Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.715
Online:
1.770
Hilos:
929.108
Stats

Índice de foros PC Juegos

Guia: Simuladores de conducción para PC

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

Aidan
SuperNormal

Fotos: 1

Mensajepor Aidan 21 Oct 2007 00:15

furioso escribió:Lo peor del Live for Speed es no poder jugar con volante???

Al final voy a tener q cambiarlo, nadie coge la ironia xD
Imagen

Yisatsu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yisatsu 21 Oct 2007 00:27

Hubiese bastado añadir un "lo" para darle un sentido más 'directo'.

^_^

Lo peor del juego es no poder -jugarlo- con volante

Pero bueno, se entendía. Y la alternativa que has puesto también está bien.
Imagen

furioso
Adicto

Mensajepor furioso 21 Oct 2007 08:36

Aidan escribió:

Al final voy a tener q cambiarlo, nadie coge la ironia xD

Me has matao...

Y el compañero tiene razon, con el -lo- queda mejor.

Yisatsu escribió: Y la alternativa que has puesto también está bien.

Es mejor la opcion del -lo-
Ultima edición por furioso el 21 Oct 2007 08:39, editado 1 vez

Strait
Habitual

Mensajepor Strait 21 Oct 2007 16:00

Aidan escribió:
Eso es incorrecto. tiene 9 circuitos, que con sus variantes sin contar reversed.

Teniendo en cuenta que tardas mas de una semana en manejar un circuito con un coche concreto, hablando de campeontaos como LFS spain.

No te da tiempo a aburrirte.

He estado mirando en webs y trae 7 circuitos distintos. En la demo deben de venir menos, porque a mi me aparecían unos 5 (o a lo mejor los conté mal)

Y 19 coches.

Para la S3 prometen el codigo abierto, para que las personas puedan desarrollar mods y circuitos al estilo del rFactor. A ver si es verdad.

Aidan
SuperNormal

Fotos: 1

Mensajepor Aidan 22 Oct 2007 14:33

Strait escribió:
He estado mirando en webs y trae 7 circuitos distintos. En la demo deben de venir menos, porque a mi me aparecían unos 5 (o a lo mejor los conté mal)

Y 19 coches.

Para la S3 prometen el codigo abierto, para que las personas puedan desarrollar mods y circuitos al estilo del rFactor. A ver si es verdad.

Pues yo espero que no se puedan añadir coches, solo circuitos.

Ami el sistema de Rfactor no me gusta nda. Todo el dia bajando cosas, y que luego son de baja calidad la mayoria.
Imagen

Strait
Habitual

Mensajepor Strait 24 Oct 2007 14:54

Aidan escribió:

Ami el sistema de Rfactor no me gusta nda. Todo el dia bajando cosas, y que luego son de baja calidad la mayoria.

Hombre, nadie te obliga a bajarlas. Y la verdad es que hay mods que estan 1000 veces mejor que los que hacen los desarrolladores.

Antonio92
Adicto

Mensajepor Antonio92 27 Oct 2007 23:08

¿No se puede jugar con volaante?

Yo tengo entendido que si, por lo menos con el logitech g25 configurando los ejes y tal...

Me ha gustado el LFS, solo que nunca da obtenido la lista de servidores en el multi y solo juego en local... pero como simulacion esta genial, estoy pensando en comprarme el logitech g25 para disfrutar de este y otros juegos con el "super PC" que me compre hace un par de meses.
Imagen

Gamer nato...
Ciclo de mi PSP: 2.71 > 2.71 HEND + DevHook 0.44 > 1.50 > 3.03 OE-B > 3.40 OE-A > 3.71 M33 > 3.90 M33

>>PACK-RECOPILACIÓN DOWNGRADE 2.81-3.03 v1.1 FULL by Antonio92<<

Si alguien quiere mi código de Mario Kart Wii que me lo pida por MP.

Coolpix
CLUECO

Mensajepor Coolpix 02 Nov 2007 22:36

Aidan escribió:

De baja calidad? Pues no se cuales bajaras tu, porque los mods que tengo yo son todos de una calidad increible.

Copa megane, leon, clio, los v8, bmw serie 1 challenge.....todos increibles...
Historia del futbol by sport:

Imagen

Pele, maradona, di stefano, kubala, gento, platini, cruyff......¿Esos quienes eran? xD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
"QUE TIEMBLEN LOS MADRIDISTAS" Carazo, jornada 3, despues de ganarle a un recien ascendido.
"Lo primero que aprende un catalan al nacer es barça, despues se le dice que satanas es el real madrid y le dicen que la maldad quimicamente pura viste de blanco" Andres Astruells

ma_bas
MegaAdicto!!!

Mensajepor ma_bas 05 Nov 2007 09:26

Hablando del R-factor, sabado vi en una tienda de videojuegos a la venta el R-factor, y la cuestion es si alguien lo ha comprado asi, en DVD con su cajita y su manual, pues hasta hace bien poco solo se vendia la activacion por online y el juego se lo tenia que bajar uno mismo...
Buen, si alguien conoce de este formato me gustaria que expusiese el contenido, version, si lleva los parches, si lleva algun extra, o simplemente es lo que ya te puedes descargar de la pagina mas la activacion...

Por cierto, ¿se sabe algo nuevo sobre EA y la formula 1? los rumores apuntan a un proximo videojuego Multiplataforma de F1 ya que los derechos de Sony con la Fia expiraron, y se han llegado a acuerdos con la canadiense EA.
Segun apuntan, Parece que se podria dar un titulo de F1 por su acuerdo con la imagen de Lewis Hamilton...
Asi ke eso, o sacan un F1 o un Hamilton-kart, la cuestion es ke cuando el rio suena...
Vista 64 Ultimate en: GA P35C-DS3R, Intel E8400 @ 3600Mhz, 4x1Gb DDR2 800 (2Gb A-Data+2Gb Geil, 4.4.4.11), XFX8800GTS G92, sin OC, Maxtor SATA II 300Gb, Xilence Power 600w, TFT Acer AL1916WAS 19", OCZ Laser Gaming 2500dpi, XBox360 controler, Logitech formula force EX y NGS Joystick Black Hawk

Zombo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zombo 11 Nov 2007 12:45

Hola gente,

Tengo un problema, a ver si conseguis solucionarme las dudas.

Quiero comprarme el G25 para jugar al rfactor y al LFS, pero no quiero gastarme dinero en un ordenador nuevo.

¿Qué tal irían ambos juegos en mi PC?

Este es mi PC:

AMD 3200+ 64 2ghz
1GB memoria RAM DDR 400
Ati Radeon X700 256Mb

Qué tal los fps con estas specs?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos