Guia: Simuladores de conducción para PC

Pues ya les vale, a los del juego y a Logitech, por lo que vale el volante que menos que te regalen aunque sea una licencia... en fin.
cheeseman escribió:Pues claro que tiene sentido. Aparte del diseño de los bolidos, esta el tema de la implantacion de las fisicas. Obviamente el comportamiento de un F1 poco tiene que ver con las de un coche de calle, o no ? Pues es logico que cada mod tenga sus ajustes en las fisicas.


no, no es logico. el mundo real se rige por una unica ley fisica, si un juego esta bien modelado, no habria que hacer cambios entre un coche y un F1, porque la ley fisica les afecta igual a ambos.

en el momento que tengas que modificar las fisicas para tu propio mod, jamas podra salir algo real, porque fijo que tu tienes una forma de hacerlo, y el vecino tiene otra, tu lo interpretas de una manera y el del 5º de otra, etc.

vamos, que korrea deberia saberlo de primera mano, sabemos de sobra que el 80% de las fisicas que hace la peña para los aviones del flight simulator son una mierda, y no hay mas.
A ver. Yo creo que el problema es que estamos confundiendo conceptos.

Cada juego o simulador tiene su propio motor de fisica. Es decir, una caja negra que le pasas distintas configuraciones de coches y te da una respuesta. Por tanto, la fisica es la misma en todos, lo que modificas son los parametros de los coches, que obviamente al ser todos distintos, la fisica del juego les da un determinado resultado.

El problema no es modificar le comportamiento del avion/coche, si no la aproximacion que se hace para que usando ese motor fisico se intente parecer a la realidad.

Y es donde, algunas cajas negras (fisicas) tienen algunas ventajas o incovenientes, puesto que para simular la realidad de cualquier aparato, no lo hariamos en un procesado cualquiera.... Se necesitan muchisimos procesadores...

Ni el LFS es dios, ni el rfactor es tan malo.... Ni el xplane es dios, ni el FS es tan malo.... Lo mejor es saber aprovechar las caracteristicas favorables de cada "simulador".
Exacto.

Pero también existen mods mejores y peores, en el caso del rfactor. Algunos son reales y otros no tanto. Pero todos responden del mismo motor de físicas. Todo el juego depende de ello. El reparto de pesos, las amortiguaciones, el agarre de neumáticos es idéntico para cualquier mod. Sólo cambia el peso del vehículo, suspensiones, agarre, tracción y demás cosas. Pero las leyes son las mismas para todos ( a no ser que sea uno realmente extraño, claro ).

Y ningún simulador puede sustituir la realidad, pues la realidad depende de millones de factores que ni el mejor simulador es capaz de mover. Digamos que cada arruga del asfalto, cada ráfaga de viento, cada gota de agua, cada vibración, cada... todo hace que el coche se comporte de forma real.

Ahora, cómo haces eso con un motor de física? Imposible. Ahora, puede simularlo, puedes hacer creer al que conduce que está conduciendo de verdad. Y muchas veces se acerca.

Con esto quiero decir que la diferencia entre rfactor y lfs por ejemplo, no es tan amplia. Ambos están lejos de ser reales, pero son grandes simuladores de realidad, AMBOS. De hecho sus motores de físicas se basan seguro en los mismos factores y variables. Seguro.

En rfactor además depende de cada mod, con lo que la cosa se complica.
En uno de los simuladores con unos pocos datos como cubicaje, nº de pistones, arquitectura del motor y pocas cosas más consigues un motor virtual el cual crea sus propias características y en otro de los sims NO.

En uno de los sims los neumáticos tienen sus propias características de dureza, agarre, etc similares a los reales, lo mismo ocurre con las superficies, y al contacto con la superficie virtual reaccionan, lógicamente de modo similar a como ocurre en la vida real (ver cualquier video de slowmotion), en el otro sim nisiquiera exite un contacto real entre las ruedas con el asfalto. De hecho es bastante irrisorio ver como las ruedas virtuales, aparte de parecer ladrillos cilindricos se meten dentro del asfalto y hierba de vez en cuando.

La diferencia básica entre el lfs y los otros juegos es que uno se está construyendo desde la base, dejando la fachada completamente de lado. A medida que va creciendo se va viendo como los coches se mueven cada vez de manera más real y acorde a las físicas de un mundo virtual que se asemeja completamente al real. El otro sin embargo se ha creado justamente al revés y es por eso que hay que toquetear archivos de configuración metiendo parámetros completamente sinsentido para intentar conseguir que los coches se muevan como en la vida real, pero realmente se ve que se mueven en una atmósfera completamente diferente. ¿Habeis visto cómo vuelcan los coches en rTraktor y demás? ?¿no notais que los coches realmente no tienen un peso acorde a ese mundo virtual y que suelen cambiar de trayectoria en pleno aire por ejemplo?

Pero vamos, es igual discutir, teneis que conducir más en la vida real.

EDITO: JohnnyXD, no has dado ni una sola. El LFS y el rFactor tienen conceptos totalmente contrarios.
el LFS es del palo del black shark, se modela el mundo y el mundo interpreta los datos de los coches, al reves que el rfactor, que necesita ordenes para ejecutar los scripts uno detras de otro. (por cierto, black shark, juego donde se simula la fisica, y si tu le metes un objeto con una masa determinada y un perfil determinado interactua como en el mundo real, por lo que ningun modelo tiene asociado unos "parametros", ya que el juego se encarga de simularlo en base a la fisica)

creo que ahi radica la diferencia. vengo de ver un video en youtube donde en el rfactor dan vueltas a monaco 6 segundos mas rapido que en el mundo real con los F1... poco mas que añadir a este parrafo no?

yo acepto que cada cual tiene sus cosas, obviamente, y sobre lo que dices korrea, lo tengo muy presente, por eso dije que cada diseñador de mods le dara sus toques personales o su forma de interpretar lo que hace un coche. pero las limitaciones estan ahi, como en el flight sim, que si quieres que la extra vuele a cuchillo, has de cargarte completamente el cfg que da las ordenes al motor de fisicas, para conseguir un vuelo estable en una envolvente y joder las demas.

el rfactor esta en ese plan.
Yo llevo tiempo jugando al Rfactor, en cuanto a simulación prefiero el LFS, el coche es mas predecible y manejable, lo veo mejor y ademas se aprovecha todo el potencial de mi volante.

El problema viene con los circuitos, no es que me desagraden los del LFS lo que pasa que me gusta jugar en los reales y claro en el Rfactor tienes todos los que quieras.

Cuando salga la S3 creo que no habrá problemas para sustituir al Rfactor por el LFS.
A ver, que si que el LFS tiene un mejor motor de fisicas y los supuestos coches "reales" del LFS son muy predecibles y no te hacen cosas extraña en los trompos (aunque algunos comportamientos en el LFS no me convencen para nada...)... Si hasta ahi llego y no soy tonto, es mas, si me encanta esa parte del LFS y le intento pegar todo lo que puedo...

Pero, y los daños??? Y las pistas?? y los coches??? Y la modularidad del simulador??? No os olvideis que es otra parte de la simulacion y ademas muy muy importante.

Y obviamente, el tandem entre rfactor + lfs, seria perfecto ;)

Por que en vez de quejaros de un simulador u otro, sacais el mejor partido de ambos?????
Por eso yo uso ese tandem:

LFS para jugar online.

Rfactor para probar los circuitos.
korrea escribió:Por que en vez de quejaros de un simulador u otro, sacais el mejor partido de ambos?????


Porque para pistas y coches reales tengo el NetkarPro. El rTraktor no tiene nada bueno para mi. ¿Para qué quieres coches reales si no se comportan cómo deberían?¿y pistas ""reales""(porque que yo sepa no pistas escaneadas con laser como las de iRacing) si no las puedes disfrutar?

Yo de verdad que no lo entiendo.

korrea, ¿a qué comportamientos extraños te refieres?
korrea escribió:Por que en vez de quejaros de un simulador u otro, sacais el mejor partido de ambos?????


yo no le saco el mejor partido porque no me gustan los sims de coches en el PC. solo extrapolo esta discursion a la que tenemos siempre en la aviacion, que si alguien dice que le mola el combat flight sim 3 se le crucifica y poco mas y se le banea del foro [+risas]

por eso habiendo mas opciones que suplen las carencias del LFS y no se nombren, pues me choca.

pero vamos, yo tengo muy claro que el Rfactor es el rey del "user friendly" y que es la mejor opcion para empezar.

solo eso, no entiendo como somos en algunos campos tan criticos, y en otros tan permisivos.
Dj-Aeri escribió:Porque para pistas y coches reales tengo el NetkarPro.


Claro hombre, 4 pistas y 4 coches reales que no conoce "nisupu". Ojo, que no hablo de la calidad del simulador porque lo he probado poquisimo y puede ser el mejor del mundo.

Dj-Aeri escribió:¿y pistas ""reales""(porque que yo sepa no pistas escaneadas con laser como las de iRacing) si no las puedes disfrutar?


Yo juego en los circuitos de los mods de la temporada de F1 de este año y disfruto muchisimo, no tienen que estar escaneados con laser para estar bien hechos, y mas teniendo en cuenta que son aficionados los que los hacen, que parece que eso no lo tienes en cuenta.

Por cierto, aqui tienes un circuito real escaneado por laser para rFactor.
-=NokYA=- escribió:Claro hombre, 4 pistas y 4 coches reales que no conoce "nisupu". Ojo, que no hablo de la calidad del simulador porque lo he probado poquisimo y puede ser el mejor del mundo.


Pues yo si conozco los coches, y además prefiero que haya pocos pero que sean lo más fieles a la realidad posible y disfrutar de ellos donde sea. No como los F1 en el rTraktor, que vuelcan en las chicanes por ejemplo xD


Yo juego en los circuitos de los mods de la temporada de F1 de este año y disfruto muchisimo, no tienen que estar escaneados con laser para estar bien hechos, y mas teniendo en cuenta que son aficionados los que los hacen, que parece que eso no lo tienes en cuenta.


¿¿Y más teniendo en cuenta que son aficionados los que los hacen?? entonces, precisamente, estarán peor hechos que por profesionales, digo yo xDD

Por cierto, aqui tienes un circuito real escaneado por laser para rFactor.


Pues disfrútalo tu, porque yo ya le he dado muchas oportunidades al rTraktor y no pienso volver a caer en la ingenuidad de que hayan mejorado la basura de juego ese.
Dj-Aeri escribió:No como los F1 en el rTraktor, que vuelcan en las chicanes por ejemplo xD


http://es.youtube.com/watch?v=04uiQHkSvuM

http://es.youtube.com/watch?v=K6mJOATTeCo

Parece que el "rTraktor" no es el unico, jeje.

¿¿Y más teniendo en cuenta que son aficionados los que los hacen?? entonces, precisamente, estarán peor hechos que por profesionales, digo yo xDD


Pocos circuitos has visto tu, entonces.

Pues disfrútalo tu, porque yo ya le he dado muchas oportunidades al rTraktor y no pienso volver a caer en la ingenuidad de que hayan mejorado la basura de juego ese.


No lo dudes de que lo va a disfrutar mucha gente ;)
Dj-Aeri escribió:
-=NokYA=- escribió:Claro hombre, 4 pistas y 4 coches reales que no conoce "nisupu". Ojo, que no hablo de la calidad del simulador porque lo he probado poquisimo y puede ser el mejor del mundo.


Pues yo si conozco los coches, y además prefiero que haya pocos pero que sean lo más fieles a la realidad posible y disfrutar de ellos donde sea. No como los F1 en el rTraktor, que vuelcan en las chicanes por ejemplo xD


Yo juego en los circuitos de los mods de la temporada de F1 de este año y disfruto muchisimo, no tienen que estar escaneados con laser para estar bien hechos, y mas teniendo en cuenta que son aficionados los que los hacen, que parece que eso no lo tienes en cuenta.


¿¿Y más teniendo en cuenta que son aficionados los que los hacen?? entonces, precisamente, estarán peor hechos que por profesionales, digo yo xDD

Por cierto, aqui tienes un circuito real escaneado por laser para rFactor.


Pues disfrútalo tu, porque yo ya le he dado muchas oportunidades al rTraktor y no pienso volver a caer en la ingenuidad de que hayan mejorado la basura de juego ese.


La verdad es que poco has jugado al rfactor.

Además muchos circuitos están sacados de otros juegos como GTR, GTR2, Gran Turismo 4, WTCC, etc.

Los coches son espectaculares también. Pero dependen del mod, claro.

El Rfactor es un juegazo de coches, con una variedad y opciones que no te las da ningún otro.

Y con el mejor on line además.

Yo no he jugado mucho al live for speed, pero lo poco que he jugado me ha encantado. El problema es que estoy con una versión pirata y no puedo jugar on line, porque nunca me compro un juego sin su caja, y el juego en caja no existe.
cheeseman escribió:
Dj-Aeri escribió:No como los F1 en el rTraktor, que vuelcan en las chicanes por ejemplo xD


http://es.youtube.com/watch?v=04uiQHkSvuM

http://es.youtube.com/watch?v=K6mJOATTeCo

Parece que el "rTraktor" no es el unico, jeje.


¿¿Y eso qué tiene de falso?? :-|

http://es.youtube.com/watch?v=h-YRLrNpUT0

He dicho un F1 y en una chicane. Yo me refería a esta basura:

http://es.youtube.com/watch?v=qH58NQmiwTY
http://es.youtube.com/watch?v=fayIQRp1f8g

Me abstengo de comentarios, porque vaya tela...
Lo del F1 tienen que ser físicas mal implementadas. Porque yo he jugado a MODs de F1 y era imposible volcar uno. Imposible.

Fallos de esos tendrán todos los juegos a montones, incluido el live for speed. Sólo que en el rfactor hay más posibilidades debido a su "manipulación".
Esto es el cuento de nunca acabar.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Y tan sin acabar.... Paso de realizar comentarios sobre este tema desde unos cuantos mensajes...

Que cada uno tiene sus criterios y sabe a que jugar...
korrea escribió:Y tan sin acabar.... Paso de realizar comentarios sobre este tema desde unos cuantos mensajes...

Que cada uno tiene sus criterios y sabe a que jugar...


Eso es, y cómo yo quiero que los coches se muevan como se mueven los coches del mundo real, no juego al rTraktor.
Dj-Aeri escribió:
cheeseman escribió:
Dj-Aeri escribió:No como los F1 en el rTraktor, que vuelcan en las chicanes por ejemplo xD


http://es.youtube.com/watch?v=04uiQHkSvuM

http://es.youtube.com/watch?v=K6mJOATTeCo

Parece que el "rTraktor" no es el unico, jeje.


¿¿Y eso qué tiene de falso?? :-|

http://es.youtube.com/watch?v=h-YRLrNpUT0

He dicho un F1 y en una chicane. Yo me refería a esta basura:

http://es.youtube.com/watch?v=qH58NQmiwTY
http://es.youtube.com/watch?v=fayIQRp1f8g

Me abstengo de comentarios, porque vaya tela...


Si, los del LFS son tela de realistas, oiga ... por no decir del coche de uno que salio disparado por los aires cuando estaba jugando al LFS en una partida multijugador esta mañana, lastima que no tengo el replay ...

Y los del rFactor, en el primero estamos hablando de una version no final del mod FSONE, que todavia tenia fallos, y en el segundo es un error dde la IA de ese circuito. El otro dia en un campeonato online del rFactor jugue ahi con los F1 y nadie volcó.

Con esto lo que quiero decir es que a todos le podemos sacar este tipo de defectos, ya sea el LFS, el rFactor o el que quieras. Siguen siendo videojuegos, con algunas lagunas en ciertos aspectos.
Dj-Aeri escribió:
korrea escribió:Y tan sin acabar.... Paso de realizar comentarios sobre este tema desde unos cuantos mensajes...

Que cada uno tiene sus criterios y sabe a que jugar...


Eso es, y cómo yo quiero que los coches se muevan como se mueven los coches del mundo real, no juego al rTraktor.


Eso es muy facil, comprate uno real.... O si eres tan listo y tan critico que sabes de lo que hablas, por que haces un simulador tu?? Ah calla, que el lfs es tan real, que los sonidos me ponen bruto de lo real que son!!!! o calla calla, mejor aun como quedan los coches despues de un pequeño impacto, es tan real que no sueltan ni una molecula del coche... o mejor aun, tan tan real que lo mismo me compro un fbm o un xrr, creo que ahora hay descuento... y ya para terminar, me voy a ir a alguna pista de estas donde corrieron el otro dia los xfgtr... joder tio que real eh???

Por favor, para leer tonterias mejor no poner nada eh...

No hay peor ciego que el que no quiere ver...
korrea escribió:Eso es muy facil, comprate uno real....


Ya tengo uno real, y tanto el mio como todos los demás que he conducido se comportan como en el LFS...

O si eres tan listo y tan critico que sabes de lo que hablas, por que haces un simulador tu??


Pues porque ni sé programar, ni se física. ¿Qué tipo de pregunta estúpida es esa?

Ah calla, que el lfs es tan real, que los sonidos me ponen bruto de lo real que son!!!


El motor de sonidos del LFS deja completamente en bragas a la puta mierda de reproductor de wav's que es el rTraktor... por eso el NetKar lo está intentando copiar y mejorar.

o calla calla, mejor aun como quedan los coches despues de un pequeño impacto


El motor de colisiones del LFS está aún sin tocar. Tiene esa pequeña implementación que se puso con la salida de la S2 Alpha para que fuera un poco más divertido, nada más.

es tan real que no sueltan ni una molecula del coche...


Las carrocerías a día de hoy son un sólo objeto, obviamente, si es una alpha, no se de qué te estas quejando.

o mejor aun, tan tan real que lo mismo me compro un fbm o un xrr, creo que ahora hay descuento... y ya para terminar, me voy a ir a alguna pista de estas donde corrieron el otro dia los xfgtr... joder tio que real eh???


Te estas quejando de lo que precisamente es la gran virtud del LFS. Scawen está creando un motor tan súmamente bueno que lo único necesario es poner virtualmente un tipo de coche y este se comporta como lo haría ese mismo coche si existiera. No hay más que ver que los coches que se han implementado a posteriori funcionan de manera prácticamente calcada a los reales.

Por favor, para leer tonterias mejor no poner nada eh...

No hay peor ciego que el que no quiere ver...


Has quedado en evidencia de una manera bastante vergonzosa, y has demostrado no tener ni putísima idea de lo que estás hablando. Me alegro de que juegues a tus porquerías porque el online del LFS se está llenando de gente como tu desde que salió la S2.


cheeseman, el motor de colisiones está sin terminar y hay tres errores muy míticos en el LFS en referencia a eso.

El primero y que ya ha sido subsanado éran los bordes de las aceras de South City, los cuales rompian las ruedas de una manera bastante falsa.

El segundo son un tipo de vallas que se pueden poner en el editor de circuitos, el contacto con ellos hace que la mayoría de veces el coche salga volando.

Y el tercero es muy parecido al segundo pero ocurre al colisionar con otros coches debido al lag. Pero vamos, si se juega en un server sin lag no ocurre, de hecho a mi me ha pasado un par de veces y llevo muchos años con él.
No sabes fisica??? Joder quien lo diria alguien que pone en lo alto la fisica de un juego... Sabes algo???

Ah para soltar basura por los dedos, mejor no los muevas, yo no he despreciado de una forma tan miserable un simulador. Si, voy a coger los sonidos del lfs y se los voy a poner a mi coche, es tan bueno, que me quedo asombrado!!!!

Esa pequeña implementacion para que fuera mas divertido... Pero no es un simulador real???? Se supone que deberia simular algun tipo de colision...

Pues vaya con el objeto... le podia poner alguna propiedad de que se caia algo...

Y para terminar, no critico el trabajo del Scawen, es mas me parece que esta realizando algo grande y por tanto soy aficionado al LFS tanto como lo puedas ser tu. Pero no por ello, voy soltando blasfemias del trabajo de otros simuladores, como dije hace mucho, saco lo mejor de cada simulador, aunque este tipo de cosas lo mismo aun no te lo han enseñado...
Dj-Aeri escribió:
cheeseman escribió:
Dj-Aeri escribió:No como los F1 en el rTraktor, que vuelcan en las chicanes por ejemplo xD


http://es.youtube.com/watch?v=04uiQHkSvuM

http://es.youtube.com/watch?v=K6mJOATTeCo

Parece que el "rTraktor" no es el unico, jeje.


¿¿Y eso qué tiene de falso?? :-|

http://es.youtube.com/watch?v=h-YRLrNpUT0

He dicho un F1 y en una chicane. Yo me refería a esta basura:

http://es.youtube.com/watch?v=qH58NQmiwTY
http://es.youtube.com/watch?v=fayIQRp1f8g

Me abstengo de comentarios, porque vaya tela...


La verdad es que eres muy muy cansino, si tan basura te parece el rFactor, pues cojonudo, pero no des mas por el culo con el temita. Los demas sabemos disfrutar de los dos juegos, si tu no eres capaz, bien por ti. Por cierto, que un coche que pesa 2 o 3 veces mas que un formula 1 salga disparado al pisar un piano, muy real no me parece, pero bueno, alla tu.

Y de todo el tiempo que llevo jugando con F1 en el rFactor jamas he salido volando al pisar pianos, asi que o era un bug del mod en concreto o un error puntual, porque estas cosas pasan, ¿sabes?.
Una pregunta, de dónde ha salido el juego ese netkar pro? Porque los vídeos parecen muy guapos.
A todo esto, en rfactorcentral han colgado el mod Historic GT & Touring Cars, que tiene una pinta tremenda. Parece que han importado los coches del GTL. De hecho, en homenaje a este juego, en la instalacion del mod parece que pide que metas el DVD del GTL, aunque claro, con tener una imagen basta ... por no decir que mas pronto que tarde ya habra gente colgando el mod sin esta particularidad.

Algunas screens :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MUY buena pinta este mod, mucho mejor que uno de rallys históricos que me bajé, que los circuitos de tierra daban pena.

Los modelados del mod parecen estar geniales.

El fallo el mismo de siempre, tienes el mod, pero realmente nolo tendrá gente suficiente para jugar online a diario, o jugarán circuitos que no tengas, y al final te pasa el dia bajando cosas para dejarlo a los 4 dias.

En cualquier caso se ve genial.
Aidan escribió:MUY buena pinta este mod, mucho mejor que uno de rallys históricos que me bajé, que los circuitos de tierra daban pena.

Los modelados del mod parecen estar geniales.

El fallo el mismo de siempre, tienes el mod, pero realmente nolo tendrá gente suficiente gente para jugar online a diario, o jugarán circuitos que no tengas, y al final te pasa el dia bajando cosas para dejarlo a los 4 dias.

En cualquier caso se ve genial.


Bueno, creo que este mod va a tener una gran aceptacion, asi que creo que no sera tan dificil. De todas formas lo mejor en el rfactor (como en todo este tipo de juegos) es meterse en alguna comunidad ...
Ha salido el Parche Z para LIVE FOR SPEED con muchas novedades!

The patch contains a lot of updates including :

- New interiors in XF and XR cars (road and GTR) (Nuevos interiores)
- Updated interiors in Formula XR and Formula V8 (Nuevos interiores)
- General improvements to interface and graphics (Mejora general en interface y gráficos)
- Improved weight distribution of GTR racing cars (Mejora en la distribucion de pesos de los GTR)
- XR Turbo and RB4 suspension improvements (Mejora en la distribucion de suspensiones)
- Replay controls (click any point on time line) (Nuevos controles de repetición)
- Demo racers must now register to go online (AHORA PARA JUGAR A LA DEMO HAY Q HACERSE UN USUARIO)
... y más cosas.



Imagen

Imagen

Imagen
Dj-Aeri, en que foros habláis sobre el iRacing?
alguien sabe informacion sobre rfactor 2 y en que fase de desarrollo se encuentra????
Aidan escribió:Ha salido el Parche Z para LIVE FOR SPEED con muchas novedades!

The patch contains a lot of updates including :

- New interiors in XF and XR cars (road and GTR) (Nuevos interiores)
- Updated interiors in Formula XR and Formula V8 (Nuevos interiores)
- General improvements to interface and graphics (Mejora general en interface y gráficos)
- Improved weight distribution of GTR racing cars (Mejora en la distribucion de pesos de los GTR)
- XR Turbo and RB4 suspension improvements (Mejora en la distribucion de suspensiones)
- Replay controls (click any point on time line) (Nuevos controles de repetición)
- Demo racers must now register to go online (AHORA PARA JUGAR A LA DEMO HAY Q HACERSE UN USUARIO)
... y más cosas.



Imagen

Imagen

Imagen


wow gran noticia, a ver si mañana cuando vuelva de currar le echo un vistazo q tiene muy buena pinta

además esto significa q la s3 está a la vuelta de la esquina ^^
Yo creo que para la S3 hay que esperar un par de años mas :p...

Por lo menos han cambiado algo de los interiores, no es que sean lo mas, pero por lo menos no da grima al entrar... [carcajad] [carcajad]
korrea escribió:Yo creo que para la S3 hay que esperar un par de años mas :p...

Por lo menos han cambiado algo de los interiores, no es que sean lo mas, pero por lo menos no da grima al entrar... [carcajad] [carcajad]



Efectivamente, ahora sacarán versiones Z Z10,Z20, Z30 hasta Z90 y se supone q en ese momento habrá una gran parada de updates que peude durar un par de años o bastante más, hasta q llegue la S3 beta.

Antes de la S3 debería haber estos cambios en lso próximos parches:

- Improve collision physics
- Break off wings instead of bending
- Finish and release Westhill updates
- Improve track shadow rendering
- RB4 / UF1 / UFR interiors
Yo con que terminen de hacer algo para los daños y poner sonidos como dios manda, mas que me vale y me conformo... Tengo el LFS bastante tiempo, pero ultimamente estoy disfrutando como nunca... [ginyo]
una info:

En el foro de compra venta, venden un G25 por 200€ dice q practicamente nuevo

hilo_vendo-volante-de-pc-logitech-g25_1055252

Si alguien busca un volante.
Aidan escribió:una info:
En el foro de compra venta, venden un G25 por 200€ dice q practicamente nuevo hilo_vendo-volante-de-pc-logitech-g25_1055252
Si alguien busca un volante.
nuevo en alternate cuesta 189€
Pues a ver si lo baja, he pedido 120€ por si alguien quiere entrar al trapo, no tengo intenciónd e comprarlo XD
Estoy recuperando el vicio de la simulación, hasta el momento me quedo con el Live for Speed, alquien juega con pad? (algún día tendré un G25!!!) Es que usando los analógicos del pad, con el Fórmula BMW y en BlackWood mi mejor tiempo es 1:16:38 y el WR está en 1:12:44, casi 4 segundos menos. Básicamente lo q quiero saber es si soy un absoluto patán o son tiempos medianamente decentes para jugar con pad.

Gracias a todos por este pedazo post "imprescindible", espero poder aportar cosas interesantes en el futuro.
Estoy recuperando el vicio de la simulación, hasta el momento me quedo con el Live for Speed, alquien juega con pad? (algún día tendré un G25!!!) Es que usando los analógicos del pad, con el Fórmula BMW y en BlackWood mi mejor tiempo es 1:16:38 y el WR está en 1:12:44, casi 4 segundos menos. Básicamente lo q quiero saber es si soy un absoluto patán o son tiempos medianamente decentes para jugar con pad.

Gracias a todos por este pedazo post "imprescindible", espero poder aportar cosas interesantes en el futuro.


Tranquilo, no estás solo, aquí hay otro que comparte la frustración de conducir con pad. Mis tiempos con el FBM en Blackwood rondaban (hace tiempo que no lo toco) tambien los 1:16 bajos y con el XFG 1:35, excepto un par de ocasiones que logré entrar en 1:34 alto. Es desesperante tener claro por dónde y cómo se quiere trazar pero no poder transmitirlo con el pad, y mejor no hablar de la regularidad...
Pues para ser un pad no esta mal... Yo voy con el g25 y ando los 1.15 mas o menos... Tambien es cierto que llevo pocas vueltas con el LFS.

Aun asi un pad para el LFS nu se nu se... Mejor un volante tipo DFP o algo asi ;)
Yo jugab con dualshock al principio hasta qcompré el MOMO y vaya cambio XD

Acaso para los que no lo sepais, todas vuestras carreras y estadisticas y TODO se guarda en:

http://www.lfsworld.net/

Solo teneis que logearos con el user y pass del juego, ya que la página en si forma parte del juego
No hay edición física del live for speed, no?
JohnnyXD escribió:No hay edición física del live for speed, no?
no
Alguien sabe de algun proyecto de juego de rallyes serio que esté en desarrollo?

o todo son colins.... Imagen
Aidan escribió:Alguien sabe de algun proyecto de juego de rallyes serio que esté en desarrollo?

o todo son colins.... Imagen


Que yo sepa nada de nada....Richard Burns Rally sigue cortando la pana en ese sentido [babas]
Alguien me explica como funciona lo de las licencias de rfactor o que modos de comprarlo hay?
Aidan escribió:Alguien me explica como funciona lo de las licencias de rfactor o que modos de comprarlo hay?


La forma más cómoda y la que te recomiendo es comprarlo online directamente desde su web. Podrás pagar Paypal o por tarjeta de crédito. Y de forma inmediata te llega un código que desbloquea el juego demo. Con ese código te da derecho a usar cinco licencias, para cinco instalaciones de rFactor.

Sin embargo no hay problema si se te agotan, ya que escribiendo un mail a ISI te vuelven a mandar licencias sin tener que pagar nada más :).

Otra forma de comprarlo es con DVD y que te llegue a casa. Pero es más tedioso, tendrás que esperar a que te llegue y luego jugar con el DVD, creo que no merece la pena teniendo la opción inmediata online.

Cualquier duda pregunta ;)
maferio escribió:
Aidan escribió:Alguien me explica como funciona lo de las licencias de rfactor o que modos de comprarlo hay?


La forma más cómoda y la que te recomiendo es comprarlo online directamente desde su web. Podrás pagar Paypal o por tarjeta de crédito. Y de forma inmediata te llega un código que desbloquea el juego demo. Con ese código te da derecho a usar cinco licencias, para cinco instalaciones de rFactor.

Sin embargo no hay problema si se te agotan, ya que escribiendo un mail a ISI te vuelven a mandar licencias sin tener que pagar nada más :).

Otra forma de comprarlo es con DVD y que te llegue a casa. Pero es más tedioso, tendrás que esperar a que te llegue y luego jugar con el DVD, creo que no merece la pena teniendo la opción inmediata online.


Cualquier duda pregunta ;)

La version DVD hayq renovarla?
2128 respuestas
14, 5, 6, 7, 843