Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
656
Hilos:
873.571
Stats

Índice de foros PC Juegos

Guia: Simuladores de aviones

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Artículo: Empezando_en_la_Simulación

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

pirateo
Tenedor

Mensajepor pirateo 24 Jul 2006 00:16

Enanon escribió:Si localizamos a alguien se vera una rayita tal que asi "---" en el HUD. si movemos el selector encima, podremos blocar con el Tabulador. y entonces ya podremos disparar si estamos en rango.

El selector se mueve con Ñ , . -
Pones el cuadradito encima de --- y le das al tab.
Seleccionas los misiles con la D y esperamos hasta que en la pantalla salga LA
Disparas y suerte

La próxima vez explica un poco más a4malvinas
Ultima edición por pirateo el 24 Jul 2006 00:19, editado 1 vez

Enanon
vicioso del keroseno

Fotos: 5

Mensajepor Enanon 31 Jul 2006 03:14

joder tio, tuve que hacer un dogfight 2vs2 con teclado, y la hooostia, me llevaba como 20 segundos blocar a alguien con el radar [+risas]

jamas me volvere a separar de mi joystick [amor] solo cuando se rompan (que no les debe de quedar mucho) para dar el salto al cougar. Al fin!
Imagen
Real life is for people who can't handle simulation
Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.

Ser ultrax
Anti - Chetos

Fotos: 1

Mensajepor Ser ultrax 20 Ago 2006 01:11

Yo juego online al il2, estoy en un escuadron, que no esta puesto ai...

el Escuadron Red Eye...

y bueno juego mas a este por 2 cosas (tengo ace expansion + fb + pe-2 addon + pf)

1º - Para jugar online al lock on se necesita el update de flaming cliff i ai q cmprarlo obligatoriamente pq trae starforce 3, i la unica manera posible de kitarla, por aora es desenxufando als lectoras de dvd, cd...etc , un coñazo... si alguien sabe otro método...

2º Las batallas online del il2 son muxo mas emocionantes , pro eso tene mas seguidores, no es lo mismo un dogfight wapisimo , o una coop etc, pq por ejemplo en el lock on la mayoria de veces apenas ves a tu enemigo, con fijar el objetivo a 200 km , y ava el misil... y el juego se convierte en aburrido y en nada emocionante...

Mientras que en el otro no. ^^

PD: si alguien sabe lo del starforce 3...:P

Enanon
vicioso del keroseno

Mensajepor Enanon 20 Ago 2006 02:01

No conozco ese escuadron, si me das link, lo pongo en el post.

Y de acuerdo contigo en que el IL2 es bestial online, algo que ha conseguido oleg es que en el hl entres a la hora que entres hay 200 jugadores minimo volando online.

Pero lo del lock on tampoco es eso, ni muchisimo menos ;)
Imagen
Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.

Ser ultrax
Anti - Chetos

Mensajepor Ser ultrax 20 Ago 2006 16:03

Enanon escribió:No conozco ese escuadron, si me das link, lo pongo en el post.

Y de acuerdo contigo en que el IL2 es bestial online, algo que ha conseguido oleg es que en el hl entres a la hora que entres hay 200 jugadores minimo volando online.

Pero lo del lock on tampoco es eso, ni muchisimo menos ;)

jejejeje quizas sea porque no tengo el flaming cliff original, por lo que pide starrforce 3 , i x lo q sin flamin cliff no puedo jugar online, i cmo la ia para mi es muy fácil pues quizas sea por eso, alomejor el online tambien esta muy wapo.

oye, me das tu msn por privado o poraki i ablamos? tu juegas al il2?

Enanon
vicioso del keroseno

Mensajepor Enanon 20 Ago 2006 16:48

Tienes mi msn en el perfil.

El lock on gana complejidad con la expansion, ya no es tan arcade de disparar con 2 teclas.

Si quieres complejidad, con la nueva expansion se pone al nivel de falcon 4, asi que echarle un ojo.

Y si, vuelo online al il2, pero rara vez y por IP directa, nunca he estado con mas de 2 personas. pero si me invitas, me pego un vuelo con vosotros.

Me vuelvo a ir de vacaciones, nos vemos a finales de mes si iberia me trae de vuelta el dia 29 [carcajad]
Imagen

Ser ultrax
Anti - Chetos

Mensajepor Ser ultrax 21 Ago 2006 15:51

pero aceptame [toctoc]

Enanon
vicioso del keroseno

Mensajepor Enanon 25 Ago 2006 19:46

ya lo hice, pero estoy de vacaciones, vuelvo a finales de mes si iberia quiere ;-)
Imagen

Toppy
Habitual

Mensajepor Toppy 18 Oct 2006 14:04

un poco parado veo el hilo...
¿Alguien tiene ya el flight simulator x ? ¿Que tal?

Hablando de otra cosa, ¿algun juego medianamente actual que sea arcade o casi, y que me permita sudar el joystick? ¿me valen aviones, naves espaciales, o cualquier cosa volante.

Gracias y saludos.

SPINAKER
Jedi Solitario

Mensajepor SPINAKER 18 Oct 2006 14:16

Yo ya tengo el Flight Timolator X, y como dice su nombre, es una mierda...

Una mierda entre " " por eso, ya que al maximo gráficamente es muy majo, pero no hay PC en la tierra que lo mueva... Asi cualquiera es capaz de hacer un juego bonito no?

Con un A64 3200+@2200Mhz, 2GB de ram y una 6800GT, el juego a fatal. Al minimo casi de graficos, se ve como el FS del 95 mas o menos...

Si lo pongo al maximo es injugable, aunque es bastante majo por eso.

Sigo sin ver diferencias graficas grandes entre el X y el 2004 para una diferencia de rendimiento tan exagerada.
Imagen
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.

Entra si quieres revivir a Elvis Presley

Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, Entra si es lo que estas estudiando

PrevioSiguiente

Volver a Juegos