ultima edición por wizard_gtr el 05 Dic 2007 01:29, editado 1 vez

brubaldu
MegaAdicto!!!

Mensajepor brubaldu 05 Dic 2007 02:04

"En el menu recovery entro en plugins y no hay nada...no sé si es esto a lo que te referias.. Todo lo demás está hecho."
Esto suele ser porque no tienes el POPS.TXT con el texto que dice en el post principal dentro (o esta mal escrito), revisa eso, lo de elegir el pops es al poner al juego, no te aparece en el recovery, saludos

"q pude ser esto? ya e buscado todo pero siempre se queda ahi y no hace nada necesito su ayuda tengo el cfw3.71m33-3"
Esto puede ser por el juego, que juego es? algunos necesitan parche... dime que juego es o busca en internet si lo que necesita es el parche, saludos.
Albert Einstein
XBOX 360 Elite

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips