Por favor, identifícate o regístrate.
Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.
Enanon escribió:BoB, que dice el oleg:
trankis, si teneis un ordenador que mueva el pacific a tope y teneis 60fps, podreis correr el bob a 25fps a nivel medio-bajo.
cojonudo![]()
Y lo siento, no se nada de arcades toppy

Toppy escribió:pues vaya... Yo tengo un pc similar al de spinaker, y pensaba probar el flight simulator X en el plasma del salón.
En el 2004 las texturas me parecian penosas, y además nunca conseguí pasar en el tutorial de la parte en que empiezas a comunicarte con la torre de control. El sudamericano-ingles que usa el locutor no hace mas que marearme y no me entero de na.
En cuanto a algo mas arcade, lástima que no haya nada medianamente moderno y decente. Deberian sacar el xwing vs Tie Fighter 2, jejeje.
En cuanto a simuladores de combate (y no demasiado dificiles de manejar), ¿cual es el rey actualmente?
Gracias y saludos.

SPINAKER escribió:wenas, estoy buscando articulos de tacticas de combate de los aviones del IL-2, y si puede ser, que esten tambien los puntos fuertes y flojos de cada avion.
dewa

descoat escribió:
En el mismo juego tienes en aircrafts todas las características e historia de cada avión de cualquier bando, más ademas al final de cada página verás las ventajas e inconvenientes del avión en cuestion muy bien detallado.
Puedes ver en los ejemplos guardados del juego todos los combates desde cualquier vista si seleccionas la tecla para analizar como se debe disparar con un bf- 109, un yak-3... y sobre todo las maniobras de anticipación al blanco para tenerlo a tiro.
Respecto al último simulador de microsoft, he de decir que responde al mercado para el cual está hecho ( impresionar con detalles sin trascendencia y sacrificar el modelo de vuelo ) manejar todos los elementos móviles del escenario exige mucho procesador y no se centran en dar una tasa de frames aceptable para lo que realmente inporta que es el vuelo en sí.
Mi opinión es la de encontar lo que uno necesite y si lo que buscais es elegir 20.000 ( no 46 del MFS X ) aeropuertos donde despegar o aterrizar, metereología aleatoria o real actualizada al instante por internet, mapas 3d sacados por satélite y 60 gb de datos para volar con un simulador de vuelo bastante aceptable, vuestra elección ya está en el mercado y se llama X-Plane Revolution ( versión 8.21 ) con sus 7 dvds comprimidos. ( quien se lo compre que tenga cuidado porque el dvd de
europa es áfrica y áfrica es europa.
Salu2 a todos
, aunque luego ya con addons como los de fsplanet españa es otra cosa en fs, no se si se podran usar en el fsx, dado que me lo he comprao hoy, y si el rendimiento ya es penoso con eso pos ahora no quiero ni imaginarmelo.

Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado