Por favor, identifícate o regístrate.

![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)

Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.
Dj-Aeri escribió:Si te gusta el Force Feedback del LFS no pongas el rTracktor, que no tiene mas que efectos predefinidos en bucle, uno tras otro, como con el sonido, o la conducción...
¿¿Cómo puede seguir sin estar Netkar-Pro en la lista del primer mensaje cuando es, junto con el LFS el mejor y UNICO simulador que hay en el mercado ahora mismo??
Y tampoco se comenta nada de iRacing, que saldrá en breve, y "promete" revolucionar el mundo de los simraceros y del dineral que nos tenemos que gastar...
Tampoco entiendo qué hacen todos esos arcades ahi mientras no se comenta nada de iniciativas como Racer, o motorsport, ambos de código libre y que llevan en el aire muchos años.
Nose... se podría crear un hilo de simuladores de conducción y cambiarle el título a este, ¿no?![]()
Está claramente indicado que invito a la gente a realizar sus propios analisis, al principio del post vienen los puntosbásicos para que todo el mundo pueda hacerlo.

Aidan escribió:Está claramente indicado que invito a la gente a realizar sus propios analisis, al principio del post vienen los puntosbásicos para que todo el mundo pueda hacerlo.
No puedo analizar el nektar por que no lo tengo ni he jugado, lo he isntalado un par de veces pero no he conseguido entender muy bien comos e juega...
jaajajjaja con todas esas propuestas que dices hazme un post y lo subo al principal.
un saludo!

Que te veo...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados