<<< HILO OFICIAL DE rFACTOR >>>

Bienvenidos a otro hilo, creado por raulongo :D En este hilo, pretendo hablar de rFactor.
Imagen
Un juego de ISI (Image Space Incorporated) en el cual se desarrolan varios estilos de juego. ISI ahora avanza al siguiente nivel, creando una base de tecnología enteramente nueva, y además un proceso de desarollo también nuevo. Este entorno se llama isiMotor 2.0 y formará la base para una gama de nuevos juegos (el primero con este motor fué SR Grand Prix). Hay varios tipos de coches...

- Formula
- Hammer
- Howston
- Rhez
- rTrainer
- ZR

Todos ellos con un increíble nivel gráfico, y grandes dosis de física real. Otra cosa que me gustó del juego es su flexibilidad. Ya sólo con la MP Demo, se desarroláron cosa de unos 20 coches diferentes. Ahora hay mods, como el de F3 Euroseries, y uno de Formula 1, llamado FormulaIS, pero solo contiene texturas para lo que son los coches "Formula" del propio rFactor.

Ahora ya está la versión completa (Descargar Aquí). Una vez bajada e instalada, lo podeís adquirir por el módico precio de €34.99 EUR, via PayPal.

Me encantó la fisica... el nivel de detalle... pero no me gustó el sonido. Lo veo a muy bajo nivel, para lo que es un simulador de coches como este.

Por último, quiero dejar unas imágenes capturadas del menú principal y del juego, para que veais.

Salu2 y empezad a postear dudas... sugerencias... mods... etc!
0 respuestas