Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.580
Online:
1.128
Hilos:
847.890
Stats

Índice de foros PC Juegos

Guia: Simuladores de conducción para PC

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

DrAcOsT
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrAcOsT 06 May 2008 09:17

El juego lo tienes en play.com por 25€, el rfactor.

Y aidan, no es lo mismo. Este hilo es para responder dudas, para informar sobre todo. Y cumple su función sobradamente. Pero un hilo para realizar quedadas, o incluso crear un server, compartir mods, etc. Eso sería un auténtico lujo.

PD: Insisto en lo del xfire, XD.

Aidan
SuperNormal

Fotos: 1

Mensajepor Aidan 06 May 2008 10:09

Mi xfire es darkaidan, pero no va con LFS creo.
Imagen

DrAcOsT
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor DrAcOsT 06 May 2008 10:52

Aidan escribió:Mi xfire es darkaidan, pero no va con LFS creo.

Sí que funciona con el xfire. Si no te lo reconoce, vas a juegos, detectar juegos y lo eliges manualmente. De esta manera puedes ver cuáles son los servidores favoritos, los que más usas y unirse a las partidas del resto de personas es tan fácil como botón derecho, unirse.

PD: mi xfire es johnyxd

Vancete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Vancete 06 May 2008 14:16

Cuales son los mods mas jugados?
De momento tengo el Renault Trophy y el F12008 ese to wapo,ir diciendome que me voy a ahcer un TEU con los mods mas usados pa tenerlos en un DVD a mano... ( de rFactor,claro)
Saludos! [ginyo]
Imagen

DrAcOsT
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrAcOsT 06 May 2008 15:52

Lo más fácil es mirar el número de servidores por cada mod, XD.

Yo no sé, de todos los que he probado los que más me han gustado han sido el de la megane trophy, el de la DTM, el FIA GT y el de F1.

Pero yo juego sólo a la megane trophy. Es la que más me gusta sin duda.

A mí también me gustaría hacer un DVD de esos. De hecho ya lo tengo hecho, pero con mods y pistas al tuntun.

También sería interesante hacer las mejores pistas.

Vancete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Vancete 06 May 2008 21:45

Necesito ayuda urgentemente con el rFactor
Tengo Vista y hoy he probado el rFactor y a la hora de correr pues le doy a acelerar y suena el ruido y todo,pero me salen rayas negras que parpadean en la pantalla y aunque el juego suena el coche no se mueve,bueno,si se mueve pero yo no lo veo,sin embargo si lo miro desde la camara del lobby pues si que veo que se mueve y todo,alguien tiene idea porque puede ser?
Mi equipo es:
-Windows Vista Home Premium 32Bits
-2Gb RAM
-AMD Athlon 64 X2 4000+ 2.1GHz
-XFX GeForce 8600GT 256Mb DDR3
Necesito ayuuuda!
Saludos! [ginyo]
Imagen

DrAcOsT
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrAcOsT 06 May 2008 23:36

Pues qué raro. Prueba a ver cuando ejecutas el rfactor por primera vez a cambiar los modos de renderizado por ejemplo. Quizás lo has puesto en directx 7.

Prueba con opciones de configuración gráfica.

Vancete
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Vancete 07 May 2008 21:23

DrAcOsT escribió:Pues qué raro. Prueba a ver cuando ejecutas el rfactor por primera vez a cambiar los modos de renderizado por ejemplo. Quizás lo has puesto en directx 7.

Prueba con opciones de configuración gráfica.

No,no es eso,pero gracias...
Alguna idea mas,me urge mucho,quiero jugarrr...
Saludos! [ginyo]
Imagen

ma_bas
Adicto

De Volantes

Mensajepor ma_bas 13 May 2008 14:08

Hola a todos.
Bien, kisiera pedir ayuda para configurar mi volante como se merece, es ke no tengo ni pajotera idea de ke hacer.
Primero os lo presento, es un Logitech Formula Force EX: http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/pc_gaming/wheels/devices/270&cl=es,es:
Imagen
Lo mas gracioso es esta frase de la misma pagina: "Force Feedback de alta fidelidad"

Pues instalo los ultimos Drivers y sale un "configurador" donde al pulsar cualkier boton hace un efecto bastante bueno de force, es decir:
"puente de madera" el volante vibra como si pasase por un puente bacheado.
"Derrape" Se eschucha el ruido de derrapar y el volante gira solo a izquierda/derecha con fuerza como si derrapase el coche.
y mas efectos parecidos, en fin creo k se entiende.

Despues tengo el Logitech profiler, por lo poco ke entiendo, es para crear un "perfil de juego" general para mis juegos de conduccion, aki agrego los juegos y desde aki los lanzo.
En configuracion esta lo de ""nivel de l Force", "intensidad de amortiguadores" ect..., pero como no lo entiendo, lo tengo todo por defecto. De vez en cuando lo he tocado, pero no noto diferencias.

Resumiendo, cuando juego no noto efectos. Si piso un piano, graba, baches, ect es como si nada.
En juegos como el Dirt,, solo noto una ligera vibracion con el coche parado (en la salida de etapa) despues mientras corro na de na, solo aveces una leve vibracion.
En el Toca Race driver no noto ningun efecto
ect...
En los juegos si activo lo del Force feedback, pero lo dejo todo como esta (lo de fuerzas).

No se nada de configurar eso de "puntos muertos" , "lineidad del volante" ni nada de eso...

¿Ke debo hacer? ¿debo seguir intentando lo del "profiler" o intento configurar cada juego desde su menu?

¿Me dais algun consejillo de como ponerlo todo a groso modo?

S2
Vista 64 Ultimate en: GA P35C-DS3R, Intel E8400 Oc 3600Mhz, 2x1Gb DDR2 1066 A-Data (5.5.5.15), XFX8800GTS G92, Maxtor SATA II 300Gb, Xilence Power 600w, TFT Acer AL1916WAS 19", OCZ Laser Gaming 2500dpi, XBox360 controler, Logitech formula force EX y NGS Joystick Black Hawk

Aidan
SuperNormal

Fotos: 1

Mensajepor Aidan 13 May 2008 22:12

Nunca he usado ese volante.

Tampoco he probado el dirt asi que ni idea de como va el force feedback con ese juego.

Solo te puedo recomendar bajarte la demo de live for speed o rfactor que ahi si que lo acepta rápido y facil.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos