Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.344
Online:
1.389
Hilos:
874.078
Stats

Índice de foros PC Juegos

Guia: Simuladores de aviones

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Artículo: Empezando_en_la_Simulación

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

valrond
MegaAdicto!!!

Mensajepor valrond 19 Oct 2006 00:13

Pues preparáos que el mes que viene llega el Battle of Britain, de Oleg Maddox, el creador del IL-2 y Pacific Fighters...

Y no es una expansion, es por fin un juego nuevo con motor nuevo.
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.
Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.
Imagen
Imagen

Enanon
vicioso del keroseno

Fotos: 5

Mensajepor Enanon 19 Oct 2006 02:16

BoB, que dice el oleg:

trankis, si teneis un ordenador que mueva el pacific a tope y teneis 60fps, podreis correr el bob a 25fps a nivel medio-bajo.

cojonudo [tomaaa]

Y lo siento, no se nada de arcades toppy
Imagen
Real life is for people who can't handle simulation
Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.

valrond
MegaAdicto!!!

Mensajepor valrond 19 Oct 2006 22:36

Enanon escribió:BoB, que dice el oleg:

trankis, si teneis un ordenador que mueva el pacific a tope y teneis 60fps, podreis correr el bob a 25fps a nivel medio-bajo.

cojonudo [tomaaa]

Y lo siento, no se nada de arcades toppy

Jooder, pues yo estoy en ese caso, pero paso de gastarme 600 boniatos en actualizar la placa base y la gráfica...
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.
Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.
Imagen
Imagen

Toppy
Habitual

Mensajepor Toppy 19 Oct 2006 22:51

pues vaya... Yo tengo un pc similar al de spinaker, y pensaba probar el flight simulator X en el plasma del salón.

En el 2004 las texturas me parecian penosas, y además nunca conseguí pasar en el tutorial de la parte en que empiezas a comunicarte con la torre de control. El sudamericano-ingles que usa el locutor no hace mas que marearme y no me entero de na.

En cuanto a algo mas arcade, lástima que no haya nada medianamente moderno y decente. Deberian sacar el xwing vs Tie Fighter 2, jejeje.

En cuanto a simuladores de combate (y no demasiado dificiles de manejar), ¿cual es el rey actualmente?

Gracias y saludos.

valrond
MegaAdicto!!!

Mensajepor valrond 20 Oct 2006 21:04

Toppy escribió:pues vaya... Yo tengo un pc similar al de spinaker, y pensaba probar el flight simulator X en el plasma del salón.

En el 2004 las texturas me parecian penosas, y además nunca conseguí pasar en el tutorial de la parte en que empiezas a comunicarte con la torre de control. El sudamericano-ingles que usa el locutor no hace mas que marearme y no me entero de na.

En cuanto a algo mas arcade, lástima que no haya nada medianamente moderno y decente. Deberian sacar el xwing vs Tie Fighter 2, jejeje.

En cuanto a simuladores de combate (y no demasiado dificiles de manejar), ¿cual es el rey actualmente?

Gracias y saludos.

El IL-2/Pacific Fighters es el rey indiscutible.
Imagen
Imagen

demnim
-

Mensajepor demnim 21 Oct 2006 12:52

El fsx no corre bien ni en un equipo de ultima generacion.
comprarlo ahora es tonteria.
Me gusta beber sangre y comer tripas. he dicho

descoat
Idiop@tico..........

Mensajepor descoat 26 Oct 2006 16:24

SPINAKER escribió:wenas, estoy buscando articulos de tacticas de combate de los aviones del IL-2, y si puede ser, que esten tambien los puntos fuertes y flojos de cada avion.

dewa

En el mismo juego tienes en aircrafts todas las características e historia de cada avión de cualquier bando, más ademas al final de cada página verás las ventajas e inconvenientes del avión en cuestion muy bien detallado.

Puedes ver en los ejemplos guardados del juego todos los combates desde cualquier vista si seleccionas la tecla para analizar como se debe disparar con un bf- 109, un yak-3... y sobre todo las maniobras de anticipación al blanco para tenerlo a tiro.

Respecto al último simulador de microsoft, he de decir que responde al mercado para el cual está hecho ( impresionar con detalles sin trascendencia y sacrificar el modelo de vuelo ) manejar todos los elementos móviles del escenario exige mucho procesador y no se centran en dar una tasa de frames aceptable para lo que realmente inporta que es el vuelo en sí.
Mi opinión es la de encontar lo que uno necesite y si lo que buscais es elegir 20.000 ( no 46 del MFS X ) aeropuertos donde despegar o aterrizar, metereología aleatoria o real actualizada al instante por internet, mapas 3d sacados por satélite y 60 gb de datos para volar con un simulador de vuelo bastante aceptable, vuestra elección ya está en el mercado y se llama X-Plane Revolution ( versión 8.21 ) con sus 7 dvds comprimidos. ( quien se lo compre que tenga cuidado porque el dvd de
europa es áfrica y áfrica es europa.

Salu2 a todos
Estaba usted sólo en el momento en que le hicieron la foto... o se hallaba ausente?.... Protesto señoria, la pregunta es capciosa y con mala intención!!!!Imagen

demnim
-

Mensajepor demnim 03 Nov 2006 18:00

descoat escribió:

En el mismo juego tienes en aircrafts todas las características e historia de cada avión de cualquier bando, más ademas al final de cada página verás las ventajas e inconvenientes del avión en cuestion muy bien detallado.

Puedes ver en los ejemplos guardados del juego todos los combates desde cualquier vista si seleccionas la tecla para analizar como se debe disparar con un bf- 109, un yak-3... y sobre todo las maniobras de anticipación al blanco para tenerlo a tiro.

Respecto al último simulador de microsoft, he de decir que responde al mercado para el cual está hecho ( impresionar con detalles sin trascendencia y sacrificar el modelo de vuelo ) manejar todos los elementos móviles del escenario exige mucho procesador y no se centran en dar una tasa de frames aceptable para lo que realmente inporta que es el vuelo en sí.
Mi opinión es la de encontar lo que uno necesite y si lo que buscais es elegir 20.000 ( no 46 del MFS X ) aeropuertos donde despegar o aterrizar, metereología aleatoria o real actualizada al instante por internet, mapas 3d sacados por satélite y 60 gb de datos para volar con un simulador de vuelo bastante aceptable, vuestra elección ya está en el mercado y se llama X-Plane Revolution ( versión 8.21 ) con sus 7 dvds comprimidos. ( quien se lo compre que tenga cuidado porque el dvd de
europa es áfrica y áfrica es europa.

Salu2 a todos

Bueno, fsX tiene 46 aeropuertos, pero a alto detalle, barajas entre ellos con una t4 flipante y muy bien diseñados, pero tienes tambien 20mil aeropuertos con una fidelidad bastante alta, de hecho hasta aeropuertos perdidos por nepal.
los 60 gb de datos lo unico que trae es el mesh, porque las texturas ejem. yo he volado sobre santander en el xplane revolution y es una ciudad generica al igual que en fsX quiza es un poco mas fideligno en el xplane porque no es desierto si no que es verde :), aunque luego ya con addons como los de fsplanet españa es otra cosa en fs, no se si se podran usar en el fsx, dado que me lo he comprao hoy, y si el rendimiento ya es penoso con eso pos ahora no quiero ni imaginarmelo.

un saludin ;)
Me gusta beber sangre y comer tripas. he dicho

Johny27
¡Calla rojeras!

Mensajepor Johny27 01 Ene 2007 23:53

Quiero regalarle a mi suegro un joystick para que juegue al fs2004, y no me quiero gastar mucha pasta (poco poco, max 40 euros). ¿Cual de estos dos os parece mejor?

Logitech attack 3

Saytek cyborg evo.

¿Recomendáis algún otro que ronde ese precio?
Imagen

Enanon
vicioso del keroseno

Fotos: 5

Mensajepor Enanon 02 Ene 2007 16:06

mm el cyborg tiene buena fama, yo croe que debe ser la mejor opcion por ese precio
Imagen
Real life is for people who can't handle simulation
Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos