Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.710
Online:
1.925
Hilos:
929.094
Stats

Índice de foros PC Juegos

Guia: Simuladores de aviones

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

Artículo: Empezando_en_la_Simulación

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

Trigre
MegaAdicto!!!

Mensajepor Trigre 07 Sep 2008 12:17

Yo uso este que sale por 35€ aprox. y de momento no me quejo, hasta que ahorre para un hotas, es el saitek evo cyborg creo,
Imagen
Imagen

robotix-kun
Adicto

Mensajepor robotix-kun 10 Sep 2008 01:57

ey, perdon tio, se me lio mazo la tarde, el jueves otro intento :)
p.d. soy enanon xD

Trigre
MegaAdicto!!!

Mensajepor Trigre 10 Sep 2008 08:58

jajajaja, vale tranqui no pasa nada ;) ya el jueves lo intentamos jajaja
Imagen

er_gallar
MegaAdicto!!!

Mensajepor er_gallar 12 Sep 2008 21:02

El que han dicho, el saiket cyborg evo, es de lo mejorcito para empezar. Es muy comodo (adaptable a zurdos,cosa que los Hotas no)y economico (30 € o poco mas). Yo ahora mismo estoy tomando clases de Il2 1946 y con este joy me va bien, el juego tiene muuuucha tela y aveces me ha llegado a frustar del todo pero merece la pena aprender a pilotar en un simulador tan realista como este.

Yo no creo que pille un Hotas....souy zurdo y me tendria que adaptar al joy con la derecha, prefiero gastarmelo en unos pedales y el trackIr.

Y bueno nada mas, solo recomendar ese joy, y animo con el IL2 1946. No se pillen el sturmovik a secas ya que luego el modelo de vuelo cambia mucho y para jugar online y aprender con la gente tambien online se necestia el 1946.

Tambien pense en su dia en adquirir Lock On pero.....para navidades tendre Pc nuevo y prefiero darle al DCS Blackshark jaja con cabina clikeable tiene que ser una pasada¡¡¡¡
Imagen

Mario Kart Wii:3566-1633-2794
Super Smash Bros Brawl : 2191-9126-5130
Bomberman Blast:2406-7743-9847

Agregarme¡¡ y avisarme por MP para que pueda agregaros yo tambien.

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 22 Sep 2008 08:40

Pues hasta hoy no había pensado meterle un simulador de vuelo al Pc. Soy novato pero ya había probado hace unos años el F-22 Raptor. creo que lo mejor es empezar por el Flight Simulator X. Pero en mi caso al menos las primeras tomas de contacto las haría con teclado y ratón antes de gastarme 30 € en un buen joystick ¿Es viable empezar con teclado y ratón?

He visto este joystick muy barato con 4 ejes. Tiene pinta de ser bastante malo pero lo mismo me sirve para tomar contacto.

http://www.appinformatica.com/joysticks ... ike-3d.php
Imagen

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP y ¡¡¡XBOX360!!!
Mi PC: C2D E8400 + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

Enanon
vicioso del keroseno

Fotos: 5

Mensajepor Enanon 23 Sep 2008 18:01

con teclado y raton es inviable totalmente. prefiero que pruebes suerte con un joy de 10 euros como ese :p
Imagen
Real life is for people who can't handle simulation
Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.

Trigre
MegaAdicto!!!

Mensajepor Trigre 27 Sep 2008 19:11

Bueno, el pasado jueves (creo) realicé unos vuelos en compañía de enanon... y fue fantástico :D yo pensaba que eso de ser copiloto y tal no estaría muy bien, pero lo cierto es que fue muy divertido, me lo pasé muy bien, y además aprendí :D os recomiendo a todos volar en compañía [ok] [oki] jejeje
Gracias enanon :D
Imagen

Aidan
SuperNormal

Fotos: 1

Mensajepor Aidan 28 Sep 2008 09:12

Enanon o algún otro, sabeis donde puedo encontrar algun tutorial para el aterrizaje automático con reactores, es que las aproximaciones en manual son peligrosas para mis pasajeros XD, y creo que ya es hora de aprender un poco más.

Acaso, como funcionan los spoilers al despegar? Es que el otro dia con esto del accidente de barajas descubrí q existian y que eran imprescindibles para despegar y nunca los he activado.

Un saludo
Imagen

Enanon
vicioso del keroseno

Fotos: 5

Mensajepor Enanon 28 Sep 2008 23:49

Los spoilers no se usan para despegar, su unica funcion es quitar sustentacion y frenar el avion.

de lo que imagino que hablarian en las noticias son de los slats. son como los flaps, pero en la parte delantera del ala, y funcionan en conjunto con los flaps, no tienes accion directa sobre ellos, osea que no te preocupes. no hay que hacer nada ;)

en el FSX se ven bastante bien los slats en las wingview.

y para el tutorial, te explico yo un dia por skype, o directamente de copiloto y te cuento sobre el terreno XD no es nada dificil, al menos con los aviones del juego, si nos metemos con PMDGs y aviones de esos, si es mas dificil, aunque mucho mas real, ya que pueden hacer hasta el flare ellos solos. osea que lo activas a 20km del aeropuerto, y el avion se para solito a final de pista, con un aterrizaje mas suave de los que nunca podras hacer en manual XD
Imagen
Real life is for people who can't handle simulation
Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.

Aidan
SuperNormal

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Aidan 04 Oct 2008 12:13

Enanon escribió:Los spoilers no se usan para despegar, su unica funcion es quitar sustentacion y frenar el avion.

de lo que imagino que hablarian en las noticias son de los slats. son como los flaps, pero en la parte delantera del ala, y funcionan en conjunto con los flaps, no tienes accion directa sobre ellos, osea que no te preocupes. no hay que hacer nada ;)

en el FSX se ven bastante bien los slats en las wingview.

y para el tutorial, te explico yo un dia por skype, o directamente de copiloto y te cuento sobre el terreno XD no es nada dificil, al menos con los aviones del juego, si nos metemos con PMDGs y aviones de esos, si es mas dificil, aunque mucho mas real, ya que pueden hacer hasta el flare ellos solos. osea que lo activas a 20km del aeropuerto, y el avion se para solito a final de pista, con un aterrizaje mas suave de los que nunca podras hacer en manual XD

ESO ESO XD
NO, bueno, con el boeing estandar me vale, aunque ahora he decidido quedarme en el FS2004 con addons en vez del 10, almenos ahora veo el aeropuerto, en el 10 nada XD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos