Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
285
Hilos:
873.557
Stats

Índice de foros PC Juegos

Guia: Simuladores de conducción para PC

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Aidan
SuperNormal

Fotos: 1

Mensajepor Aidan 07 Abr 2008 00:02

Deedh escribió:hola gente

estoy disfrutando como un enano con el g25 y ahora comienzo ha pillarle el truco con las marchas y el embrague xDD

Hace unos dias, baje la demo del LFS, y me ha encantado, es mucho mas complicado que el race07
me gustaria comprar el juego, pero no me aclaro por la web..

tengo que comprar el s1 o el s2?? el codigo de activacion me lo enviaran al mail o como va??
aah, y alguien con tiempo, puede ponerme la mejor configuracion para el lfs?? o sea fuerza del forcefeedback, zonas muertas... etc??

muchisimas gracias^^

Tienes que comprar La S2, que incluye S1 y S2.
Se paga online,y te mandan el tipico correo. Luego en liveforspeed.net puedes cambiar tu password y eso. PEro creo q es el mismo q tengas de usuario es esta misma página.

Vamos no tiene niguna complicación.

Sobre la config, yo not engo un g25 asi que mejor entra en liveforspeed.es, que es la mayor comunidad española del juego. Asi de pasos te miras el foro que hay campeonatos y eso.

-------------------------

He subido este archivo, si lo metemos en la carpeta de Live for Speed, y tenemos 2 monitores, la cción se centrará en el monitor izquierdo y veremos parte de la carrertera en el derecho.

http://www.megaupload.com/es/?d=1Q20NKXZ

Muy bueno!

Un saludo
Ultima edición por Aidan el 09 Abr 2008 08:27, editado 1 vez
Imagen

Deedh
Adicto

Mensajepor Deedh 09 Abr 2008 14:57

gracias Aidan^^

lo pude comprar sin problemas hace unos dias,,
que complicado que es el lfs, siempre acabo fuera de pista o haciendo trompos xDDD
Imagen

Kurtps2
Pero esto QUE ES!!!

Mensajepor Kurtps2 09 Abr 2008 18:32

Aidan escribió:LFS tiene para mi el mejor force feedback en asfalto, pero dudo q soporte vibración simplemente.

Un saludo.

Bueno, muy buenas noticias, el mando de play2 con el adaptador SI SOPORTA FORCE FEEDBACK, y como vibra el condenado!!! [plas]

He estado probandolo un poco, y se controla bastante mejor que con el raton. He tenido problemas al asignar botones, ya que le pongo el acelerador en la X, y lo pilla, y ha llegado hasta a funcionar, pero luego le da a la mitad, y deja de ir, y para acelerar hay que darle a la palanquita izquierda hacia arriba, que es la misma palanquita que se usa para girar el volante, total que al final solo he usado la palanquita para acelerar y girar, el [] para frenar, y los gatillos para las marchas.

De momento estoy muy verde, en las curvas mas cerradas por mucho que freno se me va el coche a tomar por saco, pero a ver si acabo acostumbrandome.

Aidan, deberias incluir esta informacion en el post inicial, supongo que a mas de uno le pueda interesar, aunque bueno, esta claro que para jugar a tope lo que interesa es un volante, pero bueno, para iniciarse no esta nada mal. Si a alguien le interesa, mi adaptador es un Speed-Link del carrefour. Decir que el adaptador ha de especificar que tiene soporte para Force-Feedback, que supongo que habra adaptadores que no lo tengan. El mio en concreto funciona sin instalar ningun controlador, pero para que furrule el Force-Feedback si que hace falta el controlador.

Saludos.
Imagen Que te veo...

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 09 Abr 2008 20:09

Me alegro de que te haya funcionado!

No lo llamaremos force feedback, más bien vibración, ya que son dos tecnncologías completamente diferentes.

Con mi adaptador de dual shock no va, supongo que por que es viejo y ya no existen drivers ni nada.

Un saludo
Imagen

amachuca
Adicto

Mensajepor amachuca 25 Abr 2008 10:40

Mmmmm, viendo los excelentes comentarios al Richard Burns, teneis idea si la versión de ps2 tambien era tan apetecible? Si es asi, lo buscaria de 2a mano... [barret]

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 26 Abr 2008 11:42

La versio de ps2 es exactamente igual que la de PC.

Pero claro, la gracia de la simulacion que ofrece es jugarlo con volante
Imagen

amachuca
Adicto

Mensajepor amachuca 27 Abr 2008 12:04

Aidan escribió:La versio de ps2 es exactamente igual que la de PC.

Pero claro, la gracia de la simulacion que ofrece es jugarlo con volante

Si, si, si precisamente me he agenciado esta semana un flamante G25, y estoy buscando juegos, ademas del GT Prelude de PS3, para poder disfrutarlo... sabes si con la ps2 pilla el volante en este juego? Bueno, en cualquier caso, ya me lo agenciaré via p2p para probarlo, que no habia caido en ello, demasiado educado me tiene la ps3 en este sentido... [hallow]

muchobart
Novato

Mensajepor muchobart 27 Abr 2008 21:21

Buenas

yo tengo el F1 challenge 99-02 actualizado a la temporada anterior pero ya se me queda algo pequeño en graficos y detalles por ejemplo eso d la Q1 Q2 Y Q3 o detalles de reglamento o la fisica real al correr.

Alguien me podria decir algun juego con lo q le falta a este no hace falta q sea real pero q se pueda actualizar.

muchas gracias d antemano

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 27 Abr 2008 22:52

amachuca escribió:
Si, si, si precisamente me he agenciado esta semana un flamante G25, y estoy buscando juegos, ademas del GT Prelude de PS3, para poder disfrutarlo... sabes si con la ps2 pilla el volante en este juego? Bueno, en cualquier caso, ya me lo agenciaré via p2p para probarlo, que no habia caido en ello, demasiado educado me tiene la ps3 en este sentido... [hallow]

Dudo que la ps2 pille bien el g25, pero nose, es cuestion de probar. La ps3 si lo coje bien.
Imagen

DrAcOsT
MegaAdicto!!!

Re: Guia: Simuladores de conducción para PC

Mensajepor DrAcOsT 02 May 2008 09:27

No hay hilo oficial del rfactor? Estaría bien para hablar exclusivamente del juego. Este hilo me parece muy confuso. Así podemos hacer quedadas, usar el teamspeak, compartir pistas, mod, etc.

Si nadie quiere hacerlo lo hago yo, que lo haría bien a gusto.

Saludos. :-)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos