Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.388
Online:
1.808
Hilos:
1.120.962
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[GUIA] Tengo un PSP, y ahora que?[Actualizar y Popsloader]

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

dsccpirata
Novato

Mensajepor dsccpirata 24 Nov 2007 02:05

Es solo a mi?, Creo que no funcionan los enlaces

brubaldu
MegaAdicto!!!

Mensajepor brubaldu 24 Nov 2007 03:36

Si disculpa es q los habia copiado de una respuesta q habia dado en otro hilo, ya los arregle, prueba ahora, saludos
"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein
XBOX 360 Arcade + 120 GB HD

cyclops
Adicto

Mensajepor cyclops 25 Nov 2007 20:50

Hola,

5 estrellas para ti, genial y de gran ayuda.

Un saludo.
TRATOS POSITIVOS: messi , kanyero , oshi , flipe22 , novax , mornaug , Olitem1 , Espot , Doktor , panduro , mam046 , Soft , Scharlach , kaiser_sose , DevilKenMasters , Siconino , Kazuya__Mishima , sergiomb , neoisback , auryn_hi , CYYCLOPE , Dr. Tenma , frankie yakuza
TRATOS NEGATIVOS:

brubaldu
MegaAdicto!!!

Mensajepor brubaldu 26 Nov 2007 03:35

Muchas gracias, espero que se mantenga algo de tiempo en la primer pagina porq tantos hilos se abren que si nadie postea aqui va a terminar olvidado jeje
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein

hondavid2003
Novato

Mensajepor hondavid2003 27 Nov 2007 11:20

hola . tengo un problemilla o problemon no se :
he seguido todoslos pasos (tutorial despertar del cementerio 2)y cuando creia q todo habia salido bien la psp fat q he qerido donwgradear(no se si se dice asi),pues arranca pero no me salen los iconos de la pantalla principal , es decir q no se si eso es un brick o no y no se como puedo recuperarla, he utilizado para donwgrearla otra psp fat con el custom friware 3.71m33-3(q esta la hice con este mismo tutorial, gracias)
la version q tenia esta psp fat antes de cagarla(brickearla) era la 3.30 oficial.pos na ahi qeda eso a ver si puedes exarme una mano no se q hacer.
post data: he intentado desbrinkearla con un tuto q anda por este hilo pero cuando meto unas carpetas y subcarpetas dentro de psp y to eso he intento acceder a esos archivos como si fueran juegos no me los localiza, hago lo de formateo logico de la targeta y to eso tambien creo carpetas meto arxivos pero luego no me los encuentra en ningun lao.
ahora si gracias y espero q puedas ayudarme

Acuña
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Acuña 27 Nov 2007 11:25

Atención, Acuña está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
mi primo tiene uan psp ya tocada que hay que hacer para hacer yo tambien con la mia el no tiene la bateria pandomizada

brubaldu
MegaAdicto!!!

Mensajepor brubaldu 27 Nov 2007 14:45

hondavid2003 escribió:hola . tengo un problemilla o problemon no se ...

Vi que te contestaron en otro hilo

Acuña escribió: mi primo tiene uan psp ya tocada que hay que hacer para hacer yo tambien con la mia el no tiene la bateria pandomizada

Que firmware y cual es tu psp? Porq si tiene un firmware bajo y es una fat puedes downgradear sin pandora pero el tema es si tienes una slim o una fat con firmware actualizado ya que ahi no tendras otra q crear pandora y despertar del cementerio, dime cual es tu caso, saludos
Albert Einstein

mam046
Invincible

Mensajepor mam046 27 Nov 2007 14:51

5 estrellas directamente.

Todo muy bien resumido y explicado ;)

Salu2
Imagen
Imagen

kiroyue
Al filo del espejo