Guia: Simuladores Aéreos

Alguien puede pasarme algun PR0 (perfil para el X52 con ultimo software) para los igueitnes juegos :

FS2004
FSX
y sobretodo para el IL2 1946

Por mas vueltas que doy por intenet no encuentro nada.
Lo unico que encuentro osn los DAT que ya no sirven con el soft nuevo o bien perfiles para el X52Pro, que no me funcionan en el X52 normal.

A ver si alguno tiene o sabe de donde descargarse estos archivillo.

Gracias
jejeje bienvenido al club XD

no obstante te recomiendo que te hagas los perfiles, porque en el IL2 y FS no son importantes. quiero decir, en el il2 que necesitas, flaps, radiador... son teclas muy concretas y que programas en 2 o 3 minutos, y en el FS igual, como todo va por raton, no necesitas demasiado en el joy.

ojo, es mi opinion, si te gusta tenerlo todo a mano, ya no me meto y en ese caso no te puedo ayudar ya que no tengo perfiles para esos juegos (solo para IL2 pero enfocado a carreras, no tiene ni funciones de disparo jeje)

Hola a todos ^^

Estaba pensando en comprar un Joystick para iniciarme en el mundo de la aviación, pero no quiero exagerar porque no sé si me gustará, aunque me gustaría que fuera HOTAS. Pensaba gastar un máximo de 60€. Estoy buscando modelos, pero seguro que vosotros conocéis mejores por ese precio. Me podéis aconsejar porfas? :)

THRUSTMASTER - T-Flight Hotas X
Imagen

THRUSTMASTER - PC Joystick Top Gun Afterburner 2 - THR
Imagen

SAITEK - JOYSTICK AVIATOR ¿Es HOTAS?
Imagen
Yo te recomiendo el Saitek X-52

Imagen

Es algo caro pero merece la pena.
lo mas barato es hacerte con un x45 de segunda mano o algo asi.

esos hotas a mi no me inspiran confianza alguna.
¡Qué arte!

http://www.youtube.com/watch?v=2oEhPB9CkMY

Enanon:
El vídeo de tu firma no está ya disponible.


Edito:
He encontrado en Youtube el vídeo -o eso creo-. Muy bueno, pero las skins que le han puesto a los aviones me hacen sangrar los ojos JAJAJAJAJA
me voy a iniciar en el arte del pilotaje, con juegos como el blazing angels, il2 (por 12 libras juego y dos expansiones) y el xwing vs tiefighter.
Por eso esto estaba mirando el joystick logitech extreme 3d pro y el thrustmaster t16000m. Es importante que tenga giro sobre su propio eje para el timon de cola.
¿cual de los dos elijo?
crp 13 escribió:me voy a iniciar en el arte del pilotaje, con juegos como el blazing angels, il2 (por 12 libras juego y dos expansiones) y el xwing vs tiefighter.
Por eso esto estaba mirando el joystick logitech extreme 3d pro y el thrustmaster t16000m. Es importante que tenga giro sobre su propio eje para el timon de cola.
¿cual de los dos elijo?


no conozco el tacto del thrustmaster. pero el logitech es compra segura, de eso doy fe ;)

si puedes probarlos en un media mark o algo asi mejor, sino... yo iria a por el logitech.

suerte !

MaxVB escribió:He encontrado en Youtube el vídeo -o eso creo-. Muy bueno, pero las skins que le han puesto a los aviones me hacen sangrar los ojos JAJAJAJAJA


alguno en concreto? el mio era de ferrari, lastima no haber tenido el skin de pepsi de la campus XD
muchas gracias enanon, pero a ver si alguien mas me da su opinion, porque si los dos fueran mecanicos me tiraria a por el logitech, pero el thrustmaster es por un sistema magnetico, asi que no pierde precision
Tal como te dice Enanon, mejor que los pruebes. Yo tengo un Logitech Wingman Extreme Force Feedback. En cuanto a prestaciones está muy bien, pero...NO ME GUSTA EL TACTO.

Mi primer joystick para simulación fue un Guillemot (no recuerdo el modelo) que tenía un tacto como de caucho y era duro para moverlo, y me encantaba. El resto de joysticks que he probado tienen la palanca "blanda" (ofrecen poca resistencia al movimiento) y a mí no me gustan.

Así que míralos de cerca en alguna tienda y agárralos bien. El que te dé mejores sensaciones, cómpralo. Lo importante es que te sea agradable y cómodo.
Tengo un problema con el FSX, desde que formateé el pc cuando lo instalo se me queda bloqueado :S:S:S y no hay manera.... por curiosidad a ver si a alguien más le había pasado...

PD qué tal el Hawk? alguien lo ha probado? es muy poca simulación no?
Trigre escribió:Tengo un problema con el FSX, desde que formateé el pc cuando lo instalo se me queda bloqueado :S:S:S y no hay manera.... por curiosidad a ver si a alguien más le había pasado...


pues si te sirve de consuelo desde que instale el windows XP legal hace unos meses, el FSX no tira, se cuelga aleatoriamente [poraki]
ajjaja, si, siempre sirve de consuelo no ser el único castigado por su pc jajaja.

Por cierto me he instalado el IL2, y tengo un problema gordo con mi joy, el caso es que he conseguido configurar todas las cosas menos la potencia, la palanca de gases de mi joy (un saitek cyborg de esos) no cumple su función de darle caña al motor... y no sé cómo solucionarlo :S
Trigre escribió:ajjaja, si, siempre sirve de consuelo no ser el único castigado por su pc jajaja.

Por cierto me he instalado el IL2, y tengo un problema gordo con mi joy, el caso es que he conseguido configurar todas las cosas menos la potencia, la palanca de gases de mi joy (un saitek cyborg de esos) no cumple su función de darle caña al motor... y no sé cómo solucionarlo :S


al final del todo en la lista de los comandos hay un apartado llamado HOTAS. asignalo ahi ;)
hola de nuevo. Aparte de los dos joysticks que comente antes he mirado en interntet el saytek cyborg evo. Tiene buena pinta y ademas tiene torsion como los otros para el timon de cola. ¿Me lo recomendais o mejor los otros?
A ver si en breve mi padre me adelanta el regalo de cumpleaños y nos vemos en el il2, blazing angels y demas
Pues no sé enanon, esto es lo que me sale, qué debo cambiar?
Imagen

crp, ese es el que tengo yo, y si no quieres gastarte 15000 pesetas de buenas a primeras está muy bien, tiene todas las cosas solo que en una mano (no como los hotas digo) pero responde muy bien, y es bastante cómodo, yo estoy realmente contento ;)
pues es el power, lo que tiene asignado el -u Slider

prueba a repetir el cambiarlo, lo mismo se esta equivocando con algun otro axis que este a medias moviendose o algo asi.
Enanon escribió:pues es el power, lo que tiene asignado el -u Slider

prueba a repetir el cambiarlo, lo mismo se esta equivocando con algun otro axis que este a medias moviendose o algo asi.

Gracias de nuevo enanon, ese era el problema, por cierto, soy yo, o es excesivamente complicado no estrellarlo? madre mia como para echar combates, si ya tengo yo mi propio combate contra los mandos... :s

PD esto es un nuevo simulador?
http://www.gameshadow.com/gamepedia/con ... sletter=92
Más bien es un arcade con posibilidad de jugar también desde una vista interior de cabina, como el Crimson skies.
Trigre escribió:soy yo, o es excesivamente complicado no estrellarlo? madre mia como para echar combates, si ya tengo yo mi propio combate contra los mandos... :s


bienvenido a la simulacion real XD
por favor urgente logitech extreme 3d pro o thrusymaster t flight hotas x
crp 13 escribió:por favor urgente logitech extreme 3d pro o thrusymaster t flight hotas x


te digo lo de la otra vez, no conozco a nadie que vuele con un thrust, osea que yo iria a lo seguro, logitech.
llegaste un poco tarde, pero comentarte que el t flight hotas x va genial, un hotas barato, y me encanta por lo que he jugado con el flight simulator.
Un hotas barato, dudo que peor que el logitech y de thrustmaster, que aunque en joysticks no serian nadie sin el cougar, son una eminencia en volantes
weno a ver si pongo al dia el hilo en este finde. toca restructuracion, actualizaciones de sims, open falcon, black shark, battle of britain.... etc.

crp 13 he visto tu post por ahi que pides ayuda con el idioma, esto es un poco complejo, mejor si nos haces una lista o algo, porque contarte todas las palabras tecnicas puede ser un poco chungo.

no obstante hace tiempo qeu no vuelo flight sim, si alguno lo tiene reciente y sabe que tecnicismos te puedes encontrar...
Enanon escribió:
Trigre escribió:soy yo, o es excesivamente complicado no estrellarlo? madre mia como para echar combates, si ya tengo yo mi propio combate contra los mandos... :s


bienvenido a la simulacion real XD

claro, me mal acostumbráis al FS, y cuando quiero coger uno de verdad no soy capaz ni de mantenerlo en el aire xD

Por cierto, qué tal se maneja el simulador ese del helicóptero (k-50) con un joy normal?
Trigre escribió:
Enanon escribió:
Trigre escribió:soy yo, o es excesivamente complicado no estrellarlo? madre mia como para echar combates, si ya tengo yo mi propio combate contra los mandos... :s


bienvenido a la simulacion real XD

claro, me mal acostumbráis al FS, y cuando quiero coger uno de verdad no soy capaz ni de mantenerlo en el aire xD

Por cierto, qué tal se maneja el simulador ese del helicóptero (k-50) con un joy normal?


si tienes timon de cola aceptable, si no lo tienes imposible. es demasiado sensible. es el sim con fisicas mas avanzadas que hay para PC, deja las del il2 mal y todo XD , con eso creo que te lo digo todo jeje.
Pobre IL2 con sus nubes de algodón :(
Una cosa, el il2 no me reconoce el joystick, me pone joystick none. Tengo el t flight hotas x y no sale.

Por cierto enanon, gran hilo, quizas algun dia me apunte a tus clases de lomac (I13), que he visto que eres del e69 y ademas instructor
crp 13 escribió:Por cierto enanon, gran hilo, quizas algun dia me apunte a tus clases de lomac (I13), que he visto que eres del e69 y ademas instructor


era instructor cuando me funcionaba el lock on, se me acabaron las activaciones y tengo que comprar otro, asi que de momento esta dificil XD

no obstante, si quieres teoria eso si lo puedo explicar por aqui, en el 69 daba clases con el mig-29 sobre combate avanzado, combate en parejas, y vuelo NOE (pegado al suelo).

sobre el joy ni idea, pero te recomiendo que les escribas a Thrustmaster, porque si no lo reconoce lo mismo es algo de tema drivers, no se.
pufffff, entonces con mi cyborg evo casi que me olvido del k50 no? jajajja, bueno, seguiré intentando progresar en el il2, a ver si consigo que no se salga de la pista cuando despego, que iba a tener yo unas palabritas con el aeronáutico que diseñara esos aviones que se giran cuando aceleras...
Trigre escribió:pufffff, entonces con mi cyborg evo casi que me olvido del k50 no? jajajja, bueno, seguiré intentando progresar en el il2, a ver si consigo que no se salga de la pista cuando despego, que iba a tener yo unas palabritas con el aeronáutico que diseñara esos aviones que se giran cuando aceleras...


Bloquea la rueda trasera. puede ser eso por lo que te gire.
Aidan escribió:
Trigre escribió:pufffff, entonces con mi cyborg evo casi que me olvido del k50 no? jajajja, bueno, seguiré intentando progresar en el il2, a ver si consigo que no se salga de la pista cuando despego, que iba a tener yo unas palabritas con el aeronáutico que diseñara esos aviones que se giran cuando aceleras...


Bloquea la rueda trasera. puede ser eso por lo que te gire.

No que va, yo acabo de empezar y por lo que lei es porque al tener una sola helice hace que gire en el sentido de curvatura de las helices o algo asi.
Tenemos que jugar algun dia online, aunque solo hace 1 dia que logre hacer funcionar el joystick con el juego, y hasta el miercoles no puedo jugar, pero he logrado hacer que no se salga de pista compensando con el timon de cola.
ese efecto es el "torque" del motor, efecto que tambien sufren los coches, aunque mucho menos acusado claro.

se contraresta teniendo bloqueada la rueda de cola (asignarlo en el menu, yo tengo control B) y asi reduciremos el efecto del torque en un 95%, aunque perderemos el control de girar en tierra, por lo que si vamos mal encarados con la pista, nos saldremos. en cuanto se levanta la rueda de cola, recuperamos el control del giro del avion.

si quereis jugar un dia online por mi encantado, nos montamos un server y pegamos unos tiritos =)
Enanon escribió:ese efecto es el "torque" del motor, efecto que tambien sufren los coches, aunque mucho menos acusado claro.

se contraresta teniendo bloqueada la rueda de cola (asignarlo en el menu, yo tengo control B) y asi reduciremos el efecto del torque en un 95%, aunque perderemos el control de girar en tierra, por lo que si vamos mal encarados con la pista, nos saldremos. en cuanto se levanta la rueda de cola, recuperamos el control del giro del avion.

si quereis jugar un dia online por mi encantado, nos montamos un server y pegamos unos tiritos =)



CHeee, avisadme, que aunque lo tengo un poco abandonao, todavia soy capaz de despegar (de aterrizar no XD) y hacer alguna cosa.
te tenia en el msn no coyote? refrescame la memoria que la categoria EOL es enorme XD
Enanon escribió:te tenia en el msn no coyote? refrescame la memoria que la categoria EOL es enorme XD


Si no me falla la memoria sí, pero es que yo el msn prácticamente no lo utilizo, salvo, que alguien quiera que me conecte para algo preciso.
Buenas gente,

yo tambien adquiri hace poco el il2 (con la ofertilla de steam) asi que contad conmigo cuando querais pegar unos tiros, aunque con lo malo que soy de momento igual me los pego a mi mismo xD

Una preguntilla, sabeis por que no me funciona el freno de las ruedas?

Por mas que lo pulso no consigo mantener el avion parado.

un saludo ;)
asegurate de poner potencia a 0, y no se si en el il2 hay como en los aviones del fsx parking brakes, puedes usarlos tambien
Jonri escribió:Buenas gente,

yo tambien adquiri hace poco el il2 (con la ofertilla de steam) asi que contad conmigo cuando querais pegar unos tiros, aunque con lo malo que soy de momento igual me los pego a mi mismo xD

Una preguntilla, sabeis por que no me funciona el freno de las ruedas?

Por mas que lo pulso no consigo mantener el avion parado.

un saludo ;)


no funciona? la prueba es facil, deja que el avion avance, y pulsa el freno (por defecto la B), los frenos hacen un ruido caracteristico. hazlo a alta velocidad.
de todas formas es muy raro, mira a asignar otra tecla a ver si es eso.

hoy hemos probado aidan y yo a volar juntos, si quereis apuntaros despues de semana santa, se vuela con el parche 4.08, parchearlo e ir probando las fisicas nuevas, que a cada parche cambian. para volar usamos el hypperloby, el link lo teneis en el articulo de la wikipedia que sale arriba del todo
Algun link de algun simulador?
Esta prohibido dar enlaces de pirateria en eol, busca en google si quieres, pero aqui te dejo uno que me suena de antes de comprarme el flight simulator X.

http://www.flightgear.org/ Un simulador de codigo libre
Esta el orbiter tambien, simulador espacial:

http://orbit.medphys.ucl.ac.uk/

un saludo ;)
Hoy he jugado un poco al il2 con un a6m5, por recomendacion de unos compañeros y bueno, soy capaz de despegar sin problemas, mas o menos maniobrar, pero no puedo aterrizar y hago muchas barrenas
crp 13 escribió:Hoy he jugado un poco al il2 con un a6m5, por recomendacion de unos compañeros y bueno, soy capaz de despegar sin problemas, mas o menos maniobrar, pero no puedo aterrizar y hago muchas barrenas


eso es que fuerzas demasiado el avion. haz los giros suaves y no le metas tirones a la palanca, poco a poco le iras sacando el limite
ya se que es por forzar, de hecho eso me pasaba buscando el limite.
Pero no solo de il2 vive el simupiloto, y estoy practicando mucho el curso de rod machado del flight simulator.
A los que lo tengais y os interese podriamos quedar un dia para jugar online al fs (tambien al il2) y hacer formaciones, acrobacias, y en el il2 tambien peleas.
Pero una formacion cerrada con boeings 747 tiene que ser increible xD
Se esta gestando en madrid una lan para simuleros con asistencia de publico, algo como valdemoro en 2006, pero ahora en cobeña.

hostal para la gente de afuera de madrid, finde completo y 2 categorias, aviacion y racing, mas info en breve.

para Junio se espera.

aidan! lo mismo te interesa comentarlo en tu post XD de hecho deberiais venir los 2 y os quedais en mi casa, cof cof XD
Pues si volvéis a surcar los cielos il2sinos avisadme y me meto ;)
le damos esta noche? :D

aidan no creo que este, los demas?
yo quizas, pero apenas se depegar y no siempre
es que de momento estoy mas en ivao
647 respuestas
15, 6, 7, 8, 913