Guia: Simuladores Aéreos

1, 2, 3, 4, 513
¿Alguien me ayuda para que funcione el Flyng Corps Gold en XP?
Hola viciosos del queroseno!

Me he agenciado el FSX, pero el unico joystick que tengo es por puerto de juegos, y como en este pc no tengo, no puedo usarlo, asi que habia pensado usar un volante que tengo.

El problema me viene al configurarlo. El volante tiene 5 ejes, uno por cada pedal, el del giro del volante, y otros 2. Yo habia pensado usar el del giro del volante par el balanceo del avion, los pedales para el timon, y los otros 2, uno para inclinar hacia arriba y otro hacia abajo.

Lo que pasa es que el FSX solo me deja, digamos.. poner los controles por pares. Me explico, el cabeceo hacia arriba y hacia abajo tienen que ir en el mismo eje.. asi que no puedo usar un eje para subir y otro para bajar...

sabeis como se puede solucionar?

gracias y un saludo!
Ni idea, pero eres un hereje. Mira que usar un volante... Oooh

Si Galland levantara la cabeza...
Si es que no tengo pelas para comprarme un buen joystick :$
Oh! No sabía yo de la exsitencia de este hilo, no suelo pasarme por el subforo de PCs.
Bueno, el caso es que a mi también me gusta la simulación y ando detrás de un Saitek X52 o del pro.
Que me recomendais de los dos? Vale la pena pagar un poco más por el pro? Dicen que es más preciso con su doble muelle y demás

Y lo más importante? Donde puedo comprarlos? Aunque sea online. He llamado a un montón de tiendas en Tenerife y en ninguna los encuentro [uzi]

Un saludo!!
Pues precisamente solo lo habia encontrado ahí y en pixmanía, pero ninguna envía a Canarias :S
eL 52 PRO es el mejor del mercado ahora mismo, merece la pena la diferencia de precio, te lo aseguro ;)
He empezado hoy a jugar al Lock On (ahora que por fin tengo un PC potente). De momento estoy mirándome los tutoriales, que están bastante completos; de momento ya despego y utilizo la instrumentación decentemente.

A ver si para septiembre me compro un X52 y me tomo esto más en serio :)
Hola!! amigos de la aviación!

Soy colega del Enanon, y estos dias he estado recibiendo clases particulares de aviación virtual! (Suertudo soy!)

Doy mi apoyo a este hilo, y a ver si nos juntamos algun dia para intentar volar algo jejeje.
weno, creo que en breve aidan nos hara una review de que tal se vuela con los pedales de un volante [qmparto]
Enanon escribió:weno, creo que en breve aidan nos hara una review de que tal se vuela con los pedales de un volante [qmparto]


Pues tengo que decir, que yo que tengo un volante, pensé en usar los pedales para el flight simulator.irar de el,seria cojnudo pero no puede ser

Y son muy faciles de configurar, una pena que el volante no le pueda dr un uso, ya que si pudiera tirar de el, seria cojonudo, pero no puede ser xD
Que Joystic me recomendais para empezar con el flight simulator 2004?, he visto los del post inicial pero dudo k los vendan en un centro mail o corteingles verdad xd? conoceis alguna tienda para adquirirlos?.

Un saludo y gracias
pues en los corte ingles no, por que de informatica no tienen nada ya, en un game no se, llevo años sin pisar uno.

en mediamark fijo que tienen casi todos los que nombramos ;)
La ayuda es sobre el Juego Seach and Rescue 4, en la mision 61, donde 2 niños se fueron de pinta de la escuela y se fueron a nadar al rio, uno de ellos se quedo en la isla y el otro aterrado se quedo en una roca, al ir por ellos, bajo al buzo y subo al de la roca, he ido a recoger al de la isla y no quiere subir, en otras ocasiones lo he dejado, de todas formas antes del time up, se muere la victima, el caso es que lo entrego en el hospital y no me da por teminada la mision, me indica que he recatado (01) victima, he regresado a buscar al su compañero y no quiere subir, el problema es que no da por finalizada la mision y no puedo pasar a la siguiente.

Espero alguien me pueda ayudar.
exelente aporte muy buena informacion yo juego el fSX Juegazo!! requiere buena maquina
hola a todos, me gustaria empezar en este "mundillo" de la simulacion aerea, para empezar me he pillado el Blazing angels II, ke creo ke lo catalogan de arcade, pero es un comienzo, asi aprendo a orientarme un poco en el "aire" y cuando me haga con el control paso a cosas mas serias como el Il-2

Bien, para empezar kisiera pillarme un Joystick, pero no me kiero gastar mucho y ke luego no le sake pringue, asi ke estoy entre estos dos:
JOYSTICK LOGITECH ATTACK3 en 24 loros
JOYSTICK GENIUS F-23 en 11 euros

Seguramente, sera mejor el mas caro, pero ¿vale la pena para empezar? el tema es k si le saco pringue y me gusta el tema, me pillo un Hotas sin problema, pero de inicio busco rendimiento/precio.
espero consejos y sugerencias, gracias.
Por cierto, gran hilo y muy completo...
ma_bas escribió:Por cierto, gran hilo y muy completo...


gracias, a ver si lo actualizo, que hay muchas novedades en el frente jejeje.

Sobre tu pregunta, el genius te vale perfectamente para empezar. si puedes hacerte con un hotas si te llama la atencion, prefiero que gastes ahora solo 10 euros jeje. no se el tacto que tendra, pero deberia ser suficiente.

suerte!

Post actualizado con seccion de joysticks revisada


Otro relato de un paseo por madrid en piper:
Imagen
Te odio, Enanon. Y yo aquí estudiando (o casi) para las oposiciones [buuuaaaa]
Enanon,eres tu el del escuadron 69?
sí, soy yo.

I love you max [666]
Enanon escribió:sí, soy yo.

I love you max [666]



[ayay]
Enanon escribió:sí, soy yo.

I love you max [666]


Joder que casualidad,entonces conoces a misha,xifu,aguila,markfran,etc.hace unos meses estaba volando con ellos.en el ala lomac
sis, xifu el jefe de ala que fue despues de mi, misha el salao, etc [jaja]

tambien soy del ala lomac jeje, pero estoy un poco off ultimamente.

son grandes chicos =)

de hecho la foto que puse mas arriba en una avioneta, el de la derecha es xifu =)
Desde siempre he querido aprendera jugar a un Simulador Aereo en condiciones... En cuanto pueda empezare a probar.
Gracias!
Hola soy un fanático de los juegos de simulación de aviones y me he comprado el flight simulator x que por cierto es una pasada y me gustaria comprarme un joycstick en condiciones para poder jugar y gozarla pero necesito que alguien que controle del tema me recomiende uno y donde comprarlo.Muchas gracias
si es para empezar, el saitek cybor o alguno de logitech pueden valer. eso si, 3 ejes siempre, que tenga control de potencia en algun lado!

en cualquier tienda lo deberias encontrar, mas info en el primer post
Hola me he comprado el Saitek x52 y me gustaria saber las principales diferencias con el x52pro y si merece mucho mas la pena que el que he comprado aunque la diferencia son 60eurazos
pues el X52 tiene potenciometros y en el 52pro el sistema de centrado es por laser, por lo que no necesita calibracion nunca.

aparte de eso, el look, y que en el pro han corregido un pequeño fallo del 52, donde la palanca va muy blanda. Muchos usuarios les ponen un CD recortado en la base, donde se junta el joy y la base, para que gane un poco mas de dureza, aunque va por gustos claro.

no se si el tema de que use lasers en vez de potenciometros de toda la vida merece ese gasto extra de 60€. te lo dire en unos dias [jaja]
Juas Enanon que pequeño es el mundo, hace un mes mas o menos entre en el escuadron 69 para ver si alguien podia darme acceso al ala IL2 pero tan solo pudieron moverme al canal para que probara jugar en equipo con los demas jugadores del Ala...

ahora ya no tengo tanto tiempo para poder jugar en un ala si no...

NOTA: deberiais mejorar ese aspecto del TS, ya que esperar en el TS a que el admin del ala al que quieres entrar se conecte, puede resultar un tanto aburrido. estube esperando al rededor de 4 horas seguidas y lo mas que pudieron hacer fue moverme al canal.
perdona, es que hace un par de meses tuvimos un problema, el TS se acabo llenando de amigos que entraban y le daban un uso privado. aparecian por el escuadron, se registraban, y acababan en una sala perdida viciando al counter.

Luego llegaban las reuniones, misiones oficiales y no habia sitio en el TS para entrar. asi que se kickeo a la peña sin actividad, y nos restringieron mucho mas el dar acceso.

pero fue mala suerte tio, porque cuando algun SA entra (y somos como 12 creo) y hay alguien sin registrar, se le saluda, se mira en el foro si se ha presentado y se le da registro sin problemas si todo esta OK.

si quieres volver a intentar, dame un toque y yo mismo te doy acceso cuando quieras.

eso si, que este todo en regla en el foro que sino me capan :-P

Por cierto, en enero con suerte hay movida gorda en madrid, ya os dire si sale adelante, porque a los madrileños les puede gustar :-p
Muy buenas, acabo de encontrar este hilo, y solo decir:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Después de tanto alago, aquí va mi pregunta:

Quiero regalarle un joystick a mi padre, (es el regalo tipico del "amigo invisible")...
El usa el joystick para darse sus paseitos con el flight simulator de vez en cuando.

Al principio tiré para logitech, pero al ver sus precios, y que tampoco eran nada extraordinarios..., y encima el que tengo yo (el wingman extreme) ma salio mas malo...., pues decidí mirar otras marcas.

Entonces me dije, voy a mirar por eol, que seguro que tiene que haber algun hilo de joysticks, simulacion, y entonces encontré este hilo, y ya viendo las marcas que poniais al principio, me dió por mirar saitek, y thrustmaster...., y me he encontrado con que este último tiene uno que ademas de pc, sirve para ps3.

Estoy entre estos dos modelos, el thustmaster lleva ventaja puesto que tb sirve para ps3 y asi podre usarlo yo de vez encuando xD..., a ver cual veis vosotros mejor, y me ayudais a decidir:

http://www.saitek.com/uk/prod/evo.htm -----24€

http://www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=94&PlatformID=5 ---------------------27€


Bueno confio en vuestro criterio

Gracias de antemano, y saludos
yo el evo lo tengo y me va de pm y ha aguantado alguna que otra maniobra muy dura.

la palanca de gases mola un monton ;) tiene un movimiento muy suave
yo iria a lo seguro y tiraria a por el Evo. de thrustmaster nadie habla en el mundillo, asi que supongo que estara justificado.

aunque si tambien tienes PS3 y le daras uso, me replantearia cual pillar jeje.

gracias por tus comentarios [ok]

P.D.: Estreno X-52pro. no hay palabras [tadoramo]
Buenas , lo he inetntado unas 394829035849089086908590386905869086903589063890423847238472384723890


Veces alistarme en el ala lomac y nunca pudo ser.

Alguien sabe cuando empiezan de nuevo las clases?

O me e de esperar a septiembre del proximo año?

Salu2s.


(Para navidades me piyo el lock on gold...pero hay gente que vuele ? como en el il2 ..me refiero, o esta todo un poco muerto?
las clases se siguen dando, nunca se han dejado. y todos los alas tienen actividad. los de il2 acaban de sacar un PDF resumen de la ultima operacion conjunta con otro escuadron. 700 paginas de PDF, asi qeu muerto no esta [+risas]

el lock on solo se vuela con la expansion, si no la tienes no lo intentes porque nadie vuela la 1.0 [decaio]
Enanon escribió:las clases se siguen dando, nunca se han dejado. y todos los alas tienen actividad. los de il2 acaban de sacar un PDF resumen de la ultima operacion conjunta con otro escuadron. 700 paginas de PDF, asi qeu muerto no esta [+risas]

el lock on solo se vuela con la expansion, si no la tienes no lo intentes porque nadie vuela la 1.0 [decaio]


700 paginas....madre del amor hermoso. Mis vuelos se resumen en una cuartilla como mucho. Por cierto que hace mil que no vuelo, pero es que no hay tiempo para tanto, aunque lo mismo me registro en el escuadron parar ver si me dan unas clases y por fin consigo aterrizar, q Enanon estuvo apunto de conseguir que lo hiciera, pero se quedo en eso , en apunto. XD
weno fue uan campaña entera, un gran curro la verdad.

naaa a ver cuando saques tu tiempo pa volar yo volvere al miniracing online [+risas]


Imagen
Enanon escribió:weno fue uan campaña entera, un gran curro la verdad.

naaa a ver cuando saques tu tiempo pa volar yo volvere al miniracing online [+risas]


Hombre, si sacas tiempo algun dia de tu apretada agenda, yo podria intentarlo y ves mis mejoras en vuelo (supongo q habre ido para atras) [+risas]. lo del miniracing no te toamre la palabra, pq para eso hace falta mas tiempo. XD
Enanon escribió:yo iria a lo seguro y tiraria a por el Evo. de thrustmaster nadie habla en el mundillo, asi que supongo que estara justificado.

aunque si tambien tienes PS3 y le daras uso, me replantearia cual pillar jeje.

gracias por tus comentarios [ok]

P.D.: Estreno X-52pro. no hay palabras [tadoramo]



Gracias por vuestras respuestas, pero esta ultima enanon, no hace que me aclare, xDD

A ver si puedo ver los dos fisicamente, a ver cual me parece mas robusto...

Saludos y gracias de nuevo

EDITO: Pues al final he pillado el de thrustmaster, la compatibilidad con ps3 ha podido conmigo!, ya que tengo el ace combat entre ceja y ceja cuando salga (ya se que no es un simulador, pero a mi me encanta).

Lo he probado un poco, para ver si estaba todo correcto, y a mi me ha parecido que va de lujo...

Algun aspecto en el que tenga que fijarme especialmente??

Me ha gustado el detalle de poder ponerle mas resistencia al joystick, y el hecho de que tiene memoria interna para almacenar la configuracion de cada juego...
Probado en la ps3, y de escandalo con el blazing angels 2.

A ver si mañana puedo meterlo con el flight simulator X....
Saludos y gracias
que tal al final? para poder tener una opinion al respecto sobre ese joy!
Bueno, acabo de ver este post y como tenia algo de tiempo he decidido comentar algo xD
Yo vengo de los older....si si....los mas older...
Chuck yeager air combat....y anteriores...del F29 Retaliator (creo k era F29....)...o del Secret Weapon of....de Lucas...
El Strike Commander....k buen juego....como hacer el mejor simulador arcade....o el pacific commander....o el estupendo Red Baron de Sierra.
Despues estuve con los clasicos de micropose...F117-F15...y Gunship...y Gunship 2000...
Tambien estuve con el M1 Tank Platoon...comanche 1....ufff.la verdad es k me van saliendo mas y mas...como el legendario para mi......Falcon 4.0....Mig 29....
De echo llegue a ganar en la revista Micromania un concurso, en el k me lleve un libro en color del Mig 29...
Mmm el tornad...creo k ese juego era un pason...buenos graficos, misiones en tiempo real....
Desde entonces la verdad es k se ha ido apagando la llama en mi....
Jugar con un B52 como entonces....no es lo mismo ahora...
Manejar un avion de la 1º-2º Guerra mundial era lo k mas me gustaba.....

Despues de todo este rollo....creeis k existe algun juego hoy en dia con el k pueda disfrutar un poco como entonces???....he ido mirando los actuales y no me convence ninguno....los he probado y a los pocos dias los vuelvo a guardar sin pena ni gloria....
Un saludete y Fox 1
falcon 4.0!

sigue al dia completamente, si aun conservas el original, te puedes bajar el Open falcon, modificado por los usuarios, y es un sim completamente nuevo, muy muy bestia.

si este no te convence, me temo que no hay nada aun, ya que la simulacion lleva tiempo en crisis.
Siempre es una opcion, pero me gustaria algo nuevo....
Llevo mucho tiempo esperando una nueva version del B-52 k decian k iban a sacar...pero se ve k nada aun ...:(

He leido algo de un tal pacific fighter....y creo k lo voy a mirar...

Ahora mismo no tengo mucho tiempo, y creo k es mejor k buske algo menos ...como decir....de menos instrumentacion k controlar....
entonces mira a ver el Il2 1946, es toda la saga del IL2 hasta la fecha. es facilito empezar y es muy entretenido.

creo que no hay demo, pero el pacific fighters esta incluido en el il2 1946.

sino tendras que esperar un poco, estan a puntito el black shark (de los creadores de lock on) y el battle of britain de oleg madox (el creador de IL2)
MMM pues creo k me espero entonces...jejeje...parecen buenas referencias
Enanon escribió:entonces mira a ver el Il2 1946, es toda la saga del IL2 hasta la fecha. es facilito empezar y es muy entretenido.

creo que no hay demo, pero el pacific fighters esta incluido en el il2 1946.

sino tendras que esperar un poco, estan a puntito el black shark (de los creadores de lock on) y el battle of britain de oleg madox (el creador de IL2)


Al BoB le queda mucho??
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 513