Guia: Simuladores de conducción para PC

Yo tengo el driving force pro, que me imagino que será parecido pero más simple.

A mí me va el FF en todos los juegos. Lo único que se me ocurre es que los juegos no lo reconozcan. Lo mejor es que te bajes el rfactor o el live for speed, pues admiten todos los volantes, no como otros juegos que sólo aceptan unos pocos. Como la demo del race driver grid, que el mío lo detecta y no lo tengo ni que configurar, pero hay otros que no o presentan incompatibilidades.

En principio si te funciona en el profiler te debe funcionar con los juegos, pues el FF es universal, digamos. Es la misma tecnología. Pero algo tienes que sentir.
Nuevas imágenes de EuroTruckSimulator por España!

"Azca"
Imagen

Torre Madrid y Edificio España
Imagen

CTBA (OMG!)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sí , está muy junto todo , pero es a escala ;) No está nada mal... sobre todo el CTBA...

Un saludo!
¿Hey, wassap pipol?

Estamos un colega y yo viciados al rFactor, o mas bien a sus mods. Cada semana la dedicamos a un circuito y un mod distinto (o coche dentro de un mismo mod). el de esta semana es con el mod F1 2008RFN y el circuito es Albert Park. Vamos con el equipo Ferrari. He aqui mi pregunta para los viciados, ¿que os parece un tiempo de 1:32:6?, sin ayudas claro y sin recortar por ningun sitio.

Saludicos.
-=NokYA=- escribió:¿Hey, wassap pipol?

Estamos un colega y yo viciados al rFactor, o mas bien a sus mods. Cada semana la dedicamos a un circuito y un mod distinto (o coche dentro de un mismo mod). el de esta semana es con el mod F1 2008RFN y el circuito es Albert Park. Vamos con el equipo Ferrari. He aqui mi pregunta para los viciados, ¿que os parece un tiempo de 1:32:6?, sin ayudas claro y sin recortar por ningun sitio.

Saludicos.


No he probado el mod 2008RFN, pero con el MMG y el RFT2008 he hecho tiempos bastante mejores en Albert Park. Concretamente llegue a hacer un 1.25 alto con el RFT2008, sin ayudas, aunque sin gasolina. Mi ritmo normal era de 1:27s. Ves tocando el setup, ya veras como puedes mejorar, muchas veces es mas por el setup que por el propio pilotaje.
Supongo que esos tiempos seran con mando ¿no?, yo es que juego con el pad de la PS2. Aun asi probare tambien a hacer tiempo con el mod RFT2008 a ver que tal.
Buenisima pinta el Sim de camiones!

Enanon, te he pillado! Si!
-=NokYA=- escribió:Supongo que esos tiempos seran con mando ¿no?, yo es que juego con el pad de la PS2. Aun asi probare tambien a hacer tiempo con el mod RFT2008 a ver que tal.


No, son tiempos con volante (G25). Con el pad de PS2 debe ser muy dificil controlar el gas sin ayudas ...
Eso, queria decir tiempos con volante :p . Ayer lo intente con el RFT y en la primera vuelta rapida saque un 1:33 bajo, hoy lo intentare mas veces, pero creo que para jugar con pad no esta nada mal, ¿no? [+risas]
Hola chatos, tengo una dudilla sobre el G25.

¿Hay alguna manera de que no se calibre cada vez que enciendo el PC? es que con las hostias que le da ya le ha salido un ruidito raro...
Vancete escribió:Necesito ayuda urgentemente con el rFactor
Tengo Vista y hoy he probado el rFactor y a la hora de correr pues le doy a acelerar y suena el ruido y todo,pero me salen rayas negras que parpadean en la pantalla y aunque el juego suena el coche no se mueve,bueno,si se mueve pero yo no lo veo,sin embargo si lo miro desde la camara del lobby pues si que veo que se mueve y todo,alguien tiene idea porque puede ser?
Mi equipo es:
-Windows Vista Home Premium 32Bits
-2Gb RAM
-AMD Athlon 64 X2 4000+ 2.1GHz
-XFX GeForce 8600GT 256Mb DDR3
Necesito ayuuuda!
Saludos! [ginyo]


Hola Vancete, tengo el mismo problema que tu, cuando hasta ahora jugaba perfectamente, la diferencia es que a mi me pasa en una 7600 GT y con Windows XP, pero el problema es exactamente el mismo, escucho el motor (y las leches que me pego) pero la pantalla se me queda en un parpadeo raro donde no veo nada, pero al ver la repeticion se ve perfectamente, el caso es que ha sido de repente de un dia para otro le ha pasado eso, estoy desesperado, te pongo lo que he probado:

- He cambiado todas las configuraciones gráficas posibles (DX7, DX8, DX9, sin filtros...)
- He vuelto a instalar el rFactor por encima
- He desinstalado y vuelto a instalar
- He vuelto a instalar los ultimos drivers de la tarjeta

Y nada, el resultado es siempre el mismo, pense que se me había jodido la gráfica, pero he probado el LFS y se ve perfecto, al igual que otros juegos, aunque ahora que lo pienso... creo que mis problemas en el rFactor empezaron tras instalar el LFS, ¿alguna incompatibilidad conocida? Aunque tambien he probado a desisnstalar el LFS y el problema continua, a ver si a alguien mas le ha pasado. Joder justo cuando me compro el puto volante para jugar el rFactor [enfa]

PD: Esta noche probaré a reinstalar los directx, si a alguien se le ocurre otra cosa soy todo oidos (u ojos en este caso), gracias.

Unas fotos del parpadeo:
ImagenImagen

ma_bas escribió:Hola a todos.
Bien, kisiera pedir ayuda para configurar mi volante como se merece, es ke no tengo ni pajotera idea de ke hacer.
Primero os lo presento, es un Logitech Formula Force EX...


Tengo el mismo volante, y no he hecho nada fuera de lo normal para configurarlo, una vez que lo instalo hago la alineación que el propio programa de instalación abre al final y no he puesto ningún perfil en el programa del volante ni nada. Lo he probado en el LFS y rFactor y en ambos el forcefeedback se nota perfectamente (al subir por pianos, deslizarte por la hierba...) y ya te digo que lo único que hice fue configurar los botones dentro del propio juego (los tipicos, para subr marcha, bajarla, limitador velocidad, luces...) El resto, todo por defecto, quizas en el Dirt no se noten tanto esos efectos...

Saludos.
El LFS no se instala, asi que no se puede desinstalar.

Y si que hay incompatibilidad. Si tienes el LFS y lo usas, pasas del rTraktor.
Dj-Aeri escribió:Hola chatos, tengo una dudilla sobre el G25.

¿Hay alguna manera de que no se calibre cada vez que enciendo el PC? es que con las hostias que le da ya le ha salido un ruidito raro...


Coño, pues no lo tengas enchufado permanentemente ... enchufalo solo cuando quieras jugar, y ya esta.
Dj-Aeri escribió:El LFS no se instala, asi que no se puede desinstalar.

Y si que hay incompatibilidad. Si tienes el LFS y lo usas, pasas del rTraktor.


Por si hay algún post mas constructivo al respecto...

ImagenImagen

He puesto estas fotos en el post de la página anterior para que os hagais una idea del "parpadeo" donde es como si se mezclase la pantalla del menu del box con la pantalla de conducción, y sale un "efecto barras" que se mueven y parpadean(al no poder subir un video es lo mejor que lo puedo describir... [+risas]), y como decía Vancete mover te mueves porque escuchas el sonido del motor (y los golpes) y la repeticion la ves perfectamente.

Alguna idea? Para tratar de arreglarlo, no para jugar a otro juego...

Saludos
cheeseman escribió:
Dj-Aeri escribió:Hola chatos, tengo una dudilla sobre el G25.

¿Hay alguna manera de que no se calibre cada vez que enciendo el PC? es que con las hostias que le da ya le ha salido un ruidito raro...


Coño, pues no lo tengas enchufado permanentemente ... enchufalo solo cuando quieras jugar, y ya esta.


Claro, lo enchufo sólo cuando quiero jugar, siempre que enciendo el pc doy unas vueltas.
Jelous!

Veamos, quiero comprarme un volante, pero no me quiero gastar mucho (ejemplo, el G25), ¿que otro volante mas barato me recomendais?.

Saludos.
El Driving Force Pro es la mejor opción en calidad precio. Por 90€ tienes uno de los mejores volantes que existen.
Yo sigo opinando que las levas del driving force me parecen bastante cutres comparadas con las del momo. Yel girod e 900º no se usa en coches de competicion asi que no ganas nada.
Precisamente el MOMO es el que tenia yo en mente. En alternate me sale por 108€, incluyendo IVA, gastos y contrareembolso, ¿que tal lo veis?.
Por 108€ ni lo dudes, a por él. Es muy parecido al DFP en cuanto a características, pero un poco más moderno. Tiene palanca el momo? Creo que sí, pero no estoy seguro. Es un gran volante.

Y las levas del DFP sí son una mierda. Pero yo siempre juego con la palanca. Porque suelo jugar con un radio de giro bastante amplio (450º) y es difícil cambiar mientras giras.

No me gusta nada jugar con pocos grados de giro. 900 es una burrada.
-=NokYA=- escribió:Precisamente el MOMO es el que tenia yo en mente. En alternate me sale por 108€, incluyendo IVA, gastos y contrareembolso, ¿que tal lo veis?.


Yo lo tengo y lo elegí precisamente por que me encanta manejar formula1 y las levas del driving son 2 botones atrás y en le momo son levas de volante.

Levas Driving:
Imagen

Levas Momo:
Imagen

Vamos, qno es pq sea el mio pero las levas para mi son mas importantes que los 900º pq las levas las usas practicametne siempre y los 900º muy pocas,

Y si, tiene palanca secuencial.
Tenía entendido que el MOMO tenía 900º
Joder como se lo ha currao el tio
DrAcOsT escribió:Tenía entendido que el MOMO tenía 900º



Nop, solo el dfp y el g25, yo no lo hecho de menos, por ahora.. XD
Bueno, al final he tirado la casa por la ventana y ya he pedido el G25 xD, a 211 o asi en alternate. Espero que mañana o pasado me llegue.
Qué sobrao... y qué envidia.

Que disfrutes de la compra, el mejor volante del mercado.
DrAcOsT escribió:Qué sobrao... y qué envidia.

Que disfrutes de la compra, el mejor volante del mercado.



Hay volantes profesionales, a ver si los veo, pero estan sobre los miles de euros XD
-=NokYA=- escribió:Bueno, al final he tirado la casa por la ventana y ya he pedido el G25 xD, a 211 o asi en alternate. Espero que mañana o pasado me llegue.


sinceramente por ese precio está bastante bien pilarlo. yo lo compré cuando salió por 300 euros, y aun así no me arrepiento de a ver pagado ese dineral. lo he legado a ver a 192euros en izarmicro o no se donde, pero bueno, por esa diferencia.... jeje
Maldito Seur, llevo todo el maldito dia esperando que me traigan el volante. Como no llegue hoy la vamos a tener [+furioso]

Edito para decir: ¡¡HIJOS DE PERRA!!... ¿pues no me dicen que han venido a las 4:30 de la tarde y que no habia nadie?...mañana les voy a cantar las cuarenta [+furioso] [+furioso]
-=NokYA=- escribió:Maldito Seur, llevo todo el maldito dia esperando que me traigan el volante. Como no llegue hoy la vamos a tener [+furioso]

Edito para decir: ¡¡HIJOS DE PERRA!!... ¿pues no me dicen que han venido a las 4:30 de la tarde y que no habia nadie?...mañana les voy a cantar las cuarenta [+furioso] [+furioso]



Son la peste SEUR, vinieron ami casa y como no habia nadie, dejaron un paquete en el bar de abajo y no me dijeron nada...
mmm??? normalmente, lo suelen mandar por UPS. ami me vinieron y como no habia nadie, se lo volvieron a llevar al almacen, dejando una notificacion en la pagina de seguimiento.... como era viernes y el sabado no ivan a pasar, decidí ir a recojerlo personalmente allí. como asi lo mandan ahora por seur?
Alternate solo tiene 2 empresas de logistica, Seur y UPS y a la hora de hacer el pedido eliges tu con cual quieres el envio. Yo siempre elijo Seur porque es mas barata, y esos 4 o 5€ de menos me vienen de coña para segun que compras.

Y que decir del volante, pues una maravilla, creo que no me arrepiento (por ahora) de haberme gastado un poco mas. He instalado un plugin para rFactor que se llama RealFeel que hace el Force Feedback muy real y es la caña. Lo que no entiendo es como es posible que con un pad, en Albert Park y con un Ferrari, me hago 1:32 y con el volante no bajo de 1:38, corriendo con los mismos reglajes. Supongo que sera cosa de acostumbrarme a jugar con el volante y de afinar mas aun con los reglajes, aunque esto ultimo me va a resultar mas dificil, pues no es lo mio xD
am esque o lo pedí en la página de Logitech. no lo compré ni en alternate, n pixmania y así.... gracias por la info
-=NokYA=- escribió:Y que decir del volante, pues una maravilla, creo que no me arrepiento (por ahora) de haberme gastado un poco mas. He instalado un plugin para rFactor que se llama RealFeel que hace el Force Feedback muy real y es la caña. Lo que no entiendo es como es posible que con un pad, en Albert Park y con un Ferrari, me hago 1:32 y con el volante no bajo de 1:38, corriendo con los mismos reglajes. Supongo que sera cosa de acostumbrarme a jugar con el volante y de afinar mas aun con los reglajes, aunque esto ultimo me va a resultar mas dificil, pues no es lo mio xD


La verdad es que el FF mejora una barbaridad con el real feel. Notas absolutamente todo, el mejor FF que he probado en juego alguno.

Y lo de los tiempos. Yo mejoré bastante los tiempos. Excepto en Toban Short Special Event. Que mejoré pero sólo unas décimas, porque le tenía pillao a saco el truco (jugaba con el mando de la wii).

Lo raro es que tengas seis segundos de diferencia a peor. Eso no es normal. Por cierto, con cuántos grados de giro juegas?
Pues ahora mismo tengo 404 grados de giro, y me han servido tanto para turismo como para F1. Seguramente tendria que cambiarlo si quisiera probar algun mod de drifting que hay por ahi, pero de momento me van muy bien esos 404º.
-=NokYA=- escribió: Lo que no entiendo es como es posible que con un pad, en Albert Park y con un Ferrari, me hago 1:32 y con el volante no bajo de 1:38, corriendo con los mismos reglajes.


Y mira que os lo he dicho miles de veces. PORQUE NO ES UN SIMULADOR.

Venía a daros noticias sobre iRacing, pero ya veo que aqui no pintan nada...
Veo que hay conocidos por aqui... jeje
Y tan conocidos.... Estamos los mismo en todos lados... :p :p
(mensaje borrado)
Dj-Aeri escribió:
-=NokYA=- escribió: Lo que no entiendo es como es posible que con un pad, en Albert Park y con un Ferrari, me hago 1:32 y con el volante no bajo de 1:38, corriendo con los mismos reglajes.


Y mira que os lo he dicho miles de veces. PORQUE NO ES UN SIMULADOR.

Venía a daros noticias sobre iRacing, pero ya veo que aqui no pintan nada...


No das noticias sobre iRacing porque no quieres tu, nadie te ha dicho que no lo hagas, por si no lo has visto pone Simuladores de conduccion, no rFactor exclusivamente. Informa un poco porque a mi me interesa.

Al final, tocando reglajes he conseguido hacerme 1:31 y aun asi he tenido varios errores de conduccion, por lo que seguro que puedo rebajarlo aun mas.
Dj-Aeri escribió:
-=NokYA=- escribió: Lo que no entiendo es como es posible que con un pad, en Albert Park y con un Ferrari, me hago 1:32 y con el volante no bajo de 1:38, corriendo con los mismos reglajes.


Y mira que os lo he dicho miles de veces. PORQUE NO ES UN SIMULADOR.

Venía a daros noticias sobre iRacing, pero ya veo que aqui no pintan nada...


No, no tiene nada que ver con eso, por mucho que lo repitas. Y si es un simulador (luego habran mods mejor y peor hechos, claro).

Al principio es normal hacer mejores tiempos con mando que con volante, ya que digamos que con el mando las reacciones son mas rapidas, aunque mucho menos imprecisas. Pero en cuanto pasa el tiempo y te acostumbras bien con el volante, no hay color.
cheeseman escribió:No, no tiene nada que ver con eso, por mucho que lo repitas. Y si es un simulador (luego habran mods mejor y peor hechos, claro).


¿Mods mejor y peor hechos?¿eso qué sentido tiene? debería haber coches mejor y peor diseñados, circuitos mejor y peor diseñados. Pero que cada uno tenga unas físicas diferentes es simplemente patético y ARCADE.

No conozco a ningún piloto, ingeniero, o simplemente conductor de verdad, al que la mierda del ISI 2.0 le parezca ni lo más mínimamente real.

De todos modos no hay mas que ver que ninguno de los que jugais a esas porquerias utilizais realmente simuladores de verdad, y luego sereis de los que se rien de los que juegan a arcades, cuando sois los primeros. En fin.

Gran comunidad de simulación... ¬_¬
Pues claro que tiene sentido. Aparte del diseño de los bolidos, esta el tema de la implantacion de las fisicas. Obviamente el comportamiento de un F1 poco tiene que ver con las de un coche de calle, o no ? Pues es logico que cada mod tenga sus ajustes en las fisicas.

Por cierto, igual no todos conocemos a tantos pilotos, ingenieros etc como tu (que habria que verlo). Y te vuelvo a repetir por otra vez (porque ya la pifiaste hace un tiempo). eso de "ISI 2.0" no existe como tal, asi que supongo que te referiras al motor gmotor2, que usa el rFactor como algunos de los simuladores de Simbin.

Y para acabar, mucha gente que juega a "esas porquerias" juegan tambien a juegos como LFS, que veo que si te gusta mas, asi que de nuevo meas fuera de tiesto. No seas tan faltón e intenta respetar la opinion y gustos de los demas, anda.
Juas, parece que si juegas al LFS ya no puedes jugar al rFactor y viceversa, como cuando o eras de Sega o de Nientendo (ahh que tiempos aquellos...), kas naranja? o kas limón? pues a mi me gustan los dos, que queréis que le haga, cada uno me atrae por unas cosas. No entiendo eso de que si juegas a uno ya no puedes jugar al otro...

En fin, que podríamos estar horas debatiendo hasta donde un juego es arcade y hasta donde es simulación, cada uno tiene sus baremos y sus opiniones, asi que cada uno juegue al que le salga del moño y respete a los demas, un poquito de por favor.
cheeseman escribió:Pues claro que tiene sentido. Aparte del diseño de los bolidos, esta el tema de la implantacion de las fisicas. Obviamente el comportamiento de un F1 poco tiene que ver con las de un coche de calle, o no ? Pues es logico que cada mod tenga sus ajustes en las fisicas.


Un F1 en la tierra tendrá las mismas fuerzas físicas que un utilitario trabajando sobre él. Lo único que ha de cambiar son los diseños. El motor físico se tiene que encargar del resto, cosa que no hace el gmotor2 o ISI 2.0 ;)

Por cierto, igual no todos conocemos a tantos pilotos, ingenieros etc como tu (que habria que verlo). Y te vuelvo a repetir por otra vez (porque ya la pifiaste hace un tiempo). eso de "ISI 2.0" no existe como tal, asi que supongo que te referiras al motor gmotor2, que usa el rFactor como algunos de los simuladores de Simbin.


Conocer, leer, da igual. Tienes muchas revistas sobre el mundo de la simulación por internet.

Y para acabar, mucha gente que juega a "esas porquerias" juegan tambien a juegos como LFS, que veo que si te gusta mas, asi que de nuevo meas fuera de tiesto. No seas tan faltón e intenta respetar la opinion y gustos de los demas, anda.


Echan pachangas al LFS, que no es lo mismo. O igual son toda esa gente que se está encargando de joder grandes comunidades como lfsspain, quien sabe.
Dj-Aeri escribió:Un F1 en la tierra tendrá las mismas fuerzas físicas que un utilitario trabajando sobre él. Lo único que ha de cambiar son los diseños. El motor físico se tiene que encargar del resto, cosa que no hace el gmotor2 o ISI 2.0 ;)


Si claro, ¿ pero a que la curva de potencia del F1 (por decir una cosa) no sera la misma que el del utilitario ? Todos esos detalles tambien hay que ajustarlos, no se va a encargar de adivinarlos el motor fisico. Es que es de logica.

Conocer, leer, da igual. Tienes muchas revistas sobre el mundo de la simulación por internet.


Que pena, pensaba que me ibas a decir que conocias a conocidos ingenieros/pilotos ... XD

Echan pachangas al LFS, que no es lo mismo. O igual son toda esa gente que se está encargando de joder grandes comunidades como lfsspain, quien sabe.


Ah bueno, que tu ya sabes que hace absolutamente todo el mundo que juega al rFactor y al LFS. Madre mia.

Berserk, sabias palabras. Tambien podriamos poner el ejemplo de xboxers vs sonyers. Vaya discusiones tan absurdas. Lo que hay que hacer es disfrutar con lo que a uno le gusta, y punto, no entiendo eso de querer despreciar a lo demas. Yo tengo el rFactor y he jugado al LFS (de hecho comprare la licencia mas pronto que tarde...), y considero que este ultimo posee mejores fisicas que el rFactor, esta mejor logrado en ese aspecto, pero no por eso voy a echar mierda sobre el rFactor, o mierda sobre el LFS por sus otras limitaciones.
Me parece que Dj-Aeri va muy sobrado, pero bueno, a ver si aprendes a respetar un poco los gustos de los demas, que parece que no tenemos derecho a que nos gusten otros juegos aparte de LFS... Y sin saber mucho del tema, y aplicando un poco de logica, que un coche de F1 no pesa lo mismo que un turismo, por lo tanto la forma de conducirlo tampoco sera la misma, y ahi es donde entran las distintas fisicas de los distintos mods del rFactor. Repito, hablo sin mucho conocimiento del tema pero la logica hace que piense eso.

Por cierto, mi mejor tiempo en Albert Park ha sido un 1:31 alto, y me parece que no voy a conseguir rebajarlo mas, aun asi seguire intentandolo xD
Tranqulidad!

Ciertamente LFS y rFactor son diferentes y crean muchas discusiones.
Cada cual tenemos una opinión, yo soy más de LFS por que no me gustan las complicaciones, y el que todos tengamos todo igual me gusta.

Pero uso rfactor para probar los circuitos antes de ver los premios de F1.

Acaso, vi en youtube una preview de iracing, a ver q tal está.
http://es.youtube.com/watch?v=zbAC-PV3lZI
Ya empezamos con que si el LFS es mejor que rFactor y al reves...

Os ocurre algo a los del LFS????? Teneis algun trauma con los del rfactor????? Os pensais que es tan real el LFS????

Y si, le doy al LFS, y creo que bastante y me encantan ciertos aspectos del simulador, pero hay otros que me parecen tan trememante malos e irreales, al igual que ocurre con el rFactor.

Y tambien si, he conocido pilotos que ha probado ambos simuladores y les han parecido realmente buenos (dentro de lo muy limitado que esta el pc).

Asi que en vez de despotricar de un simulador o del otro, por que no disfrutais de las ventajas de ambos???? Es tan facil y sencillo como eso, sacar lo mejor de cada uno... Y creedme que disfrutareis muchisimo...

Saludos!.
Tengo una pregunta: ¿el rFactor que viene con el G25 tiene licencia y sirve para jugar online o es la misma version demo que te puedes descargar de la web oficial?, si es asi vaya puta mierda, con lo que vale el volante ya se podrian estirar un poco xD
-=NokYA=- escribió:Tengo una pregunta: ¿el rFactor que viene con el G25 tiene licencia y sirve para jugar online o es la misma version demo que te puedes descargar de la web oficial?, si es asi vaya puta mierda, con lo que vale el volante ya se podrian estirar un poco xD


Es la versión demo... te puedes imaginar la cara de owned que se me quedó...
2128 respuestas
13, 4, 5, 6, 743