Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.708
Hilos:
1.351.661
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[GUIA] Tengo un PSP, y ahora que?[Actualizar y Popsloader]

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 27 Nov 2007 19:20

Muy buen recopilatoria brubaldu!

Si te parece bien donde hablas de" tener un amigo para crear pandora" Podias poner un enlace a mi post de "prestamos de pandora" que esta en los post fijos!

Salu2
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb]
[size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

brubaldu
MegaAdicto!!!

Mensajepor brubaldu 27 Nov 2007 20:37

jamonazo2000 escribió:Si te parece bien donde hablas de" tener un amigo para crear pandora" Podias poner un enlace a mi post de "prestamos de pandora" que esta en los post fijos!

Me parece una buena idea, ahora edito el post principal, saludos
"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein
XBOX 360 Elite

Sonic_AFB
Adicto

Mensajepor Sonic_AFB 01 Dic 2007 22:57

yo la tengo con la 3.51 M33 ya le puedo meter la 3.52 y en adelante?

Saludos y gracias

aibo19
PlayStation 3 User

Mensajepor aibo19 01 Dic 2007 23:00

Sonic_AFB escribió:yo la tengo con la 3.51 M33 ya le puedo meter la 3.52 y en adelante?

Saludos y gracias

si,sin problemas

brubaldu
MegaAdicto!!!

Mensajepor brubaldu 02 Dic 2007 07:43

aibo19 gracias por contestarle no estaba en casa jeje, saludos
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein
XBOX 360 Elite

deteeee
Adicto

Mensajepor deteeee 03 Dic 2007 00:09

Buenass! A ver, tengo una psp (slim) y la versión 3.71 m33-3. Mi pregunta: con esta versión puedo jugar a juegos de la ps1 sin necesidad de emulador??? Es que he leído no sé que de popsloader, y no sé lo que es, vamos que no me entero. Alguien sabe que tengo que hacer para poder jugar a juegos de la psx? Gracias!!

pd: por cierto, gracias por poner este tipo de hilos brubaldu. salu2

brubaldu
MegaAdicto!!!

Mensajepor brubaldu 03 Dic 2007 00:45

Lo que tienes que hacer es conseguir el NEWPSARDUMPER (de dark-alex .org)y ponerlo en GAME, poner el EBOOT.PBP del firmware 3.40(o el que quieras, este es el q recomiendo) en la raiz de tu memory stick y ejecutarlo desde el PSP, tienes que poner la opcion de decrypt all (tienes que apretar el cuadrado) y luego siguiendo el tutorial que esta en el post principal seguir los pasos desde el punto 5 para poder usar el POPS de esa version. A esto le tienes q agregar que tienes que poner el POPSLOADER que viene con el CF 3.71 m33-3 en la carpeta "seplugins" en la raiz de tu PSP, bueno espero que entiendas los pasos y cualquier consulta a las ordenes, saludos.
Albert Einstein
XBOX 360 Elite

deteeee
Adicto

Mensajepor deteeee 03 Dic 2007 01:46

Weno, por el momento no te entiendo mucho, además me da miedo cagarla y que se me brickee o algo así. Pero seguiré tus pasos [tadoramo] . Gracias por contestar, porque siempre que abro un hilo preguntando dudas me lo cierran enseguida. Y por lo que veo hay muchos casos diferentes y es bastante dificil saber que tienes que hacer tu solito usando la busqueda...En fin, gracias brubaldu. [oki]

brubaldu
MegaAdicto!!!

Mensajepor brubaldu 03 Dic 2007 01:53

Jaja no es por nada y no te preocupes ya que con esto NO puedes brickearla ya q no toca la flash, saludos.
Albert Einstein
XBOX 360 Elite

deteeee
Adicto

Mensajepor deteeee 03 Dic 2007 22:27

Joer... que complicado brubaldu.. [snif] Me he bajado el NEWPSARDUMPER de dark y lo he puesto en la carpeta game, sin descomprimir, talmente. Eso del eboot del firmware 3,40 no lo entiendo tio.. En la lista que tiene en el tutorial de popsloader dark alex he clickado en el enlace que ponia 3.40, pero no me funciona el enlace, y los demás creo que tampoco. No sé si era a eso a lo que te referias. Y ya desespero he intentado meter un juego en formato eboot en la carpeta game y por supuesto que no me ha funcionado... Esta psp es más complicada.. :( A ver si puedo hacer que rule el vagrant story, que ya lo tengo preparado.. Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips