Por favor, identifícate o regístrate.
Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.
, y creo que ya es hora de aprender un poco más.

no es nada dificil, al menos con los aviones del juego, si nos metemos con PMDGs y aviones de esos, si es mas dificil, aunque mucho mas real, ya que pueden hacer hasta el flare ellos solos. osea que lo activas a 20km del aeropuerto, y el avion se para solito a final de pista, con un aterrizaje mas suave de los que nunca podras hacer en manual 

Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.
Enanon escribió:Los spoilers no se usan para despegar, su unica funcion es quitar sustentacion y frenar el avion.
de lo que imagino que hablarian en las noticias son de los slats. son como los flaps, pero en la parte delantera del ala, y funcionan en conjunto con los flaps, no tienes accion directa sobre ellos, osea que no te preocupes. no hay que hacer nada
en el FSX se ven bastante bien los slats en las wingview.
y para el tutorial, te explico yo un dia por skype, o directamente de copiloto y te cuento sobre el terrenono es nada dificil, al menos con los aviones del juego, si nos metemos con PMDGs y aviones de esos, si es mas dificil, aunque mucho mas real, ya que pueden hacer hasta el flare ellos solos. osea que lo activas a 20km del aeropuerto, y el avion se para solito a final de pista, con un aterrizaje mas suave de los que nunca podras hacer en manual

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados